JajaJAja, NO ME HAGAS TU HABLAR!!! AajAAjaJAJja
KOMANDO NAZARI (Granada)
-
- Cansino
- Contactar:
-
- Nuevo
#452 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
-
- Conocido
#453 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
Delante no se si estaria el Rodman, pero perdido seguro, me juego un cafe.
Por cierto bienvenido Kakumakpicachu
- JUSTITO
- V.I.P.
#454 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
coñ*..............el niño perdido.........donde te metes frances?estas mas perdio...
un abrazo,madiquita.
un abrazo,madiquita.
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
-
- Nuevo
#455 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
hola llevo inscrito varios meses en el club pero no consigo contactar con nadie, vivo en Motril Granada, y veo que este comando es de la zona a ver si podemos hacer un dia una quedada, aprobecho para deciros que estuve en la salida del cerro de la virgen en Jaen y creo que algunos de vosotros estabais tambien. Me podia alguien indicar donde localizar fotos de la salida. Yo sali con Motogranada.com pero apenas hay V-Stom en el grupo, me apetece mas salir con motos como la mia.
Un saludo a todos espero que alguien se digne a contestarme.
-
- Cansino
- Contactar:
#456 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
Illo, hay muuuchas fotos en www.komandomalafolla.com (http://malafolla.losforos.es/board/view ... ?f=9&t=311).joselou escribió:hola llevo inscrito varios meses en el club pero no consigo contactar con nadie, vivo en Motril Granada, y veo que este comando es de la zona a ver si podemos hacer un dia una quedada, aprobecho para deciros que estuve en la salida del cerro de la virgen en Jaen y creo que algunos de vosotros estabais tambien. Me podia alguien indicar donde localizar fotos de la salida. Yo sali con Motogranada.com pero apenas hay V-Stom en el grupo, me apetece mas salir con motos como la mia.
Un saludete!
-
- Nuevo
#457 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
hola a todos, soy nuevo en el foro y tambien nuevo con la v strom, mañana me gustaria salir ya que hace buen tiempo, una preguntilla, por aqui quedais para salir??
-
- Nuevo
#458 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
tonino escribió:hola a todos, soy nuevo en el foro y tambien nuevo con la v strom, mañana me gustaria salir ya que hace buen tiempo, una preguntilla, por aqui quedais para salir??
- JUSTITO
- V.I.P.
#459 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
bienvenido tonino,soliamos quedar pero ultimamente esta la cosa parailla.de todas maneras pasate de vez en cuando por si sale alguna salidita.tonino escribió:hola a todos, soy nuevo en el foro y tambien nuevo con la v strom, mañana me gustaria salir ya que hace buen tiempo, una preguntilla, por aqui quedais para salir??
avisa con mas tiempo para quedar,vaya quien vaya.
un abrazo y bienvenido.
-
- Tímido
#460 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
Mi bienvenida a las nuevas incorporaciones
Justito, me alegra leer que ya te has recuperado, ya nos veremos aunque sea sin moto.
Espero poder salir pronto con vosotros, un saludo.
Justito, me alegra leer que ya te has recuperado, ya nos veremos aunque sea sin moto.
- JUSTITO
- V.I.P.
#461 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
guauuu.............!!!!!!!!!!!!! machote donde te metes????????????''Veleta escribió:Mi bienvenida a las nuevas incorporaciones
gracias,a mi tambien me alegra leerte.......... aunque sea sin moto...
a ver si salimos pronto a dar una vuelta,que esto esta muy parado....
un abrazo y enhorabuena.
-
- Conocido
#462 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
Muy buenas Veleta, cuanto tiempo, ya quedaremos ya.JUSTITO escribió:guauuu.............!!!!!!!!!!!!! machote donde te metes????????????''Veleta escribió:Mi bienvenida a las nuevas incorporaciones
gracias,a mi tambien me alegra leerte.......... aunque sea sin moto...
a ver si salimos pronto a dar una vuelta,que esto esta muy parado....
un abrazo y enhorabuena.
Justito ¿te suena trozo de papel blanco en llave de contacto JUSTO ABRAHAN HUETOR VEGA?
