KOMANDO NAZARI (Granada)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
cantinacachorro
Cansino
Cansino

#426 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por cantinacachorro »

ese rafa como dice el refran la cabra tiera al monte jajjajajaja
Imagen
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#427 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por Santi,,, »

Organizad una de charquitos pal 15/16 que yo me apunto.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#428 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por 5deabril »

santi_sevilla escribió:Organizad una de charquitos pal 15/16 que yo me apunto.
y YO VOY :diablo: tambien
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
rodman
Cansino
Cansino

#429 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por rodman »

Pues,cuando querais,y esto Monica,tu no ibas aflojar un poco el ritmo :mrgreen: :descojono:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#430 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por 5deabril »

rodman escribió:Pues,cuando querais,y esto Monica,tu no ibas aflojar un poco el ritmo :mrgreen: :descojono:
:blush: pues si :blush: no se nota???? :blush:

Ahora solo me muevo de viernes tarde a Domingos :mrgreen: bueno......siempre hay alguna ecepcion :pardon:

Yo dije que bajaria el ritmo, pero no dije que iba a desaparecer, tambien me valieron algunos consejillos de amig@s, de que si esto es lo que me hace feliz....................pq dejarlo a un lado!!!!! :good:
francesvstrom
Conocido
Conocido

#431 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por francesvstrom »

Rodman eres un maquina te as pegado a Rafag y se ve que aprendes pronto, me habeis dejado alucinado con las prestaciones de la V, la ruta es por la Sierra de Huetor ¿no?.
magf36
Nuevo
Nuevo

#432 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por magf36 »

Que tal chicos... que envidia me dais con esas salidas. Como ya sabeis me es imposible quedar los fines de semana :cray:

Creo que efectivamente eso es la Sierra de Huetor, la he conocido por la autovía y por las ruinas del antigüo hospital, ese que alguna vez se comentan historias de miedo y esas cosas.

Pero esas pistas no estan cortadas al tráfico rodado???
Saludos
Infiltrado con una transalp 700
kakumak
Nuevo
Nuevo

#433 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por kakumak »

Hola paisanos, aunque vivo en elche, soy de un pueblo de los montes orientales de granada, y voy de vez en cuando voy por alli, a darle una vuelta a mi casa, normalmente voy en coche con la familia, pero como tengo ganas de hacerle kilometrillos a mi nueva "Petrolera" ( Vs 650), no descarto darme una rule por alli un dia de estos, asi que si veo alguna kedada vuestra con tiempo, para poder prepararme una escapada un fin de semana, me lo planeo, y me gustaria,... si se puede... unirme un dia en alguna salida que os monteis, ... en fin, si vais poniendo, alguna kedada, y puedo, intentaré apuntarme, vale??
Ah!! y como teneis el tema de camisetas de KOMANDO NAZARI...?? jejeje, es que me tira mucho mi tierra !!
Imagen
rodman
Cansino
Cansino

#434 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por rodman »

Bienvenido Kakumak(vaya nick :mrgreen: ) Pues cuando vengas por aqui,avisa con tiempo y preparamos alguna salida...

En cuanto a lo de las camisetas,de hombre queda una xl,que alguien en su dia no la recogio,si la quieres es tuya :good:

Un saludo
rodman
Cansino
Cansino

#435 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por rodman »

magf36 escribió:Que tal chicos... que envidia me dais con esas salidas. Como ya sabeis me es imposible quedar los fines de semana :cray:

Creo que efectivamente eso es la Sierra de Huetor, la he conocido por la autovía y por las ruinas del antigüo hospital, ese que alguna vez se comentan historias de miedo y esas cosas.

Pero esas pistas no estan cortadas al tráfico rodado???
Saludos
Pues si que estan cortadas al trafico esas pistas,pero no se lo digas a nadie :grin:
kakumak
Nuevo
Nuevo

#436 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por kakumak »

rodman escribió:Bienvenido Kakumak(vaya nick :mrgreen: ) Pues cuando vengas por aqui,avisa con tiempo y preparamos alguna salida...

