?,  camareta el VICE sr. tatanka, se está quedando contigooooo y los demás

Moderador: Emecé

no? Pero, qué os parece si echamos el fin de semana completo por allí y aprovechamos para hacer una o dos rutitas por la zona? Que ya que me encajo allí, tengo que aprovechar y ver algo de la zona
 no? Pero, qué os parece si echamos el fin de semana completo por allí y aprovechamos para hacer una o dos rutitas por la zona? Que ya que me encajo allí, tengo que aprovechar y ver algo de la zona   
   . Venga, quién propone la ruta para el sábado? dónde y cuándo quedamos?, quién se apunta?, vamos palanganas, que no se diga que sólo sabeis hacer rutas por los bares, a ver qué ruta de asfalto nos preparais. Un abrazo.
 . Venga, quién propone la ruta para el sábado? dónde y cuándo quedamos?, quién se apunta?, vamos palanganas, que no se diga que sólo sabeis hacer rutas por los bares, a ver qué ruta de asfalto nos preparais. Un abrazo.

se mencionan cervezas y nos perdemos
 se mencionan cervezas y nos perdemos  

, esta semana estoy un poco liado y no me da tiempo ni echar  un vistazo al foro, bueno el domino no vemos que nos vamos a poner tibio
 , esta semana estoy un poco liado y no me da tiempo ni echar  un vistazo al foro, bueno el domino no vemos que nos vamos a poner tibio  

Javi, el maquina le va tener que echar cría pavina para el crecimiento a la v, la pobre se a quedado en el desarrolloJaviestrom escribió:illo mario la de tatanka es la mas chica con diferencia
madiquita el domingo nos vemos

[/quote]
[/quote]

yo ya esto practicando a comer gambas con una mano!!!!Javiestrom escribió:pa pelar y pagar

[/quote]
[/quote] , ya voy yo pa Cai
 , ya voy yo pa Cai   
    . Allí espero ver muchas caras conocidas, algunas de ellas (como la tuya) que no veo desde entonces, en la hacienda del santo berrinche.
 . Allí espero ver muchas caras conocidas, algunas de ellas (como la tuya) que no veo desde entonces, en la hacienda del santo berrinche.   
   . Pues eso, que nos vemos este finde. Un abrazo.
 . Pues eso, que nos vemos este finde. Un abrazo.

Andalu escribió:Hola a tod@s
Entonces que yo me entere... el domingo hay una kedada en san lucar? con artillera o sin artillera? donde quedamos? a que hora quedamos?
No es seguro que vaya por que el tiempo esta regular pero si hace bueno voy seguro.
Un saludo y espero que alguien sepa toda esa informacion y la proporcione

mañana os digo el sitio exacto para quedar en sanlucar, será fácil a la entrada de sanlucar.Andalu escribió:cadistrom tu vas el domingo a sanlucar???, podemos quedar en chiclana y tiramos junto pa ya que yo no se llegar mu bien

Espero que pueda ir, ya te digo mañana espero que el tiempo nos deje, mejor quedamos en la Barca de Vejer, ahhh aviso q estoy limitaoAndalu escribió:cadistrom tu vas el domingo a sanlucar???, podemos quedar en chiclana y tiramos junto pa ya que yo no se llegar mu bien