Por cierto bienvenidos JOSELOU y TONINO, haber si pronto organizamos una salidita de Vs, teniamos pendientes una gambitas en Garrucha pero tambien se puede organizar en motril si se tercia y rutilla por la alpujarra hasta la rabita, ya sabeis algunos, esa rutilla tan buena que ya hemos hecho algunas veces.
Ale un abrazo pa tos
PD. Rodman y Justito ayer estuve en el del melon con migas ¿recordais?
- JUSTITO
- V.I.P.
#463 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
fui yo que pase por alli para ir a jugar al futbol y reconoci tu moto y la de granavara.no llevaba boligrafo,por lo que te deje el papel con el nombre de una carta del banco que llevaba por casualidad.
dale recuerdos a granavara y a ver si nos vemos pronto que tengo una cosita que lo mismo te interesa.
un abrazo.
p.d:a ver si salimos y conocemos a mas gente,que esto esta muy parado.
dale recuerdos a granavara y a ver si nos vemos pronto que tengo una cosita que lo mismo te interesa.
un abrazo.
-
- Conocido
#464 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
JUSTITO escribió: fui yo que pase por alli para ir a jugar al futbol y reconoci tu moto y la de granavara.no llevaba boligrafo,por lo que te deje el papel con el nombre de una carta del banco que llevaba por casualidad.
un abrazo.
Pues la próxima acuerdate de quitar el nº de cuenta que si llego a ser otro te la limpio, Justo Abrahan.
Si te parece ve organizando algo para el próximo finde, una rutilla para estar en casa para el medio día y yo me apunto.
- JUSTITO
- V.I.P.
#465 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
no jodas que la deje........ las prisas...francesvstrom escribió: Pues la próxima acuerdate de quitar el nº de cuenta que si llego a ser otro te la limpio, Justo Abrahan.
Si te parece ve organizando algo para el próximo finde, una rutilla para estar en casa para el medio día y yo me apunto.
de acuerdo,proximo finde salidita,rumbo?
un abrazo.
-
- Tímido
#466 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
Hola tenia pendiente darme una vuelta por aqui pues me presente hará un mes aprox., estaba buscando moto y eso pues lleva tiempo y dedicación para no equivocarse jeje pero al fin di con la MIA y aqui os la presento.
Rodman por si no caes soy jose el hermano de juanki tu mecánico oficial suzuki, esta semana vamos a ver una strom roja que tengo ya mirada aqui en granada a buen precio una k4 para tu amigo churri a ver que tal, también tengo otros dos amiguetes que se la quieren comprar y cuatro mas que ya la tienen a ver si los engancho al foro y de camino al comando nazari y malafolla lo mismo da el caso es dar una vuelta con gente sana y disfrutar de la moto.
Un saludo a todos.
bueno aqui teneis mi montura
Rodman por si no caes soy jose el hermano de juanki tu mecánico oficial suzuki, esta semana vamos a ver una strom roja que tengo ya mirada aqui en granada a buen precio una k4 para tu amigo churri a ver que tal, también tengo otros dos amiguetes que se la quieren comprar y cuatro mas que ya la tienen a ver si los engancho al foro y de camino al comando nazari y malafolla lo mismo da el caso es dar una vuelta con gente sana y disfrutar de la moto.
Un saludo a todos.
-
- Cansino
#467 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
Pues Bienvenidos a todos al casi extinguido KOMANDO NAZARI
-
- Cansino
#468 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
Hola,se quien eres,Antonio,me comento el otro dia,que te habias pillado una V,inteligente decisionjpatec escribió:Hola tenia pendiente darme una vuelta por aqui pues me presente hará un mes aprox., estaba buscando moto y eso pues lleva tiempo y dedicación para no equivocarse jeje pero al fin di con la MIA y aqui os la presento.
Un saludo a todos.
Cuando querais quedamos,aunque por aqui esto esta muy parado,y no sera por mi ,echa un vistazo tambien por aqui:
http://www.komandomalafolla.com
- JUSTITO
- V.I.P.
#469 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
eso,eso..........que tiempos aquellos........rodman escribió:Pues Bienvenidos a todos al casi extinguido KOMANDO NAZARI
-
- Cansino
- Contactar:
#470 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
RESUMEN GENERAL RUTA OFICIAL NOVIEMBRE'08 - KOMANDO MALAFOLLÁ
KILOMETRAJE TOTAL: 194 kms., de los cuales unos 70 discurren por autovía.
