KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
- Salu
- V.I.P.
#426 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Bueno voy a proceder a cntestar los diferentes temas de los compañeros,
- Salu
- V.I.P.
#427 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Amigo Alex, queriamos creo, un emblema para poner en el pecho, a la altura del corazón, con el tipico arco de herradura de la mezquita, apoyado sobre dos columnas, bordeando el arco por arriba, las palabras Komando Kalifa, y dentro del arco, club v-strom y si hay sitio los faros tan significativos de nuestra moto, y en la espalda el frontal de nuestra moto en grande, que te parece, saludos.Alexgranada escribió:Amigos para mi será un verdadero honor poderos hacer un boceto de lo que pretendeis. Dadme un tiempo y os pondre algo por aqui.
P.D. Os van a echar del foro. ... Nos vais a dejar sin paginas.
- Salu
- V.I.P.
#428 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Este logo iria en el pecho, a la altura del corazón
Y para la parte de atras, ya se que estan impresas en la parte de delante, pero nosotros lo podemos poner atras,
jpg upload
picture hosting
gif hosting
Y para la parte de atras, ya se que estan impresas en la parte de delante, pero nosotros lo podemos poner atras,
jpg upload
picture hosting
gif hosting
- charli2
- Cansino
#429 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
compañeros no hay forma de seguiros la ultima vez estabais en la primera pagina del quinto hilo y ya me he perdido
creo que han tenido que pedir una ampliacion de disco duro en el servidor
da alegria ver que quedan komandos vivos en el foro seguid asi y que dure mucho
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
- Salu
- V.I.P.
#430 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Hay que hechar el rato de trabajoNANO escribió:Yo acabo de llegar de trabajar y ya veo que habeis cubierto la cuota diaria
A lo de las camisetas me apuntooooooAlexgranada escribió:Amigos para mi será un verdadero honor poderos hacer un boceto de lo que pretendeis. Dadme un tiempo y os pondre algo por aqui.
- Salu
- V.I.P.
#431 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Por supuesto,Adolfo_Córdoba escribió:Sin duda el honor es nuestro, amigo Alex, Muchas gracias.Alexgranada escribió:Amigos para mi será un verdadero honor poderos hacer un boceto de lo que pretendeis. Dadme un tiempo y os pondre algo por aqui.
- Salu
- V.I.P.
#432 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Gracias Carlos, tu sabes que perteneces a este komando tambien, saludos.charli2 escribió:compañeros no hay forma de seguiros la ultima vez estabais en la primera pagina del quinto hilo y ya me he perdido
- Salu
- V.I.P.
#433 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
YAAAAAAAA! eso está dominado,NANO escribió:Y.......... me he subido en la moto y me bajado sin escalera ni na.....
- Salu
- V.I.P.
#434 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Sergio, miralo por el lado positivo, cuando vayas a la zapateria te saldrá la cosa mas baratita, sólo tienes que comprarte un zapato.Asergi escribió:Tu ya montado en la moto y yo andando con muletas y con un zapato puesto despues de casi dos meses.NANO escribió:Y.......... me he subido en la moto y me bajado sin escalera ni na.....
Ya mismo estamos dando guerra,
- Salu
- V.I.P.
#435 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Si señor así se habla, vamos a hechar un muy buen dia.Adolfo_Córdoba escribió:NANO escribió:Buenos dias, a lo de los flamenquines seguro no me podré quedar es Mayo y hay que currar almediodía pero no descarto aparecer por Lucena por la mañana o acompañar un rato a la expedicion de 125´s desde Encinarejo todo depende de como vaya la semana con el pie para hacer la primera salida
Contamos contigo para el cafelito
- Salu
- V.I.P.
#436 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Te hará falta alguien de ayudante, no?, ya hablaremos de €€€€,Asergi escribió:Eso esta hecho, ya estoy haciendo gestiones con el churrero para alquilarle el puesto por horas , y asi que me salga mas arregladito,Adolfo_Córdoba escribió:Salu escribió:
Pues haciendo un recuento rapido, vienen de Malaga,( no sé cuantos), GOMEZ, Naxos, Asergi?(no se ha decidido), yo mismo, y no se quien mas,
Yo ya estoy apuntado, y a los churritos con chocolate de Asergi, también.
- Salu
- V.I.P.
#437 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
En los patios no va a cojer tanta gente, con los geranios tan grandes,Adolfo_Córdoba escribió:¡¡¡¡Las macetas de los patios se están poniendo, grandísimas!!!!
- Salu
- V.I.P.
