Tienes toda la razón del world, peeeero enresulta que lo más probable es que vaya con Farmastrom, que también madruga er viernes, y aro, la pobre arrastra sueño desde que era chica y no creo yo que estiremos mucho, no creo; ia veremo (le dijo un ciego mudo a un sordo).Mariano.- escribió:Ea, eso me ocurre a mí cada miércoles; hay que dar el tipo por la noche y al día siguiente en el curro...Bartoleitor escribió:bla, bla, bla...
¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?
- Bartoleitor
- Cansino
#426 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
- Mariano.-
- V.I.P.
- Bartoleitor
- Cansino
#428 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?
Mariano.- escribió:Bueno, pues con que venga ella es suficiente.
Aro aro, pero "suficiente" es poco, la acompañaré para que la cosa quede en sobresaliente
- baldo
- Cansino
#429 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?
Me apunto, un homenaje como este y en mi pueblo no me lo puedo perder esto es demasie.
- Mariano.-
- V.I.P.
#430 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?
El día no está más que regulá, como llueva me quedo en casita, que tengo la moto limpita y me da musho corahe. Como me lea Cinco veréis la que me va a formar...
- borja
- V.I.P.
#431 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?
NI DE COÑA, yo te recojo, ea! a ver que excusas pones ahoraMariano.- escribió:El día no está más que regulá, como llueva me quedo en casita, que tengo la moto limpita y me da musho corahe. Como me lea Cinco veréis la que me va a formar...
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
- Mariano.-
- V.I.P.
#432 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?
Queeeeeeee... que se me manchan los zapatos, y me da musho corahe tamién.
¿Vienes a por mí? Joé, detallazo. Te llamo.
¿Vienes a por mí? Joé, detallazo. Te llamo.
- Bartoleitor
- Cansino
#433 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?
MoñaMariano.- escribió:El día no está más que regulá, como llueva me quedo en casita, que tengo la moto limpita y me da musho corahe. Como me lea Cinco veréis la que me va a formar...
- Mariano.-
- V.I.P.
#434 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?
Eaaa, ya salióooo... Pero verás cómo tú vienes enlatado también
- 5deabril
- V.I.P.
#435 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?
el dia regulá??? moto limpita??' eso que esssss, ande esta ese rudo motero???Mariano.- escribió:El día no está más que regulá, como llueva me quedo en casita, que tengo la moto limpita y me da musho corahe. Como me lea Cinco veréis la que me va a formar...
Pues una que por primera vez............se cae dela lista, imposible , no he preparado maletas y prefiro empezar a mojarme mañana mas que hoy asi que..................pa otra sera
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- Bartoleitor
- Cansino
#436 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?
Mariano.- escribió:Eaaa, ya salióooo... Pero verás cómo tú vienes enlatado también
Ah pero..., lo dudas?
- Bartoleitor
- Cansino
#437 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?
5deabril escribió:el dia regulá??? moto limpita??' eso que esssss, ande esta ese rudo motero???Mariano.- escribió:El día no está más que regulá, como llueva me quedo en casita, que tengo la moto limpita y me da musho corahe. Como me lea Cinco veréis la que me va a formar...
Pues una que por primera vez............se cae dela lista, imposible , no he preparado maletas y prefiro empezar a mojarme mañana mas que hoy asi que..................pa otra sera
¿Acaso ya no te ponemos?
- Mariano.-
- V.I.P.
#438 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?
Miralaaaaaaaa, me echa la bronca y luego se queda en tierra, como el Capitán Araña.5deabril escribió:...no he preparado maletas y prefiro empezar a mojarme mañana mas que hoy asi que..................pa otra sera
- cubacrack
- V.I.P.
#439 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?
Por problemillas personales me quedo en tierra otra vez ( la parienta está pachucha). A ver si la próxima puede ser. Un saludo
-
- Pesao
#440 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?
eh que a partir de ahora tengo todo el tiempo del mundo para veros.
La crisis de los co*ones me ha metío una patá en la boca y ando por ahí recogiendo los dientes, y en el paro dicho sea de paso.
Un saludo para todos, y espero poder veros la semana que viene.
