Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#426 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por sentostrom »

Salu escribió:
Amigo Sentostrom, no, no llevan verdura por dentro, y estan de muerte :descojono:

Mecaguentoloquesemenea !!! Tenía la esperanza que dijeras que era de verduras y que sabía a rayos :descojono: :descojono: :descojono:

Peassso reportaje T´as marcao compadre, no me queda mas remedio que irme para allá a por un .......... ¡¡¡ flamenquiiiin !!! :descojono: :descojono:

:friends: :good:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#427 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por GOMEZ »

Pues dos mas en casa :mrgreen: un dia esplendido ,tal como dijo Salu buena gente, pues yo digo que no ,son muy ,muy muy buena gente todos ellos.Aunque tengo las morcillas y los chorizos en el cuello :victory: saludos y v´ssssssssssssssss para todos que sois geniales. :drinks: :friends:
Imagen Imagen Imagen
Gala
Asiduo
Asiduo

#428 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Gala »

:good: Hola chic@s!!!!Dos en casa después de haber compartido un dia estupendo con Adolfo y artillera,Raúl,Gomez y artillera!!Hemos echado de manos al Nano!!Que teniamos algo para el de parte de los que organizaron lo de pantanos!Pero bueno ya tendremos ocasión de vernos en otra salida!
Lo dicho!!Enmallaitos nos hemos quedao! :descojono: Un besote grande para todos vosotros que sois geniales!! :friends:
Ya tenemos la proxima ruta con Charli2 a Ronda!!Haber si os podeis apuntar!!Esto es Annnnsiaa vivaaa! :descojono: :victory:
Nany
Gala
Asiduo
Asiduo

#429 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Gala »

:good: :drinks: :victory:
GOMEZ escribió:Pues dos mas en casa :mrgreen: un dia esplendido ,tal como dijo Salu buena gente, pues yo digo que no ,son muy ,muy muy buena gente todos ellos.Aunque tengo las morcillas y los chorizos en el cuello :victory: saludos y v´ssssssssssssssss para todos que sois geniales. :drinks: :friends:
Nany
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#430 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por RaulVS »

Pues otro en casa.
Duchado y preparado para ir a comer caracoles. Que mis niños estaban esperando con los palillos de dientes en la mano.

Si Señor. Un buen día con muy buena gente.
ImagenImagenImagen
Gala
Asiduo
Asiduo

#431 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Gala »

:good: :victory:
raulopez escribió:Pues otro en casa.
Duchado y preparado para ir a comer caracoles. Que mis niños estaban esperando con los palillos de dientes en la mano.

Nany
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#432 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

sentostrom escribió:
Salu escribió:
Amigo Sentostrom, no, no llevan verdura por dentro, y estan de muerte :descojono:

Mecaguentoloquesemenea !!! Tenía la esperanza que dijeras que era de verduras y que sabía a rayos :descojono: :descojono: :descojono:

Peassso reportaje T´as marcao compadre, no me queda mas remedio que irme para allá a por un .......... ¡¡¡ flamenquiiiin !!! :descojono: :descojono:

:friends: :good:
jod*r, pues anda que la ruta de hoy ha estado floja, perchá de comer, tengo hasta ansias de la comida, oye.... que digo yo,...dime algo cuando vengas a por el flamenquin, haré un esfuerzo y te acompañaré, por cierto yo tengo pendiente otra salida con los compañeros de hoy para ir a la caza del flamenquin. Saludos. :friends: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#433 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:Pues dos mas en casa :mrgreen: un dia esplendido ,tal como dijo Salu buena gente, pues yo digo que no ,son muy ,muy muy buena gente todos ellos.Aunque tengo las morcillas y los chorizos en el cuello :victory: saludos y v´ssssssssssssssss para todos que sois geniales. :drinks: :friends:

Esta noche te vas acordar de las morcillitas y los choricitos, menuda noche nos espera :descojono: :descojono: :friends: :drinks: :quemao: :quemao: :quemao: :quemao: :quemao: :quemao: :quemao: :quemao: :quemao: :quemao:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#434 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

Gala escribió::good: Hola chic@s!!!!Dos en casa después de haber compartido un dia estupendo con Adolfo y artillera,Raúl,Gomez y artillera!!Hemos echado de manos al Nano!!Que teniamos algo para el de parte de los que organizaron lo de pantanos!Pero bueno ya tendremos ocasión de vernos en otra salida!
Lo dicho!!Enmallaitos nos hemos quedao! :descojono: Un besote grande para todos vosotros que sois geniales!! :friends:
Ya tenemos la proxima ruta con Charli2 a Ronda!!Haber si os podeis apuntar!!Esto es Annnnsiaa vivaaa! :descojono: :victory:
Gala pero tú que haces ya en casa, casi llegas antes que yo :shok: :shok:

Me alegro que te lo hayas pasado bien, un besote :wink: :rolleyes: :yes: que sí :yes: , bueno ahora lo discutimos :descojono: :descojono:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#435 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

raulopez escribió:Pues otro en casa.

