JB_ escribió:ARTILLERA JB es..................................... Begoña
LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI
- 5deabril
- V.I.P.
#426 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- V.I.P.
#427 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI
lástima nos quedamos con un fotografo menos, menos mal q el comando pata negra viene representado por 2 calvos y cía....forestales escribió:Bueno, pues despues de un tiempo en la sombra esperando acontecimientos para saber si podríamos asistir o no al gran evento, siento deciros que no podemos ir.
Otra vez será, con las ganas que teníamos de echar el fin de semana con toda la gente....
Saludos y pasadlo bien
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- JB.
- V.I.P.
#428 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI
Cheri escribió:Moni........!!!!!! El derecho de admisión.....!!!! Usa el derecho de admisión.....................!!!!! Que esta gente te va a volver loca............!!!!!!
En la puerta con un palo..........!!!! Y a ver quién rechista, que estos tienen tela marinera tu ni caso que todo va a salir de lujo, vale????
En ese caso no me pienso quitar el casco aunque me baje de la moto
- gaditanum
- V.I.P.
#429 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI
Que sepais que no estoy leyendo nada de este post, que no os tengo envidia ninguna y que seguro que a la moni se le queman las papas y los huevos...Ea, a tomar por c.....o
Pd: es que lo puse en el otro hilo...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
#430 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI
al que se le estan quemando los huevos de estar encerrao es a mi....!!!!! jod*r, la venganza sera terribleeee!!!gaditanum escribió:Que sepais que no estoy leyendo nada de este post, que no os tengo envidia ninguna y que seguro que a la moni se le queman las papas y los huevos...Ea, a tomar por c.....o
- JB.
- V.I.P.
#431 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI
No se si alguien lo ha preguntado pero.........................................................................
FALTA MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
FALTA MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
- Grandote
- V.I.P.
#432 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI
toofastjuanito escribió:al que se le estan quemando los huevos de estar encerrao es a mi....!!!!! jod*r, la venganza sera terribleeee!!!gaditanum escribió:Que sepais que no estoy leyendo nada de este post, que no os tengo envidia ninguna y que seguro que a la moni se le queman las papas y los huevos...Ea, a tomar por c.....o
vamos Juan, me vas a hacer cruzarme media España, bajo cerca de tu zona, y me vas a privar de engordar mi coleccion de fotos con un ilustre como usted?????
Eso no se hace,,,, ademas fijate lo que te digo,,, si decides venir, te prometo que te doy MI botellin, (EL UNICO QUE DAN POR CIERTO) para que te aclares la garganta del viaje ese que con un deposito haces....eaaaaaaaaaaaaaaaaaa no te me rajes ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Grandote
- V.I.P.
#433 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI
borja escribió:Por cierto, ¿alguien sabe cuanto queda? Grandote llevas la cuenta?
Cuanto queda pa qqqqqqqqqqqqq???????? Llevar la cuentaaaaaaaaaa?????
Poooooooooooooo favo, que alguien me explique de que va este post!!!!!!!!!
Donde me he metiooooooooooo?????
Total si son 2,20!!!
-
- Moderador
#434 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI
Este post trata de un pesao que viene pá Cai a tomarse un botellín de cerveza y no veas la lata que está dandoGrandote escribió: Cuanto queda pa qqqqqqqqqqqqq???????? Llevar la cuentaaaaaaaaaa?????
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
#435 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI
Debo no ir, no puedo gastar tanto tiempo. Es de las pocas reuniones donde el dinero no es problema, pero no puedo perder tanto tiempo, de verdad que no...el domingo ya saldre en moto aqui, un ruta co*onuda del comando jaen, y creo que no voy a hacer nada mas, me faltan horas en el dia...cada dia que no hago nada luego voy de cabeza dos semanas...
tendra que ser en otra ocasion grandote, y mira que me hace ilusion saludaros a todos...no sabes el trabajo que me cuesta quedarme aqui...ufff...tendria que ser, bajar, 450 kms, tomar una cerveza con todos vosotros, y volver otros 450 mas...un disparate vamos...
tendra que ser en otra ocasion grandote, y mira que me hace ilusion saludaros a todos...no sabes el trabajo que me cuesta quedarme aqui...ufff...tendria que ser, bajar, 450 kms, tomar una cerveza con todos vosotros, y volver otros 450 mas...un disparate vamos...
- 5deabril
- V.I.P.
#436 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI
un disparate???..joio si eso lo has hecho varias veces............... nos abandonas es la verdad no hay otra excusaaaatoofastjuanito escribió:Debo no ir, no puedo gastar tanto tiempo. Es de las pocas reuniones donde el dinero no es problema, pero no puedo perder tanto tiempo, de verdad que no...el domingo ya saldre en moto aqui, un ruta co*onuda del comando jaen, y creo que no voy a hacer nada mas, me faltan horas en el dia...cada dia que no hago nada luego voy de cabeza dos semanas...
- Grandote
- V.I.P.
#437 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI
Juanito rajaooooooooooooooo
Juanito rajaooooooooooooooooooooooooo
Juanito rajaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Juanito rajaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Juanito rajaooooooooooooooooooooooooo
Juanito rajaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Juanito rajaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Total si son 2,20!!!
- Grandote
- V.I.P.
#438 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI
toofastjuanito escribió:Debo no ir, no puedo gastar tanto tiempo. Es de las pocas reuniones donde el dinero no es problema, pero no puedo perder tanto tiempo, de verdad que no...el domingo ya saldre en moto aqui, un ruta co*onuda del comando jaen, y creo que no voy a hacer nada mas, me faltan horas en el dia...cada dia que no hago nada luego voy de cabeza dos semanas...