TIPO DE ASFALTO: Bueno, con algunos tramos de excelente asfalto.
PRECAUCIONES: Debido al frío, pueden existir en las zonas umbrías algo de hielo. También especial mención a las curvas rayadas que hay entre Lanjarón y Órgiva.
CITA DE SALIDA: La hora de quedada es a las 9:30 en el Palacio de Congresos de Granada.
REQUISITOS: Llegar con todas las actividades fisiológicas cumplidas... jejeje, con el depósito lleno y con las presiones correctas en las ruedas.
TIPO DE MOTO: Cualquier tipo de moto, siempre y cuando pueda mantener 120 km/h para los tramos de autovía.
DESAYUNO: En la famosa Venta del Buñuelo que hay a la salida de Lanjarón. NO MÁS DE 30 MINUTOS.
COMIDA: Comeremos bocatas, chuletas emborrizás, ensaladas, jamón... en la arena de la playa.
BREVE DESCRIPCIÓN: El próximo domingo, día 30, celebraremos nuestra ruta oficial del mes de noviembre. Ante los días de frío que estamos sufriendo... ¿qué mejor que acabar en la costa? La ruta nos llevará hasta la costa La Rábita, por una de las carreteras más alucinantes de Granada: la famosa HAZA DEL LINO. Una ruta plagada de curvas que te harán sentir vértigo. Con miradores en los que confundiras el mar de plástico con el mediterráneo... vistas preciosas.
MAPA:
PREDICCIÓN METEOROLÓGICA Y POSIBLE APLAZAMIENTO: Desgraciadamente hay bastantes posibilidades de que nos pueda llover: http://www.eltiempo.es/granada.html en caso de que amanezca el día con lluvias persistentes, SÓLO ENTONCES, aplazaremos la ruta al siguiente domingo, día 7 de diciembre, con la única excepción de que quedaremos en la explanada del Toys'r'us, para no coincidir con los compañeros de Vespacito. En caso de aplazarse, los socios recibiréis un aviso por SMS de que se aplaza la ruta.
LISTA DE ASISTENTES:
1.- Rodman
2.- Alex Malafollá
3.- Malatesta
4.- Montse
5.- Peche
6.- Brandy
7.- ULL
8.- Rosa
9.- Fabri
10.- Durkeña!!
11.- RaúlV-strom
12.- Konstan
13.- Hermy
14.- Princess PVC
15.. Wert
16.- Linde 800
17.- Makatuli
18.- Raúlciclón
19.- Estrella
20.- Chimiqui
21.- Pepeluis Ducatero
22.- Azibi
23.- Pepelu Logan....Slogan
MÁS INFO:
http://malafolla.losforos.es/board/view ... 7&start=60
PRECAUCIONES: Debido al frío, pueden existir en las zonas umbrías algo de hielo. También especial mención a las curvas rayadas que hay entre Lanjarón y Órgiva.
CITA DE SALIDA: La hora de quedada es a las 9:30 en el Palacio de Congresos de Granada.
REQUISITOS: Llegar con todas las actividades fisiológicas cumplidas... jejeje, con el depósito lleno y con las presiones correctas en las ruedas.
TIPO DE MOTO: Cualquier tipo de moto, siempre y cuando pueda mantener 120 km/h para los tramos de autovía.
DESAYUNO: En la famosa Venta del Buñuelo que hay a la salida de Lanjarón. NO MÁS DE 30 MINUTOS.
COMIDA: Comeremos bocatas, chuletas emborrizás, ensaladas, jamón... en la arena de la playa.
BREVE DESCRIPCIÓN: El próximo domingo, día 30, celebraremos nuestra ruta oficial del mes de noviembre. Ante los días de frío que estamos sufriendo... ¿qué mejor que acabar en la costa? La ruta nos llevará hasta la costa La Rábita, por una de las carreteras más alucinantes de Granada: la famosa HAZA DEL LINO. Una ruta plagada de curvas que te harán sentir vértigo. Con miradores en los que confundiras el mar de plástico con el mediterráneo... vistas preciosas.
