KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Jkin
Cansino
Cansino
Contactar:

#426 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Jkin »

KKKK 21 de abril

Lista de confirmados (actualizada a 09/04/13)

Raul +3
Tito Pepe +1
Juanmi +2
Sergio +3
Javi +2
Joaquin +1

Importante tema niños: he estado hablando y se les cobrará lo que consuman, para que no tengan que pagar el menú completo. De los entrantes, compartimos con ellos y luego si quieren arroz u otra cosa, se les cobra lo que consuman y punto.
Última edición por Jkin el 09 Abr 2013 18:24, editado 3 veces en total.
Descansar es empezar a morir...
antonio77
Cansino
Cansino
Contactar:

#427 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por antonio77 »

Buenos días a todos, durante el fin de semana os confirmo si vamos laura yo. ..

V'ssssss
Jkin escribió:KKKK 21 de abril

Lista de confirmados (actualizada a 05/04/13)

Raul +3
Tito Pepe +1
Juanmi +2
Joaquin +1
Imagen Imagen ImagenImagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#428 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Asergi »

juanmimc escribió:buenas a tod@s,vaya semanita.y mas agua,joer.Este finde no puedo Raul,tengo que gastar un cupon que compre hace tiempo y ya tenia concertado el domingo.Joaquin,para lo del 21 vamos Rocio (madre e hija) y yo,por si te hace falta saberlo.igual si no llueve me acerco el sabado a Iznajar a ojear el pantano.salu2 y :drinks:
Juanmi, la verdad es que esta precioso, acercaros a la presa que es donde mas expectacular se ve, que pena que tengo la V, en talleres sino me hubiera acercado, pasarlo bien, Un saludo , nos vemos pronto
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#429 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Asergi »

Joaquin te he mandado un privado, cuenta para el 21 con la familia Gonzalez Jimenez al completo, Inma, Lucia, Raquel y un servidor.

Pd. No se admiten ligoteos con mis dos princesas, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#430 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Asergi »

Pues como ya algunos sabeis, la V, esta malita. Para general conocicmiento, de los que no tienen Whastapp, :descojono: :descojono: que se ha convertido en otro medio de contacto entre nosotros, ya tengo el presupuesto y se confirmaron los presagios de Romavi al oirla.
Hay de cambiar todo el conjunto de las dos cadenas de distribución (cadenas , tensones, tapas, etccc), esto unido a un reglaje de valvulas ya que la moto hay que desarmarla al completo.
El presupuesto para echarse a :cray: :cray: :cray: , pero bueno tengo que reconocer que es un trabajazo, y ya de paso he cambiado tambien el kit de arrastre, cambio de liquido refrigerante, liquido de frenos y cambio aceite de las horquillas.
Asi que espero que los mantenimientos importantes se queden hechos para una larguisima temporada, y que la moto se quede como nueva, y asi me han asegurado en Romavi
Igualmente decir que me ofrecen al dia de hoy una confianza total, y un trato y seriedad exquisito.

Menudo toston, os he soltado, ya me he desahogado un pelín, :descojono: :descojono:
Espero veros el 21 a la mayoria, un saludo kalifas
juanmimc
Cansino
Cansino

#431 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por juanmimc »

joer Sergio la que te han preparado! ahora la vas a dejar nueva.la verdad ,yo tampoco conozco a ningun mecanico de confianza y las pocas veces que ha pisado el taller ha sido alli,los precios :fie: ,pero pensar que son serios y hacen bien su trabajo,hay que pagarlo.por cierto me asomare a la presa,aunque con mi artillera pensando en el accidente de su paisano en el Pozo de los Humos(vaya pena) va con mas miedo que ná.pronto nos vemos ,si no salimos antes pues en la comida.salu2 a tod@s
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#432 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Asergi escribió:Pues como ya algunos sabeis, la V, esta malita. Para general conocicmiento, de los que no tienen Whastapp, :descojono: :descojono: que se ha convertido en otro medio de contacto entre nosotros, ya tengo el presupuesto y se confirmaron los presagios de Romavi al oirla.
Hay de cambiar todo el conjunto de las dos cadenas de distribución (cadenas , tensones, tapas, etccc), esto unido a un reglaje de valvulas ya que la moto hay que desarmarla al completo.
El presupuesto para echarse a :cray: :cray: :cray: , pero bueno tengo que reconocer que es un trabajazo, y ya de paso he cambiado tambien el kit de arrastre, cambio de liquido refrigerante, liquido de frenos y cambio aceite de las horquillas.
Asi que espero que los mantenimientos importantes se queden hechos para una larguisima temporada, y que la moto se quede como nueva, y asi me han asegurado en Romavi
Igualmente decir que me ofrecen al dia de hoy una confianza total, y un trato y seriedad exquisito.