:angry: :angry: Hombre Raul, eso se avisa, como vienes a ponerme los dientes largos con los caracoles, con lo que me gustan :rolleyes: eso no se hace :bronca:
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#436 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por sentostrom »

Salu escribió:
jod*r, pues anda que la ruta de hoy ha estado floja, perchá de comer, tengo hasta ansias de la comida, oye.... que digo yo,...dime algo cuando vengas a por el flamenquin, haré un esfuerzo y te acompañaré, por cierto yo tengo pendiente otra salida con los compañeros de hoy para ir a la caza del flamenquin. Saludos. :friends: :drinks:
Pues voy a ver si para final de Abril, de momento voy a ir poniendo la hucha porque el flamenquín no se lo que vale, pero en gasoliiinaaaaa ...... y la crisis esta me lleva por el camino de la amargura :blush: . Estaré atento también por si poneis una salida "flamenquinera" y me fuese bien la fecha y la hucha está ya mediollena :descojono: :descojono: :descojono: .

:friends: :drinks: :drinks:

PD: en cuanto lo tenga claro te mandaré un privado para que me digas la dirección del rest. para organizarme la ruta :friends:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#437 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

NANO escribió:Imagen

+

Imagen

=

Imagen

y :friends: :friends: :friends: :friends:

Haber NANO, que yo no me enteré, o tú no hiciste bien el geroglifico, lo primero que viene grabado es un coche, con ojos pero un coche, cierto? vale, vamos bien, el siguiente dibujito son unas muletas, creo!, dos muletas, una para cada brazo, y lo tercero una taza de café, llena, no sabemos si está caliente o fria, pero es un detalle no muy importante para lo que nos ocupa, por lo tanto resumiendo....coche....muletas....cafe, yo creo que lo tengo, a ver, te traen en el coche, con tus muletas, y nos tomamos un café, corrigeme si me equivoco,.........entonces?.......algo no cuadra, quizas el coche no tenia gasolina, pero no creo, ENTONCES PORQUE co*ones NO HAS VENIDO :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca:

Nos debes una, que lo sepas :yes: :friends: :drinks:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#438 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

sentostrom escribió:
Salu escribió:
Pues voy a ver si para final de Abril, de momento voy a ir poniendo la hucha porque el flamenquín no se lo que vale, pero en gasoliiinaaaaa ...... y la crisis esta me lleva por el camino de la amargura :blush: . Estaré atento también por si poneis una salida "flamenquinera" y me fuese bien la fecha y la hucha está ya mediollena :descojono: :descojono: :descojono: .

:friends: :drinks: :drinks:

PD: en cuanto lo tenga claro te mandaré un privado para que me digas la dirección del rest. para organizarme la ruta :friends:
El precio te lo digo yo YA! 10€, barato, para la flauta que te vas a meter :descojono: , para últimos de abril tenemos una salida para la sierra de Sevilla, estate atento al hilo que pondremos algo, saludos. :drinks:
Adolfo_Córdoba
Cansino
Cansino

#439 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Adolfo_Córdoba »

Pues nosotros por fin en casa, como no nos han dado de comer nos hemos ido al telepizza a merendar. Jajaja :descojono: :descojono:
Un día estupendo, por unas carreteras preciosas y en compañía de estupendos amigos, Nuestra agradecimiento a Salu por prepáranos este día tan fenómeno en tan grata compañía. Un saludo a todos y esperamos compartir pronto carretera y mantel.

:drinks: :drinks: :drinks:
ImagenImagenImagen

KOMANDO KALIFA-FLAMENKIN (CÓRDOBA)
Adolfo_Córdoba
Cansino
Cansino

#440 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Nano, ¿Qué te ha pasado? Que nos hemos quedado esperándote. :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
ImagenImagenImagen

ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#441 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por ubestrong »

Otros infiltrados :descojono: en casa, nos alegramos del día que hemos pasado en compañía de nuevos amigos que hemos hecho. Esto merece repetir una y otra vez cuando y donde sea.

Un abrazo para todos. Hasta la próxima :drinks: :friends:
Nemo dat quod non habet
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#442 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

Bueno ahora con mas tranquilidad, voy a dedicar unas palabritas a la ruta de hoy, amaneció el dia un poco feo y con algo de fresquito, reunión en el punto marcado de los Kalifas, GOMEZ y Mari Carmen, Adolfo y Maria Jesus, Raul y el aquí presente y su compañera Gala, un diez por ellos :good: :friends: , faltaron algunos, pero ellos se lo perdieron :grin: , desayuno y salida al siguiente punto de encuentro para encontrarnos con los compañeros del Kanadú, hechas las presentaciones, nos dirigimos a recoger a otro valiente, el amigo Jesus de Jaen y so compañera, el dia se habia abierto, curvas, mas curvas, carreteras en muy buen estado, subida a la ermita de la Virgen de la sierra con unas magnificas vistas, a la bajada tomamos un aperitivo-almuerzo :descojono:, que "Ginchón" de chorizo y morcilla :rofl: , y de nuevo en la carretera rodeando el parque natural de las sierras subbeticas, Cabra- Doña Mencia y Zuheros, para llegar y almorzar en Luque, en unos vagones de tren adaptados, muy original, y a comer :rofl: , ozú, :rofl: cafelito, y mucha charla, eso es lo que nos queda, los buenos momentos, los compañeros del Kanadú todavia les quedaban ganas para marcarse otros casi 200 kms masANSIA VIVA ESO NO TIENE CURA :descojono:

