COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#426 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por huelva64 »

que pasa que como en se...vi...ll.. es fiesta hoy estais pa tocar las pelo...

salu,esta todo muy parao salvo los que sois capitalista como tu que os podeis mover y encima teneis todos los fines de semana libres :descojono: :descojono: :drinks:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#427 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por _SEBAS_ »

Salu escribió:Y ahora viene lo bueno,
Sabes cuantos mensajes tengo yo.......................................................mas de 2500
Sabes cuantos en el komando kalifa ....................................................288
Pera ....... pera ........ que soy de letras y yo pa las cuentas soy mu cortito ......

Así que cada mensaje tiene 33 páginas ......
Cada página .... 25 Comandos Kalifa ...... y me llevo 1
Si tú tienes 730 hilos ...... me sale al final que.......
hay 2500 Salu ..........
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Po va a lleva tu razón ....... el Baldo y yo tamos equivocaos ......... serán los otros 2499 Salu los que escriben ........ :descojono: :descojono: :descojono:

Eduuuuuuuuuuuuuuuurrr .......... yo también te quiero tío ............. :friends: :friends: :friends:

Salud ........ :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#428 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por Salu »

huelva64 escribió:que pasa que como en se...vi...ll.. es fiesta hoy estais pa tocar las pelo...

salu,esta todo muy parao salvo los que sois capitalista como tu que os podeis mover y encima teneis todos los fines de semana libres :descojono: :descojono: :drinks:
:descojono: :descojono: Capitalista??????? eso que es lo ques, en los tiempos que estamos, vuelve a haber mas pobres que nunca, vamos para atras, mucho bocadillo de shoped por la noche y cervecita del lidl, :grin: :grin: :friends: :friends: . Por cierto espero vernos pronto. :yes: :ok:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#429 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por Salu »

_SEBAS_ escribió:
Salu escribió:Y ahora viene lo bueno,
Sabes cuantos mensajes tengo yo.......................................................mas de 2500
Sabes cuantos en el komando kalifa ....................................................288
Pera ....... pera ........ que soy de letras y yo pa las cuentas soy mu cortito ......

Así que cada mensaje tiene 33 páginas ......
Cada página .... 25 Comandos Kalifa ...... y me llevo 1
Si tú tienes 730 hilos ...... me sale al final que.......
hay 2500 Salu ..........
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Po va a lleva tu razón ....... el Baldo y yo tamos equivocaos ......... serán los otros 2499 Salu los que escriben ........ :descojono: :descojono: :descojono:

Eduuuuuuuuuuuuuuuurrr .......... yo también te quiero tío ............. :friends: :friends: :friends:

Salud ........ :bye: :bye: :bye:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: Los he contagiado. :yes: :friends: :friends:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#430 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por Salu »

EDUUUUUUUUUUUU hechale un vistazo al komando kalifa, a lo mejor te gustan las fotos y todo, saludos. :friends: :friends: :drinks: :drinks:
Toyokawa
Pesao
Pesao

#431 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por Toyokawa »

Hace tiempo que no curioseo por el foro Pata Negra.
Sólo he visto a Mario un par de veces: una de ellas en la Romería de Corrales, ¡toma ya! No se pierde una con su cámara de fotos... Yo es que soy vecino de la vía por donde pasa la romería. La moto de Er Mario es inconfundible con esos maletones, incluso a kilómetros de distancia.
Al Eduardo seguro que no lo reconozco con el cacharro ese nuevo que se ha comprado, de marca impronunciable. En fin, espero que si Eduardo me ve me haga una señal (llevo las pegatinas de los soles en el baulete todavía y naturalmente una señora VStrom). Igual los otros colegas.
Bueno, aquí estamos, colegas!
:bye: :bye: :bye:
Paco (toyokawa)
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#432 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por huelva64 »

