Sí. Ya.TitoPepe escribió:Hombre Raúl, el Bayer ya pasó a la final en los penaltis.raulopez escribió:Chelsea campeón de Europa.
¿Quién dijo que el fútbol es justo?
Pero hoy ha habido otro triunfo del antifútbol, y eso me entristece.
Sí. Ya.TitoPepe escribió:Hombre Raúl, el Bayer ya pasó a la final en los penaltis.raulopez escribió:Chelsea campeón de Europa.
Asergi cada maestrillo tiene su librillo,Asergi escribió:Madre mia Gomez me has dejado K.O. con tus conocimientos. Eres mi idolo,
[/quote]GOMEZ escribió:Las mayoría a 3,50€ y algunos a 3,00€.raulopez escribió:La verdad que hay que aprovechar con lo que esta cayendo,por cierto a como esta los cacharritos de los peque ya???
Eso lo de los niños. Los de los mayorcitos no lo sé. Excepto la noria, que me he subido con el chico. A 4,00€.
Juegan dos españoles, Fernando Torres y Juan Mata.GOMEZ escribió:TitoPepe escribió:Pues el CHELSEA campeón de Europa!!!
El pino gallego se utiliza para torneados, por la veta que tiene, para tablas se alabea mucho, en casa, yo lo hice todo, empezando por la cocina, todo macizo, digo macizo, hasta la estructura de los muebles, planchas de alistonao, salon, sillas, mesa, patas torneadas de haya, eso sí, por cierto, el pino gallego demasiado barato y no te lo aconsejo para muebles, el tea, mucho mas bonito el veteado, el ruso, muy facil de trabajar, con poca veta, el pino abeto, con muchos nudos, pequeños y con una pequeña grieta en ellos, se utiliza para revestir paredes, pino flandes, para marcos, puertas, facil de trabajar, y sobre todo si está bien sangrado, aunque las maderas no son lo que eran precisamente poe eso, el sangrado al que se les somete, vale de royos YA!GOMEZ escribió:Salu el pino es mas manejable pero las espigas se embeben mucho con la calor y con el tiempo se desmonta,y si es una mesa camilla con el calor del brasero se aflojan seguro ,eso si lo mas barato y si es pino gallego mejor ,pero tienen muchos nudos ,hay va eso
Di que si Gomez. con dos co*ones, ante todo profesional como la copa de un pino,GOMEZ escribió:Asergi cada maestrillo tiene su librillo,Asergi escribió:Madre mia Gomez me has dejado K.O. con tus conocimientos. Eres mi idolo,
¿quién es ese tal Chelsea??.. ¿y qué ha ganao???TitoPepe escribió:Juegan dos españoles, Fernando Torres y Juan Mata.GOMEZ escribió:TitoPepe escribió:Pues el CHELSEA campeón de Europa!!!
Pedazo de jugador Drogba. Menudo golazo ha marcado de cabeza y el penalti decisivo.raulopez escribió:Sí. Ya.TitoPepe escribió:Hombre Raúl, el Bayer ya pasó a la final en los penaltis.raulopez escribió:Chelsea campeón de Europa.
Pero hoy ha habido otro triunfo del antifútbol, y eso me entristece.
Aqui hay una constumbre que cuando se termina una obra se hace un perol ,aplicate el cuento que seguro que el Komando hara un sacrificio y tiramos para alla y acompañarte en ese gran festejoNaxos escribió:¿Pa dentro de media hora???.. es lo que se tarda en apilar to el maderamen... más o menos.. ¿a que no os podéis quejar de mi rapidez???GOMEZ escribió:Entonces esa barbacoa para cuando????' tu no lo tienes que poner todo ,nosotros ponemos nuestra presencia y amistadNaxos escribió:... y pa inaugurar el alumbrao de la feria.. pues se encienden los faroles del patio y como si estuviese allí... lo demás to es poner música sevillanas a to trapo, tomarse dos güijkis seguíos y dar vueltas... lo mismo que si me hubiese subío en un cacharro de esos... y todo eso sin salir de casa ¡oiga!....¿a que no hay ná que envidiar???....
