Bueno, revirá, chicotá, levantá, quemasdá, estamos en perfecta sintonía, Borja.borja escribió:El bar es la revira, el de amador de los rios....no la chicotá
Forestales, encantadísimos de que vengáis. Pecosita, también tú, por supuesto.
Bueno, revirá, chicotá, levantá, quemasdá, estamos en perfecta sintonía, Borja.borja escribió:El bar es la revira, el de amador de los rios....no la chicotá
Hombreee, que sorpresa má guena, sereis bienvenidos of course, que de tiempo....forestales escribió:Aprovechando que andamos por Sevilla, Marisa y un servidor nos tomaremos unas cervecitas esta noche con vosotr@s.
Nos vemos.
cON LAS GANAS QUE TENEMOS DE VERTE^pecosita^ escribió:hola moter@s un saludito habria alguna posibilidad de ke una mas se uniera al grupo si puedo????? es ke kizas aunque no es seguro pueda librarme de una cita ke tengo y me gustaria conoceros . y tomarme unas Ah y de paso dejarme una camiseta de esas porfi, ke me gustará lusirla.
un beso
^pecosita^:
Vayaaaaa!!! si lo llego a saber les paso tambien vuestras camisetass ................forestales escribió:Aprovechando que andamos por Sevilla, Marisa y un servidor nos tomaremos unas cervecitas esta noche con vosotr@s.
Nos vemos.
Pelotapelotapelotapelotapelota.Bartoleitor escribió:PD: BorjaS, deja ya de hacerle la pelota al Sr. Moderador Global, que no es solo tuyo, es de todos.
Lo que hay que aguantaaaaar...Camel escribió:y por supuesto al señó Moderado
Besos guapaaaLOVELENNON escribió:Besitos para mis sevillan@s.
Dalo por hecho....aunque si te das prisa igual llegasLOVELENNON escribió:Voy a tener que dejar de pasarme por vuestros post ................que ahora me daís envidia ..........que malo es quedar entre semana y que una este tan lejos .
Besitos para mis sevillan@s. ..........................tomaros una por mi ......o dos....o tres....o cuatro......
Mariano.- escribió: Besos guapaaa
Tu tan graciosillo como siempre .........porque le tengo que cambiar el kit de arrastre a mi niña que si noooooooo!!!!!!!! ..........quizá me lo planteaba y todo....borja escribió: Dalo por hecho....aunque si te das prisa igual llegas
LOVELENNON escribió:Voy a tener que dejar de pasarme por vuestros post ................que ahora me daís envidia ..........que malo es quedar entre semana y que una este tan lejos .
Besitos para mis sevillan@s. ..........................tomaros una por mi ......o dos....o tres....o cuatro......
LOVELENNON escribió:Voy a tener que dejar de pasarme por vuestros post ................que ahora me daís envidia ..........que malo es quedar entre semana y que una este tan lejos .
Mariano.- escribió:Pelotapelotapelotapelotapelota.Bartoleitor escribió:PD: BorjaS, deja ya de hacerle la pelota al Sr. Moderador Global, que no es solo tuyo, es de todos.
No esperaba menos........ ........otro para ti guapísima!!!!!!!Santi,,, escribió:Nos tomaremos una seguro a tú salud guapa. de Noemí.
Tu lo has dicho.....que pase rapidito el año que en primavera me volveís a tener allí con un poco de suerte acompañada en esta ocasión y por dos semanas......Bartoleitor escribió:Guapi, es lo que tiene... la wena hente engancha
Un beso.
2 semanas????? ....................... .................................LOVELENNON escribió:No esperaba menos........ ........otro para ti guapísima!!!!!!!Santi,,, escribió:Nos tomaremos una seguro a tú salud guapa. de Noemí.
Tu lo has dicho.....que pase rapidito el año que en primavera me volveís a tener allí con un poco de suerte acompañada en esta ocasión y por dos semanas......Bartoleitor escribió:Guapi, es lo que tiene... la wena hente engancha
Un beso.
Os vaís a hartar de mi.....
ya no me quieres????????5deabril escribió: 2 semanas????? ....................... .................................
Jooooo....que susto me has dado..... .......ya sabía yo que no te habías cansado tan pronto de mi.... ....me queda mucha guerra que darte5deabril escribió: ........que es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! pa la proxima haremos un planning mas.....mas.......buenoooo...con mas descansossss
Bueno, pues la cosa estaba entre La Revirá y el que decía Camel, no sé si se acordará.Camel escribió:No es seguro que pueda ir
....pero hay un bar nuevo junto a la espumosa de casa y es güeno y barato
Vamos a darle su tiempo, que tiene que buscar en el disco duro......buelooooo RE-CU-ER-DAS?? EL BAR ESE QUE DE-CI-AS?? !!!!Mariano.- escribió:¡Eso digo yooo!
Bueno, pues la cosa estaba entre La Revirá y el que decía Camel, no sé si se acordará.Camel escribió:No es seguro que pueda ir
....pero hay un bar nuevo junto a la espumosa de casa y es güeno y barato