NANO eres un crack,
KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
- Asergi
- V.I.P.
- joséluis
- V.I.P.
#427 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
¿No vas a estar para ver los coches antiguos?Asergi escribió:Bueno chicos , me retiro por hoy, mañana más y acabar de concretar. De todas formas estare en el Flamenkin sobre las 14,00. Cualquier cosa nos llamamos por telefono.
BUENAS NOCHES
- joséluis
- V.I.P.
#428 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Asergi, si no te importa llévate tú el carrito pa que no nos falte de ná.TitoPepe escribió:¿No vas a estar para ver los coches antiguos?Asergi escribió:Bueno chicos , me retiro por hoy, mañana más y acabar de concretar. De todas formas estare en el Flamenkin sobre las 14,00. Cualquier cosa nos llamamos por telefono.
BUENAS NOCHES
- Asergi
- V.I.P.
#429 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Tito Pepe, solo puedo andar apoyado con las dos muletas y muy despacio, ya que sigue el tobillo echo una piedra. Así que mejor me reservo para la comida. Sería un estorbo para todos,TitoPepe escribió:¿No vas a estar para ver los coches antiguos?Asergi escribió:Bueno chicos , me retiro por hoy, mañana más y acabar de concretar. De todas formas estare en el Flamenkin sobre las 14,00. Cualquier cosa nos llamamos por telefono.
BUENAS NOCHES
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- Asergi
- V.I.P.
#430 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
, prefiero recuperarme y depender solo de mi, ayer le pregunte a la rehabilitadora plazos para montar en moto y volvio aTitoPepe escribió:Asergi, si no te importa llévate tú el carrito pa que no nos falte de ná.TitoPepe escribió:¿No vas a estar para ver los coches antiguos?Asergi escribió:Bueno chicos , me retiro por hoy, mañana más y acabar de concretar. De todas formas estare en el Flamenkin sobre las 14,00. Cualquier cosa nos llamamos por telefono.
BUENAS NOCHES
- joséluis
- V.I.P.
#431 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Pues entonces el del bar de los flamenquines ya tiene a uno seguro y que no se vaya sin pagar.Asergi escribió:Tito Pepe, solo puedo andar apoyado con las dos muletas y muy despacio, ya que sigue el tobillo echo una piedra. Así que mejor me reservo para la comida. Sería un estorbo para todos,TitoPepe escribió:¿No vas a estar para ver los coches antiguos?Asergi escribió:Bueno chicos , me retiro por hoy, mañana más y acabar de concretar. De todas formas estare en el Flamenkin sobre las 14,00. Cualquier cosa nos llamamos por telefono.
BUENAS NOCHES
Haremos todo lo posible para que ese rato estés lo mas cómodo que puedas.
- Asergi
- V.I.P.
#432 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Gracias compañero, acabo de ver el tiempo y esta en maximas Córdoba y para el fin de semana suben las temperaturas.
Mañana me voy en pantalones cortos y asi os doy envidia con los trajes moteros colocados,
Estoy deseando conoceros a todos y vernos las jetas,
Mañana me voy en pantalones cortos y asi os doy envidia con los trajes moteros colocados,
- joséluis
- V.I.P.
#433 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Pues a sudar se ha dicho. Está haciendo una calor impropia de este tiempo.Asergi escribió:Gracias compañero, acabo de ver el tiempo y esta en maximas Córdoba y para el fin de semana suben las temperaturas.
Birras van y vienen pa combatir el calor.
- Asergi
- V.I.P.
#434 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Pero 0'0 % ehhhhhhhh. El unico que esta autorizado mañana a beber soy yo que voy con chofer y Gomez que tambien va en cuatro ruedas. Pero como Gomez nos ha salido abstemio, pues solo quedo yo,TitoPepe escribió:Pues a sudar se ha dicho. Está haciendo una calor impropia de este tiempo.Asergi escribió:Gracias compañero, acabo de ver el tiempo y esta en maximas Córdoba y para el fin de semana suben las temperaturas.
- Asergi
- V.I.P.
- joséluis
- V.I.P.
#436 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
En comiendo bien, no hay problema por tomar un 2 0 3 Y si no nos quedamos en la fonda del pueblo.
-
- Asiduo
#437 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
hola asergi que tal?Asergi escribió:Hola Gonzalo , mañana vienes ?
pues nose si voy o no voy , ovoy con la mujer
-
- Asiduo
#438 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
bueno a ver si por lo menos nos vemos por aqui aunque lego no valla a comer
- Asergi
- V.I.P.
#439 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Buena respuesta,gonzalo79 escribió:hola asergi que tal?Asergi escribió:Hola Gonzalo , mañana vienes ?
pues nose si voy o no voy , ovoy con la mujer
SOLO SE QUE NO SE NADA,
Por verguenza que no sea, aunque no te lo creas, yo no conozco a nadie en persona, ni siquiera a tu colega GOMEZ, ya conoces tu mas gente que yo,
- Asergi
- V.I.P.
#440 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Me llevaré un aparatejo muy gracioso, para daros el visto bueno a la salida,TitoPepe escribió:En comiendo bien, no hay problema por tomar un 2 0 3 Y si no nos quedamos en la fonda del pueblo.
Haber si tengo que llevarme el remolque, para cargar unas pocos motos,
- GOMEZ
- V.I.P.
