COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
- 5deabril
- V.I.P.
#451 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
Alguien se anima el domingoooooooo????? para una rutita por la sierra con unas 10 motos de diferentes marcas,modelos y cv??? por dio no dejarme solaaaaa que encima quieren que yo les guie esta gente no saben que yo me pierdo mas que mi GPS ....
hora de salida 9:30h desde Chiclana ruta.... ... ... quieren subir hasta Ronda pero evitando puerto galiz que vienen novatillos y dicen que los gusanos patinan mucho
hora de salida 9:30h desde Chiclana ruta.... ... ... quieren subir hasta Ronda pero evitando puerto galiz que vienen novatillos y dicen que los gusanos patinan mucho
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Cansino
#452 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
aunque no escriba os leo casi todos los dias. ojala pudiera este domingo pero tengo unas cosas pendientes asi que de nuevo me lo pierdo.5deabril escribió:Alguien se anima el domingoooooooo????? para una rutita por la sierra con unas 10 motos de diferentes marcas,modelos y cv??? por dio no dejarme solaaaaa que encima quieren que yo les guie esta gente no saben que yo me pierdo mas que mi GPS ....
un beso y abrazo a todos
- eNormy
- Pesao
#453 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
Si es por la mañana na más me apunto, eso sí yo para la hora de almorzar tendría que estar en casa que curro de noche...
RUN TO THE HILLS
- 5deabril
- V.I.P.
#454 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
son la gente de mi gimnasio y quieren estar sobre las 3 aqui de vueltaeNormy escribió:Si es por la mañana na más me apunto, eso sí yo para la hora de almorzar tendría que estar en casa que curro de noche...
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#455 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
Hombre Ricki,que bueno que se te vea el pelo por aqui,a ver si nos vemos pronto y hechamos unas cuantas .Saludosrickicadiz escribió:aunque no escriba os leo casi todos los dias. ojala pudiera este domingo pero tengo unas cosas pendientes asi que de nuevo me lo pierdo.5deabril escribió:Alguien se anima el domingoooooooo????? para una rutita por la sierra con unas 10 motos de diferentes marcas,modelos y cv??? por dio no dejarme solaaaaa que encima quieren que yo les guie esta gente no saben que yo me pierdo mas que mi GPS ....
un beso y abrazo a todos
- 5deabril
- V.I.P.
#456 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
Para la siguiente espero verteee que me debes una jarta de ....rickicadiz escribió: aunque no escriba os leo casi todos los dias. ojala pudiera este domingo pero tengo unas cosas pendientes asi que de nuevo me lo pierdo.
un beso y abrazo a todos
Cuando termines todo lo pendiente ya tendras tiempo
-
- Cansino
#457 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
eso esta hecho, lo que pasa que he tenido a la mami malita pero ya va pasando la cosatatanka escribió:Hombre Ricki,que bueno que se te vea el pelo por aqui,a ver si nos vemos pronto y hechamos unas cuantas .Saludosrickicadiz escribió:aunque no escriba os leo casi todos los dias. ojala pudiera este domingo pero tengo unas cosas pendientes asi que de nuevo me lo pierdo.5deabril escribió:Alguien se anima el domingoooooooo????? para una rutita por la sierra con unas 10 motos de diferentes marcas,modelos y cv??? por dio no dejarme solaaaaa que encima quieren que yo les guie esta gente no saben que yo me pierdo mas que mi GPS ....
un beso y abrazo a todos
espero veros pronto y tomarnos mas de una ya que en este año os he echado mucho de menos
un abrazo a tod@s
- eNormy
- Pesao
- franito
- Conocido
#459 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
Si es para estar de vuelta sobre las 3, yo me apunto.
Supongo que es a las 9:30 en la Venta Agustin (Frente a la BP de Urbisur) N0??
- 5deabril
- V.I.P.
#460 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
Hemos quedado en la pùerta del mi gimnasio de 9 a 9:30h, para que no te compliques quedamos en la BP de la entrada a Chiclana a las 9:35h pasamos por alli para la salidaeNormy escribió:Mónica, a qué hora dónde?
- 5deabril
- V.I.P.
#461 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
OK o en la BP como veais mejor, yo mirare en lso dos laos subiremos por el marquesado para coger la carretera de medinafranito escribió:Si es para estar de vuelta sobre las 3, yo me apunto.
- 5deabril
- V.I.P.
#462 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
Mi movil ...por si acaso 616504581
Ruta:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 29095&z=10
a comer a casita
Ruta:
a comer a casita
- franito
- Conocido
#463 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
OK5deabril escribió:Mi movil ...por si acaso 616504581
Ruta:
a comer a casita
Una duda: ¿Que son los gusanos esos que patinan?.....alguna semilla o fruto de algun arbol???
- 5deabril
- V.I.P.
