COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#426 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)

Mensaje por Rutaman »

¿ Hay plan B por la lluvia ? no es por nada pero subir las Palomas con el agua que dan el jueves.... :fie:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#427 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)

Mensaje por Rutaman »

¿ Hay novedades sobre lo de Miquel ? ¿Se hace la ruta por Grazalema lloviendo? ¿ha dicho él si viene con la lluvia prevista? quien lo sepa que diga aaaalgoooooo :blink:
MoteroGaditano
Tímido
Tímido

#428 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)

Mensaje por MoteroGaditano »

Rutaman escribió:¿ Hay novedades sobre lo de Miquel ? ¿Se hace la ruta por Grazalema lloviendo? ¿ha dicho él si viene con la lluvia prevista? quien lo sepa que diga aaaalgoooooo :blink:
Hasta donde yo te puedo contar, salvo cambio de ultima hora, que segun me ha dicho se publicara los cambios en el Evento abierto en FB con el nombre de Presentacion Miquel Silvestre.

Este como este el tiempo se queda en la puerta del circuito y alli ya veremos que ruta hacemos y por donde.

rfg/mcmg
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#429 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)

Mensaje por 5deabril »

Yo la ruta la haré en coche ya que no tengo las gomas para agua ni el pie para una urgencia, si alguien quiere venirse tengo sitio :yes:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#430 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)

Mensaje por 5deabril »

POR MOTIVOS CLIMATOLÓGICOS SE INFORMA A TODOS QUE LA RUTA QUE TENÍAMOS PENSADO HACER CON MIQUEL SILVESTRE EL JUEVES DÍA 25 POR LA MAÑANA QUEDA APLAZADA POR EL MOMENTO.

SIGUE PROGRAMADO LA PRESENTACIÓN EN EL CAFÉ COPA BOX A LAS 20H00 TAL COMO ESTABA PREVISTO Y ALLÍ MISMO SE INFORMARA CUANDO SE HARÁ LA RUTA.
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#431 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)

Mensaje por tatanka »

Estare pendiente para cuando se vuelva a organizar,ah por cierto acabo de pillar y estrenar hoy mismo con lo que ha llovido,una Yamaha FJR 1300 A en negro preciosa,espero me de las mismas alegrias que me ha dado mi V ,aun no tengo fotos ,ya os la presentare.Saludos a todos
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#432 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)

Mensaje por sherryman »

tatanka escribió:Estare pendiente para cuando se vuelva a organizar,ah por cierto acabo de pillar y estrenar hoy mismo con lo que ha llovido,una Yamaha FJR 1300 A en negro preciosa,espero me de las mismas alegrias que me ha dado mi V ,aun no tengo fotos ,ya os la presentare.Saludos a todos
Pues vaya pepino que te has buscado. Me alegro un montón. Recuerda que tenemos que bautizarla con una copita de fino, jeje
AMM Socio nº 13049
V.I.P.

#433 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)

Mensaje por Rutaman »

Unas fotillos de Miquel Silvestre en el café Copas Box de Pto. Real hoy jueves. Gran persona sin duda :ok:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#434 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)

Mensaje por tatanka »

sherryman escribió:
tatanka escribió:Estare pendiente para cuando se vuelva a organizar,ah por cierto acabo de pillar y estrenar hoy mismo con lo que ha llovido,una Yamaha FJR 1300 A en negro preciosa,espero me de las mismas alegrias que me ha dado mi V ,aun no tengo fotos ,ya os la presentare.Saludos a todos
Pues vaya pepino que te has buscado. Me alegro un montón. Recuerda que tenemos que bautizarla con una copita de fino, jeje

Por supuesto que si, cuenta con ello.Saludos

Imagen
manu.v
Pesao
Pesao

#435 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)

Mensaje por manu.v »

Hombre Juan……que maquinon te has comprado :ok: enhorabuena tío me alegro un motón que la disfrutes :yes: a por cierto esa máquina no es para rutillas de venta en venta :descojono: :descojono: esa máquina es de largos recorridos......... bueno haber si coincidimos algún día y vemos esa máquina en persona, saludos y enhorabuena :drinks: :drinks:
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#436 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)

Mensaje por Rutaman »

No foto = no moto :mrgreen: ¡¡¡ Juaaaannnn !!!
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#437 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)