Menudo toston, os he soltado, ya me he desahogado un pelín, :descojono: :descojono:
Espero veros el 21 a la mayoria, un saludo kalifas
:shok: :shok: Ya estoy asustado, creo que saldra mas barato cambiar de moto :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#433 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por GOMEZ »

juanmimc escribió:joer Sergio la que te han preparado! ahora la vas a dejar nueva.la verdad ,yo tampoco conozco a ningun mecanico de confianza y las pocas veces que ha pisado el taller ha sido alli,los precios :fie: ,pero pensar que son serios y hacen bien su trabajo,hay que pagarlo.por cierto me asomare a la presa,aunque con mi artillera pensando en el accidente de su paisano en el Pozo de los Humos(vaya pena) va con mas miedo que ná.pronto nos vemos ,si no salimos antes pues en la comida.salu2 a tod@s
juanmimc lo mismo me pego un salto para ver el pantano y sacar la v que no le da el sol y se parece a la moto de Salu ,lo digo que esta tomando un color ablanquinao :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :drinks:
Imagen Imagen Imagen
juanmimc
Cansino
Cansino

#434 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por juanmimc »

no te quejes gomez,hasta que tu llegues o yo a esos kms,hemos tenido tiempo a juntar € para la averia, :descojono: la mia el otro dia hizo los 10.000,no le queda ná a la bestia.
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#435 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Jkin escribió:KKKK 21 de abril

Lista de confirmados (actualizada a 05/04/13)

Raul +3
Tito Pepe +1
Juanmi +2
Joaquin +1

Importante tema niños: he estado hablando y se les cobrará lo que consuman, para que no tengan que pagar el menú completo. De los entrantes, compartimos con ellos y luego si quieren arroz u otra cosa, se les cobra lo que consuman y punto.
Jkin ya te dire algo ,todavia no lo tenglo claro , saludos :drinks:
Imagen Imagen Imagen
juanmimc
Cansino
Cansino

#436 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por juanmimc »

pues si no me extravio,estare por alli sobre las 10 ó poco mas
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#437 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por GOMEZ »

juanmimc escribió:no te quejes gomez,hasta que tu llegues o yo a esos kms,hemos tenido tiempo a juntar € para la averia, :descojono: la mia el otro dia hizo los 10.000,no le queda ná a la bestia.
:shok: :shok: La mia tiene 37000 km :shok: :shok: , :shok: ya tengo el cagele en lo alto :tecagas: :tecagas: :descojono:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#438 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por GOMEZ »

juanmimc escribió:pues si no me extravio,estare por alli sobre las 10 ó poco mas
Intentare estar alli :good:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#439 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Asergi escribió:Joaquin te he mandado un privado, cuenta para el 21 con la familia Gonzalez Jimenez al completo, Inma, Lucia, Raquel y un servidor.

Pd. No se admiten ligoteos con mis dos princesas, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
:bronca: De ligoteos nada que ya estan comprometidas , como suena GOMEZ GONZALEZ :mrgreen: :mrgreen: saludos para tu familia :friends: :friends: :friends:
Imagen Imagen Imagen
juanmimc
Cansino
Cansino

#440 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por juanmimc »

buen dia y buena aunque corta, ruta ida y vuelta a ver el pantano a Iznajar,con artillera (ya la he convencido) no pude llegar antes y me encontre con Gomez y su azulita que venia de vuelta ya (operativo de nuevo :good: ) hemos charlado un rato y cada uno pa su sitio.220 kms y la artillera contenta con la comodidad en ruta,creo que repetirá.salu2 a todos y buena ruta a los que vais a cazorla
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#441 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Asergi »

juanmimc escribió:buen dia y buena aunque corta, ruta ida y vuelta a ver el pantano a Iznajar,con artillera (ya la he convencido) no pude llegar antes y me encontre con Gomez y su azulita que venia de vuelta ya (operativo de nuevo :good: ) hemos charlado un rato y cada uno pa su sitio.220 kms y la artillera contenta con la comodidad en ruta,creo que repetirá.salu2 a todos y buena ruta a los que vais a cazorla
Me alegro, que todo haya ido bien, estuve a punto de llegarme cuando me desperte de haber trabajado de noche, pero tenia cosas que hacer en el pueblo antes de mediodia y se me hubiera echo tarde. Otra vez será.
Para los de Cazorla, lo mismo que tengais buena ruta.
juanmimc
Cansino
Cansino

#442 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por juanmimc »

Javi (al andalus) creo que eras tu y tu señora por el ambulatorio del sector sur(avda de cadiz) de paseo aprovechando la tarde que esta buena,hora 16.00 aprox.salu2 y hastapronto :bye:
Jkin
Cansino
Cansino
Contactar:

#443 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Jkin »

Una ya en casa, de vuelta de la ruta de Cazorla con los Motocor.

