El gol de Corea ha sido un churro. Creo que en el 2º tiempo, les vamos a demostrar porqué llevamos esa estrella en la camiseta.Adolfo_Córdoba escribió:Empate a 1 con Corea
KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
- joséluis
- V.I.P.
#426 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#427 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
TitoPepe escribió:Bonita firma y queda muy elegante.Adolfo_Córdoba escribió: Firma actualizada
- joséluis
- V.I.P.
#428 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Respeto tu opinión Adolfo, pero en primer lugar no soy partidario de las grúas. La mayoría no vienen preparadas para transportar una moto, con el consiguiente peligro de que la tiren. Por otro lado, sí puedes reparla por tí mismo no te quedaras tirado y así te evitas los trastornos.[/quote]Adolfo_Córdoba escribió:Lo del Kid antipinchazos, lo que no es muy útil.
Solo si estas en medio del campo sin cobertura.
Yo lo compre el verano pasado para el viaje de Asturias, Cantabria, Galicia, etc. Cuando salgo de viaje lo suelo llevar, pero es una cosa mas de las que compras para no tener que usar. [/quote]
Y si toca... como dice el de los cupones.
Hay tantas cosas que compramos que no sirven pa ná, e incluso las tenemos hasta repes.
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#429 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
TitoPepe escribió:El gol de Corea ha sido un churro. Creo que en el 2º tiempo, les vamos a demostrar porqué llevamos esa estrella en la camiseta.Adolfo_Córdoba escribió:Empate a 1 con Corea
¡¡¡¡ESPAÑA!!!! ¡¡¡¡ESPAÑA!!!! ¡¡¡¡ESPAÑA!!!!
- joséluis
- V.I.P.
#430 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Adolfo, voy a ver la 2ª parte del partido. Luego estaré por aquí.
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#431 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
O.K.TitoPepe escribió:Adolfo, voy a ver la 2ª parte del partido. Luego estaré por aquí.
- joséluis
- V.I.P.
#432 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Al final hemos puesto las cosas en su sitio y Corea se ha llevado 4 chicharitos, que tal como ha ido el partido, bien pocos han sido.
- joséluis
- V.I.P.
#433 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Si váis a quedar el sábado, contad conmigo. Pero no madruguéis mucho.Adolfo_Córdoba escribió:¡¡¡¡Coñe!!!!juanmimc escribió:buenas,acepto la segunda ,pero es que vosotros le dais mucho a esto.el domingo saldre a dar un garbeo,si alguien es de madrugar(lo siento tengo esa mala costumbre)nos podremos conocer para siguientes salidas.si a alguien le apetece que lo diga,me da igual ir a un sitio que a otro.salu2
Saludos Juanmimc, encantado de que estés por aquí. Lastima que el domingo no puedo. Pero si queréis un cafelito el sábado, me apunto.
- Alexgranada
- V.I.P.
#434 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
TitoPepe, el cartero te ha visitado.
Conócete, acéptate, supérate.
- Salu
- V.I.P.
#435 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
A ver si podria salir lo del sabado, un cafelito y vernos de nuevo, aunque no hagamos kms, en Santa Crucita, en la galga, que os parece, sobre las 10-10,30 h, ir pronunciandose, yo en principio podria, en función de como avance la semana,TitoPepe escribió:Si váis a quedar el sábado, contad conmigo. Pero no madruguéis mucho.Adolfo_Córdoba escribió:¡¡¡¡Coñe!!!!juanmimc escribió:buenas,acepto la segunda ,pero es que vosotros le dais mucho a esto.el domingo saldre a dar un garbeo,si alguien es de madrugar(lo siento tengo esa mala costumbre)nos podremos conocer para siguientes salidas.si a alguien le apetece que lo diga,me da igual ir a un sitio que a otro.salu2
Saludos Juanmimc, encantado de que estés por aquí. Lastima que el domingo no puedo. Pero si queréis un cafelito el sábado, me apunto.
