GOMEZ tiene pagina web esta tienda?, como va de precios, tiene marcas conocidas?GOMEZ escribió:Asergi hecha un vistazo en la pagina de Moto Moda en lucena y ya me diras
Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
- Salu
- V.I.P.
#426 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
- GOMEZ
- V.I.P.
#427 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Salu tiene muy buenos precios ,esta gente trabajan con una marca alemana 3m ,la fabrica held pero mucho mas economica .La chaqueta de mi mujer es de esa marca y en liquidacion salio por 60 E ,pasate por la pagina y miralo tu mismoSalu escribió:GOMEZ tiene pagina web esta tienda?, como va de precios, tiene marcas conocidas?GOMEZ escribió:Asergi hecha un vistazo en la pagina de Moto Moda en lucena y ya me diras
- GOMEZ
- V.I.P.
- joséluis
- V.I.P.
#429 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Buenas noches, esto va ahora de moda?
- Salu
- V.I.P.
#430 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Si,si la he hechado un vistazo, lastima ahora estoy completo, a mi mujer le harian falta unos pantalones de verano, con ventilaciones, que no sean negros y si puede ser desmontables, pero no hemos encontrado nada de momento, a seguir buscando.GOMEZ escribió:Por cierto tiene mucha ropa de liquidacion
- Salu
- V.I.P.
#431 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Aquí se tocan todos los palos , moda, gastronomia, rutas turisticas,.... AH! y tambien motosTitoPepe escribió:Buenas noches, esto va ahora de moda?
- joséluis
- V.I.P.
#432 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
No me lo puedo creer, buscando ropa pa la jefaSalu escribió:Aquí se tocan todos los palos , moda, gastronomia, rutas turisticas,.... AH! y tambien motosTitoPepe escribió:Buenas noches, esto va ahora de moda?
- GOMEZ
- V.I.P.
#433 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Salu mañana me pasare y lo pregunto lo que buscas no lo tienen en la pagina ,ya te digo algoSalu escribió:Si,si la he hechado un vistazo, lastima ahora estoy completo, a mi mujer le harian falta unos pantalones de verano, con ventilaciones, que no sean negros y si puede ser desmontables, pero no hemos encontrado nada de momento, a seguir buscando.GOMEZ escribió:Por cierto tiene mucha ropa de liquidacion
- Salu
- V.I.P.
#434 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Bueno compañeros, tengo un sueño que me caigo, esta noche me tocó trasnochar, así que ya no aguato mas,
BUENAS NOCHES
- joséluis
- V.I.P.
#435 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Ahora que he llegado yo a mi trono te vas?
- Salu
- V.I.P.
#436 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
GOMEZ escribió:Salu mañana me pasare y lo pregunto lo que buscas no lo tienen en la pagina ,ya te digo algoSalu escribió:Si,si la he hechado un vistazo, lastima ahora estoy completo, a mi mujer le harian falta unos pantalones de verano, con ventilaciones, que no sean negros y si puede ser desmontables, pero no hemos encontrado nada de momento, a seguir buscando.GOMEZ escribió:Por cierto tiene mucha ropa de liquidacion
Estupendo GOMEZ, porque el sabado iré a tu pueblo a comprar unas cosillas
- Salu
- V.I.P.
#437 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Si te pones así, me tendré que quedar un poquillo más, todo sea por hechar un rato con los amiguetesTitoPepe escribió:Ahora que he llegado yo a mi trono te vas?
- GOMEZ
- V.I.P.
#438 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
TitoPepe escribió:Ahora que he llegado yo a mi trono te vas?
- joséluis
- V.I.P.
#439 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Asias, es que acabo de venir del curro hace un ratillo.Salu escribió:Si te pones así, me tendré que quedar un poquillo más, todo sea por hechar un rato con los amiguetesTitoPepe escribió:Ahora que he llegado yo a mi trono te vas?
Y al entrar en el hilo creía que me había equivocado de foro.
- GOMEZ
- V.I.P.
#440 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Por cierto ¿sabeis algo de Anakin? el tio no da señal de vida
- joséluis
- V.I.P.
#441 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
No, no lo conozco.GOMEZ escribió:Por cierto ¿sabeis algo de Anakin? el tio no da señal de vida
- Salu
- V.I.P.
#442 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Oye ese cordobés! si, si tú, el pintor , tú mismo, que opinas de todo esto, si hombre tú, tú no eres Juamminc, pues tú, participa hombre, te estamos esperando
- GOMEZ
- V.I.P.
#443 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Y naxos se conectara cuando estemos todos parece un murcielago solo sale de noche
- Salu
- V.I.P.
#444 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Pues no, no sé nada de él, desde la salida a Torredonjimeno, a lo mejor está trabajando fuera, pues aquí estamos si nos lees, saludos.GOMEZ escribió:Por cierto ¿sabeis algo de Anakin? el tio no da señal de vida
- joséluis
- V.I.P.
#445 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
¿Un pintor cordobés?Salu escribió:Oye ese cordobés! si, si tú, el pintor , tú mismo, que opinas de todo esto, si hombre tú, tú no eres Juamminc, pues tú, participa hombre, te estamos esperando
Última edición por joséluis el 18 Abr 2012 23:47, editado 1 vez en total.
- GOMEZ
- V.I.P.
#446 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Se me olvidaba ,¡Adolfo!hoy e recibido las camisetas, guapas guapas saludos
- Salu
- V.I.P.
#447 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Pues yo no lo voy a leer, tengo los ojos pegados y cerrados, cuando caiga esta noche enla camita no me despierta nada , a Naxos le gusta la noche, como al cubano Dinio que le confundia la nocheGOMEZ escribió:Y naxos se conectara cuando estemos todos parece un murcielago solo sale de noche
- joséluis
- V.I.P.
#448 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Camisetas? comentaGOMEZ escribió:Se me olvidaba ,¡Adolfo!hoy e recibido las camisetas, guapas guapas saludos
- Salu
- V.I.P.
#449 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Un compañero de Córdoba que se movia leyendo el komando, y hay que hacer que participen y se den a conocerTitoPepe escribió:¿Un pintor cordobés?Salu escribió:Oye ese cordobés! si, si tú, el pintor , tú mismo, que opinas de todo esto, si hombre tú, tú no eres Juamminc, pues tú, participa hombre, te estamos esperando
Sin comodín, Julio Romero De Torres.
- Salu
- V.I.P.
#450 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Si, si habla, cuenta que son las camisetas y como son,TitoPepe escribió:Camisetas? comentaGOMEZ escribió:Se me olvidaba ,¡Adolfo!hoy e recibido las camisetas, guapas guapas saludos