COMANDO QUIJOTE

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
vallefrio
Cansino
Cansino

#426 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por vallefrio »

qué quejica eres comi...joé! :descojono: todos los males o de lo peor fuera eso....vsssss.

P.D. que seá leve....ya seguirás informando....
ImagenImagenImagen
Tinin
Conocido
Conocido

#427 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Tinin »

Comi.

Que desprogramacion ni que ocho cuartos, nuestras V el arranque no va codificado, seguro que es el pulsador de arranque o cualquier simpleza, SEGURO, SEGURO, que no te vendan la moto. si acaso cambia de taller, que esa averia es muy simple, yo he cambiado la bateria en dos ocasiones y solo hay que programar el horario del reloj y punto, que no se tiren faroles los del taller, si tienes algún problema me comentas.

:bye:
Comando Quijote, cuyo nombre no olvidaré jamás.
Imagen
Comi
Pesao
Pesao

#428 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

PROBLEMA SOLUCIONADO, ahora paso a contaros, al final que es, resulta que junto al embrague existe una conexión en su parte inferior, bueno pues esta conexión a veces se desconecta o mas bien se separa un poco, tan solo ahi que volver a conectarlo nuevamente ó llegado el caso el cambiar la clavija, pues al sincronizar en el arranque el embrague con el punto muerto del cambio de marchas y a la vez con el pulsador de arranque, en resumidas, que ya esta en pleno funcionamento, pues sino pasa nada, este fin de semana, me toca viaje para un par de dias.

Mira, si despues de haber tenido la reserva de hotel y todo, se me llega a fastidiar, pero vamos que va a ser que no, que la previsión sigue hacia adelante, asi que ya os contare, que tal ambiente ahi este año por la zona de Baeza (Jaén).

Y sobre todo unas buenas :drinks:
Tinin
Conocido
Conocido

#429 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Tinin »

Ma legro Munnncho. todo tiene solución, facil solución. me alegro que ya este solucionado Comi, que te diviertas y te tomes unas :drinks: :drinks: fresquitas.

Saludos. :bye: :bye:
Imagen
Tinin
Conocido
Conocido

#430 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Tinin »

Ma legro Munnncho. todo tiene solución, facil solución. me alegro que ya este solucionado Comi, que te diviertas y te tomes unas :drinks: :drinks: fresquitas.

Imagen
Comi
Pesao
Pesao

#431 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

Tinin escribió:Ma legro Munnncho. todo tiene solución, facil solución. me alegro que ya este solucionado Comi, que te diviertas y te tomes unas :drinks: :drinks: fresquitas.

Gracias, ............., me las tomare, ............, y ya os ire contando, ............. :drinks:
luisito
Conocido
Conocido

#432 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por luisito »

Me alegro que al final fuese leve la cosa. Pa el finde me secuestra el jefe, asi que ya nos contaras y nos pondras los dientes largos pasarlo mu bien, un saludo :drinks:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Comi
Pesao
Pesao

#433 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

Tal y como os dije, y lo prometido es deuda, ahi van unas afoticos del fin de semana en la V Concentración de Baeza.

La crónica, os puedo decir, que estuvo bien, el sabado mañana sin inscripción todavia, quedamos con unos amigos del Motoclub Rafagas de Granada, por lo que acabamos comiendo en el Bar Pedrito, el cual quedo de nosotros, imaginaros que hasta nos acabo invitando al chupito, y todo para que nos fueramos. A continuación vinieron las inscripciones, con cerveza de llegada, etc., para luego hacer una salida en ruta hacia el Castillo de Canena, no muchos kms., pero si los suficientes, como para ir probando la nueva mini camara, y ver en donde falla, etc., para futuras salidas.
Luego llego más cervezas, y la cena, para de seguida pasar al Concierto de MOE'S BAND, que estuvo bastante bien, y posteriormente para las chicas el striper y para los demas la chica claro, vamos para todos los gustos, y ya eso de bien entrada la madrugada, ha dormir unas horitas, para luego seguir con una ruta historica por el casco antiguo de Baeza, con tapitas en Ibros, una segunda ruta, y ya en el lugar de reunión, el sorteo, que aunque casi todo les toco a los de Almeria, digo casi todo, pues el colega, al menos se pudo traer un bote de grasa de aceite para la cadena, algo es algo.
Despues vino la comida, decir que tanto comida como cena, era sentados, y sirviendote los camareros, por lo que tras la comida, la cual para los que me conocen, acabe dejandome el último plato, pues ya no me entraba nada más, y beber, ya tocaba reducir pues si bien la noche habia estado un poco pasada de vueltas, por el domingo, tocaba el regreso, y habia que medir las fuerzas, por tanto, y tras el sorteo de las habitaciones de hotel, que no hubo suerte, pero estuvo bien, toco el despedirnos de los amigos RAFAGAS y DESPIRITU LIBRE de Granada, etc., para iniciar regreso.

