Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
- OliverStrom
- Cansino
#426 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Gracias, gracias miles a todos. Me limito a contar lo sucedido. Bueno lo cierto es que pongo algo de aliño, y quito acidez; me viene de mi afición a los fogones
De todas formas, por más que lo intente, no consigo incluir ni la milésima parte de la diversión que realmente vivimos. Con esta panda uno siempre acaba con las mandíbulas doloridas, tanto por comer como por reír
Ya que estamos programando y tenemos amigos de varias provincias, estaría bien un intercambio de rutas, en la que cada grupo organice la zona que conoce, incluyendo ruta, y por supuesto comida. Sería cuestión de programar para cada fin de semana una provincia. Por ejemplo, a nosotros nos ha salido de maravilla la ruta en Cádiz, pero seguro que siguiendo a un gaditano nos hubiera llevado por sitios mejores. Por lo pronto, amigo Ubestrong, cuando queráis hacernos la visita os prepararemos una ruta de un día, ó de dos, si lo preferís, incluyendo todas las orografías, es decir, carne y pescado Eso sí, tenéis que daros prisa, porque no sé si nos queda algún fin de semana libre este año, ya que cada vez que salimos organizamos nuevas rutas
[Modo tormenta de ideas ON] se me está ocurriendo que cada grupo debata en su seno (no senos) hasta decidir una mejor ruta por provincia. Ya sé que es complicado decidirse, pero se podrían publicar en un hilo (oído Achy), así podríamos tener las ocho mejores rutas de Andalucía, en las que se valorarían todos los aspectos a tener en cuenta. Hay que marcar longitud máxima, tiempo máximo, precio máximo del menú, etc. [modo tormenta de ideas off]
Aprovechando que estoy creativo me voy a cavar el huerto que tengo que sembrar los tomates. Besitos para ellas y abrazos para ellos. Bueno para mi primo primero me tengo que poner las esparderas
P.D. Última hora: me avisan de que han encontrado el calcetín que se perdió en un baño de un restaurante de Villamartín, y al parecer tiene el pie dentro, ya que se mueve y huele
De todas formas, por más que lo intente, no consigo incluir ni la milésima parte de la diversión que realmente vivimos. Con esta panda uno siempre acaba con las mandíbulas doloridas, tanto por comer como por reír
Ya que estamos programando y tenemos amigos de varias provincias, estaría bien un intercambio de rutas, en la que cada grupo organice la zona que conoce, incluyendo ruta, y por supuesto comida. Sería cuestión de programar para cada fin de semana una provincia. Por ejemplo, a nosotros nos ha salido de maravilla la ruta en Cádiz, pero seguro que siguiendo a un gaditano nos hubiera llevado por sitios mejores. Por lo pronto, amigo Ubestrong, cuando queráis hacernos la visita os prepararemos una ruta de un día, ó de dos, si lo preferís, incluyendo todas las orografías, es decir, carne y pescado Eso sí, tenéis que daros prisa, porque no sé si nos queda algún fin de semana libre este año, ya que cada vez que salimos organizamos nuevas rutas
[Modo tormenta de ideas ON] se me está ocurriendo que cada grupo debata en su seno (no senos) hasta decidir una mejor ruta por provincia. Ya sé que es complicado decidirse, pero se podrían publicar en un hilo (oído Achy), así podríamos tener las ocho mejores rutas de Andalucía, en las que se valorarían todos los aspectos a tener en cuenta. Hay que marcar longitud máxima, tiempo máximo, precio máximo del menú, etc. [modo tormenta de ideas off]
Aprovechando que estoy creativo me voy a cavar el huerto que tengo que sembrar los tomates. Besitos para ellas y abrazos para ellos. Bueno para mi primo primero me tengo que poner las esparderas
P.D. Última hora: me avisan de que han encontrado el calcetín que se perdió en un baño de un restaurante de Villamartín, y al parecer tiene el pie dentro, ya que se mueve y huele
Se conduce como se vive
-
- Conocido
#427 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Hola a tod@s, los que nos quedamos aqui y solo pudimos acercarnos a la playa de Burriana para tomar algo y acunar algun bocata, dejo unos enlaces colgados en otro foro por los compañeros con los que estubimos. , os envian saludos y prometen que la proxima vez no hara falta ir tan lejos a por la 2ª caña
http://i40.tinypic.com/256s7y0.jpg
http://i41.tinypic.com/2h80nwm.jpg
http://i43.tinypic.com/25tukx0.jpg
http://i40.tinypic.com/256s7y0.jpg
http://i41.tinypic.com/2h80nwm.jpg
http://i43.tinypic.com/25tukx0.jpg
- Alexgranada
- V.I.P.
