LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#451 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por er mario »

Bueno señores, veo que no hay mucho movimiento por aquí, eh? la verdad es que esperaba yo encontrar más meneo. Menos mal que se ha colao por aquí un grupúsculo de insurrectos y se han improvisado una minikedada en el sitio ese del berrinche. Yo creo haber pasado por allí una vez el año pasado y no era muy feo del todo. Así que si no me sale ningún otro plan por aquí y no echan nada en la tele que merezca la pena igual me doy un salto a saludaros, que hace una jartá de tiempo que no me junto con uvestromeros, eso de vivir en el tercer mundo y no tener interneesssss.... Pues eso, que si no ponen na en la tele ya me presentaré, vale? Y si echan algo bueno, pues ya nos veremos en otra ocasión. Talueeeeeeeeeeeee.....
PD. Que si al final voy, será el viernes y llegaría ya por la noche, trataré de llegar en punto muerto y con el motor parado para no despertaros, eh? no os preocupeis.
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#452 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por Grandote »

ManuCorrecaminos escribió:Hay que llevarse abrigo? no me cabe

hay estanco cerca o me llevo un carton de aqui????????

hay vasos para repartir el botellin de grandote???

No se si llevarme el secador o no.....

falta mucho???

hay aire acondicionado?

Me ayuda alguien a hacer el equipaje???

jod*r que nervios diosssssssssssssssssssssssssssssss, que salimos esta madrugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que pasa no habia otro mas tonto?????? (Prefiero no respondas) :angry:
Mejor que el secador, llevate el cepillo y/o un peine :descojono:

JB_ escribió:Bueno compis os comunico que este fin de semana no me podre conectar al foro, ¿motivo?, me voy con un puñao de taraos a no se que hacienda de no se que sitio, donde por lo visto solo hay un botellin por cabeza para todo el fin de semana, donde comer no se si comeremos y me dicen que nos recibiran con un palo.

Va gente con nombres muy raros, incluso va un peluquero, un torero.............. a si un tal litri, un caiman, un abuelo y una cosa muy rara, VAN ARTILLERAS, no se si voy a la guerra o a gran hermano.

Ya os contare a la vuelta, aunque esto me huele a encerrona y me da muy mala espina, veremo a ver...... :bye:

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
No jodas????!!!!! Yo voy a un sitio parecido,,,,, :fie: Seré yo uno de esos taraos?????? :crazy:

Uyssss que miedo..... gente rara, con lo cortao que soy yo!!!!!!!! :fie: :fie: :fie:
er mario escribió:Bueno señores, veo que no hay mucho movimiento por aquí, eh? la verdad es que esperaba yo encontrar más meneo. Menos mal que se ha colao por aquí un grupúsculo de insurrectos y se han improvisado una minikedada en el sitio ese del berrinche. Yo creo haber pasado por allí una vez el año pasado y no era muy feo del todo. Así que si no me sale ningún otro plan por aquí y no echan nada en la tele que merezca la pena igual me doy un salto a saludaros, que hace una jartá de tiempo que no me junto con uvestromeros, eso de vivir en el tercer mundo y no tener interneesssss.... Pues eso, que si no ponen na en la tele ya me presentaré, vale? Y si echan algo bueno, pues ya nos veremos en otra ocasión. Talueeeeeeeeeeeee.....
PD. Que si al final voy, será el viernes y llegaría ya por la noche, trataré de llegar en punto muerto y con el motor parado para no despertaros, eh? no os preocupeis.
:paladin:

Yo estoy por alquilarme una peli de dividi
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
xjpedro
Cansino
Cansino

#453 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por xjpedro »

Bueno, y a todo esto, ¿que echan en la tele este finde?
seveyn
Administrador
Administrador

#454 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por seveyn »

xjpedro escribió:Bueno, y a todo esto, ¿que echan en la tele este finde?
Pues creo que un reportaje del National Geografic bastante interesante, es acerca de individuos que se levantan a las tantas de la mañana, para ir poniendo las calles y que los demás puedan seguirles cual hormigas en fila india...habrá que estudiárselo bien :wink:

Por cierto, aprovechando que 5del4 no está...podeis esconderos a la entrada el hormiguero, y que cuando llegue no os vea...¿os imaginais? :shok: :shok:
La de palos que nos iban a caer :descojono: :descojono:

Pasadlo genial chicos
Muy buen viaje a los que viajan, y muchísima diversión a todos los que os juntáis
Cheri, pon orden en la sala :mrgreen: :mrgreen: no se me vayan a beber el botellín del Sr. Grandote :rolleyes: :rolleyes:
Pdt: Sed malos, es infinitamente más divertido :ok:
Pdt2:os mando un abrazo y medio para que os lo repartáis, jeje
Pdt3: me dais una envidia enoooooorme
Pdt4: :cray: :cray: :cray:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
toofastjuanito

#455 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por toofastjuanito »

jod*r mario, tu tambien??? hace que no te veo mil años!!!!!!!!! jod*r....rrrrr :diablo:
Cheri
Moderador
Moderador

#456 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por Cheri »

toofastjuanito escribió:jod*r mario, tu tambien??? hace que no te veo mil años!!!!!!!!! jod*r....rrrrr :diablo:

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :grin:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
borja
V.I.P.
V.I.P.

#457 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por borja »

toofastjuanito escribió:jod*r mario, tu tambien??? hace que no te veo mil años!!!!!!!!! jod*r....rrrrr :diablo:
Animo Juanito, ya estas tardando, Moni ya esta enfriando los botellines :mrgreen: .....Tranqui vendran tiempos mejores y ocasiones pa vernos no van a faltar :good:
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#458 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por Grandote »

Oye Borja, haber si tu me puedes aclarar una cosa que nadie parece saber....

FALTA MUCHOOOOOOOOOOOOOOO??????
Total si son 2,20!!!
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#459 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por JB. »

Por favor !! que alguien me ayude ¡¡, mañana tenia que ir a un sitio y NO ME ACUERDOOOOOOOOOO DONDE ERA......................
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
Cheri
Moderador
Moderador

#460 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por Cheri »

Grandote escribió:Oye Borja, haber si tu me puedes aclarar una cosa que nadie parece saber....

JB_ escribió:Por favor !! que alguien me ayude ¡¡, mañana tenia que ir a un sitio y NO ME ACUERDOOOOOOOOOO DONDE ERA......................

Que alguién le calle la boca a estos dos..............!!!! Menos mal que Mónica está con los preparativos y no os puede leer que si no........................................:pegon: :pegon: :pegon:
ImagenImagenImagen

Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#461 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por Grandote »

seveyn escribió:
xjpedro escribió:Bueno, y a todo esto, ¿que echan en la tele este finde?
Pues creo que un reportaje del National Geografic bastante interesante, es acerca de individuos que se levantan a las tantas de la mañana, para ir poniendo las calles y que los demás puedan seguirles cual hormigas en fila india...habrá que estudiárselo bien :wink:

Por cierto, aprovechando que 5del4 no está...podeis esconderos a la entrada el hormiguero, y que cuando llegue no os vea...¿os imaginais? :shok: :shok:
La de palos que nos iban a caer :descojono: :descojono:

Pasadlo genial chicos
Muy buen viaje a los que viajan, y muchísima diversión a todos los que os juntáis
Cheri, pon orden en la sala :mrgreen: :mrgreen: no se me vayan a beber el botellín del Sr. Grandote :rolleyes: :rolleyes:
Pdt: Sed malos, es infinitamente más divertido :ok:
Pdt2:os mando un abrazo y medio para que os lo repartáis, jeje
Pdt3: me dais una envidia enoooooorme
Pdt4: :cray: :cray: :cray:

Puede correr la sangre!!!!! :diablo: :diablo: :diablo:

JB, no se dd tendrias que ir tu, pero si ves que no te acuerdas vente mañana a una kdd que hemos creado unos pocos insurrectos :paladin: al menos creo que tendremos para dos o tres botellines cada uno....

Aleeeeeeeee animate y mañana nos vemos y ya te acordaras pa otra de ese sitio...
Total si son 2,20!!!
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#462 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por Grandote »

Cheri escribió:
Grandote escribió:Oye Borja, haber si tu me puedes aclarar una cosa que nadie parece saber....

JB_ escribió:Por favor !! que alguien me ayude ¡¡, mañana tenia que ir a un sitio y NO ME ACUERDOOOOOOOOOO DONDE ERA......................

