KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Luis vfr
Tímido
Tímido

#426 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por Luis vfr »

ya me pone los dientes largos pero este domingo no me deja la familia. Que lo paseis bien
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#427 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por Salu »

Pero hombre si acabo de volver de vuestra tierra, no puedo ir de nuevo, que lo paseis bien :bye:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#428 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por Alexgranada »

lone lobo escribió:Pero hombre si acabo de volver de vuestra tierra, no puedo ir de nuevo, que lo paseis bien :bye:
Amig@s Salu y Encarni, ¡¡¡unas fotillos!!! de vuestra ruta, please. :clapping:
Última edición por Alexgranada el 15 Oct 2011 23:02, editado 1 vez en total.
Conócete, acéptate, supérate.
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#429 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

charli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S

Este domingo vamos a dar una vuelticita por lLaujar de Andarax desde alli el que tenga que volver a casa para el mediodia y los que no podemos subir a comer a Bayarcal que siempre nos tratan muy bien y nos cobran diez eruros por el menu con postre y bebida :yahoo: :yahoo:

para el que pueda estaremos a las 10h de mañana domingo en el pop cafe

Alli estaremos, con un "alto grado" de ANSIA VIVA :descojono: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

P.D. Amigo Z naked, otra vez sera. :drinks:

P.D. Amigo Luis vfr, un placer tenerte por aqui, y BIENVENIDO :drinks:
Última edición por Alexgranada el 15 Oct 2011 23:07, editado 1 vez en total.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#430 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por Salu »

Alexgranada escribió:
lone lobo escribió:Pero hombre si acabo de volver de vuestra tierra, no puedo ir de nuevo, que lo paseis bien :bye:
Pues......eso está difisi......porque el aparatillo que echa las fotillos, se suele que dar en casa :pardon: , vaguete que es uno :rolleyes: , pero tu das fé que nos has visto, verdad?, y en Zafarralla hay huertas y en el cielo está DIOS, :descojono: lo siento :pardon:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#431 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

lone lobo escribió:
Alexgranada escribió:
Pues......eso está difisi......porque el aparatillo que echa las fotillos, se suele que dar en casa :pardon: , vaguete que es uno :rolleyes: , pero tu das fé que nos has visto, verdad?, y en Zafarralla hay huertas y en el cielo está DIOS, :descojono: lo siento :pardon:
Pero "po favó" en ruta y sin la "masquinilla de afotillos". :bronca: :bronca:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#432 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por Salu »

Es que tengo una costumbre, tu sabes, y es subirme y no parar, y hacer km y km y km, y la ténica que no soy mu ducho, es la parienta la que está mas puesta, soy un negao para estas cosas, :bronca: , pero la cerveza me gusta, eso no es malo, verdad? :drinks: :yes: :good: que disfruteis mañana. :yes: :good:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#433 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

lone lobo escribió:
Es que tengo una costumbre, tu sabes, y es subirme y no parar, y hacer km y km y km,
Amigo Lone lobo, esos son claros sintomas de una fuerte ANSIA VIVA :clapping: :clapping: :descojono: :descojono: :drinks: :drinks:
charli2
Cansino
Cansino

#434 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S

Amigo Luis vfr BIENVENIDO al foro da alegria de ver a esta gran familia como aumenta
Lone lobo creo que nos superas en enfermedad como te dice Alex tienes mucha ANSIA VIVA Cosa que nos alegra espero que hoy lo hayais pasado bien como te comente a ver si ahora en Noviembre preparamos una rutilla que terminemos comiendo en Loja para que nos coja bien a todos :yahoo: :yahoo:
Esta mañana quedamos en el pop cafe para salir a dar una vuelta donde nos acompaño Dely y Dainiere para tomar cafe con nosotros y Quijote y Jose Julio que nos acompañaron hasta mediodia
salimos direccion Adra ,Berja .que ya por fin despues de 2 años la carretera esta abierta y como siempre es una gozada hasta Laujar de Andarax la cervecita nos la bebimos en Cherin y de alli subimos a la ragua donde se noto el cambio de temperatura pasamos de 26ªc a 12ªC ademas las nubes estaban muy bajas y parecia un dia tipico de invierno ,almorzamos en Bayarcal donde el restaurante NUÑO nunca falla nos puso un exquisito ""puchero de hinojos"" y unas costillas a la brasa con su vino,cerveza,y postre y lo mejor es que sigue manteniendo el precio de la anterior temporada todo 10 euritos :descojono: :descojono:
La vuelta la hicimos por Paterna del rio,Laujar,Cadiar y como no podia ser de otra manera paramos a repostar en la gasolinera de Torvizcon que por si alguien no lo sabe la gasolina alli tiene dos octanos mas ¿¿¿¿sera por la altitud???? :diablo: :diablo:
En la presa de Rules nos despedimos de nuestros amigos Alex y Susana que no sabemos si se habran mojado ya que desde Torvizcon hasta Orgiva nos vino chispeando poniendo punto y final como ya es costumbre a otro estupendo dia rodeado de buenos amigos
cuando Encarni tenga las fotillos las pondremos
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#435 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por Salu »