MAPA:
PREDICCIÓN METEOROLÓGICA Y POSIBLE APLAZAMIENTO: Desgraciadamente hay bastantes posibilidades de que nos pueda llover: http://www.eltiempo.es/granada.html en caso de que amanezca el día con lluvias persistentes, SÓLO ENTONCES, aplazaremos la ruta al siguiente domingo, día 7 de diciembre, con la única excepción de que quedaremos en la explanada del Toys'r'us, para no coincidir con los compañeros de Vespacito. En caso de aplazarse, los socios recibiréis un aviso por SMS de que se aplaza la ruta.
LISTA DE ASISTENTES:
1.- Rodman
2.- Alex Malafollá
3.- Malatesta
4.- Montse
5.- Peche
6.- Brandy
7.- ULL
8.- Rosa
9.- Fabri
10.- Durkeña!!
11.- RaúlV-strom
12.- Konstan
13.- Hermy
14.- Princess PVC
15.. Wert
16.- Linde 800
17.- Makatuli
18.- Raúlciclón
19.- Estrella
20.- Chimiqui
21.- Pepeluis Ducatero
22.- Azibi
23.- Pepelu Logan....Slogan
MÁS INFO:
http://malafolla.losforos.es/board/view ... 7&start=60
-
- Cansino
- Contactar:
#471 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
BEUNAS NUEVAS!!!
Señores/as!
Parece ser que este domingo NO lloverá. Así que seguimos pa´lante con la ruta... ESO SI, habrá que tener ESPECIAL CUIDADO en el tramo del Haza del Lino. Podría haber placas de hielo, por lo que antes de entrar en la zona umbría, nos reagruparemos e iniciaremos la marcha MUY tranquilos y parando en todo mirador que se precie.
Os recuerdo toda la ruta:
CITA DE SALIDA: La hora de quedada es a las 9:30 en la puerta del TOYS'R'US. ESTO ES IMPORTANTE, PUES HEMOS CAMBIADO EL SITIO DE SALIDA.
BREVE DESCRIPCIÓN: El próximo domingo, día 7 de diciembre, celebraremos nuestra ruta oficial del mes de noviembre (que la tuvimos que aplazar por el mal tiempo del pasado fin de semana. Ante los días de frío que estamos sufriendo... ¿qué mejor que acabar en la costa? La ruta nos llevará hasta la costa La Rábita, por una de las carreteras más alucinantes de Granada: la famosa HAZA DEL LINO. Una ruta plagada de curvas que te harán sentir vértigo. Con miradores en los que confundiras el mar de plástico con el mediterráneo... vistas preciosas.
MAPA:
LISTA DE ASISTENTES:
1.- Rodman
2.- Alex Malafollá
3.- Malatesta
4.- Montse
5.- Azibi
6.- Pepelu Logan....Slogan
7.- Jore .... hasta el desayuno
8.- Justito (hasta el mediodia)
9.- Fabri
10.- Durkeña!!
11.- RaúlV-strom
12.- Konstan
13.- Hermy
14.- Princess PVC
15.. Wert
16.- Linde 800
17.- Makatuli
18.- Raúlciclón
19.- Estrella
20.- Chimiqui
21.- Pepeluis Ducatero
Podéis tener más info en este post: http://malafolla.losforos.es/board/view ... &sk=t&sd=a
Señores/as!
Parece ser que este domingo NO lloverá. Así que seguimos pa´lante con la ruta... ESO SI, habrá que tener ESPECIAL CUIDADO en el tramo del Haza del Lino. Podría haber placas de hielo, por lo que antes de entrar en la zona umbría, nos reagruparemos e iniciaremos la marcha MUY tranquilos y parando en todo mirador que se precie.
Os recuerdo toda la ruta:
CITA DE SALIDA: La hora de quedada es a las 9:30 en la puerta del TOYS'R'US. ESTO ES IMPORTANTE, PUES HEMOS CAMBIADO EL SITIO DE SALIDA.