Un buen fin de semana, sobre todo al colega, que pillo el jacuzzi en la suite del hotel, los demás nos arreglamos con la bañera, pero bien, paso a poneros las fotos, y asi podreis ver como también por esos lugares, también anduvo algo del Comando.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, como es lógico, esto es una pequeña muestra de las fotografias de estos dos días, ......
luisito
Conocido
Conocido

#434 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por luisito »

Os lo tuvisteis que pasar de maravilla, sobre todo viendo la cara de felicidad con la que sujetas esa "pequeña" jarrita , je. Me alegro que lo pasaseis bien. La moto sin novedad supongo :drinks:
Un saludo
Imagen

Comi
Pesao
Pesao

#435 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

luisito escribió:Os lo tuvisteis que pasar de maravilla, sobre todo viendo la cara de felicidad con la que sujetas esa "pequeña" jarrita , je. Me alegro que lo pasaseis bien. La moto sin novedad supongo :drinks:
Un saludo
La moto como tu dices, como siempre, sin novedad, y respecto a lo otro, ya te lo dije, a ti, y a la jefa, animaros, la verdad, es que de cine, .......... bien, bien, bien, ..........., y con ideas incentivadas por los colegas, para preparar una rutilla por la zona de Granada, asi que según lo pueda ir confirmando y teniendo datos, ya os lo ire poniendo, a ver si para el mes que viene, pudieramos hacer una escapada de un fin de semana para Granada, de tapeo, ......., y por supuesto, para hacer alguna rutilla por la zona de la Alpujarra granaina, ............
navarkina
Pesao
Pesao

#436 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por navarkina »

uuummmmm....que pinta tiene eso....tapeo por el albaicin,visita a la alhambra,y ruta por la sierra del sacromonte....pero octubre...hay octubre....ya veremos... :drinks:
...por donde vayas, de los tuyos haya....

[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
valderodol
Asiduo
Asiduo

#437 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por valderodol »

Tiene buena pinta... :ok: Porque... ya hemos visto nuestros quijotes como se mueven :neo: pero...hay que volver a moverse juntos... :fiestuki: y Graná lo tiene todo...

Es un día estupendo, aprovéchalo.
ImagenImagenImagen
Comi
Pesao
Pesao

#438 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

20 de OCTUBRE, ando preparando la ruta, con el grupo de la zona de aquí de Tomelloso, pero esta abierto a todo el mundo, por lo que si alguién del Comando, se anima, se puede aprovechar y por supuesto, se podría unir al grupo, deciros que no ahi inconveniente alguno.

Para el 20 de Octubre, calculo que en unos días, podre pasaros mas datos al respecto, pues de momento, estoy haciendo un pequeño sondeo de cuantos estarían interesados en unirse y darnos una vuelta por Granada, todo ello, se haría en un fin de semana, es decir, saldriamos el sabado a primera hora, para aprovechar la mañana, y se regresaria el domingo, despues de comer.

Se intentaria el pillar un hotel en la zona de Granada, de forma que nos permitiera tras el largo día, el dejar las monturas a buen resguardo y continuar dando un paseo por la zona centro, y ver algo de la noche de Granada, para luego regresar al hotel, y continuar el domingo por la mañana, por lo que se intentaria el que el hotel no sobrepasara los 40 € por pareja y habitación, asi como el que el hotel fuera el mismo para todos, por eso de que la unión hace la fuerza y asi el evitar el estar cada uno por un lado, las reservas de hotel, se daría el como realizarlo ó si alguien conoce una oferta mejor que lo diga, pero estas ya se vería al final como se harían si de forma individual, o al final existe alguna forma de hacerla de forma conjunta.