#428 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Para que no decaiga, seguimos aportando algunas foltillos mas
http://img64.imageshack.us/slideshow/we ... e00002.png
http://img64.imageshack.us/slideshow/we ... e00002.png
Conócete, acéptate, supérate.
- maverick
- Conocido
#429 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Torpetas, si señor, buena cronica como siempre,
- Alexgranada
- V.I.P.
#430 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
- charli2
- Cansino
#431 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
hola compañeros tanto tiempo sin saber de vosotros parece que hace meses que no nos reunimos lo cual nos produce una fuerte dosis de ANSIA VIVA
nosotros esta mañana para calmarnos un poco nos fuimos a tomar cafe a Almuñecar y mira por donde nos encontramos otro ansioso en el cruce de Salobreña
Alex magnificas fotos lastima que esta vez hayamos hecho tan poquitas a ver cuando volvemos para poder hacer algunas mas
os dejamos unas fotillos del cafe de esta mañana y de nuestro dos caballos que hoy aprovechando el buen tiempo inaugura la temporada de salidas
nosotros esta mañana para calmarnos un poco nos fuimos a tomar cafe a Almuñecar y mira por donde nos encontramos otro ansioso en el cruce de Salobreña
Alex magnificas fotos lastima que esta vez hayamos hecho tan poquitas a ver cuando volvemos para poder hacer algunas mas
os dejamos unas fotillos del cafe de esta mañana y de nuestro dos caballos que hoy aprovechando el buen tiempo inaugura la temporada de salidas
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
- charli2
- Cansino
#432 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Achy,ubestrong y demas compañeros ya sabeis que os estamos esperando por nuestras tierras cuando querais como es muy dificil ponernos de acuerdo a todos elegis el dia que no sea el finde de Jerez que nos vamos desde el viernes.
os podemos recoger en Granada bajar por la cabra y irnos a comer pescadito con lo que no tendriais que madrugar demasiado
PD.tenemos pendientes los boquerones del Pater
os podemos recoger en Granada bajar por la cabra y irnos a comer pescadito con lo que no tendriais que madrugar demasiado
PD.tenemos pendientes los boquerones del Pater
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
- Alexgranada
- V.I.P.
#433 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Charly y Motriles, asi nos gusta veros, sin peder constancia, ya que nosotros no hemos podido, por lo menos nos da alegria veros a vosotros con esas fotillos.
Esta tarde al recoger a Susana del trabajo, hemos podido ver ese flamante Citroen 2CV, aparcado en la puerta del cortijo, esta en perfecto estado de revista
Enhora buena por conservar en tan perfecto estado ese vehiculo
Esta tarde al recoger a Susana del trabajo, hemos podido ver ese flamante Citroen 2CV, aparcado en la puerta del cortijo, esta en perfecto estado de revista
Enhora buena por conservar en tan perfecto estado ese vehiculo
- MOTRILES
- V.I.P.
