KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#426 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por RaulVS »

TitoPepe escribió:
raulopez escribió:Chelsea campeón de Europa.

¿Quién dijo que el fútbol es justo? :fie:
Hombre Raúl, el Bayer ya pasó a la final en los penaltis.
Sí. Ya.
Pero hoy ha habido otro triunfo del antifútbol, y eso me entristece.
ImagenImagenImagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#427 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Asergi escribió:Madre mia Gomez me has dejado K.O. con tus conocimientos. Eres mi idolo, :pardon: :pardon: :pardon:
Asergi cada maestrillo tiene su librillo, :grin: :grin:
Imagen Imagen Imagen
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#428 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por Naxos »

GOMEZ escribió:
raulopez escribió:
La verdad que hay que aprovechar con lo que esta cayendo,por cierto a como esta los cacharritos de los peque ya??? :shok:
Las mayoría a 3,50€ y algunos a 3,00€.
Eso lo de los niños. Los de los mayorcitos no lo sé. Excepto la noria, que me he subido con el chico. A 4,00€. :fie:
:shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :fie: :fie:[/quote]
¡Ottia!!.. por ese precio os subo mirando p'atrás en la burgman de la jefa y os paseo por las curvas de Posadas... encima el caso lo pongo yo... más barato imposible y más emocionante... lo dudo.. :descojono: :descojono: :descojono:
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#429 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por joséluis »

GOMEZ escribió:
TitoPepe escribió:Pues el CHELSEA campeón de Europa!!! :good:
:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :drinks:
Juegan dos españoles, Fernando Torres y Juan Mata. :drinks:
ImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#430 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:Salu el pino es mas manejable pero las espigas se embeben mucho con la calor y con el tiempo se desmonta,y si es una mesa camilla con el calor del brasero se aflojan seguro ,eso si lo mas barato y si es pino gallego mejor ,pero tienen muchos nudos ,hay va eso :good: :good: :good: :good: :friends:
:fie: :fie: El pino gallego se utiliza para torneados, por la veta que tiene, para tablas se alabea mucho, en casa, yo lo hice todo, empezando por la cocina, todo macizo, digo macizo, hasta la estructura de los muebles, planchas de alistonao, salon, sillas, mesa, patas torneadas de haya, eso sí, por cierto, el pino gallego demasiado barato y no te lo aconsejo para muebles, el tea, mucho mas bonito el veteado, el ruso, muy facil de trabajar, con poca veta, el pino abeto, con muchos nudos, pequeños y con una pequeña grieta en ellos, se utiliza para revestir paredes, pino flandes, para marcos, puertas, facil de trabajar, y sobre todo si está bien sangrado, aunque las maderas no son lo que eran precisamente poe eso, el sangrado al que se les somete, vale de royos YA! :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#431 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por Asergi »

GOMEZ escribió:
Asergi escribió:Madre mia Gomez me has dejado K.O. con tus conocimientos. Eres mi idolo, :pardon: :pardon: :pardon:
Asergi cada maestrillo tiene su librillo, :grin: :grin:
Di que si Gomez. con dos co*ones, ante todo profesional como la copa de un pino, :yes: :yes: :good: :ok:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#432 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por Naxos »

TitoPepe escribió:
GOMEZ escribió:
TitoPepe escribió:Pues el CHELSEA campeón de Europa!!! :good:
:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :drinks:
¿quién es ese tal Chelsea??.. ¿y qué ha ganao??? :blink:
Nota: obsérvense mis conocimientos y mi pasión por el fúrbol
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#433 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por joséluis »

raulopez escribió:
TitoPepe escribió:
raulopez escribió:Chelsea campeón de Europa.

¿Quién dijo que el fútbol es justo? :fie:
Hombre Raúl, el Bayer ya pasó a la final en los penaltis.
Sí. Ya.
Pero hoy ha habido otro triunfo del antifútbol, y eso me entristece.
Pedazo de jugador Drogba. Menudo golazo ha marcado de cabeza y el penalti decisivo. :yahoo:
ImagenImagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#434 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Naxos escribió:
GOMEZ escribió:
Naxos escribió:... y pa inaugurar el alumbrao de la feria.. pues se encienden los faroles del patio y como si estuviese allí... lo demás to es poner música sevillanas a to trapo, tomarse dos güijkis seguíos y dar vueltas... lo mismo que si me hubiese subío en un cacharro de esos... y todo eso sin salir de casa ¡oiga!....¿a que no hay ná que envidiar???.... :mrgreen:
Entonces esa barbacoa para cuando????' :yes: :yes: :yes: :friends: tu no lo tienes que poner todo ,nosotros ponemos nuestra presencia y amistad :grin: :friends:
¿Pa dentro de media hora???.. es lo que se tarda en apilar to el maderamen... más o menos.. ¿a que no os podéis quejar de mi rapidez??? :mrgreen:
Aqui hay una constumbre que cuando se termina una obra se hace un perol :yes: :yes: :yes: ,aplicate el cuento que seguro que el Komando hara un sacrificio y tiramos para alla y acompañarte en ese gran festejo :rofl: :rofl: :yes: :yes: :friends: :friends:
Imagen Imagen Imagen
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#435 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por Naxos »