Toyokawa escribió:Hace tiempo que no curioseo por el foro Pata Negra.
Sólo he visto a Mario un par de veces: una de ellas en la Romería de Corrales, ¡toma ya! No se pierde una con su cámara de fotos... Yo es que soy vecino de la vía por donde pasa la romería. La moto de Er Mario es inconfundible con esos maletones, incluso a kilómetros de distancia.
Al Eduardo seguro que no lo reconozco con el cacharro ese nuevo que se ha comprado, de marca impronunciable. En fin, espero que si Eduardo me ve me haga una señal (llevo las pegatinas de los soles en el baulete todavía y naturalmente una señora VStrom). Igual los otros colegas.
Bueno, aquí estamos, colegas!
:bye: :bye: :bye:
Paco (toyokawa)
tu tranqui paco que si te veo ya te paro,pero ultimamente de verde salgo poco pues estoy en la oficina.y cuando salgo con la burra no veo ninguna vstrom :descojono: :descojono:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#433 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por Salu »

Ya falta menos para pasar por vuestra tierra, :yes: :rolleyes: :rolleyes: :bye: :bye:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#434 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por huelva64 »

Salu escribió:Ya falta menos para pasar por vuestra tierra, :yes: :rolleyes: :rolleyes: :bye: :bye:
pues ya sabeis veniros con tiempo y tomamos cafe
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#435 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por Salu »

huelva64 escribió:
Salu escribió:Ya falta menos para pasar por vuestra tierra, :yes: :rolleyes: :rolleyes: :bye: :bye:
pues ya sabeis veniros con tiempo y tomamos cafe
Yo encantado Edu, pero lo tendriamos que hablar con los jefes de la expedición, que son al fin y al cabo los que llevan la voz cantante, tú sabes, :yes: :wink: :grin:
Eclipse
Cansino
Cansino

#436 COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por Eclipse »

Hola compañeros. En breve me mandan a currar a Aguas Teñidas, así que a los que aun no conozco espero conoceros en breve. Al principio iré sin moto, y dependiendo de horarios y como vea las posibilidades me llevaré a mi Negrita.

Voy a conocer vuestra preciosa Sierra de Aracena.

Ahora toca buscar alojamiento para un año. (Se agradecen consejos)

Vs a todos.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#437 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por huelva64 »

Eclipse escribió:Hola compañeros. En breve me mandan a currar a Aguas Teñidas, así que a los que aun no conozco espero conoceros en breve. Al principio iré sin moto, y dependiendo de horarios y como vea las posibilidades me llevaré a mi Negrita.

Voy a conocer vuestra preciosa Sierra de Aracena.

Ahora toca buscar alojamiento para un año. (Se agradecen consejos)

Vs a todos.
pues empieza por buscar vivienda en calaña o en sotiel es lo mas cercano,o valverde del camino depende si viene solo o con familia,ya cuando estes por aqui nos veremos.
Eclipse
Cansino
Cansino

#438 COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por Eclipse »

Muchas gracias por la orientación. Iré solo, y ya tengo casi decidido que me pillaré algo ya metido en sierra, al sur de Jabugo, a una media hora. Por lo visto Valverde está a mas de tres cuartos de hora del lugar.

La semana próxima me patearé la zona para comenzar a conocerla y buscar algo que me tire. Me veo en alguna aldea de 20 habitantes. :)
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
rosastrom
Cansino
Cansino

#439 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por rosastrom »

Eclipse escribió:Muchas gracias por la orientación. Iré solo, y ya tengo casi decidido que me pillaré algo ya metido en sierra, al sur de Jabugo, a una media hora. Por lo visto Valverde está a mas de tres cuartos de hora del lugar.

La semana próxima me patearé la zona para comenzar a conocerla y buscar algo que me tire. Me veo en alguna aldea de 20 habitantes. :)
Nosotros sí te conocimos, y ya mismo nos veremos en rutita, pero ya con el fresquete... :mrgreen: :mrgreen: Suerte en tu búsqueda.
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
xantyelias
Cansino
Cansino

#440 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por xantyelias »

hola:

soy el perdido.
quiero volverme a encontrar a mi mismo asi que como hace mil años que no paso por aqui por que el trabajo me tiene hasta las cejas...
quiero deciros claro qeu no me he olvidado de cada uno de vosotros, y que el tema de la 3º comunión del pata negra sigue en pié!!!

tenemos disponibles los dias 5 , 12 y 19 de agosto. los 3 son válidos para mi asi que espero que me digais, ya que hace tiempo el tanteo fue demasiado leve y lejano en el tiempo.