Que alguién le calle la boca a estos dos..............!!!! Menos mal que Mónica está con los preparativos y no os puede leer que si no........................................:pegon: :pegon: :pegon:

Uyuyuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy........ :cray:

Todavia estoy por ir al videoclub a por esa pelicula de dividi, botella coca-cola, palomitas y paso el fin de semana viendo TV,,,, :cray: :cray: :cray:
Total si son 2,20!!!
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#463 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Pedro dejate de palomitas ni mariconadas, vamos para aranjuez y si acaso nos pasamos un poco, no se, me apetece hacer kilometros. y llevate abrigo que dicen que va a hacer frio. bufanda......guantes de lana, no se, lo normal. yo tenia que hacer algo y no se que es.......... en fin, ya veremos
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#464 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por JB. »

Grandote donde seria esa paralela con los desterrados.............., cuidadin Cheri se esta poniendo violenta.
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#465 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por Grandote »

JB, pues como dice Manu, empezaremos en Alcorcon (Madrid), de alli a Yuncos (Toledo) despues pasaremos por Aranjuez (Madrid) limitando con la N-IV y luego puessssssss quien sabe donde nos lleve la gasolina.... vamossssssss lo normalllllllll... y tu, que haces???? si tu tiras parriba, podriamos quedar en algun sitio y tomarnos algo.... eso si,, a comer a casa que sinooooooooo :pegon:

Venga voy a ver si ceno algo y ya casi que me despido,, que mañana quiero salir tempranito, para no llegar tarde,,, :descojono:
Total si son 2,20!!!
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#466 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por JB. »

Grandote escribió:JB, pues como dice Manu, empezaremos en Alcorcon (Madrid), de alli a Yuncos (Toledo) despues pasaremos por Aranjuez (Madrid) limitando con la N-IV y luego puessssssss quien sabe donde nos lleve la gasolina.... vamossssssss lo normalllllllll... y tu, que haces???? si tu tiras parriba, podriamos quedar en algun sitio y tomarnos algo.... eso si,, a comer a casa que sinooooooooo :pegon:

Venga voy a ver si ceno algo y ya casi que me despido,, que mañana quiero salir tempranito, para no llegar tarde,,, :descojono:

Como veras desde mi ubicacion me parece un poco dificil acompañaros por el camino, asi que nos veremos en VILLA MONICA si nos dejan entrar claro.

Lo unico malo de que llegue el dia es que se va a acabar este hilo tan culto y técnico que se habia creado con motivo del aniversario, bueno mañana nos vemos todos, que no falte nadie que creo que pasan lista, cuidadin con la carretera.......
ImagenImagenImagenImagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#467 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por Grandote »

Me voy a dormirrrrrrr, nos vemosssssssssss

Pdta:Que se acaba el hilo?=?????? tranquilo tranquilooooooooo, :descojono: :descojono: :descojono:

NOs vemos...cuidadinnnnnnnnnnnn!!!!! :drinks:
Total si son 2,20!!!
toofastjuanito

#468 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

:diablo: :diablo: :diablo: :cray: :cray: :bomb: :fuk: :rtfm: :tecagas: :assassin: :aikido: :help: :girl_werewolf: :morpheus: :neo: :orc: :russian_roulette:
toofastjuanito

#469 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

hay un atajo por priego que sale a antequera en un plis....y por algodonales es na...jod*r... :diablo: :diablo:
Cheri
Moderador
Moderador

#470 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por Cheri »

toofastjuanito escribió:hay un atajo por priego que sale a antequera en un plis....y por algodonales es na...jod*r... :diablo: :diablo:

:yes2: :yes2: :yes2:

:air_kiss: :flirt: :derisive: :give_rose: :give_heart: :smile: :agree: :neo: :victory:
ImagenImagenImagen

5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#471 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por 5deabril »

:blink: NO SE OS PUEDE DEJAR SOLOS EHHHHH!!! :fie: .................... :mrgreen:

Buenooo...ya esta todo en el Barriche :yes: espero que tengan un buen viaje y nos vemos mañanaaaaa :yahoo: :yahoo:

Pd. Por cierto hacia alli una noche fantastica.....para pegarse un bañito y todo :mrgreen: el sitio como siempre, esta precioso....ya colgare algunas fotitos de los preparativos del 1º ANIVERSARIO DEL COMNADO CAI.......

Nos vemos mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaa :yahoo: :friends:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#472 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por 5deabril »

toofastjuanito escribió:hay un atajo por priego que sale a antequera en un plis....y por algodonales es na...jod*r... :diablo: :diablo:

Te esperamos Too, solo tienes que arrancar la moto y tirarrrr :yes:
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#473 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por JB. »

Buenas noches, nos vemos en unas horas.....................

FALTA MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ImagenImagenImagenImagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#474 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por 5deabril »

HORASSS FALTAN HORASSSS :mrgreen:
Cheri
Moderador
Moderador

#475 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por Cheri »

5deabril escribió:HORASSS FALTAN HORASSSS :mrgreen:

Shuuuuuuuuuuuuuu.............!! Calla.......... que ya se han dormido :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”