La crisis de los co*ones me ha metío una patá en la boca y ando por ahí recogiendo los dientes, y en el paro dicho sea de paso.
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.
- Bartoleitor
- Cansino
#441 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?
damaruz escribió:eh que a partir de ahora tengo todo el tiempo del mundo para veros.
Puessss, valor y al toro, que siempre siempre todo lo que ocurre es para mejor, y si no... al tiempo
-
- Pesao
#442 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?
De eso estoy totalmente convencido.
un saludo y gracias
un saludo y gracias
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#443 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?
Nadie dice nada de la quedada de este jueves pasado?????
Pues al final terminé pronto en Utrera y aparecí para ver a la gente. A punto estuvo la cosa de no salir porque la gente parece que está vieja ya y a las 12 de la noche ya querían meterse en el sobre, si es que
Llamé a Bartoleitor y al final los empujé a tomarnos una copita por triana, así que tuve la oportunidad de conocer a Baldo... un placer por cierto, a ver si te veo en la próxima. Y como no, ver a los demás personajes, excepto a la artillera de Borja, que hacíaq mucho tiempo que no veia.
Una copita y la gente voló a casita excepto Mariano que me tuvo que agarrar para no irme porque quería tomarse otra copita
Me encantó veros, espero poder coincidir y pasar otro buen rato juntos....... nada, de esta frase ahora habrá comentarios, pero me da igual
Ya pondré las dos o tres fotos que hice.
Un saludo.
Pues al final terminé pronto en Utrera y aparecí para ver a la gente. A punto estuvo la cosa de no salir porque la gente parece que está vieja ya y a las 12 de la noche ya querían meterse en el sobre, si es que
Llamé a Bartoleitor y al final los empujé a tomarnos una copita por triana, así que tuve la oportunidad de conocer a Baldo... un placer por cierto, a ver si te veo en la próxima. Y como no, ver a los demás personajes, excepto a la artillera de Borja, que hacíaq mucho tiempo que no veia.
Una copita y la gente voló a casita excepto Mariano que me tuvo que agarrar para no irme porque quería tomarse otra copita
Me encantó veros, espero poder coincidir y pasar otro buen rato juntos....... nada, de esta frase ahora habrá comentarios, pero me da igual
Ya pondré las dos o tres fotos que hice.
Un saludo.
- borja
- V.I.P.
#444 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?
Si es que este Mariano....ya vimos como te retenia para que no te fueras y queria mas y mas copas.....que vissiosso
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
- Mariano.-
- V.I.P.
#445 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?
Ostitío, es verdaaaaaaad, se me había olvidado:
A ver si entre todos me compráis un móvi mehó, hombre...
A ver si entre todos me compráis un móvi mehó, hombre...
- borja
- V.I.P.
#446 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?
Pa mi que no es cuestion del movil Mariano, si es que en los antros que frecuentamos hay inhibidores de frecuencia para fotos, pa que no vean la luz documentos comprometedores....
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
- Mariano.-
- V.I.P.
#447 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?
Podría ser... Pero tú estás claramente localizado, te ha tocao. Menos mal que tienes disculpa
- baldo
- Cansino
#448 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?
Si la culirrubia de dos rueda está igual que la camara de fotos lo tenemos claro. en cuanto a las KDDS, de los miercoles, mientras me encuetre en dique seco y pueda .Tengo un MONAZO de asfato que me tiene apunto de .SECRETA un placer el conocerte.
- Mariano.-
- V.I.P.
#449 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?
Hombreeee, noooo, hay prioridades, y mi moto anda perfectamente de nochebaldo escribió:Si la culirrubia de dos rueda está igual que la camara de fotos lo tenemos claro
El caso es que no tiene calidad para fotos nocturnas, pero para hacerlas de día no está mal. Aquí colgué algunas fotos hechas también con mi móvil con buena luz, para que veáis la diferencia. Pero admito un Samsung F480 de regalo.
- Santi,,,
- V.I.P.
#450 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?
¿A que no hay de organizar una conjunta de telefonos moviles? Por supuesto con buena camara para fotos nocturnas, estaria bueno..
Espero veros prontoooooooo
Santi,,,
Espero veros prontoooooooo
Santi,,,