#434 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Alex ha sido una cosita rápida y cerca, ya sabes que no podía retirarme mucho de mi punto de trabajo, pero OS HEMOS ECHADO MUCHO DE MENOS, Y HEMOS ESTADO RECORDANDO LO BIEN QUE LO HEMOS PASADOAlexgranada escribió:Charly y Motriles, asi nos gusta veros, sin peder constancia, ya que nosotros no hemos podido, por lo menos nos da alegria veros a vosotros con esas fotillos.
Yo que recuerde desde que tengo la V, este ha sido uno de los mejores viajes, tanto por paisajes como por compañeros de viaje. Mereció la pena el "FRESQUITO" que pasamos a las 06:50 horas subiendo por el Padul a unos 2º C
""PEAZO""" DE SUBCOMANDO QUE SOIS PUÑETER@S.........y con Arroz con leche MÁS...... (AOQR)
- maverick
- Conocido
#435 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
si señor, como tiene que ser, que sigais manteniendo este virus latente, con un par, que envidia me dais, muy bonito el 2cv charli, a ver si lo podemos ver al natural,
gracias por las pedazo de fotos alex, a ver cuando nos cuelgas algun video de esos con buena música para enseñar a los compañeros del curro y así ponerles los dientes mas largos todavía si se puede, unas con su tapita de arroz con leche, nos vemos pronto,
gracias por las pedazo de fotos alex, a ver cuando nos cuelgas algun video de esos con buena música para enseñar a los compañeros del curro y así ponerles los dientes mas largos todavía si se puede, unas con su tapita de arroz con leche, nos vemos pronto,
- Alexgranada
- V.I.P.
#436 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Jose, le estoy quitando broza al video, en cuanto lo tenga listo, lo cuelgo
Torpetas, por el amor de Dios, deja ya los tomates, manifiestatte donde te encuentres.
Torpetas, por el amor de Dios, deja ya los tomates, manifiestatte donde te encuentres.
- OliverStrom
- Cansino
#437 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Anda que... Unos paseándose en moto, y otros...
En mi ausencia alguien ha bajado el suelo y tengo la espalda hecha polvo de doblar la raspa para quitar yerbas.
Ahora viene la triste realidad, lunes, regreso, clientes, reuniones Al menos, a ver si mañana deja de llover y puedo ir en moto al trabajo. Algo es algo
Otro motivo de tristeza ha sido la báscula. El abandono de la sacarina me ha hecho polvo, se han aliado todas las calorías contra mí
Bueno, vamos a coger aire y darnos ánimos, por lo menos está el foro para echar un vistazo de vez en cuando.
Definitivamente sufrimos subkomandodependencia
En mi ausencia alguien ha bajado el suelo y tengo la espalda hecha polvo de doblar la raspa para quitar yerbas.
Ahora viene la triste realidad, lunes, regreso, clientes, reuniones Al menos, a ver si mañana deja de llover y puedo ir en moto al trabajo. Algo es algo
Otro motivo de tristeza ha sido la báscula. El abandono de la sacarina me ha hecho polvo, se han aliado todas las calorías contra mí
Bueno, vamos a coger aire y darnos ánimos, por lo menos está el foro para echar un vistazo de vez en cuando.
Definitivamente sufrimos subkomandodependencia
Se conduce como se vive
-
- Conocido
#438 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Hola a tod@s, estaba mirando por el intelner y he visto esto, aqui os lo dejo, a lo mejor a alguno hasta le gusta , no dejeis de mirar los otros reportajes, alguno tambien es interesante.
http://www.motofan.com/honda/vfr-750-rrc30/v
http://www.motofan.com/honda/vfr-750-rrc30/v
- MOTRILES
- V.I.P.
#439 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Bueno, ¿que pasa?, ¿no pensamos en nada para este fin de semana o qué?, ¿tan hartos de moto estáis?, bueno pues para ir abriendo tema de conversación os propongo esta ruta, casi todo grandes rectas, había pensado en comer en Ventas de Santa Bárbara, un lugar bastante bueno, (nosotros comimos una vez), con buena comida y decoración, eso sí, y lo recalco, debemos de manifestarnos los que tengamos intención de ir lo antes posible, para el tema de reservar, así como si queréis que le pida precios de algún menú para nosotros o si comemos a la carta.