#438 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Claro, tu al grano, NO?Asergi escribió:Una pena NANO, si no pasa nada me llegaré pero yo directamente para meterle el diente al flamenquín y asi conocer en persona a la peña,NANO escribió:Buenos dias, a lo de los flamenquines seguro no me podré quedar es Mayo y hay que currar almediodía pero no descarto aparecer por Lucena por la mañana o acompañar un rato a la expedicion de 125´s desde Encinarejo todo depende de como vaya la semana con el pie para hacer la primera salida
- Salu
- V.I.P.
#439 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Y en epoca de crisis, mas invitaciones, para que te retrates,NANO escribió:raulopez escribió:[Yo también estoy apuntado.
Hay por ahí una comunión amenazandome, pero ya veré como le doy esquinazo.
Comunión ATTACK acechan todos los años en Mayo
- Salu
- V.I.P.
#440 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
No, Adolfo con eso no estoy de acuerdo, no le podremos poner un arco de flamenquín, YA NOS LO HABREMOS COMIDO,Adolfo_Córdoba escribió:En la camiseta en vez de los arcos de la Mezquita, un arco de Flamenquin.
- Asergi
- V.I.P.
#441 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Bien chulo Salu, pero sigo pensando que el castillo de Zuheros habría que ponerlo por algún sitio,
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- Salu
- V.I.P.
#442 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Asergi escribió:Haber si se van a quedan sin sitio o manjares, no veo mal que hicieramos un sondeo y Gomez o Salu que se acercarán o llama´ran a reservar.
Así vamos a tiro hecho y no se asustan al vernos llegar.
No creo que haga falta, no se llenará ni la mitad, con lo grande que es aquello.
- joséluis
- V.I.P.
#443 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Ayer no pude estar por aquí por problemas domésticos y me estoy enterando de que estáis preparando una camiseta con el logo del comiendo. Con perdon, COMANDO. :
- Salu
- V.I.P.
#444 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
No vamos a tener sitio en las camisetaspara tanto dibujito,Asergi escribió:Bien chulo Salu, pero sigo pensando que el castillo de Zuheros habría que ponerlo por algún sitio,
- Salu
- V.I.P.
#445 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Una ristrica de chorizos quedaria bien en la espalda de la camiseta, tu que dices Titopepe,TitoPepe escribió:Ayer no pude estar por aquí por problemas domésticos y me estoy enterando de que estáis preparando una camiseta con el logo del comiendo. Con perdon, COMANDO. :
- Asergi
- V.I.P.
#446 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Lo digo porque estamos en pleno mes de comuniones y lo mismo tienen alguna.Salu escribió:Asergi escribió:Haber si se van a quedan sin sitio o manjares, no veo mal que hicieramos un sondeo y Gomez o Salu que se acercarán o llama´ran a reservar.
No creo que haga falta, no se llenará ni la mitad, con lo grande que es aquello.
El restaurante es el que hay en la travesia entrando por Monturque a la izquierda, verdad?
- joséluis
- V.I.P.
#447 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Mejor una V hecha con dos flamenquines.Salu escribió:Una ristrica de chorizos quedaria bien en la espalda de la camiseta, tu que dices Titopepe,TitoPepe escribió:Ayer no pude estar por aquí por problemas domésticos y me estoy enterando de que estáis preparando una camiseta con el logo del comiendo. Con perdon, COMANDO. :
- Salu
- V.I.P.
#448 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Si ese es, pero en sabado no hay comuniones, o....si, , no se .Asergi escribió:Lo digo porque estamos en pleno mes de comuniones y lo mismo tienen alguna.Salu escribió:Asergi escribió:Haber si se van a quedan sin sitio o manjares, no veo mal que hicieramos un sondeo y Gomez o Salu que se acercarán o llama´ran a reservar.
El restaurante es el que hay en la travesia entrando por Monturque a la izquierda, verdad?
- Salu
- V.I.P.
#449 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Y el solomillo atado encima, que rico,TitoPepe escribió:Mejor una V hecha con dos flamenquines.Salu escribió:Una ristrica de chorizos quedaria bien en la espalda de la camiseta, tu que dices Titopepe,TitoPepe escribió:Ayer no pude estar por aquí por problemas domésticos y me estoy enterando de que estáis preparando una camiseta con el logo del comiendo. Con perdon, COMANDO. :
- Asergi
- V.I.P.
#450 Re: KOMANDO KALIFA (Códoba) 5º Hilo
Puede ser este, http://g.co/maps/pwv6n