Esperando repetir pronto, un dia para recordar, saludos a todos :friends: :friends:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#443 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

Se me ha olvidado decir que no he hecho ni una foto :shok: :shok: si,si ni una, con la emoción no me he acordado, viendo la imagen de la gente, sus caras, eso queda aquí dentro, esas fotos no se borran nunca, gracias compañeros, saludos.

PD ya pondré algunas en este hilo cuando las cuelgue los compañeros Encarni y Carlos :yes: :good:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#444 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

ubestrong escribió:Otros infiltrados :descojono: en casa, nos alegramos del día que hemos pasado en compañía de nuevos amigos que hemos hecho. Esto merece repetir una y otra vez cuando y donde sea.

Un abrazo para todos. Hasta la próxima :drinks: :friends:
Gracias por venir :good: :friends:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#445 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

Adolfo_Córdoba escribió:Pues nosotros por fin en casa, como no nos han dado de comer nos hemos ido al telepizza a merendar. Jajaja :descojono: :descojono:
Un día estupendo, por unas carreteras preciosas y en compañía de estupendos amigos, Nuestra agradecimiento a Salu por prepáranos este día tan fenómeno en tan grata compañía. Un saludo a todos y esperamos compartir pronto carretera y mantel.

Como? ......que. que.. comida?.......... :shok: :shok: no has comido?.........................mas matao :pegon: :descojono: :descojono: :friends:
Adolfo_Córdoba
Cansino
Cansino

#446 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Salu escribió:Se me ha olvidado decir que no he hecho ni una foto :shok: :shok: si,si ni una, con la emoción no me he acordado, viendo la imagen de la gente, sus caras, eso queda aquí dentro, esas fotos no se borran nunca, gracias compañeros, saludos.

PD ya pondré algunas en este hilo cuando las cuelgue los compañeros Encarni y Carlos :yes: :good:

:good: :good: :good: :good: :good: :good: :good:
ImagenImagenImagen

sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#447 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por sentostrom »

Salu escribió:
El precio te lo digo yo YA! 10€, barato, para la flauta que te vas a meter :descojono: , para últimos de abril tenemos una salida para la sierra de Sevilla, estate atento al hilo que pondremos algo, saludos. :drinks:
:blink: :blink: :shok: ¡¡¡ Diez Eurooos !!! :shok: , con sus patatitas alioli etc , joooeeeer :spiteful: :spiteful: voooyyyyy, ya solo me falta lo de la gasolina y ....... ¡¡¡ el permiso de la jefaaa :blush: !!! :descojono: :descojono: .
Estaré atento a ver esa salida que dices a final de Abril para que no coincida . :drinks: :friends: .
Adolfo_Córdoba
Cansino
Cansino

#448 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Salu escribió:
Adolfo_Córdoba escribió:Pues nosotros por fin en casa, como no nos han dado de comer nos hemos ido al telepizza a merendar. Jajaja :descojono: :descojono:

Como? ......que. que.. comida?.......... :shok: :shok: no has comido?.........................mas matao :pegon: :descojono: :descojono: :friends:
Entre la medición de “El Flamenquin” y los Chorizos y Morcillas de hoy, hemos decidido hacer una colecta para regalarte entre todos un metro nuevo que este calibrado…. :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen

Salu
V.I.P.
V.I.P.

#449 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

Adolfo_Córdoba escribió:
Salu escribió:

Entre la medición de “El Flamenquin” y los Chorizos y Morcillas de hoy, hemos decidido hacer una colecta para regalarte entre todos un metro nuevo que este calibrado…. :descojono: :descojono: :descojono:

chssssssssssssssssssssss, hombre que llevo comisión y me vas a chafar el invento :rofl: :rofl: que no se entere nadie. :descojono: :descojono:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#450 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

sentostrom escribió:
Salu escribió:
:blink: :blink: :shok: ¡¡¡ Diez Eurooos !!! :shok: , con sus patatitas alioli etc , joooeeeer :spiteful: :spiteful: voooyyyyy, ya solo me falta lo de la gasolina y ....... ¡¡¡ el permiso de la jefaaa :blush: !!! :descojono: :descojono: .
Estaré atento a ver esa salida que dices a final de Abril para que no coincida . :drinks: :friends: .

Te digo, si no eres capaz de comerte el XXL, hay otro de tamaño standar :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”