Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
-
- V.I.P.
- Contactar:
#451 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Pal66, dame tu telefono y te llamo, los que salimos de malaga, hemos quedado a las 9.00 para desayunar antes.
Por cierto habeis visto esta concentracion que hay en granada el mismo dia.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=44629
Por cierto habeis visto esta concentracion que hay en granada el mismo dia.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=44629
-
- V.I.P.
- Contactar:
- el peluquero
- Pesao
#453 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Si quieres nos vemos a las 8:55 en la fuentes de colores teatinos un salludo compi.pal66 escribió:Muy buenas Segam, si quieres me dices el lugar en Málaga y vamos juntos al punto de reunión que (me parece) que se donde es.... y en el peor de los casos el uno puede culpar al otro de ser el culpable de la pérdidasegam escribió:verostrom escribió:la salida es la 251 cala del moral- totalan
Estaba yo pensando, como soy mu torpe y me pierdo hasta en el cuarto de baño de casa. Algun alma caritativa que venga a Malaga, y me recoja, para ir a la salida 251. Jejejejejejeje, vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, pues como que ha quedado claro.
Es que eres una informadora nata. Asi no se puede poner mas peros....... ni manzanos...... ni melocotoneros. Paro que se me va la pinza. Bye bye, nos vemos el domingo.
Saludos compañero.
- verostrom
- Conocido
#454 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Bueno chicos una vez aclarado el asunto de la salida, (cosaque me alegro)ajjajaajajaajaj , con mucho gusto nos veremos el domingo para esa rutita q llevamos tiempo queriendo hacer algunos. Id calentando motores q ya mismo estamos alli. Id con mucho cuidaito.
Segam he visto lo de la concentracion pero no creo q nos de tiempo a ir no??????
Segam he visto lo de la concentracion pero no creo q nos de tiempo a ir no??????
-
- V.I.P.
- Contactar:
#455 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Considero que una vez alli, a razon de la hora de llegada, se podria estudiar, ver por donde va y unirnos por esta causa comun, contra los guardarailes y a favor de nuestra seguridad en carretera. Vamos a ver a que hora llegamos y alli decidimos. voy calentando motores, burum burum, pero en mi caso para trabajar esta noche, jejejejejejeverostrom escribió:...................Segam he visto lo de la concentracion pero no creo q nos de tiempo a ir no??????
- Pal
- V.I.P.
#456 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Conozco Las Casillas así que podemos quedar allí directamente a las 9hel peluquero escribió:
Si quieres nos vemos a las 8:55 en la fuentes de colores teatinos un salludo compi.
De todas formas MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
- verostrom
- Conocido
#457 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Por mi no hay problema en unirnos a nuestros compis, cuando nos veamos el domingo lo hablamos y listosegam escribió:Considero que una vez alli, a razon de la hora de llegada, se podria estudiar, ver por donde va y unirnos por esta causa comun, contra los guardarailes y a favor de nuestra seguridad en carretera. Vamos a ver a que hora llegamos y alli decidimos. voy calentando motores, burum burum, pero en mi caso para trabajar esta noche, jejejejejejeverostrom escribió:...................Segam he visto lo de la concentracion pero no creo q nos de tiempo a ir no??????
- verostrom
- Conocido
#458 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
me alegro un monton q nos reunamos de nuevo gran parte del comando voqueron oleeeeeeeeeeeeeee
me apetecia veros a todos de ruta otra vez ya que algunos por motivos de gran fuerza no han podido asistir me alegro mucho de corazon
me apetecia veros a todos de ruta otra vez ya que algunos por motivos de gran fuerza no han podido asistir me alegro mucho de corazon
- ibmstrom
- Pesao
-
- Cansino
#460 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Buenos dias tengan ustedes........
Sintiendolo mucho......... mañana no podre acompañaros.......
Se q algunos echareis de menos "mi ritmo infernal" por esas curvas de dios......... pero tengo aqui a la familia........ y toca "apencar".
Espero que lo paseis genial........... tened cuidaito....... y haced muchas fotos para ponernos los dientes largos.
Saludossssssssss.
Sintiendolo mucho......... mañana no podre acompañaros.......
Se q algunos echareis de menos "mi ritmo infernal" por esas curvas de dios......... pero tengo aqui a la familia........ y toca "apencar".
Espero que lo paseis genial........... tened cuidaito....... y haced muchas fotos para ponernos los dientes largos.
Saludossssssssss.
