V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
- MOTRILES
- V.I.P.
#426 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
Esto se anima..........ya empiezo a moverme.......no me pille el toro..... en el momento que tenga propuestas os las haré saber, siempre pensando en la economía......no lo dudéis.....
Gracias chicos/as por vuestros votos de confianza........ espero no defraudar a nadie.....
Gracias chicos/as por vuestros votos de confianza........ espero no defraudar a nadie.....
- MOTRILES
- V.I.P.
#427 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
El placer ha sido mutuo, ya sabéis donde encontrarnos..... además antes de la Navideña creo que tenemos algo pendiente..... mayormente porque es todo cuesta arriba..... pero con magníficas curvas y vistas....PALMA 77 escribió:Bueno compañeros como veo que esto se anima y eso que todavia queda un añito por delante espero que me acepteis como motero de compañia para esa navideña en Granada la cual he tenido el enorme placer de disfrutar este mismo fin de semana en compañia de los anfitriones de lujo: MOTRILES Y WILMA y con la presencia tambien de Laguero y Laguera.
Para todos ellos muchas gracias y espero poder repetir muchas veces.
Por supuesto que mi voto respecto a la ruta es por curvas, curvas y mas curvas y tranquilo Baldo que se de buena tinta que tendran una mas tranquila
Bueno solo espero que el tiempo pase prontito y ya mismo estemos preparando maletas para salir para la VI navideña en Granada.
Un abrazo a los dos......
- OliverStrom
- Cansino
#428 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
Por supuesto que puedes contar conmigo. Así me encargaré de que no me coincida con la ruta tequilera, que prefiero la moto al aviónMOTRILES escribió:Bienvenido , nos alegramos de que estés por aquí.... como ves esto ha surgido de la noche a la mañana y me encantaría poder contar contigo en este proyecto.... aunque eso ya lo hablaremos tranquilamente con unas
Jose Manuel, de nuevo bienvenido y que sepas que te echamos de menos (que zurrapa más rica y que pá luegos..... ...que te cuente el Laguero.... )
Mucho acordaros de mí, pero seguro que no me habéis guardado ningún paluego
Se conduce como se vive
- MOTRILES
- V.I.P.
#429 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
Te prometo que el Laguero lo intentó........ pero el camino era muy muy largo....... el ronroneo del coche....... la calefacción..... así que antes de haber recorrido 15 km había apurado toda la reserva de pá luegos.....OliverStrom escribió:MOTRILES escribió:............Por supuesto que puedes contar conmigo. Así me encargaré de que no me coincida con la ruta tequilera, que prefiero la moto al avión
Mucho acordaros de mí, pero seguro que no me habéis guardado ningún paluego
Un abrazo campeón..... hablamos sobre la Navideña, y gracias por estar dispuesto a colaborar en el proyecto.....
- oli-lightyear
- V.I.P.
#430 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
Nos ha gustado la V.... no nos quedaremos sin la VI
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
- _SEBAS_
- V.I.P.
#431 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
Jose ....... no se si llego tarde ...... pero si quedan plazas ........ por favor cuenta con Tere y conmigo ......
En cuanto tenga un calendario de 2012 lo apunto ..........
Salud .......
Salud .......
- baldo
- Cansino
#432 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
Casi te quedas sin sitio tio,gracias a dios que te diste cuenta a tiempo porque ya crei que no irias_SEBAS_ escribió:Jose ....... no se si llego tarde ...... pero si quedan plazas ........ por favor cuenta con Tere y conmigo ......
Salud .......
- MOTRILES
- V.I.P.
#433 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
quiero moverlo con tiempo para que ya empecéis a guardar en el cerdito........no digáis después que si como esta la economía.....etc..... ""que sois unos......... ""
.m.......tas......
.m.......tas......
- 5deabril
- V.I.P.
#434 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
YO VOYYYYY
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- huelva64
- V.I.P.
#435 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
reservame la suite en menos de un 5 estrella o un parador nada de nadaMOTRILES escribió: quiero moverlo con tiempo para que ya empecéis a guardar en el cerdito........no digáis después que si como esta la economía.....etc..... ""que sois unos......... ""
.m.......tas......