Os pido que seamos considerados, si nos apetece asistir, manifestémoslo rápido, que no tengamos después que andar buscando que si aquí o allí, que podamos sitio reservado para todos, que con el buen tiempo se suelen llenar este tipo de mesones.
Hora propuesta de salida, punto de encuentro, en la gasolinera BP de Salobreña,(La que se encuentra en la carretera) a las 10:00 Horas del próximo Domingo día 11/04/2010
Pues nada, ya diréis algo, mientras tanto unas para todos.
DICHO QUEDA..........
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 328857&z=9
Abro lista.......QUEDANDO A LA ESPERA, la cual se irá actualizando conforme os manifestéis
1.- Charli2 y Encarni
2.- Torpetas y Punto Rojo
3.- Motriles y Wilma
4.- Alexgranada y Susana
5.- Lagos y Laguera
6.-Joseglock y Marisol
7.-MªCarmen y Juan GS
8.-Ricardo y Mª Angeles
9.-Paco y Mara
10.-
11.-
...ETC.-.-
Os pido que seamos considerados, si nos apetece asistir, manifestémoslo rápido, que no tengamos después que andar buscando que si aquí o allí, que podamos sitio reservado para todos, que con el buen tiempo se suelen llenar este tipo de mesones.
Hora propuesta de salida, punto de encuentro, en la gasolinera BP de Salobreña,(La que se encuentra en la carretera) a las 10:00 Horas del próximo Domingo día 11/04/2010
Pues nada, ya diréis algo, mientras tanto unas para todos.
DICHO QUEDA..........
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 328857&z=9
Abro lista.......QUEDANDO A LA ESPERA, la cual se irá actualizando conforme os manifestéis
1.- Charli2 y Encarni
3.- Motriles y Wilma
4.- Alexgranada y Susana
5.- Lagos y Laguera
6.-Joseglock y Marisol
7.-MªCarmen y Juan GS
8.-Ricardo y Mª Angeles
9.-Paco y Mara
10.-
11.-
...ETC.-.-
Última edición por MOTRILES el 08 Abr 2010 12:54, editado 6 veces en total.
- OliverStrom
- Cansino
#440 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Buena ruta sí señor. Lo malo es que para el domingo no hay previsto ni frío, ni calor, ni lluvia. Así que pasamos lista.
Alex ¿quedamos a las 9 en la gasolinera de Neptuno?
Se conduce como se vive
- Alexgranada
- V.I.P.
#441 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Alli estaremos Torpetas, como tiene que ser.torpetas escribió:Buena ruta sí señor. Lo malo es que para el domingo no hay previsto ni frío, ni calor, ni lluvia. Así que pasamos lista.
Eso si, con mucha ANSIA VIVA
- MOTRILES
- V.I.P.
#442 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Olé esa peña, actualizada la lista.Alexgranada escribió:Alli estaremos Torpetas, como tiene que ser.
Eso si, con mucha ANSIA VIVA
Vamos chic@s, esas confirmaciones ........
¡¡¡¡¡¡ JUAN GS !!!!! ¿Donde estás?
- maverick
- Conocido
#443 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
lo sentimos, este fin de semana, no puedo, y me tengo que quedar con las ganas que el domingo, cambio los caballos de la V, por los gorrinos de mi BH ya sabeis que tegno la prueba de mtb en Albuñuelas,
- Juan GS
- Pesao
#444 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
MOTRILES estoy más perdido que QUIJOTE en la nieve a 0º
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
- MOTRILES
- V.I.P.
#445 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Pero ¿no me dices nada más que esto?, dame una alegría y veniros este domingoJuan GS escribió:MOTRILES estoy más perdido que QUIJOTE en la nieve a 0º
¡¡¡ Llamando a Quijote a filas......MANIFIESTATE!!!