Ha sido una pasada, he disfrutado como un enano con las curvas del Tranco, la sierra de Cazorla está muy bonita, hemos comido bien y hemos compartido un dia fabuloso. Eso si, me duele todo el cuerpo, ahora a descansar.

Saludos a todos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Descansar es empezar a morir...
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#444 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Asergi »

No sabía, que también te habías apuntado a esta. Te había todavía por ahí fuera. Me hubiera encantado ir. Nos vemos pronto.
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#445 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por RaulVS »

juanmimc escribió:buen dia y buena aunque corta, ruta ida y vuelta a ver el pantano a Iznajar,con artillera (ya la he convencido) no pude llegar antes y me encontre con Gomez y su azulita que venia de vuelta ya (operativo de nuevo :good: ) hemos charlado un rato y cada uno pa su sitio.220 kms y la artillera contenta con la comodidad en ruta,creo que repetirá.salu2 a todos y buena ruta a los que vais a cazorla
Juanmi, me alegro que a Rocio también le haya convencido la V.
Una pena no haber podido ir.
A ver esas fotos.
Última edición por RaulVS el 07 Abr 2013 22:53, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#446 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por RaulVS »

Jkin escribió:Una ya en casa, de vuelta de la ruta de Cazorla con los Motocor.

Ha sido una pasada, he disfrutado como un enano con las curvas del Tranco, la sierra de Cazorla está muy bonita, hemos comido bien y hemos compartido un dia fabuloso. Eso si, me duele todo el cuerpo, ahora a descansar.

Saludos a todos.
Pues otro en casa, duchado, habiendo disfrutado de moto gp y listo para dormir.
Hoy un día muy completo. 538 Km de una ruta muy chula, rodando con los compañeros de Motocor.
La bajada desde la presa del pantano del tranco simplemente, espectacular. Y el agua corriendo por las montañas, una preciosidad.

Lo malo: Que se me acaban las vacaciones :cray:

Espero que nos veamos todos el 21
:drinks:
ImagenImagenImagen
juanmimc
Cansino
Cansino

#447 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por juanmimc »

me alegro de que hayais llegado y pasado bien,en esa zona ya hemos estado ccon la familia y es muy bonita y se come genial.Rocio dice que se va como en scooter que es comoda, a ver si se anima en alguna más.Salu2 a tod@s
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#448 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Salu »

Compañeros, buen dia habeis echado, ya me hubiese gustado ir, pero el trabajo no me lo permitia, hoy os ví de refilón en la estación, estaba en el trabajo y vosotros estabais desayunando, pero es lo que hay, cuando no se puede no se puede, me alegra de que todos esteis en casa, un saludo a esos kalifas. :friends: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#449 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Salu »

Amigo GOMEZ, me alegra verte de nuevo subido es es magnifica V-strom, a recuperar esa afición, hay que echar un dia bueno, saludos para la familia GOMEZ. :drinks:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#450 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo

Mensaje por Salu »

Bueno compañeros, como esto no puede parar, la semana que viene me tomaré cumplida revancha. :grin: :grin: , es broma, :descojono: hay una ruta preparada hasta Piedrabuena-Ciudad Real, echarle un vistazo, es el sabado dia 13, aquí os pongo un poquito de lo que se va a saborear, :grin: :grin: , teneis hasta el jueves para decir algo, yo lo tengo claro, VOOOOOOY!!!!! :yahoo: :yahoo:

RUTA: Si hubiese algún inconveniente, en la ruta por el corte de la carretera, lo veriamos durante la semana.

http://goo.gl/maps/GqLD0

MENU

El menú es de 1º picoteo en el centro y de segundo a elegir entre las opciones que adjunto en la imagen:

Imagen

El importe, como podeis ver, 22€ por cabeza.

Las cantidades son generosas, y te pones hasta arriba de carne.

Os adjunto algunas fotillos de platos que nos cenamos el otro día

Imagen

Imagen

Imagen

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”