Salu escribió:
GOMEZ escribió:Salu el pino es mas manejable pero las espigas se embeben mucho con la calor y con el tiempo se desmonta,y si es una mesa camilla con el calor del brasero se aflojan seguro ,eso si lo mas barato y si es pino gallego mejor ,pero tienen muchos nudos ,hay va eso :good: :good: :good: :good: :friends:
:fie: :fie: El pino gallego se utiliza para torneados, por la veta que tiene, para tablas se alabea mucho, en casa, yo lo hice todo, empezando por la cocina, todo macizo, digo macizo, hasta la estructura de los muebles, planchas de alistonao, salon, sillas, mesa, patas torneadas de haya, eso sí, por cierto, el pino gallego demasiado barato y no te lo aconsejo para muebles, el tea, mucho mas bonito el veteado, el ruso, muy facil de trabajar, con poca veta, el pino abeto, con muchos nudos, pequeños y con una pequeña grieta en ellos, se utiliza para revestir paredes, pino flandes, para marcos, puertas, facil de trabajar, y sobre todo si está bien sangrado, aunque las maderas no son lo que eran precisamente poe eso, el sangrado al que se les somete, vale de royos YA! :descojono: :descojono: :descojono:
Y yo me pregunto... ¿paquécoño menté al gladiador en casa del romano???? esta p'amí :bronca:

Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#436 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por Asergi »

Salu escribió:
Ya os habeis picado, :descojono: :descojono: :descojono: , con Salu no hay quien pueda, sabe de to el tio. :pardon: :pardon:
Estoy por poner a la venta el Manos libres , no vaya a ser que me denuncien por usarlo, :descojono: :descojono: :descojono:
:drinks: :friends:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#437 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ, las maderas duras, del tipo de las hayas, robles, olivos, etc, maderas compactas, duras, precisamente le afecta mas la diferencias de temperaturas, tan secas, en nuestra zona, por eso aconsejan meter un vasito de agua dentro del armario, y sobre todo si son maderas tropicales, tipo sapely, embero, iroko teka, etc, al ser maderas tan duras, una pequeña dilatación hace que se salgam las espigas, seguramente lo habreis comprobado todos en casa alguna vez con las sillas, como he dicho antes. :yes: :good:
Última edición por Salu el 19 May 2012 23:44, editado 1 vez en total.
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#438 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por joséluis »

Naxos escribió:
¿quién es ese tal Chelsea??.. ¿y qué ha ganao??? :blink:
Nota: obsérvense mis conocimientos y mi pasión por el fúrbol
Ya veo que no es lo tuyo. :no:
ImagenImagen
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#439 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por Naxos »

Salu escribió:GOMEZ, las maderas duras, del tipo de las hayas, robles, olivos, etc, maderas compactas, duras, precisamente le afecta mas la diferencias de temperaturas, tan secas, en nuestra zona, por eso aconsejan meter un vasito de agua dentro del armario, y sobre todo si son maderas tropicales, tipo sapely, embero, iroko teka, etc, al ser maderas tan duras, una pequeña dilatación hace que se salgam las espigas, seguramente lo habreis comprobado todos en casa alguna vez con las sillas, como he dicho antes. :yes: :good:
¡Ay señor!... ¡llévame pronto!... :descojono: :descojono: :descojono:

Salu
V.I.P.
V.I.P.