Mensaje por tatanka »

manu.v escribió:
Hombre Juan……que maquinon te has comprado :ok: enhorabuena tío me alegro un motón que la disfrutes :yes: a por cierto esa máquina no es para rutillas de venta en venta :descojono: :descojono: esa máquina es de largos recorridos......... bueno haber si coincidimos algún día y vemos esa máquina en persona, saludos y enhorabuena :drinks: :drinks:

Me alegra saber de ti,estas perdido tio,bueno a ver si aclara un poco el tiempo y te llamo,y sobre las ventas habra que ir aconstrumbrandola jajajajaja.Un abrazo
Última edición por tatanka el 26 Oct 2012 21:21, editado 1 vez en total.

Imagen
v chiclana 66
V.I.P.
V.I.P.

#438 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)

Mensaje por v chiclana 66 »

Enhorabuena Juan, peazo de makinon, haber si nos vemos ojonessss
Caerse esta permitido, pero levantarse es obligatorio.

COMANDO CAI
ImagenImagen
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#439 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)

Mensaje por tatanka »

v chiclana 66 escribió:
Enhorabuena Juan, peazo de makinon, haber si nos vemos ojonessss
Ok a ver si aclara un poco el tiempo y organizamos algo.Saludos

Imagen
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#440 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)

Mensaje por tatanka »

Rutaman escribió:No foto = no moto :mrgreen: ¡¡¡ Juaaaannnn !!!

Intentare mañana hacerle algunas y las pongo para que te lo creas jajaja,sera la primera moto de gran turismo Palanganera Ventera :descojono: :descojono: .Saludos

Imagen
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#441 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)

Mensaje por huelva64 »

tatanka escribió:

Intentare mañana hacerle algunas y las pongo para que te lo creas jajaja,sera la primera moto de gran turismo Palanganera Ventera :descojono: :descojono: .Saludos
me alegro pero mucha moto pa rutas de pocos km :mrgreen: FOTOS PARA QUE EL NOTARIO DE FE :ok:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
eNormy
Pesao
Pesao

#442 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)

Mensaje por eNormy »

Tú cómo piensas que irá por carriles eso, Juan? :mrgreen:
Enga, a bautizarla ya!!!!
RUN TO THE HILLS
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#443 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)

Mensaje por cadistrom »

tatanka escribió:

otro q se pasa al lado oscuro, enhorabuena y a disfrutarla compi,
por cierto aqui os presento a mi "cadistromna", Juan a lo mejor hasta te gano, de aqui al bautizo de la tuya, está tiene en 2 semanas 250 kms y eso que todos han sido sin plomo, ayer con barro hasta las cejas :descojono: :descojono:

Imagen

unas fotillos del otro dia con miquel silvestre, fenomenal la charla

Imagen

Imagen
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#444 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)

Mensaje por tatanka »

Bueno para que se de fe,aqui os pongo algunas del dia de hoy.Saludos

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.

#445 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)

Mensaje por pacosanch »

muy guapa juan,que la difrutes.
:drinks: :drinks: :drinks:
El hombre nace libre,responsable y sin excusas
Imagen
BELLATRIX
Cansino
Cansino

#446 COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)

Mensaje por BELLATRIX »

cadistrom escribió: otro q se pasa al lado oscuro, enhorabuena y a disfrutarla compi,
por cierto aqui os presento a mi "cadistromna", Juan a lo mejor hasta te gano, de aqui al bautizo de la tuya, está tiene en 2 semanas 250 kms y eso que todos han sido sin plomo, ayer con barro hasta las cejas :descojono: :descojono:

Imagen
Ostia, esa Scott es un clásico !!! Y la Rock Shock ya ni te cuento. Debe ser de la época de la Trek V10 o por ahí. Eso por los caminos del parque de Las Cañadas debe volar.
V-strom DL 650 K7.
MoteroGaditano
Tímido
Tímido

#447 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)

Ya os podemos confirmar la fecha par El Desafio 2012+1 - Entre la espada y la pared

23 de Febrero de 2012+1

En breve toda la informacion

Imagen
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#448 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)

Mensaje por huelva64 »

[quote="tatanka"]Bueno para que se de fe,aqui os pongo algunas del dia de hoy.Saludos

Imagen

Doy fe Juan ahora a disfrutarla y a meterle km,y a que coincidamos en alguna
eso por la sierra de huelva tiene que andar muy muy bien :grin: :grin:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#449 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)