- Salu
- V.I.P.
#436 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Alexgranada escribió:TitoPepe, el cartero te ha visitado.
Alex, como en tu casa, , oye ahora tambien de cartero, jod*r,
- Alexgranada
- V.I.P.
#437 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Salu escribió:Alexgranada escribió:TitoPepe, el cartero te ha visitado.
Amigo Salu hay que estar para todo, corren tiempos dificiles.
Conócete, acéptate, supérate.
- Salu
- V.I.P.
#438 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Alexgranada escribió:Salu escribió:Alexgranada escribió:TitoPepe, el cartero te ha visitado.
Amigo Salu hay que estar para todo, corren tiempos dificiles.
- joséluis
- V.I.P.
#439 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Gracias por tu sabios consejos Alex. Mira tu palomar.Alexgranada escribió:TitoPepe, el cartero te ha visitado.
- joséluis
- V.I.P.
#440 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Salu, no nos conocemos y ya nos carteamos.Salu escribió:Alexgranada escribió:TitoPepe, el cartero te ha visitado.
- Salu
- V.I.P.
#441 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Como debe ser, las cosas bien hechas desde el principio,TitoPepe escribió:Salu, no nos conocemos y ya nos carteamos.Salu escribió:Alexgranada escribió:TitoPepe, el cartero te ha visitado.
- joséluis
- V.I.P.
#442 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Por cierto, tienes eso ya? En caso afirmativo, lugar y hora para la entrega de la mercancía.
- Salu
- V.I.P.
#443 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
NO ,NO , NO nada de momento, seguiré a la espera, mañana llamaré, las estaran haciendo, estaran recogiendo el algodón,TitoPepe escribió:Por cierto, tienes eso ya? En caso afirmativo, lugar y hora para la entrega de la mercancía.
- joséluis
- V.I.P.
#444 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
No des pistas, que nos fastidian el negocio.Salu escribió:NO ,NO , NO nada de momento, seguiré a la espera, mañana llamaré, las estaran haciendo, estaran recogiendo el algodón,TitoPepe escribió:Por cierto, tienes eso ya? En caso afirmativo, lugar y hora para la entrega de la mercancía.
- joséluis
- V.I.P.
#445 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
En la feria de Córdoba se acabó todo.
- Salu
- V.I.P.
#446 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Pero no hay problema, ahora empiezan todas las ferias en Andaluia, lo que hay que buscar es el quiosco de chapa, con enganche para el coche, y poder moverlo de feria en feria, nos vamos ahinchar, menudo negocio facil,TitoPepe escribió:En la feria de Córdoba se acabó todo.
- joséluis
- V.I.P.
#447 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Van a salir muy pegajosas creo yo.
- Salu
- V.I.P.
#448 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Pues menos azucar y colorante, con lo que la ganancia es mucho mayor, y ya puestos en vez de azucar, una poquita de sacarina,TitoPepe escribió:Van a salir muy pegajosas creo yo.
- joséluis
- V.I.P.
#449 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
No sé si llamará la atención a alguien, pero creo que todas las moscas del mundo se acercarán y no quiero que sean cojoneras.Salu escribió:Pues menos azucar y colorante, con lo que la ganancia es mucho mayor, y ya puestos en vez de azucar, una poquita de sacarina,TitoPepe escribió:Van a salir muy pegajosas creo yo.
- Salu
- V.I.P.
#450 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
No hay problema, ponemos unas lamparas con resistencias y veras como se quedan las moscas tiesas, alguna es facil que caiga al algodón, pero mas sabor tiene,TitoPepe escribió:No sé si llamará la atención a alguien, pero creo que todas las moscas del mundo se acercarán y no quiero que sean cojoneras.Salu escribió:Pues menos azucar y colorante, con lo que la ganancia es mucho mayor, y ya puestos en vez de azucar, una poquita de sacarina,TitoPepe escribió:Van a salir muy pegajosas creo yo.