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- baldo
- Cansino
#436 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
No pensaras también meter en la habitación a la BEMEUVE,porque tú eres capazhuelva64 escribió:reservame la suite en menos de un 5 estrella o un parador nada de nadaMOTRILES escribió: quiero moverlo con tiempo para que ya empecéis a guardar en el cerdito........no digáis después que si como esta la economía.....etc..... ""que sois unos......... ""
.m.......tas......
- Salu
- V.I.P.
#437 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
Baldo pa metela, dentro le daran un bajo, NO? pa que duelma calentita, que queda muchoooooooo que pagal todaviabaldo escribió:No pensaras también meter en la habitación a la BEMEUVE,porque tú eres capazhuelva64 escribió:reservame la suite en menos de un 5 estrella o un parador nada de nadaMOTRILES escribió: quiero moverlo con tiempo para que ya empecéis a guardar en el cerdito........no digáis después que si como esta la economía.....etc..... ""que sois unos......... ""
.m.......tas......
- Bartoleitor
- Cansino
#438 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
5deabril escribió: YO VOYYYYY
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
- sherryman
- V.I.P.
#439 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
Acabo de darme cuenta de que había algunas fotos en la cámara. La comparto con vosotros por si no han sido suficientes las que han puesto hasta ahora.
Aquí lone lobo, absolutamente lone
mientras nos poníamos para la foto de grupo
La fotógrafa oficial de la reunión, mientras daba las indicaciones oportunas al personal.
V´ss
Aquí lone lobo, absolutamente lone
mientras nos poníamos para la foto de grupo
La fotógrafa oficial de la reunión, mientras daba las indicaciones oportunas al personal.
V´ss
AMM Socio nº 13049
- 5deabril
- V.I.P.
#441 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
juerrrrr que caritassss
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- Salu
- V.I.P.
#442 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
jod*r que caretos, si mas de uno tiene cara pa encerrarlo,
- Bartoleitor
- Cansino
#443 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
Tú te ries, pero yo creo que no es de recibo que la gente se tome a la ligera la seriedad que comporta una orla y salga así de cualquier maneralone lobo escribió:jod*r que caretos, si mas de uno tiene cara pa encerrarlo,
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
- Salu
- V.I.P.
#444 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
Bartoleitor escribió:Tú te ries, pero yo creo que no es de recibo que la gente se tome a la ligera la seriedad que comporta una orla y salga así de cualquier maneralone lobo escribió:jod*r que caretos, si mas de uno tiene cara pa encerrarlo,
- Gala
- Asiduo
#445 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
Pero Lone lobo!!Si tu sales de lo más guaapo!!lone lobo escribió:jod*r que caretos, si mas de uno tiene cara pa encerrarlo,
Nany
- _SEBAS_
- V.I.P.
#446 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
Las chicas ............... estupendas ............... pero nosotros ............ joer ............. no hay una fila en la que salgamos tos bien ..........
Jose ......... que pasa colega .......... que ni con fotochó .........
Salud .........
Salud .........
- MOTRILES
- V.I.P.
#447 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
_SEBAS_ escribió:Las chicas ............... estupendas ............... pero nosotros ............ joer ............. no hay una fila en la que salgamos tos bien ..........
Salud .........
Y eso que tu eres el más ""formalito"" (((como vean las fotos no pasamos los psicotécnicos para renovar el permiso.....))))
- _SEBAS_
- V.I.P.
#448 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
Y varios andan con pistolas ........MOTRILES escribió:Y eso que tu eres el más ""formalito"" (((como vean las fotos no pasamos los psicotécnicos para renovar el permiso.....))))
Salud .........
- MOTRILES
- V.I.P.
#449 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
""""Paaaaaá vernos mataooooo"""_SEBAS_ escribió:....Y varios andan con pistolas ........
Salud .........
- _SEBAS_
- V.I.P.
#450 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
No problemo ....... do CSI´s hubiedan deccubietto ad cuppabe asesino de ente tos lo implicao ....... segudo que hubiedan hechao da cuppa ad tonto de puebboMOTRILES escribió:""""Paaaaaá vernos mataooooo"""_SEBAS_ escribió:....Y varios andan con pistolas ........
Salud .........