Y yo me pregunto... ¿paquécoño menté al gladiador en casa del romano???? esta p'amíSalu escribió:El pino gallego se utiliza para torneados, por la veta que tiene, para tablas se alabea mucho, en casa, yo lo hice todo, empezando por la cocina, todo macizo, digo macizo, hasta la estructura de los muebles, planchas de alistonao, salon, sillas, mesa, patas torneadas de haya, eso sí, por cierto, el pino gallego demasiado barato y no te lo aconsejo para muebles, el tea, mucho mas bonito el veteado, el ruso, muy facil de trabajar, con poca veta, el pino abeto, con muchos nudos, pequeños y con una pequeña grieta en ellos, se utiliza para revestir paredes, pino flandes, para marcos, puertas, facil de trabajar, y sobre todo si está bien sangrado, aunque las maderas no son lo que eran precisamente poe eso, el sangrado al que se les somete, vale de royos YA!GOMEZ escribió:Salu el pino es mas manejable pero las espigas se embeben mucho con la calor y con el tiempo se desmonta,y si es una mesa camilla con el calor del brasero se aflojan seguro ,eso si lo mas barato y si es pino gallego mejor ,pero tienen muchos nudos ,hay va eso
Ya os habeis picado, , con Salu no hay quien pueda, sabe de to el tio.Salu escribió:El pino gallego se utiliza para torneados, por la veta que tiene, para tablas se alabea mucho, en casa, yo lo hice todo, empezando por la cocina, todo macizo, digo macizo, hasta la estructura de los muebles, planchas de alistonao, salon, sillas, mesa, patas torneadas de haya, eso sí, por cierto, el pino gallego demasiado barato y no te lo aconsejo para muebles, el tea, mucho mas bonito el veteado, el ruso, muy facil de trabajar, con poca veta, el pino abeto, con muchos nudos, pequeños y con una pequeña grieta en ellos, se utiliza para revestir paredes, pino flandes, para marcos, puertas, facil de trabajar, y sobre todo si está bien sangrado, aunque las maderas no son lo que eran precisamente poe eso, el sangrado al que se les somete, vale de royos YA!GOMEZ escribió:Salu el pino es mas manejable pero las espigas se embeben mucho con la calor y con el tiempo se desmonta,y si es una mesa camilla con el calor del brasero se aflojan seguro ,eso si lo mas barato y si es pino gallego mejor ,pero tienen muchos nudos ,hay va eso
Ya veo que no es lo tuyo.Naxos escribió:¿quién es ese tal Chelsea??.. ¿y qué ha ganao???Juegan dos españoles, Fernando Torres y Juan Mata.
Nota: obsérvense mis conocimientos y mi pasión por el fúrbol
¡Ay señor!... ¡llévame pronto!...Salu escribió:GOMEZ, las maderas duras, del tipo de las hayas, robles, olivos, etc, maderas compactas, duras, precisamente le afecta mas la diferencias de temperaturas, tan secas, en nuestra zona, por eso aconsejan meter un vasito de agua dentro del armario, y sobre todo si son maderas tropicales, tipo sapely, embero, iroko teka, etc, al ser maderas tan duras, una pequeña dilatación hace que se salgam las espigas, seguramente lo habreis comprobado todos en casa alguna vez con las sillas, como he dicho antes.