Mensaje por 5deabril »

:clapping: Muy guapa la moto Juann!! espero verla pronto en directo :good:
MoteroGaditano
Tímido
Tímido

#450 Re: COMANDO CAI 2012 (5ª Parte)

[center]Imagen[/center]

Inicio Ruta Invernal El Desafío
Apertura Control salida ruta..................... 07h00
Cierre Control salida ruta......................... 09h00
Final Ruta Invernal El Desafío
Apertura Control fin de ruta...................... 20h00
Cierre Control fin de ruta.......................... 23h00
Características Ruta
Distancia recorrido en Km........................ 700 Km aprox.
Tiempo estimado conduciendo................ 10h00
Velocidad media para calcular datos........ 70 km/h
Distancia recorrido Camino……………..... 73 km (Ctra. Asfalto muy irregular, tramos sin asfaltar, velocidad muy
lenta)
Distancia recorrido Pista…………............ 26 Km (Pista rodada dura, solo con condicione meteorológicas
favorables, (tramo opcional)
Nº Puntos de verificación de paso............. 7 Puntos (incluido Inicio y Fin de Ruta)
Nº Puntos de verificación fotográficos....... 6 Puntos
Nº Puntos de verificación históricos.......... 3 Puntos
Prueba de habilidad ………………………. 1 prueba (no tiene ningún tipo de riesgo físico o material)

Prohibiciones y causa de descalificación
Para el cumplimiento de las normas de esta ruta habrá dos “Espías” que estarán durante la celebración de la ruta
circulando por la ruta establecida y que nadie sabe quiénes son, tan solo la organización. Estos “Espías” solo se
identificaran en el momento de la descalificación.
Durante la realización de la ruta no se deben infligir las siguientes normas:
Comportamientos deshonestos con los participantes en la ruta, e incluso con los vehículos y personas que
puedan encontrar durante la ruta, siendo esta descalificación solo a criterio de la organización.
El uso de navegadores GPS u otros medios electrónicos de navegación, siendo solo posible usar el Rood Book
entregado por la organización y los mapas de impresión grafica.
Aquellos participantes en la ruta que sean sancionado por las autoridades orden público (Policía Local o Guardia
Civil) serán descalificados.

Lugar de inicio y finalización de la Ruta Invernal El Desafio 2012+1
Inicio Ruta Invernal El Desafio 2012+1
El Desafío 2012+1 dará comienzo en algún lugar próximo a la ciudad de Puerto Real /El Puerto/ Jerez, y que le será informado a los participantes 3 días antes del inicio del evento.
Aquellos participantes que quieran hacer noche el viernes día 22/02/2012+1 en la zona deberán hacer las gestiones del hotel por su cuenta.

Fin Ruta Invernal el Desafio 2012+1
El Desafío 2012+1 tendrá su fin a 125 km del punto de inicio del mismo y que no se sabrá por parte de los
participantes hasta que no reciban el Road Book en el inicio del evento.
Aquellos participantes que deseen hacer noche en el punto de finalización de la ruta deberán ponerse en contacto
con la organización en el mail eldesafio@moterosgaditanos.es para contrata la habitación en la zona donde
terminara la ruta. Es necesario que en el asunto del mail pongáis la palabra HOTEL.

Puntos de verificaciones de paso, fotográficas e históricas

Puntos de verificación de paso (7 Puntos)

Estarán situados al final de los distintos tramos de la ruta y son de paso obligatorio para todos los participantes,
debiendo de presentar el Pasaporte de Ruta para su sellado por el control de paso.
Estos pasos de verificación tiene un horario de apertura y cierre, tal como se indicara en el Road Book.

Puntos de Verificación Fotográficos (6 Puntos)

Estos puntos están situados durante la ruta y deberán ser localizados mediante unas reseñas informativas que se
indican en el Road Book.
En estos puntos de verificación el participante deberá hacerse una fotografía junto al motivo que indique la
reseña informativa correspondiente a ese punto de verificación fotográfico, debiendo aparecer en la foto los
participantes junto al motivo encontrado.
Si el piloto fuera acompañado de copiloto, y este se haya inscrito, pueden aparecer los dos en la misma
fotografía.