Si bien, se aceptan sugerencias, al respecto, tengo previsto, cuando ya tengamos la fecha, el intentar quedar con la gente que conocí el pasado fin de semana en Baeza (Jaén), y los cuales nos acompañarian :drinks: seguramente en una ruta de tapeo por Granada, etc.

Estoy mirando el tema de la posible visita a La Alhambra, pero deciros que el ticket de entrada, ronda los 35 € por adulto, por lo que todo dependería de lo que al final se decida sobre la posibilidad de acercarnos a visitarlo ó el quedarnos en las inmediaciones.

Así como estoy mirando, para intentar el que podamos realizar dos rutas por la zona de Granada, una de las llamadas cortas de unos 200 kms. aprox., por la tarde del sabado, teniendo en cuenta el que no sea muy larga por eso del viaje que nos habremos pegado por la mañana, para llegar posteriormente y tras una duchita, nos permita el hacer una ruta a pie de tapeo por Granada y aprovechar parte de la noche, y otra ruta, ya algo más larga, dependiendo de si el domingo fueramos a visitar La Alhambra, pues la visita guiada dura tres horas, y en el caso de no pasar puese haríamos la ruta, con una media de unos 300 kms., para lo cual, previamente ya habriamos debido de dejar todo el equipaje sacado de las habitaciones del hotel, pero se intentaria el que nos lo guardaran hasta que nos decidieramos marcharnos por la tarde del domingo, circunstancia que ya se hablaria con el hotel en su momento.

Es por ello, que quiero que dejeis vuestras opiniones al respecto, sobre la visita a La Alhambra, ó NO visita y SI ruta con la moto.

Así que de momento, si alguien quiere animarse, se pueden ir haciendo las preinscripciones, el que uno se preinscriba, no quiere decir que este confirmado, si bien, luego se hara una lista de confirmados, cuando ya se sepa la fecha con seguridad, para así ir con mayor seguridad, pues todos sabemos que no siempre se tiene la disponibilidad:

PREINSCRITOS:
- navarkina y la jefa.
- QUIXOTE
- vallerio
- valderodol

CONFIRMADOS :good: :
- comi y la jefa.

NO PUEDEN, otros compromisos ineludibles:
- luisito
Última edición por Comi el 01 Oct 2012 19:10, editado 5 veces en total.
navarkina
Pesao
Pesao

#439 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por navarkina »

...yo..casi casi, si no es el 6 y 7 de octubre,pero aun no lo se..........preapuntame... :friends:

[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
luisito
Conocido
Conocido

#440 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por luisito »

Nosotros el 20 tenemos una boda, quitando ese fin de semana haré todo lo posible por cojerme libre el que decidais, y si es ese nada. Asi que de momento, apunta, apunta :drinks:
Imagen

Comi
Pesao
Pesao

#441 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

Tras haber hablado por dejar un comentario con el KOMANDO NAZARI de V-STROM en Granada, os dejo una copia del mensaje que me han dejado:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=525
Extracto del post:
Bueno compañero, pues seré el primero en darte las primeras pistas, de lo que podeis rutear por nuestra tierra, amen de lo que los demas compañeros tambien te puedan aconsejar.

La verdad que teneis una buena oferta de posibilidades para poder disfrutar de vuestras maquinas con excelentes paisajes acompañados de curvas que hacen las delicias de cualquier motero.

Esta primera ruta tiene en su primera parte un recorrido para hartaros de curvas y paisajes, y de un segundo tramo que es el retorno, mas rapido y comodo para volver.
De todas las maneras esta es una ruta para hacerla a lo largo del dia, y hacer un alto para almorzar y si no es asi se puede acortar en cualquier punto, dependiendo el ritmo que lleveis.

http://goo.gl/maps/MzyKS

Esta otra ruta, tambien con excelentes vistas de alta montaña a la costa, es otra opcion.

http://goo.gl/maps/dXIuk

...Y esta otra opcion os da la posibilidad de combinar la famosa "Carretera de la cabra" y parte de la Alpujarra. (Muy recomendable)

http://goo.gl/maps/FcnZf

En cuanto al hotel y parking os podria mirar algo conforme os acerqueis a la fecha.