Picado?, NO;NO,NO eso si que no, con GOMEZ,Asergi escribió:Ya os habeis picado, , con Salu no hay quien pueda, sabe de to el tio.Salu escribió:El pino gallego se utiliza para torneados, por la veta que tiene, para tablas se alabea mucho, en casa, yo lo hice todo, empezando por la cocina, todo macizo, digo macizo, hasta la estructura de los muebles, planchas de alistonao, salon, sillas, mesa, patas torneadas de haya, eso sí, por cierto, el pino gallego demasiado barato y no te lo aconsejo para muebles, el tea, mucho mas bonito el veteado, el ruso, muy facil de trabajar, con poca veta, el pino abeto, con muchos nudos, pequeños y con una pequeña grieta en ellos, se utiliza para revestir paredes, pino flandes, para marcos, puertas, facil de trabajar, y sobre todo si está bien sangrado, aunque las maderas no son lo que eran precisamente poe eso, el sangrado al que se les somete, vale de royos YA!GOMEZ escribió:Salu el pino es mas manejable pero las espigas se embeben mucho con la calor y con el tiempo se desmonta,y si es una mesa camilla con el calor del brasero se aflojan seguro ,eso si lo mas barato y si es pino gallego mejor ,pero tienen muchos nudos ,hay va eso
Estoy por poner a la venta el Manos libres , no vaya a ser que me denuncien por usarlo,
Todo de madera y en la cocina ,yo no me arriesgaria por lo menos aqui ,hay muchas madera nobles ,y cada una un uso pero por precio no se suelen trabajar ,la peor madera que e trabajado es una africana ,si no recuerdo mal era zitpo,ya hace años , es muy toxica.El pino tea es muy bonita,pero como le de la luz en algunos tramos se toma mucho y tienes que emparejar toda la pieza para que tenga el mismo color .Salu de todas formas Naxos dice que la va a quemar .COMO SE NOTA LA BILLETERASalu escribió:El pino gallego se utiliza para torneados, por la veta que tiene, para tablas se alabea mucho, en casa, yo lo hice todo, empezando por la cocina, todo macizo, digo macizo, hasta la estructura de los muebles, planchas de alistonao, salon, sillas, mesa, patas torneadas de haya, eso sí, por cierto, el pino gallego demasiado barato y no te lo aconsejo para muebles, el tea, mucho mas bonito el veteado, el ruso, muy facil de trabajar, con poca veta, el pino abeto, con muchos nudos, pequeños y con una pequeña grieta en ellos, se utiliza para revestir paredes, pino flandes, para marcos, puertas, facil de trabajar, y sobre todo si está bien sangrado, aunque las maderas no son lo que eran precisamente poe eso, el sangrado al que se les somete, vale de royos YA!GOMEZ escribió:Salu el pino es mas manejable pero las espigas se embeben mucho con la calor y con el tiempo se desmonta,y si es una mesa camilla con el calor del brasero se aflojan seguro ,eso si lo mas barato y si es pino gallego mejor ,pero tienen muchos nudos ,hay va eso
Naxos escribió:¡Oño!.. ahora vuelvo.. que me he dejao la secadora puesta con la ropa de los albañiles...
Naxos escribió:¡Oño!.. ahora vuelvo.. que me he dejao la secadora puesta con la ropa de los albañiles...
Ya os habeis picado, , con Salu no hay quien pueda, sabe de to el tio.Salu escribió:El pino gallego se utiliza para torneados, por la veta que tiene, para tablas se alabea mucho, en casa, yo lo hice todo, empezando por la cocina, todo macizo, digo macizo, hasta la estructura de los muebles, planchas de alistonao, salon, sillas, mesa, patas torneadas de haya, eso sí, por cierto, el pino gallego demasiado barato y no te lo aconsejo para muebles, el tea, mucho mas bonito el veteado, el ruso, muy facil de trabajar, con poca veta, el pino abeto, con muchos nudos, pequeños y con una pequeña grieta en ellos, se utiliza para revestir paredes, pino flandes, para marcos, puertas, facil de trabajar, y sobre todo si está bien sangrado, aunque las maderas no son lo que eran precisamente poe eso, el sangrado al que se les somete, vale de royos YA!Asergi escribió:Salu el pino es mas manejable pero las espigas se embeben mucho con la calor y con el tiempo se desmonta,y si es una mesa camilla con el calor del brasero se aflojan seguro ,eso si lo mas barato y si es pino gallego mejor ,pero tienen muchos nudos ,hay va eso