Puntos de Verificación Históricos (3 Puntos)

Durante la ruta los participantes deberán localizar estos puntos de verificación histórica resolviendo las reseñas
históricas que se indican en el Road Book.
En estos puntos de verificación el participante deberá hacerse una fotografía junto al motivo que indique la
reseña informativa correspondiente a ese punto de verificación fotográfico, debiendo aparecer en la foto los
participantes junto al motivo encontrado.
Si el piloto fuera acompañado de copiloto, y este se haya inscrito, pueden aparecer los dos en la misma
fotografía.

Prueba de habilidad

Esta prueba deberán los participantes hacerla durante el trayecto de la ruta. No teniendo ningún riesgo físico o
material. Aquellos que no la consigan no será puntuable para obtener el certificado de la Ruta.

[center]Inscripciones limitadas a 200 pilotos/motos[/center]

Para poder participar en esta Ruta Invernal El Desafío 2012+1 deberá seguir los siguientes pasos según sea
veterano o nuevo inscrito

Inscripción Veteranos

05/11/12. Los inscritos en El Desafio 2012 recibirán un correo electrónico con toda la información para participar en El Desafio 2012+1, pudiendo inscribirse antes de la apertura del plazo oficial.
15/12/12. Cierre plazo Inscripción Veteranos, al partir de esa fecha aun podrán inscribirse pero no tendrá la plaza garantizada.

Inscripción Nuevos participantes

25/12/12. Apertura de Inscripción General abierto a todo el mundo.
25/01/12+1. Cierre plazo de Inscripción General a las 00h00 de ese mismo día.

Pasos a seguir para la reserva previa de veteranos y nuevos participantes

1. Descarga la ficha de inscripción en la web www.moterosgaditanos.es, a partir del 25/12/2012 a las 00h00 solo los nuevos inscritos. Lo veteranos la recibirán en el mail de información.
2. Rellena la ficha en tu PC, con todos los datos. Aquellas fichas que no estén completos serán denegadas.
3. Envíala a eldesafio@moterosgaditanos.es antes del día 25/01/2012+1, solo los nuevos inscritos.
4. En unos días te enviaremos la confirmación de la recepción de la ficha de inscripción previa, si aun hubiera
plazas.
5. Cuando recibas la confirmación deberás hacer el ingreso de la inscripción antes del día 25/01/2012 mediante transferencia bancaria / tarjeta de crédito / Paypal. No hacer ingresos sin recibir la confirmación de recepción de la reserva.
6. Una vez comprobado el abono de la inscripción recibirás un e-mail de confirmación por parte de la Organización que deberás presentar en el momento de recoger la bolsa de inscripción junto con el justificante de pago, que será imprescindible para poder recibir la bolsa de inscripción.
7. A partir de este momento ya estas inscrito de pleno derecho en la Ruta Invernal El Desafío.
Aquellos inscritos que no puedan acudir a la entrega de credenciales y bolsa de inscripciones tal como hemos
indicado le serán entregados el mismo día de la ruta en el punto de inicio de la ruta o al final de la misma.

Inscripciones y bolsa de inscripción

Inscripción Piloto……………………. 20 €

Vale aperitivo en ruta (montadito – refresco – fruta)
Pegatina identificativa de inscrito para la moto
Pegatina recuerdo Ruta Invernal El Desafío
Camiseta conmemorativa de la Ruta Invernal El Desafío
Parche conmemorativo de la Ruta Invernal El Desafío
Pasaporte de verificaciones de puntos de paso
Road Book (Rutómetro)
Diploma certificando haber completado la Ruta Invernal El Desafío como piloto

Inscripción Copiloto………………… 15 €

Vale aperitivo en ruta (montadito – refresco – fruta)
Pegatina recuerdo Ruta Invernal El Desafío
Camiseta conmemorativa de la Ruta Invernal El Desafío
Parche conmemorativo de la Ruta Invernal El Desafío
Pasaporte de verificaciones de puntos de paso, fotográficos e históricos
Diploma Certificando de haber completado la Ruta Invernal El Desafío como copiloto

Para más información puede hacer en www.moterosgaditanos.es
Cualquier consulta puede hacerla en el mail eldesafio@moterosgaditanos.es

Personas de contacto
Juan Piña (Er p*cha)………………. 619 104 458 (solo por la tarde)
Juan Manuel Beardo (Juanma)….. 638 707 068 (solo por la tarde)

[center]Imagen[/center]
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”