Komando Califa (Córdoba)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Pa[K]o
Tímido
Tímido

#451 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por Pa[K]o »

joyam escribió:Hay alguien por aqui?¿?¿¿¿????

Si, si hay gente por aqui...!!! :yes: eooooooooooo..... mesescucha? mesescucha? :yahoo:
Pa[K]o
Imagen
Pa[K]o
Tímido
Tímido

#452 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por Pa[K]o »

OS PARECE QUE ORGANICEMOS UNA RUTA???... Venga, soy novato en el Comando Kalifa, pero me ofrezco voluntario a organizar algo aunque sea de un mañana. Venga, decidme algo... okis? :good: ??
Pa[K]o
Imagen
azor42
Asiduo
Asiduo

#453 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por azor42 »

Por mi, y si no surge ningun imprevisto de ultima hora, no tendria ningun problema en salir a dar una vueltecita, asi que a la espera de noticias por tu parte.

Un saludo :good:
DL 1000 K8 Negra/Gris

Imagen
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#454 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por SILVANO »

Hola compañeros ... aunque soy de Jaén, pero como ya he comentado en otras ocasiones, mi pareja es de Marmolejo ... por lo que algunos findes que cojo la moto, las rutillas son por vuestra tierra.

Ahora mismo estoy con un tema de exámenes y demás ... pero pronto estaré de nuevo activo :yahoo: ... y como veo que teneis ganas de coger a las niñas, os pongo aquí un enlace del Aniversario del Comando Jaén, por si a alguien le apetece acercarse y hacer la rutilla el 21 de Junio.

No os pilla lejos, y seguro que no os dejará mal sabor e boca.

Bueno ... pues lo dicho, a ver si termino y coincidimos en alguna rutilla domingueromañanera :ok:

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
joyam
Tímido
Tímido

#455 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por joyam »

Yo este mes no estoy para salir mucho. El mes que viene me voy a Asturias con el club bandit y para colmo ando de tiempo fatal, de todas formas si haceis alguna salida, colgarla que si puedo me doy un salto.

Un saludo
V´sssss
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#456 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por Javiestrom »

MAHE
Asiduo
Asiduo

#457 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por MAHE »

contad conmigo cualquier domingo por la mañana un saludo
LA VIDA ES CORTA COMO PA VIVIRLA SIN MOTO

ImagenImagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#458 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por 5deabril »

Os dejo el enlace d la Kdda para este finde despedida de nuestro compañero canario Gaditanum ......................... peazo de ruta con las 3 B :mrgreen:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=36780
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
joyam
Tímido
Tímido

#459 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por joyam »

RUTA PARA EL DOMINGO 12 del presente mes.

Paseo hasta Ronda y bajada a Marbella, comer por alli.............por cierto si alguien conoce un sitio, bueno, bonito y barato, se admiten sugerencias,............y vuelta para Córdoba.
La hora y lugar de encuentro aun no esta concretada...........la pondre por aqui apenas la sepa.........en principio la idea es salir muy temprano para quitarnos el trozo de autovia hasta antequera, el ritmo,como el de un desfile cojos y sin muletas, vamos muy tranquilo.
Si alguien le apetece hechar el dia que avise, que esto del komando califa esta mas bien paradillo haber si se anima un poco.

V´ssssss
V´sssss
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#460 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por Javiestrom »

que opinais de esto????
ademas estais invitados a asistir :clapping: :drinks: :good: :drinks: :drinks:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=37877
joyam
Tímido
Tímido

#461 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por joyam »

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 009277&z=8

La ida para Ronda la haremos por ecija.
Lugar de salida, la GASOLINERA DE CHINALES A LAS 8.00 am............
Esta es la idea, en principio para el Domingo 12, aunque dependiendo de la calor que haga y las ganas se acortaria. Por cierto no vendria de mas que os trajerais bañador y toalla, posiblemente aprovechemos para darnos un bañito rapido en Marbella.
Si alguno os apuntais avisadme.