....Y por supuesto si en las fechas en las que venis es compatible con el trabajo, contad con nosotros para acompañaros en la ruta. :drinks: :drinks: :drinks:

------------------------------------------------------------------

Así mismo, me he puesto en contacto con el grupo motero DESPIRITU LIBRE de Granada, son de custom, pero me han pasado esto:

Aqui os pongo un breve extracto de las rutas que me han pasado de las cuales ya las voy refundiendo para que las veais mejor:

1º.- La clásica es la de Granada-Lanjarón-Órgiva-Haza del Lino. A partir de este punto hay que elegir entre bajar a Albuñol y volver a Granada por la Costa o bajar a Cádiar y de ahí a Ugíjar- Laroles, la Ragua, La Calahorra y vuelta por la autovía. La clásica, clásica es la primera opción.

De estas rutas hay muchísimas variables, por ejemplo, de Órgiva subir hasta Trevélez o quedarse en los pueblos del Poqueira. O Hacer la Ragua desde la Calahorra y volver desde Cádiar por Jubiles-Trevélez-Poqueira-Órgiva-Lanjarón-Granada.

Otras rutas tradicionales es bajar a Almuñécar por la carretera de la cabra, pero yo personalmente no la recomiendo por el estado del asfalto.

-La Peza-Darro-Iznalloz-Granada.

-Pantano de Bermejales-Boquete de Zafarraya.

-Sierra Nevada......

1º.- http://goo.gl/maps/NzJWk
2º.- http://goo.gl/maps/vcLQk
3º.- http://goo.gl/maps/Jt6rT

OS DEJO los enlaces, pero si alguien sabe de alguna ruta más, que lo vaya indicando al respecto, .......

Eso de momento para que vayais mirando, y como tras haber hablado esta mañana con Tinin, he quedado en poner las rutas, para que las veais, y sobre todo por si alguien al final se anima a unirse a bajar hacia Granada, que lo comente, y sobre el tema de las rutas, pues ya iremos viendo, poco a poco las que se deciden hacer.-

#########################################3

Por otro lado comentaros que para eso del mes de Noviembre, podiamos montar una comida con una ruta previa, y con ello el intentar celebrar las Navidades próximas, pues para el mes de Diciembre yo soy el primero que lo tiene fatal, por compromisos familiares, personales, etc., y seguro estoy que casi nos será el peor poder acabar buscando un hueco, ¿que os parece la idea?.-
vallefrio
Cansino
Cansino

#442 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por vallefrio »

Estaremos atentos al post....a ver si se puede. vssssss.
ImagenImagenImagen
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#443 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por QUIXOTE »

Tiene super buena pinta, pero... :pardon:
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
Comi
Pesao
Pesao

#444 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

Para el mes de NOVIEMBRE, si quereis, se puede ir mirando e intentar montar el comernos una paella, y el que no quiera que vaya de plato combinao, con una pequeña ruta previa de mañana, y de esa forma, el celebrar la lleada de la Navidad para el Comando Quijote, tras casi un año de andadura.

Que me decis a eso, .............., se podria el buscar una zona intermedia, asi como la ruta a preparar se podría el intentar que fuera de un ratito de mañana, ha fin de que con ello, se llegue a mediodía, el poder comer todos juntos y a continuación, cada cual que pueda regresar a su origen.

Que opinais, se prepara algo, .................., solo haría falta el intentar buscar un dia de fin de semana, a ser posible en domingo, pues creo que será el dia que casi todo el mundo podría, ........
Noé
Pesao
Pesao
Contactar:

#445 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Noé »

:clapping: :clapping: :clapping:
luisito
Conocido
Conocido

#446 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por luisito »

:clapping: :yahoo: :good:
Imagen

Comi
Pesao
Pesao

#447 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

:drinks: :good: :friends: :descojono:

Para el tema de la ruta hacia Granada, se que a no todo el mundo le vendrá bien la fecha, pero al final la fecha será para el próximo día 20 de octubre, y os pongo un breve extracto de lo que se tiene previsto, totalmente modificable:

En lo referente a la visita a La Alhambra, he estado pensando que aquellos que lo deseen lo pueden hacer el sabado ó el domingo, y los que no harían la ruta que se prevea, teniendo en cuenta que la visita son de 35 € por persona, y que probablemente no haya posibilidad de conseguir entradas.

