STV escribió:gaditanum escribió:Y Pacharan con Red Bull?El próximo viernes lo probaré.
Si el sábado no aparece el EPHEMERIDES es que la he "palmao".
Algo mas habria que ponerte a ti en el Pacharan para que claudiques.....
Moderador: Chichu
STV escribió:gaditanum escribió:Y Pacharan con Red Bull?El próximo viernes lo probaré.
gaditanum escribió:STV escribió:gaditanum escribió:Y Pacharan con Red Bull?El próximo viernes lo probaré.
Algo mas habria que ponerte a ti en el Pacharan para que claudiques.....
Puedes dormir tranquilo, con Honda o sin moto.....asi de drasticos somos algunos, drasticos pero fieles a sus creenciasSTV escribió:Triskel escribió:Dende luego nos vamos a quedar pocos y en breve ninguno
Que las alemanas la hacen los chinosssssssss!!!!!!!!!!
¿No estarás pensando en cambiar? ................
Triskel escribió:Puedes dormir tranquilo, con Honda o sin moto.....asi de drasticos somos algunos, drasticos pero fieles a sus creenciasSTV escribió:Triskel escribió:Dende luego nos vamos a quedar pocos y en breve ninguno
Que las alemanas la hacen los chinosssssssss!!!!!!!!!!
¿No estarás pensando en cambiar? ................
Nunca pertenecere al lado Oscuro!!!!!!!!!!!
gaditanum escribió:Pues con un par +1.. es con tres.... con vaqueros sera incomodo no?
gaditanum escribió:Pues con un par +1.. es con tres.... con vaqueros sera incomodo no?
Cóndor escribió:Por la presente, yo, Cóndor, con domicilio en el Vstromclub, presento mi dimisión como presidente de este tan leal, noble y gran Comando Hondastron al que orgulloso perteneceré siempre.
He dicho.
Que conste donde proceda a instancias de todos y cada uno de los miembros de este comando.
En Zafra capital, a nueve de febrero de dos mil once.
Fdo.: --JC
--JC
Amigo Pepito... aquí nos regimos por lemas moteros y no políticos:....... la moto no importa.Pepeillos 13 escribió: ........ " al que orgulloso perteneceré siempre ".. amigo mira lo que ha pasado en Egipto y Túnez; eso dependerá de lo que digan los de dicho Comando.
- Mucho pero tú lo has abandonado y te has quedado tan agusto.
Vete al carajo ¡¡cettork escribió:Pero todavía no han cerrado este hilo?? Si ya nos hemos llevado hasta al PRESIDENTE DE HONOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A qué esperais??
Gasolina para cohetesgaditanum escribió:Y Pacharan con Red Bull?
So Animal de huevo de Avestruz, que tienes mas Pluma que una Avestruz, para ti lo que diga la rubiacettork escribió:Pero todavía no han cerrado este hilo?? Si ya nos hemos llevado hasta al PRESIDENTE DE HONOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A qué esperais??
Desgraciadamente si nos hemos enterado de tu percance por usar el traje de trabajo fuera de horas.Blade escribió:HOLA A TODOS
Pues veréis como alguno sabrá hace aproximadamente un mes un enlatado se saltó un cruce y como llevaba los poderes de invisibilidad pues eso me llevó por delante, el caso es que ayer me llevé la triste noticia que mi V ya no respira y estoy buscando una nueva moto. He pensado en la Varadero, que estéticamente me encanta o comprar una ADV de segunda mano que estéticamente no me gusta mucho, mi uso es por ciudad (nunca cojo el coche para ir a trabajar) y viajes largos y cargados hasta las trancas unas tres veces al año y salidas esporádicas los fines de semana.
Quiero que me aconsejéis sobre vuestra montura tengo miedo de equivocarme, tuve mucha suerte con la V y ahora quiero cambiar de cilindrada sólo por capricho ya que siento que no era el momento ya que estaba contento con ella, pero así han salido las cosas y como no tenía pensado un cambio pues eso os pido un consejo.
Calculo que entre lo que me paguen de la moto la indemnización y algo que ponga yo podré disponer de unos 10.000€ */- ¿vosotros que haríais? a mí la varadero me llama pero no sé veo muchas en venta,que hago nueva o de segunda mano o me voy a la ADV. Bueno a ver si dais un poco de luz en todo esto.
Gracias
gorktron escribió:Gasolina para cohetesgaditanum escribió:Y Pacharan con Red Bull?
Un mal despertar lo tiene cualquieraSergio Escorial escribió:Hola,
Yo también he vendido la Honda
Si queréis quitarme o dejarme en la lista, es lo mismo, tengo demasiados amigos por aquí como para olvidarlo.
Volveré a Honda casi seguro, pero espero que cambien de diseñador porque estéticamente estan un poco perdidos ultimamente.
Saludos.
Sergio.
Triskel escribió: que se le va hacer,
pero resisteremos,
por cierto te apunto o te apuntas solito con esa VFR