Un saludo
V´sssss
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#462 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por huelva64 »

si alguien esta interesado aqui os dejo

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=23&t=38015
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
RAFAROCKRIDER
Nuevo
Nuevo

#463 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por RAFAROCKRIDER »

Pa[K]o escribió:OS PARECE QUE ORGANICEMOS UNA RUTA???... Venga, soy novato en el Comando Kalifa, pero me ofrezco voluntario a organizar algo aunque sea de un mañana. Venga, decidme algo... okis? :good: ??
soy de la subbeticas cordobesa hay rutas por aqui k son de lujo dime cuando y nos juntamos asi tengo oportunidad de juntar a mi V con las de su especie

Imagen
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#464 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por JUSTITO »

Hola cordobeses,me paso por vuestro territorio para informaros de la gran kedada que estamos organizando en el comando nazari.
Aqui os dejo el enlace por si quereis mas info.http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=38523
Sera un finde semana de grandes rutas,y si quereis podeis probar BMWS en Sierra Nevada debido a la BmW rider que se celebra alli,
Sin mas.os espero a muchos en Granada.
Un abrazo. :friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#465 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por eko »

vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#466 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por 5deabril »

Mis niñosss!!!! que se quedan fueraaaa :clapping: cada vez quedan menos plazass y no os veo a muchos apuntadosss III REUNION ANDALUZA :pardon:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#467 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por Santi,,, »

:shok: :shok: ¿Qué pasa aquí? :shok: :shok:
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#468 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por Chachi »

Muy buenas a tod@s vecinos/paisanos andaluces! Permitidme robaros un poquito de espacio en vuestro hilo para comunicaros que la III Reunion Andaluza esta ya a la vuelta de la esquina! Este año desde el Comando voqueron hemos querido tomar el relevo para organizar este evento que esperemos sea un exito como otros de años anteriores. Muchos de vosotros ya lo sabreis, pero para los que no hayan visto el hilo, os animo a que echeis un vistazo por aqui, seguro que os atrae la idea! :good:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=40851

Hay 70 plazas, y la reserva se efectua solo una vez hecho el ingreso, en el hilo teneis toda la informacion. Asi que ya sabeis, si no quereis quedaros sin plaza apuntaros ya! seguro que no os arrepentis, lo pasaremos en grande! :yahoo: :yahoo: :drinks:

Espero nos veamos pronto. Un saludo a tod@s. :bye:
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#469 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por SILVANO »

Hola compañer@s, disculpad la intromisión ... es simplemente para informaros que el día 27 de Diciembre el COMANDO JAÉN estamos organizando una rutilla (cortita) seguida de su correspondiente comida, para echar un ratillo de convivencia y despedir el año.

Lo digo por si a alguien le interesa. Se promete, comida en abundancia y un ambiente (no gay :mrgreen: ) espectacular

Aquí os pongo el enlace http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=41660

Un saludo a tod@s y Feliz Navidad

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#470 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por segam »

SE INTERRUMPE TEMPORALMENTE EL CURSO DE ESTE HILO PARA INFORMAR QUE ..........................
.
.
.
.
.
.
.
.............. desde el Comando Voqueron os mandamos nuestras Felicitaciones, desean que el Proximo 2010 sea un buen año para todos, donde podamos vernos para disfrutar de muchos Km en nuestas motos y como no de vuestra fantastica compañia. De parte de todos los miembros del Comando............................FELIZ NAVIDAD

Imagen

Para que sigamos viendonos y ampliando esta gran familia, compartiendo una aficion y disfrutando de la dolce vita. FELIZ 2010

Imagen

Si os apetece, descargar este archivo .pps, donde os felicitamos de forma animada. Besos para ellas y abrazos para ellos.