Con motivo de la ruta de fin de semana planteada para Granada, se os propone lo siguiente que podríamos hacer para el fin de semana, con el siguiente horario aprox., que no deja de ser algo orientativo, es por lo que se interesa que aquellos que esten interesados en unirse, que aunque lo comenten en el foro, me lo hagan saber mediante mensaje privado, para poder ir contactando y subsanando cualquier duda que exista al respecto:

• SABADO:

• SALIDA de Tomelloso, a las 8,00 horas en Gasolinera REPSOL de la Ctra. de Pedro Muñoz con Ctra. de Socuéllamos (se ha puesto este horario, por los que vienen de cierta distancia, etc., y teniendo en cuenta que se preveera el que aquellos que quieran y pueda, se puedan ir reuniendo con el grueso del grupo, a lo largo del recorrido. A eso de las 10,00 horas, parada para tomar un bocado y seguir viaje. RUTA: http://goo.gl/maps/4kAEG

• 13,00 horas aprox., llegada a Granada, por lo cual ha fin de descansar un rato, aprovecharíamos para ir ocupando las habitaciones del Hotel (pendiente de ver todavía,, en cuanto se tengan más datos se dirá) y el que lo desee cambiarse de ropa y refrescarse, dejando maletas del viaje, etc.

• 14,00 horas, nos reuniríamos para comer en algún próximo.

• 16,00 horas, reunión ha fin de aprovechar la tarde y se realizaria una pequeña ruta por la zona (depende del cansancio del viaje), pendiente de verse que ruta se haría e incluso se podría intentar el hacer visita turistica de Granada, por eso de ver el casco historico, etc.,, pero la idea es de que no sean de excesivas horas. (por lo que dependiendo de lo que decida la mayoría se podrían adelantar las dos siguientes puntos con lo que se haría la ruta del tapeo antes del horario).

• 20,00 horas, regreso al Hotel, ha fin de cambio de indumentaria y refrescarse todo el mundo.

• 20,40 horas, reunión en Hall del Hotel, para comenzar la ruta del tapeo a partir de las 21,00 horas, y ya hasta que nos cansemos.

• DOMINGO:

• 9,00 horas, desayuno en inmediaciones del Hotel.

• 9,45 horas, se dejarían los equipajes en el Hotel y ya fuera de las habitaciones, para lo cual se intentará el hablar con el Hotel, para que nos lo guardaran hasta que nos marchemos después de comer, y reunión para sobre las 10,00 horas, comenzar con visita inmediaciones de La Alambra y posteriormente ruta por la zona (ruta a designar) por lo que podriamos incluso el comer en la zona de la ruta ó volveríamos a Granada, todo depende del horario que podamos llevar.

• 16,00 horas recogeriamos las maletas (equipaje) del Hotel y se iniciaria el regreso hacia la zona, teniendo en cuenta, que para agilizar el viaje, se haría por la Autovía, para lo cual, según nos vayamos aproximando a la zona, habrá quien se irá retirando antes y después.
navarkina
Pesao
Pesao

#448 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por navarkina »

...hola comi...si no pasa nada a mi apuntame que creo que ire y la jefa tambien...bravo por la iniciativa de la ruta. :clapping: ....... :drinks: :drinks:

Comi
Pesao
Pesao

#449 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por Comi »

navarkina escribió:...hola comi...si no pasa nada a mi apuntame que creo que ire y la jefa tambien...bravo por la iniciativa de la ruta. :clapping: ....... :drinks: :drinks:
bien, te tengo como preapuntado, voy a ver si voy mirando el tema del hotel, por lo que en cuanto lo sepas sobre seguro, hazmelo saber, para darte más datos al respecto, aunque en cuanto sepa que hotel nos puede venir mejor, en calidad precio y que nos permita el movernos sin las motocicletas cuando ya esten descansando en Granada, lo hago saber.
luisito
Conocido
Conocido

#450 Re: COMANDO QUIJOTE

Mensaje por luisito »

Como bien ha puesto arriba comi, tengo compromisos ineludibles, en otra ocasión sera :cray: .
Espero que lo paseis muy bien, un saludo :drinks:
Imagen

Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”