#441 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Aqui nadie es un estorbo y tu menos si hay que esperar se esperaAsergi escribió:Tito Pepe, solo puedo andar apoyado con las dos muletas y muy despacio, ya que sigue el tobillo echo una piedra. Así que mejor me reservo para la comida. Sería un estorbo para todos,TitoPepe escribió:¿No vas a estar para ver los coches antiguos?Asergi escribió:Bueno chicos , me retiro por hoy, mañana más y acabar de concretar. De todas formas estare en el Flamenkin sobre las 14,00. Cualquier cosa nos llamamos por telefono.
BUENAS NOCHES
- GOMEZ
- V.I.P.
#442 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Pues entonces el del bar de los flamenquines ya tiene a uno seguro y que no se vaya sin pagar.
Se coje primero a un mentiroso que a un cojo
Se coje primero a un mentiroso que a un cojo
- GOMEZ
- V.I.P.
#443 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
+1Asergi escribió:Gracias compañero, acabo de ver el tiempo y esta en maximas Córdoba y para el fin de semana suben las temperaturas.
- GOMEZ
- V.I.P.
#444 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
es que estoy tomando pastillasAsergi escribió:Pero 0'0 % ehhhhhhhh. El unico que esta autorizado mañana a beber soy yo que voy con chofer y Gomez que tambien va en cuatro ruedas. Pero como Gomez nos ha salido abstemio, pues solo quedo yo,TitoPepe escribió:Pues a sudar se ha dicho. Está haciendo una calor impropia de este tiempo.Asergi escribió:Gracias compañero, acabo de ver el tiempo y esta en maximas Córdoba y para el fin de semana suben las temperaturas.
- GOMEZ
- V.I.P.
#445 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Animate Gonzalo 79 y asi conocemos a todo el komando al completo (espero)gonzalo79 escribió:bueno a ver si por lo menos nos vemos por aqui aunque lego no valla a comer
- GOMEZ
- V.I.P.
#446 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Asergi escribió:Me llevaré un aparatejo muy gracioso, para daros el visto bueno a la salida,TitoPepe escribió:En comiendo bien, no hay problema por tomar un 2 0 3 Y si no nos quedamos en la fonda del pueblo.
Haber si tengo que llevarme el remolque, para cargar unas pocos motos,
- joséluis
- V.I.P.
#447 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
¡¡¡Déjalas pa luego a la noche!!!GOMEZ escribió:es que estoy tomando pastillas
- Asergi
- V.I.P.
#448 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Tito Pepe, solo puedo andar apoyado con las dos muletas y muy despacio, ya que sigue el tobillo echo una piedra. Así que mejor me reservo para la comida. Sería un estorbo para todos, [/quote]GOMEZ escribió:[quote="Asergi]¿No vas a estar para ver los coches antiguos?Asergi escribió:Bueno chicos , me retiro por hoy, mañana más y acabar de concretar. De todas formas estare en el Flamenkin sobre las 14,00. Cualquier cosa nos llamamos por telefono.
BUENAS NOCHES
Aqui nadie es un estorbo y tu menos si hay que esperar se espera [/quote]
Bueno ya mañana va a ser así , directo a comer, ya tendremos tiempo para compartir kilometros, conversaciones y manteles,
- Asergi
- V.I.P.
#449 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
El amigo Gomez, no se fia, mañana va a ir un poco aco*onado,TitoPepe escribió:¡¡¡Déjalas pa luego a la noche!!!GOMEZ escribió:es que estoy tomando pastillas
Pero bueno, ya lo tengo todo hablado con Salu,
- Naxos
- V.I.P.
#450 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Bueno a ver... como lo planteo:
1º- Los novatos se me han rajao. Los mu cabr*nes andan que si bodas, comuniones, bautizos y todas esas zarandajas, así que descartaos (que les den pol cul*o y además me ahorro tener que prestar una moto )
2º- Mi conexión al internete de los coj*nes es de p*ta pena, más adelantaría escribiendo los mensajes en un tablón de madera. Abrir esto en el foro me ha costado unos escasos 12 minutillos, ¡na más!!!!
3º - Por lo del punto 2, como que no puedo ponerme a leer temas en el foro, así que no tengo ni puñetera idea de qué si hay algo mañana al final o no, o cómo se va a hacer (lo de Lucena, que me refiero), si hay churros o no, si hay salida, si hay... lo que sea... ¡pero este finde, sea como sea, me voy de paseo en moto ¡¡EA!!!
¿Un alma caritativa que me resuma más o menos si hay algo, hora sitio y todo eso????
1º- Los novatos se me han rajao. Los mu cabr*nes andan que si bodas, comuniones, bautizos y todas esas zarandajas, así que descartaos (que les den pol cul*o y además me ahorro tener que prestar una moto )
2º- Mi conexión al internete de los coj*nes es de p*ta pena, más adelantaría escribiendo los mensajes en un tablón de madera. Abrir esto en el foro me ha costado unos escasos 12 minutillos, ¡na más!!!!
3º - Por lo del punto 2, como que no puedo ponerme a leer temas en el foro, así que no tengo ni puñetera idea de qué si hay algo mañana al final o no, o cómo se va a hacer (lo de Lucena, que me refiero), si hay churros o no, si hay salida, si hay... lo que sea... ¡pero este finde, sea como sea, me voy de paseo en moto ¡¡EA!!!
¿Un alma caritativa que me resuma más o menos si hay algo, hora sitio y todo eso????
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?