Código: Seleccionar todo

http://rapidshare.com/files/325206688/Felliz_Navidad_-_Comando_Voqueron.pps

o tambien desde

http://www.uploadjockey.com/download/3904122/Felliz_Navidad_-_Comando_Voqueron.pps
Nota: Esta alojado en servidores gratuitos, elegid la opcion free, esperar el reloj de cada pagina y a descargar. Si alquien sabe como ponerlo para descargar directamente, me interesaria saberlo.
Imagen
Juan GS
Pesao
Pesao

#471 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por Juan GS »

Imagen
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#472 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por huelva64 »

DESDE EL COMANDO PATA NEGRA OS DESEAMOS UN FELIZ 2010
http://img40.imageshack.us/img40/5879/s ... lucia4.mp4
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

#473 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por alex_malafollá »

Os invitamos a:

RESUMEN GENERAL RUTA OFICIAL ENERO'10 - KOMANDO MALAFOLLÁ - del Genil comunista

Seguiremos el curso del río Genil hasta Puente Genil, en donde nos desviaremos para comer en el pueblo comunista por excelencia... el único pueblo sin paro de España: Marinaleda. Allí comeremos de bocatas y volveremos visitando otros peculiares pueblos del centro de Andalucía.

CITA DE SALIDA: Domingo 31 de enero (como cada último de cada mes). La hora de quedada es a las 8:00 en la puerta del TOYS'R'US de Graná. Salida a las 8:30 en punto!!!

KILOMETRAJE TOTAL: 387 kms., de los cuales unos 170 kms. discurren por autovía.

TIPO DE ASFALTO: Bueno, con algunos tramos de excelente asfalto y otros de asfalto regular.

PRECAUCIONES: Pueden existir curvas con algo de grava en la salida de caminos rurales, cuidado con las zonas de humedad y posibles curvas heladas.

REQUISITOS: Llegar con todas las actividades fisiológicas cumplidas... con el depósito lleno y con las presiones correctas en las ruedas.

RITMO DE GRUPO: Siempre se rueda con distintos ritmos, para que nadie se sienta fuera de lugar. El grupo de delante irá un poquito más rápido (sin jugarse la vida ni hacer carreras) y esperará en cada cruce hasta que llegue el que cierre el grupo. Se exige que cada uno esté pendiente del grupo... y el grupo estará pendiente de que nadie se despiste.

TIPO DE MOTO: Cualquier tipo de moto, siempre y cuando pueda mantener 130 km/h para los tramos de autovía.

DESAYUNO: En Loja, en Los Abades justo antes de salir de abandonar la autovía.

COMIDA: Comeremos de menú o de bocatas en cualquier bar de Marinaleda.

MAPA:

Imagen Imagen

DETALLES DE RUTA:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 15921&z=11

LISTA DE ASISTENTES:

01.- Linde 800 • BMW F800
02.- Rocío 800 • BMW F800
03.- MigueZX6R • KAWA ZX6R
04.- Maskineador 1300 • SUZUKI HAYABUSA 1300
05.- Alex Malafollá • SUZUKI VSTROM 650
06.- Er Guiri • SUZUKI BANDIT 400
07.- Fer • YAMAHA FAZER 600
08.- Raul-strom • SUZUKI VSTROM 650
09.- Pepelu • YAMAHA TMAX 500
10.- Pablostrom • SUZUKI VSTROM 650
11.- Peche • YAMAHA FAZER 600
12.- Picabielas • KTM Adventure
13.- Nachofalin • YAMAHA TMAX 500
14.- ULL • VSTROM 650

Aunque todavía faltan por apuntarse unos 9.
Imagen
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#474 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por Santi,,, »

Chic@s os dejo un post interesante en este foro AQUI, quién crea que debe participar que lo haga.. ........Yo intentaré quedar con algunos amigos para hacerlo, aunque puede que no pueda ser el mismo día seis. :good:
bracho
Conocido
Conocido

#475 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por bracho »

Buenas, acabo de descubrir que hay un comando en Cordoba, me alegro.
Yo pertenezco al Motoclub Los Membris de Puente Genil, pero cuando hagais alguna rutita, me gustaria hacerla , y ya nos conocemos. :drinks:
Un saludo a todos.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”