espero que me digais una vez que decidamos fecha, iré desvelando lugares, y metodología de la celebración.

saludos a todos!!!
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#441 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por huelva64 »

pues a mi en principio me da igual el 5 o el 19 el 19 seguro que no puedo por lo de la virgen del rocio a almonte
baldo
Cansino
Cansino

#442 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por baldo »

Pués como yá comente en su día, a mi el día que me biene bién bién es el 5, haciendo un esfuerzo y acudiendo sin
dormir puesto que el Sábado tengu curro,se podria el 19, ahora bién en cuanto al 12 no conteis con nosotros ni de
coña, pero quiero dejar muy clarito que si por desicion de la mayoria se escoje el dichoso 12 os vais a repentir, no
sería lo mismo que lo sepais, ademas no me sentaria nada bién. E dicho y punto.

Seba perdóname amigo esque si no lo digo reviento, ozu omaita acabo de tener una hemorragia de satisfacion al
liberarme de este pensamiento que me estaba recomiento en mis interiores, hay que paz señor. Gracias
baldo
Cansino
Cansino

#443 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por baldo »

huelva64 escribió:pues a mi en principio me da igual el 5 o el 19 el 19 seguro que no puedo por lo de la virgen del rocio a almonte
Entonces el día 12 no te viene bién no Eduardo, po toma :bronca: y toma :bronca:, como tiene las neuronas, claro con esos pelos :rofl:
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.

#444 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por pacosanch »

pues a mi,el dia 5 tambien me biene bien. :mrgreen:
ya contareis como sera. :good:
:drinks: :drinks:
El hombre nace libre,responsable y sin excusas
Imagen
secostrom
Nuevo
Nuevo

#445 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por secostrom »

Buenas tardes:
Yo como nuevo y sabiendo que no se puede exigir os pediria que no fuera el 19, que soy de almonte y la virgen del rocio baja al pueblo ese dia, y me apeteceria ir al encuentro.
Vsss
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#446 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por _SEBAS_ »

Bueno .......... pues otro para el 5 ......... parece ser que es el día que más gente puede .......... así que como a mi me da igual un día que otro ........ pos nada .......... el día que más gente nos podemos reunir ........

A ver como va respondiendo el resto de la peña ..........

Salud .......... :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
Eclipse
Cansino
Cansino

#447 COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por Eclipse »

rosastrom escribió:Nosotros sí te conocimos, y ya mismo nos veremos en rutita, pero ya con el fresquete... :mrgreen: :mrgreen: Suerte en tu búsqueda.
Es cierto, tuve la suerte de conocer a una selecta representación de Patanegras. :) Un auténtico placer.

Ya estoy andurriandome la sierra y casi seguro que aterrizaré en Almonaster. Tenéis unas carreteras y paisajes preciosos por aquí arriba. :D
rosastrom
Cansino
Cansino

#448 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por rosastrom »

Eclipse escribió:
rosastrom escribió:Nosotros sí te conocimos, y ya mismo nos veremos en rutita, pero ya con el fresquete... :mrgreen: :mrgreen: Suerte en tu búsqueda.
Es cierto, tuve la suerte de conocer a una selecta representación de Patanegras. :) Un auténtico placer.

Ya estoy andurriandome la sierra y casi seguro que aterrizaré en Almonaster. Tenéis unas carreteras y paisajes preciosos por aquí arriba. :D
Síiiiiiiiii, ahora chungas con el calor pero en otoño e invierno, mejores. :grin: Si estás por aquí en agosto tenemos una reunión los pata negra, tradicional, ya va por la tercera edición... :mrgreen:
rosastrom
Cansino
Cansino

#449 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por rosastrom »

Pues nosotros no sé si estaremos aquí en la primera quincena de agosto...pero si estamos no faltaremos a la reunión :blush:
Eclipse
Cansino
Cansino

#450 COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por Eclipse »

:( sería genial, pero yo los findes probablemente desapareceré, soy un yonki de mis peques, y dos semanas seguidas sin verlos... Uf. Aunque dependiendo de como lo tengáis organizados al menos intentaría visitaros al principio o al final.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”