MOTRILES escribió: Punto de encuentro, la gasolinera BP de Salobreña,a las 10:00 Horas del próximo Domingo día 11/04/2010
1.- Charli2 y Encarni
3.- Motriles y Wilma
4.- Alexgranada y Susana
5.- Lagos y Laguera
6.-Joseglock y Marisol
7.-MªCarmen y Juan GS
8.-Ricardo y Mª Angeles
9.-Paco y Mara
10.-
11.-
...ETC.-.-
Última edición por MOTRILES el 08 Abr 2010 12:54, editado 3 veces en total.
-
- Conocido
#446 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Hola a tod@s, pues que si el tiempo va a acompañar y visto que se va a pasar lista pues que tambien iremos , no sea que despues se tomen represalias , que no nos gustaria ser causa de , asi que modifico el listado y que se atreva el siguiente.
1.- Charli2 y Encarni
3.- Motriles y Wilma
4.- Alexgranada y Susana
5.- Lagos y Laguera
6.- Joseglock y Marisol.
7.-
8.-
9.-
...ETC.-.-
1.- Charli2 y Encarni
3.- Motriles y Wilma
4.- Alexgranada y Susana
5.- Lagos y Laguera
6.- Joseglock y Marisol.
7.-
8.-
9.-
...ETC.-.-
- OliverStrom
- Cansino
#447 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
No sé como interpretar eso. Si nos cambias por las bicicletas bajando por la cuesta de las Albuñuelas, debe ser que corren más que nosotrostemplario negro escribió:lo sentimos, este fin de semana, no puedo, y me tengo que quedar con las ganas que el domingo, cambio los caballos de la V, por los gorrinos de mi BH ya sabeis que tegno la prueba de mtb en Albuñuelas,
Bueno, de todas formas, ni que decir tiene que aunque sea enlatados, si os queréis venir a comer os damos el punto de encuentro. No vayamos a que te quedes atrás, y luego viene Lagos con la báscula
Se conduce como se vive
- maverick
- Conocido
#448 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
torpetas escribió:No sé como interpretar eso. Si nos cambias por las bicicletas bajando por la cuesta de las Albuñuelas, debe ser que corren más que nosotrostemplario negro escribió:lo sentimos, este fin de semana, no puedo, y me tengo que quedar con las ganas que el domingo, cambio los caballos de la V, por los gorrinos de mi BH ya sabeis que tegno la prueba de mtb en Albuñuelas,
Bueno, de todas formas, ni que decir tiene que aunque sea enlatados, si os queréis venir a comer os damos el punto de encuentro. No vayamos a que te quedes atrás, y luego viene Lagos con la báscula
No no corren más que vosotros, encima la prueba es todo panza arriba, aunque las sensaciones son similares, especialmente, el dolor de piernas y de trasero, que tienes cuando te bajas de amba maquinas, pero, que vamos que los buenos ratos que paso con los componentes de este peazo se subcomando, no los camio por nada,
No creo que podamos llegar a comer con vosotros, porque la pueba es a las 11:00 y terminará sobre las 13:00 a esto tengo que sumarle la bajada nuevamente a Albuñuelas, a casa, ducha, etc... y para remate, creo que hay comida popular al termino de la carrera, a sí que si al final vienen los compañeros, del curro, tendré que hacer el esfuerzo, y quedarme a comer que despues de una dura jornada, tenemos que reponer fuerzas, que si no luego viene el laguero con la bascula y
Bueno, nos vemos un abrazo para ellos y besines para ellas ,
- quijote
- Tímido
#449 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Lo siento hasta el ultimo momento no lo tengo claro por el mismo motivo de siempre ¡trabajo! , hasta el sábado no puedo decidir nada , pero que si la cosa cambia no me importa salir sábado y domingo .
- Juan GS
- Pesao
#450 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.