Cáceres escribió:Hola Triskel:
No recuerdo si ya te lo dije, por lo menos pensé en decírtelo, en este otro hilo
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=37&t=33395 se están organizando para hacer el viaje desde Madrid hasta Extremadura el sábado 31, por si te interesa ponerte en contacto con ellos.
Un saludo

Cáceres para quitarte las dudas, que te produce el aleman ese que te lleva los medicamentos

, te dire que si, y Lovelenon tambien e incluso me ofrecio dormir en su kely.
Pero como os respondi por algun lado de este post, que mas bien parece ya una Biblia, salgo de trabajar el viernes a la diez de la noche, no me dan mas dias de vacaciones y lo prefiero reservar para la vuelta, que sino ese dia seria 1000kms +o-.
Y como el tiempo no nos va acompañar mucho habra que racionar la tension sobre la moto. Desde Irutzun a Madrid tengo unas cuatro horas de camino, salen a las 9:30 am, o sea que yo

me levanto a las 4:00 am para salir juntos, sino veras un ogro en moto el Domingo y la comida me la hago en Miajadas con to aquel que asista porque cuando no duermo muerdo hasta artarme

. De todos modos llevare el numero de Lovelenon por si coincidimos en algun punto.
Un saludo y gracias por tu preocupacion de veterano, un saludo y hasta el domingo.