BREVE DESCRIPCIÓN: El próximo domingo, día 7 de diciembre, celebraremos nuestra ruta oficial del mes de noviembre (que la tuvimos que aplazar por el mal tiempo del pasado fin de semana. Ante los días de frío que estamos sufriendo... ¿qué mejor que acabar en la costa? La ruta nos llevará hasta la costa La Rábita, por una de las carreteras más alucinantes de Granada: la famosa HAZA DEL LINO. Una ruta plagada de curvas que te harán sentir vértigo. Con miradores en los que confundiras el mar de plástico con el mediterráneo... vistas preciosas.
MAPA:
LISTA DE ASISTENTES:
1.- Rodman
2.- Alex Malafollá
3.- Malatesta
4.- Montse
5.- Azibi
6.- Pepelu Logan....Slogan
7.- Jore .... hasta el desayuno
8.- Justito (hasta el mediodia)
9.- Fabri
10.- Durkeña!!
11.- RaúlV-strom
12.- Konstan
13.- Hermy
14.- Princess PVC
15.. Wert
16.- Linde 800
17.- Makatuli
18.- Raúlciclón
19.- Estrella
20.- Chimiqui
21.- Pepeluis Ducatero
Podéis tener más info en este post: http://malafolla.losforos.es/board/view ... &sk=t&sd=a
-
- Cansino
- Contactar:
- raulv-strom
- Conocido
#473 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
todos a la manifectacion y hacer ruido
-
- Cansino
- Contactar:
#474 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
Aunque esto esté muerto, me resisto a no haceros partícipes de lo que organizamos algunos miembros de este Komando nazarí en el Komando Malafollá:
RESUMEN GENERAL RUTA OFICIAL DICIEMBRE'08 - KOMANDO MALAFOLLÁ
KILOMETRAJE TOTAL: 363 kms., de los cuales unos 160 discurren por autovía.
TIPO DE ASFALTO: Bueno, con algunos tramos de excelente asfalto y otros de asfalto regular.
PRECAUCIONES: Debido al frío, pueden existir en las zonas umbrías algo de hielo.
REQUISITOS: Llegar con todas las actividades fisiológicas cumplidas... con el depósito lleno y con las presiones correctas en las ruedas.
DESAYUNO: En Los Abades de Loja, justo antes de desviarse por la Venta del Rayo
COMIDA: Comeremos bocatas, chuletas emborrizás, ensaladas, jamón...
MAPA:
DETALLES DE RUTA:
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Gr ... 84399&z=10
MÁS INFO:
http://malafolla.losforos.es/board/post6357.html#p6357
RESUMEN GENERAL RUTA OFICIAL DICIEMBRE'08 - KOMANDO MALAFOLLÁ
KILOMETRAJE TOTAL: 363 kms., de los cuales unos 160 discurren por autovía.
TIPO DE ASFALTO: Bueno, con algunos tramos de excelente asfalto y otros de asfalto regular.
PRECAUCIONES: Debido al frío, pueden existir en las zonas umbrías algo de hielo.
REQUISITOS: Llegar con todas las actividades fisiológicas cumplidas... con el depósito lleno y con las presiones correctas en las ruedas.
DESAYUNO: En Los Abades de Loja, justo antes de desviarse por la Venta del Rayo
COMIDA: Comeremos bocatas, chuletas emborrizás, ensaladas, jamón...
MAPA:
DETALLES DE RUTA:
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Gr ... 84399&z=10
MÁS INFO:
http://malafolla.losforos.es/board/post6357.html#p6357
-
- Pesao
#475 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)
Hola a todos hay a algunos del comando que conozco y a otros que todabia no y para conocernos se ha planteado por parte de un compañero una comida en Antequera para el 28/12/2008 y no es una INOCENTADA, por mi parte me he ofrecido hacer gestiones en el restaurante el MOLINO BLANCO para que hagan un menu lo mas barato posible y antes de la comida hacer una rutilla de unos 10 km por el parque natural del TORCAL y NACIMIENTO DE LA VILLA,para los que no lo hallan visto y para los que ya lo conocen repetir hay un hilo abierto para los que se quieran apuntar a la comida : GRAN KDDA DESPEDIDA 2008. ANTEQUERA 28-DIC.lista actualiz p1 ,desde aqui quiero desearos a todos FELIZ NAVIDAD,saludos