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
- verostrom
- Conocido
#461 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
es una pena zak por las fotos no te preocupes yo me llevo mi camara y me hincho de hacer fotos jajajjajajja espero q la proxima puedas acompañarnos
-
- Pesao
#462 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Bueno, creo que después de todo creo que podré acompañaros, al menos, un buen trecho ya que sobre las 15:00 ó 16:00 h. tendría que estar aquí en Málaga para la celebración del cumple de mi hija... y ya que no va Zak iré en su lugar para que nadie eche de menos su "ritmo infernal"...jajajajjajaa
Así será una buena ocasión para coincidir casi todos los del Comando y conocer a los nuevos que se unen.
Saludos. V´sssss
Así será una buena ocasión para coincidir casi todos los del Comando y conocer a los nuevos que se unen.
Saludos. V´sssss
Las curvas más peligrosas no están en la carretera
- el peluquero
- Pesao
#463 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Señores tambien va juanka sale de la BP.
PD:hay mas mamones k voquerones
-
- V.I.P.
- Contactar:
#464 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
sensei escribió:Bueno, creo que después de todo creo que podré acompañaros, al menos, un buen trecho.............
Saludos. V´sssss
Genial.el peluquero escribió:Señores tambien va juanka sale de la BP.
- verostrom
- Conocido
#465 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
estupendo alguien da mas ? esto se animaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
- Pesao
#466 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
¿A que hora en la BP de La Cala? Es que no puedo ir a Las Casillas. Imagino que sobre las 9:30 h. ó 10:00 h. A ver el Secretario del Comando que lo aclare....¿?¿!!!? Anda coñ*, que soy yo,... bueno el Presidente.
Las curvas más peligrosas no están en la carretera
- verostrom
- Conocido
#467 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
sensei hemos quedado a las 10 en la gasolinera
-
- V.I.P.
- Contactar:
#468 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Eso, Eso la Directora General Operativa, lo ha dejado bien claro. Por cierto, que nadie se olvide llevar comida, que cuando llegue la hora haremos una paradita en alguna de las fantasticas vista y mientras descansamos un pelin, aprovechamos pa darle a la dentadura.verostrom escribió:sensei hemos quedado a las 10 en la gasolinera
Que vamos en plan de Tuperware............................ , se admiten las tortillas de las mamas, las croquetas de las abuelas, y lo que se tercie.
- capo-masm
- Pesao
#469 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
buenas a todo el mundo
hay un hueco pa`l menda
yo bajaria hacia malaga, la verdad es que aunque hay un mapa de las "casillas" no me conozco demasiado bien las calles de malaga y no se si llegaria bien a la hora, algun consejo para dar con el sitio viniendo desde antequera
saludos
hay un hueco pa`l menda
yo bajaria hacia malaga, la verdad es que aunque hay un mapa de las "casillas" no me conozco demasiado bien las calles de malaga y no se si llegaria bien a la hora, algun consejo para dar con el sitio viniendo desde antequera
saludos
- ibmstrom
- Pesao
#470 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
pues es un poco complicado buscar las casillas, no se si alguien estara en la rotonda de colores antes, pero si no tira directamente a las 10 en el rincon de la victoria, yo salgo de alli. Salida 251.en la bp. Si mañana no lo encuentras llama 693 346 997
-
- V.I.P.
- Contactar:
#471 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
Si conoces la fuente de colores, que tambien le llaman de los teletubies, alli a las 08:55 horas y ya nos vamos para las casillas a desayunar.masm escribió:buenas a todo el mundo
hay un hueco pa`l menda
saludos
O sino mas facil todavia, entrando en malaga la primera salida es la de Carlos Haya. Podemos quedar ahi a las 08:55 horas. Mira tus privados, tienes mi telefono.
- verostrom
- Conocido
#472 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
por supuesto q hay sitio para uno mas compañero jejejeje nos vemos mañana
- capo-masm
- Pesao
#473 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
ok
nos vemos mañana
felicitar a los forofos del barca y animar para el año que viene a los del madrid
VVSSS
nos vemos mañana
felicitar a los forofos del barca y animar para el año que viene a los del madrid
VVSSS
- ibmstrom
- Pesao
#474 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
mala suerte macho, pierde el malaga y el madrid. Solo falta que mañana lllueva.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#475 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 2º Hilo
ok masm, recibido.
Ibm, no me seas gafe, un poco de viento si que hara, pero si quitamos la calo, pues hara buen dia.
Ibm, no me seas gafe, un poco de viento si que hara, pero si quitamos la calo, pues hara buen dia.