#440 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:
Salu escribió:
GOMEZ escribió:Salu el pino es mas manejable pero las espigas se embeben mucho con la calor y con el tiempo se desmonta,y si es una mesa camilla con el calor del brasero se aflojan seguro ,eso si lo mas barato y si es pino gallego mejor ,pero tienen muchos nudos ,hay va eso :good: :friends:
:fie: :fie: El pino gallego se utiliza para torneados, por la veta que tiene, para tablas se alabea mucho, en casa, yo lo hice todo, empezando por la cocina, todo macizo, digo macizo, hasta la estructura de los muebles, planchas de alistonao, salon, sillas, mesa, patas torneadas de haya, eso sí, por cierto, el pino gallego demasiado barato y no te lo aconsejo para muebles, el tea, mucho mas bonito el veteado, el ruso, muy facil de trabajar, con poca veta, el pino abeto, con muchos nudos, pequeños y con una pequeña grieta en ellos, se utiliza para revestir paredes, pino flandes, para marcos, puertas, facil de trabajar, y sobre todo si está bien sangrado, aunque las maderas no son lo que eran precisamente poe eso, el sangrado al que se les somete, vale de royos YA! :descojono:
Ya os habeis picado, :descojono: , con Salu no hay quien pueda, sabe de to el tio. :pardon:
Estoy por poner a la venta el Manos libres , no vaya a ser que me denuncien por usarlo,
:friends:
Picado?, NO;NO,NO :no: :no: :no: :no: :no: eso si que no, con GOMEZ, :no: :no: :no: :no:
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#441 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por Naxos »

¡Oño!.. ahora vuelvo.. que me he dejao la secadora puesta con la ropa de los albañiles...

GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#442 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:
:shok: :shok: :shok: Todo de madera :fie: :fie: y en la cocina ,yo no me arriesgaria por lo menos aqui ,hay muchas madera nobles ,y cada una un uso pero por precio no se suelen trabajar ,la peor madera que e trabajado es una africana ,si no recuerdo mal era zitpo,ya hace años , es muy toxica.El pino tea es muy bonita,pero como le de la luz en algunos tramos se toma mucho y tienes que emparejar toda la pieza para que tenga el mismo color .Salu de todas formas Naxos dice que la va a quemar .COMO SE NOTA LA BILLETERA :grin: :grin: :grin:
Imagen Imagen Imagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#443 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por Asergi »

La que has liao Naxos, lo mismo que yo hace unos dias con los manos libres, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#444 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por Asergi »

Naxos escribió:¡Oño!.. ahora vuelvo.. que me he dejao la secadora puesta con la ropa de los albañiles...
:shok: :shok: :shok: :descojono: :descojono: :descojono:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#445 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Naxos escribió:¡Oño!.. ahora vuelvo.. que me he dejao la secadora puesta con la ropa de los albañiles...
:shok: :shok: :shok: :shok: :shok:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#446 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

:fie: :fie: :fie: :fie: Pique ninguno,eso nunca,solo compartimos opiniones,recordar que Salu tambien fue carpintero : :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends:
Imagen Imagen Imagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#447 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por Asergi »

Salu escribió:
Asergi escribió:Salu el pino es mas manejable pero las espigas se embeben mucho con la calor y con el tiempo se desmonta,y si es una mesa camilla con el calor del brasero se aflojan seguro ,eso si lo mas barato y si es pino gallego mejor ,pero tienen muchos nudos ,hay va eso :good: :friends:
:fie: :fie: El pino gallego se utiliza para torneados, por la veta que tiene, para tablas se alabea mucho, en casa, yo lo hice todo, empezando por la cocina, todo macizo, digo macizo, hasta la estructura de los muebles, planchas de alistonao, salon, sillas, mesa, patas torneadas de haya, eso sí, por cierto, el pino gallego demasiado barato y no te lo aconsejo para muebles, el tea, mucho mas bonito el veteado, el ruso, muy facil de trabajar, con poca veta, el pino abeto, con muchos nudos, pequeños y con una pequeña grieta en ellos, se utiliza para revestir paredes, pino flandes, para marcos, puertas, facil de trabajar, y sobre todo si está bien sangrado, aunque las maderas no son lo que eran precisamente poe eso, el sangrado al que se les somete, vale de royos YA! :descojono:
Ya os habeis picado, :descojono: , con Salu no hay quien pueda, sabe de to el tio. :pardon:
Estoy por poner a la venta el Manos libres , no vaya a ser que me denuncien por usarlo,
:friends:
[/quote]

Picado?, NO;NO,NO :no: :no: eso si que no, con GOMEZ, :no: :no: [/quote]

:yes: :good: :ok: :clapping:
:descojono: :descojono: :descojono:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#448 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por joséluis »

A las termitas les da lo mismo que el pino sea gallego, ruso o de Canadá. :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#449 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por Naxos »

Ya está.. terminada.. lista pa planchar... ha quedado limpita, si señor.

RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#450 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por RaulVS »

Me vais a llamar raro, pero yo nunca he hecho una barbacoa con madera.
¿Es que ya no venden carbón?

P.D.: Conste que hoy he aprendido más de maderas que en muchos años. Desde que compré los muebles no he vuelto a hablar de maderas.
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”