Hola a todos, dia muy bueno en compañia de compis de Córdoba, y si que estoy como niño con zapatos nuevos, a la espera de esa ruta, y nada mas escuchar el menú, se me ha hecho la boca agua, y eso que acabo de cenar :descojono: , pero es que el cuchareo me encanta, me apunto este sitio, por cierto eso lo hacen los fines de semana(el puchero de hinojos), para reservar sitio, tiene que estar para chuparse los dedos :descojono: .
ALEX, me noto que tengo calentura, eso que será Alex? :descojono: ansia viva :descojono: :descojono:
Saludos a todos. :bye:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#436 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Buenas a todos, pues aqui estoy poniendo unas letrillas, despues de haber recorrido unos kilometros en una ruta que como siempre, con buen criterio, escogen los amigos Charli y Juan gs. :clapping:

Han sido 245 kms de buena ruta y mejor compañia. :clapping: :clapping: :clapping:

Charli, al final las nubes se han quedado por alli; en direccion Granada ni una gota.

P.D. Lonelobo, ¡¡¡¡ la calentura es otra cosa !!!! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
P.D.(2) Charli y Juan, ¿no creeis que en el surtidor de Torvizcon, mezclaran gasolina con el mosto del año pasado, para que coja mas octanaje. Esta claro que tiene mas octanaje; la moto vá como mas alegre, por cierto por este pueblo casi que nunca pasamos. :blink: :descojono:
P.D.(3) Amigo Dely, Esperamos con ANSIA VIVA tu nueva montura. :good: :good:
Última edición por Alexgranada el 16 Oct 2011 22:09, editado 4 veces en total.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#437 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por Salu »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
charli2
Cansino
Cansino

#438 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por charli2 »

Amigo Salu y Encarni en vuestras manos y vuestro tiempo esta ,cuando querais nos comemos un plato de ese gran puchero de hinojos lo malo es que no reserva mesa por orden de llegada hasta que se acaba la olla nosotros siempre que vamos hemos tenido suerte
Alex nos alegramos de que no te haya caido ni una gota :clapping: :clapping:
bueno aqui a preparado Encarni unas fotillos para compartir con vosotros la ruta de hoy:

http://img838.imageshack.us/slideshow/w ... g0384g.jpg
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#439 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por 5deabril »

KDDA NAVIDEÑA ANDALUZA :clapping:

Lugar elegido Sierra de Cadiz
Fechas: aun por decidir....aunque tenemos pensado el ultimo finde de Noviembre :yes: 25,26 y 27
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
charli2
Cansino
Cansino

#440 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por charli2 »

Alex creo que tienes razon he bajado al garaje y huele a bodega osea esta claro que para conseguir mas octanaje le revuelven el mosto del año anterior porque es verdad que la moto viene como con mas alegria :yahoo: :yahoo: :descojono: :descojono:
amigo Dely cuentanos si ha habido truco o trato que no nos dices nada y nos tienes en ascuas :diablo:
Gala
Asiduo
Asiduo

#441 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por Gala »

charli2 escribió:Amigo Salu y Encarni en vuestras manos y vuestro tiempo esta ,cuando querais nos comemos un plato de ese gran puchero de hinojos lo malo es que no reserva mesa por orden de llegada hasta que se acaba la olla nosotros siempre que vamos hemos tenido suerte
Alex nos alegramos de que no te haya caido ni una gota :clapping: :clapping:
bueno aqui a preparado Encarni unas fotillos para compartir con vosotros la ruta de hoy:

http://img838.imageshack.us/slideshow/w ... g0384g.jpg
Pero quee pucherooo!! :nyam: Que pinta tiene!Para el dia 29 hablamos del tema.Si hace falta me levanto temprano pa estar puntual y cuando llegemos ponemos en la puerta:"Cerrado""Exceso de aforo"Y to la olla pa nosotros :descojono:
Besotes pa tu Encarni!!
Nany
Daniré
Nuevo
Nuevo