#464 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
arreglaron el asfalto en una zona de puerto gali y forman como gusanos pequeños, esa zona hay que ir trankilos y sin problemas, ya ha cogido gente por alli ayer y antesdeayerfranito escribió:OK5deabril escribió:Mi movil ...por si acaso 616504581
Ruta:
a comer a casita
Una duda: ¿Que son los gusanos esos que patinan?.....alguna semilla o fruto de algun arbol???
- Eclipse
- Cansino
#465 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
Hola compañeros. ¿Alguien ha ido al castillo de Castellar y ha bajado por el otro lado? La carretera termina en una pista de tierra, y tras atravesar una "angarilla" sigue la pista, siempre cuesta abajo, y de piedras grandes y afiladas. Lo malo es que se ve que este invierno ha corrido el agua por allí a gusto y se ha llevado gran parte de la carretera. Para un coche es imposible, y para mi, con la V se puso crudo a partir de un punto. Conseguí dar la vuelta, pero me quedé con la curiosidad, ¿conocéis esa ruta? ¿la habéis hecho?
Seguramente con una trail o enduro se puede pasar sin mas problema, o bien una persona con mas mano que yo. Creo que incluso un 4x4 no podría pasar.
Seguramente con una trail o enduro se puede pasar sin mas problema, o bien una persona con mas mano que yo. Creo que incluso un 4x4 no podría pasar.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
- Cisco
- Cansino
#466 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
Hace algún tiempo la intentamos hacer Osiris y yo pero no se puede terminar.
Casi llegando a la zona de los sembrados que casi al final, hay un escalón de cemento parece ser de una tubería que es imposible de pasar puede tener mas de medio metro de altura así que ahí termina y dar la vuelta es ese lugar es complicado.
Preguntamos en un bar y no dijeron que por ahí subían con motos de enduro, quad y todo terreno. De eso puede hacer un par de años y entonces no había llovido como lo ha hecho este año.
EL ESPÍRITU DE MENGOUB - Ruta por el campo de Gibraltar
Nos vemos Vsss
Casi llegando a la zona de los sembrados que casi al final, hay un escalón de cemento parece ser de una tubería que es imposible de pasar puede tener mas de medio metro de altura así que ahí termina y dar la vuelta es ese lugar es complicado.
Preguntamos en un bar y no dijeron que por ahí subían con motos de enduro, quad y todo terreno. De eso puede hacer un par de años y entonces no había llovido como lo ha hecho este año.
EL ESPÍRITU DE MENGOUB - Ruta por el campo de Gibraltar
Nos vemos Vsss
-
- V.I.P.
#467 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
Bueno, bueno a ver si animais a la Roja por aqui:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 7&start=50
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 7&start=50
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- Eclipse
- Cansino
#468 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
Gracias por la respuesta Cisco, que buen reportaje. Hice un par de fotos, y ahora hay cárcavas por todo el carril. En cuanto pueda cuelgo alguna.Cambio v por ktm de enduro. XD Que noooooooo.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
-
- V.I.P.
#469 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
bueno que ya se ha gestado el 3 jamostrom
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=46375
mirad y os apuntais
mirad y os apuntais
- IsmaelCádiz
- Conocido
#470 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
Javiestrom escribió:bueno que ya se ha gestado el 3 jamostrom
mirad y os apuntais
uff demasiado calor en esas fechas por esos lares
-
- V.I.P.
#471 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
no sabes nadar???? hay piscina
- pacosanch
- V.I.P.
#472 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
EHHHHHHH,que esto esta MUY KAIOOOOOOO......
haber si hacemos una.MURCIELAGO
- eNormy
- Pesao
#473 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
O un refresquito en puerto galiz a las 8 de la tarde... no?pacosanch escribió:EHHHHHHH,que esto esta MUY KAIOOOOOOO......
mañana dominguito pa no aburrirse en casa el fin del finde?
RUN TO THE HILLS
-
- V.I.P.
#474 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
ESPAÑAaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hemos pasao y estamos en semifinales
hemos pasao y estamos en semifinales
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- Kaneador
- Nuevo
#475 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
Quillo quéeeeeeeeeeeee!!!!!
Acabo de aterrizar por el foro y tras la presentación correspondiente (que no voy a repetir aquí por cuestiones de espacio y como ejercicio contra mi habitual pedantería) me gustaría saludar a los compañeros de la patria chica.
Este fin de semana que viene estaré en secano cambiando filtros y demás pero para el siguiente yo creo que lo que pega es una rodada de bienvenida, no???
Venga, un saludo!!!
Acabo de aterrizar por el foro y tras la presentación correspondiente (que no voy a repetir aquí por cuestiones de espacio y como ejercicio contra mi habitual pedantería) me gustaría saludar a los compañeros de la patria chica.
Este fin de semana que viene estaré en secano cambiando filtros y demás pero para el siguiente yo creo que lo que pega es una rodada de bienvenida, no???
Venga, un saludo!!!