Sipppppppppp, en eso tienes razon, pq segun la comandancia,,, tocamos a una cerveza por persona y findesemana...asi qqqqqqqqq no vas mal!!!!!!
Total si son 2,20!!!
- Grandote
- V.I.P.
#439 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI
Cheri escribió:Este post trata de un pesao que viene pá Cai a tomarse un botellín de cerveza y no veas la lata que está dandoGrandote escribió: Cuanto queda pa qqqqqqqqqqqqq???????? Llevar la cuentaaaaaaaaaa?????
Ese es todo el problema????
Dadle esquinazo joiaaaaaaaaaaaaaa, dadle una direccion erronea y veras las risas que echais.... estoy casi por ir yo tambien para ver la cara que pone el pardillo!!!!
Total si son 2,20!!!
#440 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI
3 tanques???...hmmm no es tanto...no??
- Bartoleitor
- Cansino
#441 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI
toofastjuanito escribió:Debo no ir, no puedo gastar tanto tiempo. Es de las pocas reuniones donde el dinero no es problema, pero no puedo perder tanto tiempo, de verdad que no...el domingo ya saldre en moto aqui, un ruta co*onuda del comando jaen, y creo que no voy a hacer nada mas, me faltan horas en el dia...cada dia que no hago nada luego voy de cabeza dos semanas...
Este no es mi Juan, me lo han cambiao... Un disparate? Amos por Dios, eso es una mojonada chato.
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
- 5deabril
- V.I.P.
#442 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI
eaaa!!! ya estamos en puertasss
Como hoy estaré algo liaillaa.. ... y nosé si podre entrar en el foro.........
no liarmela joiossssssss!!!!!
Los de payáaaa arriba!!!! disfruten del viaje, vengan trankilos y mucho cuidao en la carretera que LA CERVECITA os esta esperando
Y a los demas igualllll
Los de payáaaa arriba!!!! disfruten del viaje, vengan trankilos y mucho cuidao en la carretera que LA CERVECITA os esta esperando
Y a los demas igualllll
-
- Moderador
#443 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI
toofastjuanito escribió:3 tanques???...hmmm no es tanto...no??
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- 5deabril
- V.I.P.
#444 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI
ACTUALIZO LISTA
ALFONSTROM...
EL PELUQUERO.......sonia gonzalez??
ALFONSTROM...
EL PELUQUERO.......sonia gonzalez??
-
- V.I.P.
#445 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI
Rubistrom escribió:Juanito como puedes tener la cara dura de abandonarnos ,a quien le tocara gatearse al árbol al amanecer si tu no estas???
Yo creo que al final nos darás una sorpresilla de esas que tu sabes dar y te presentaras para acompañarnos en la madruga
pero bueno si no apareces nos acordaremos mucho de ti. saludos.
desde luego juanito te arrancas al cuarto vueltatoofastjuanito escribió:3 tanques???...hmmm no es tanto...no??
venga que si apuras un poquillo no llega a tres tanques , eso si mirando por ti solo te daremos un botellin a medias
- Grandote
- V.I.P.
#446 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI
5deabril escribió:eaaa!!! ya estamos en puertasss
Y a los demas igualllll
Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhh,,, SUBLEVACIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!
Aprovechando,, alguien me puede decir,,,, para cuando era la kdd????
Ya teneis fecha?? sitio confirmado??? sabeis algo del menu???? habrá ruta????
Venga venga, tomaoslo con calma, no sea que salga algo mal,,, id dicendo cosas con tiempo, no nospille luego toooooo las prisas"!!!!!!!
Total si son 2,20!!!
- huelva64
- V.I.P.
#447 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI
haciendo las maletas,por favor no melesten
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#448 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI
Hay que llevarse abrigo? no me cabe
hay estanco cerca o me llevo un carton de aqui????????
hay vasos para repartir el botellin de grandote???
No se si llevarme el secador o no.....
falta mucho???
hay aire acondicionado?
Me ayuda alguien a hacer el equipaje???
jod*r que nervios diosssssssssssssssssssssssssssssss, que salimos esta madrugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
falta mucho???
hay aire acondicionado?
jod*r que nervios diosssssssssssssssssssssssssssssss, que salimos esta madrugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- IVAN
- V.I.P.
#449 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI
Que abrigo ni que niño muerto. Tu llevate la Bocina-claxon y arreglao. Pasarlo bien y ahcer muchas A-FotosManuCorrecaminos escribió:Hay que llevarse abrigo? no me cabe
falta mucho???
hay aire acondicionado?
- JB.
- V.I.P.
#450 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI
Bueno compis os comunico que este fin de semana no me podre conectar al foro, ¿motivo?, me voy con un puñao de taraos a no se que hacienda de no se que sitio, donde por lo visto solo hay un botellin por cabeza para todo el fin de semana, donde comer no se si comeremos y me dicen que nos recibiran con un palo.
Va gente con nombres muy raros, incluso va un peluquero, un torero.............. a si un tal litri, un caiman, un abuelo y una cosa muy rara, VAN ARTILLERAS, no se si voy a la guerra o a gran hermano.
Ya os contare a la vuelta, aunque esto me huele a encerrona y me da muy mala espina, veremo a ver......
Va gente con nombres muy raros, incluso va un peluquero, un torero.............. a si un tal litri, un caiman, un abuelo y una cosa muy rara, VAN ARTILLERAS, no se si voy a la guerra o a gran hermano.
Ya os contare a la vuelta, aunque esto me huele a encerrona y me da muy mala espina, veremo a ver......