#442 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por Daniré »

Hola a todos, devoradores de Kms. He estado viendo las fotos de ayer y en las dos primeras aparecen dos individuos que desentonan con los participantes de la salida, uno de ellos se esconde detrás del señor charly y en la segunda foto aparece el señor dely, que al parecer posa como si se fuera escapado de la manifestación de los indignados del día anterior. Asi que señor charly si quieres que sudicho sujeto te desvele el truco o trato, me parece que va a seguir siendo la gran incógnita pues por el pose parece que está buscando por las nubes esas dos ruedas tan deseadas. Seguiremos a la espera del desenlace.
Salu2 a todos.
Bugati
Nuevo
Nuevo

#443 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por Bugati »

Hola a todos esos moteros que no parais de hacer kms, veo que el domingo la salida fue buena, espero poder acompañaros pronto ya que cuando me conecto al foro me poneis los dientes largos.Un saludo a todos.

PD. Las fotos y el video de la salida a zuheros de primera categoria, ni los profesionales lo pueden mejorar, ya que para eso hay que ir subido en una moto.
charli2
Cansino
Cansino

#444 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por charli2 »

Amiga Gala en el momento que tu tengas tiempo estamos comiendo puchero de hinojos Encarni te manda un besazo enorme
Dely nos tienes en ascuas sin saber todavia si hay trato o truco :yahoo: :yahoo:
Bugati donde andas el domingo te echamos de menos :no: :no:
este domingo dia 23 salimos con los compañer@s de Granada que han preparado una ruta en la sierra de los filabres para subir al calar alto si a alguno os apetece venir convendria que os fuerais manifestando porque tendran que encargar la comida
Aqui os dejo el enlace de la ruta:
http://maps.google.es/maps?saddr=Av+Fer ... s&t=m&z=10
Imagen
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#445 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Buenas a todos, veo la foto que a puesto Charli, ... y siento estremecer todo mi ser. ¡¡¡¡ Estas curvas son un pecado!!!!. :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

¡¡¡¡¡ Diiiiooos que carretera !!!!!!!, como llueva este domingo me corto las venas. :fie:

Bueno, a parte bromas, estamos pendientes del laboro de mi artillera Susana, para saber si será posible acompañaros en esa magnifica ruta. Espero que todos los astros se alineen favorablemente, y tengamos el placer de compartir esas curvillas espectaculares con vosotros. :clapping: :clapping: :drinks: :drinks:

P.D. Amigos, Daniré y Bugati, un placer veros por aqui, a ver si os apuntais para la siguiente ruta. :drinks: :drinks:

Humor motero

Imagen
atero74
Nuevo
Nuevo

#446 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por atero74 »

hola a todos, bonitas fotos la de este finde pasado, no pude acompañaros.lo de calar alto es una buena ruta yo estuve alli el finde que nos vimos en la cafeteria charli, es una pasada, buen asfalto y buena carretera de curvas , saludos a todos, yo tengo que currar este domingo pero el que viene me apunto jeje
Juan GS
Pesao
Pesao

#447 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por Juan GS »

Hola compañer@s, :friends: en primer lugar dar la bienvenida a los amigos Z NAKED,BUGATI, ATERO 74 y LUIS VFR que vuestra compañía hace el ANSIA VIVA de este pequeño comando CAÑADÚ más grande. :drinks: :drinks: :drinks:
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
charli2
Cansino
Cansino

#448 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por charli2 »

Bueno creo que este fin de semana nos quedamos en dique seco a la espera de que llegue mejor tiempo
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#449 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

:cray: :cray: :cray: :cray:
Javier85
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#450 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por Javier85 »

Saludos al Komando Kañadú desde Vélez-Málaga !!

Espero poder sumarme a alguna de vuestras rutas en breve y conoceros !! :rolleyes:

:drinks: :drinks: :drinks:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”