En cuanto a lo de las camisetas,de hombre queda una xl,que alguien en su dia no la recogio,si la quieres es tuya :good:

Un saludo
Agradeciendo tu contestación, te diré que mi nick ya se ke tiene tela, pero es que cuando intenté entrar por primera vez, me tí por los 7 u 8 nicks, y nada!! todos estaban pillaos ya, asi que no sabia ya que poner... asi que le pedi a mi hijo su albúm de pokemon, jajajaja :mrgreen: y empecé a ver nombres de estos en los cromos de los bichos esos, y el ke me resultó más comodo de escribir y recordar fué este, asi ke.... posiblemente sea la mutación de algún alien cruzao con perro o algo así, jajajaja.... :vampire: :biggrin: ....

y en cuanto a lo de la camiseta, la XL, no creo que me esté muy sobrada, aparte que me gusta la ropa suelta, normalmente a no ser que sea algo descomunal, gasto la L y otras veces tambien la XL, asi que... no la pierdas... pa miiiiii !!!!

gracias y a ver si nos podemos ver pronto por graná, que ya tengo ganas de ir por alli, que llevo ahora casi 2 meses sin aparecer por mi pueblo... y me entra morriña :cray:

lo dixo, un salu2, nos vemossssssssssssss
Imagen
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#437 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por JUSTITO »

bienvenido kakumak,(te podias haber puesto picachu que es mas facil. :mrgreen: ).
aqui estamos pa lo que haga falta.como bien dice rodman(madiqui.........tarrrrrr) en cuanto pases por aqui ya sabes.....
por cierto,a quien se le olvido la camiseta?
una pista.......
un abrazo mamonasos.
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#438 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por JUSTITO »

RafaG escribió:Hola a todos,cuando queráis estais invitados a venir y repetimos...que esta todo tan verde...
Los de granada perdonad que no publicaramos nada,es que nos surgio así de improviso,no lo habiámos planeado por el pronostico de lluvia,quedamos para darnos unos Dvds y nos animamos a salir...
Si alguien se anima a proponer algo para el finde que viene,ya sabeis lo que me gusta el monte :grin: ,eso sí,sencillito que no llevamos motos de enduro... :good:
me alegro de leerte rafa,y a ver si repetis que ya se puede coger la moto....... :yahoo:
eso si despacito que todavia estamos algo convalecientes..... :mrgreen:
un abrazo. :friends:
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

#439 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por alex_malafollá »

Bienvenido Katanka :mrgreen: a esta jaula de grillos!
Imagen
rodman
Cansino
Cansino

#440 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por rodman »

Haber si animamos entre todos el Komando Nazari..... por lo pronto este sabado podiamos salir....

Te apuntas Alex? :mrgreen: :rolleyes:
Imagen
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#441 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por JUSTITO »

alex_malafollá escribió:Bienvenido Katanka
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
te vamos a tener que poner pikachu.
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

#442 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

rodman escribió:Haber si animamos entre todos el Komando Nazari..... por lo pronto este sabado podiamos salir....

Te apuntas Alex? :mrgreen: :rolleyes:
Imagen
jJAjaJAjA, QUE FOTO MÁS GÜENAAAAAA!!!
Imagen
kakumak
Nuevo
Nuevo

#443 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por kakumak »

pikachu....?? katanka...?? :diablo: .... que nooooooooooooooooooo

que es kakumak, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jejejejeje, (en ke horita me dio por poner este nick jejeje)

gracias a todos por la bienvenida, y a ver si pronto ruedo por las carreteras de mis montes orientales... :paladin:
Imagen
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#444 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por JUSTITO »

rodman escribió:Haber si animamos entre todos el Komando Nazari..... por lo pronto este sabado podiamos salir....

estaria bien,eso si algo cortito,,,,,,,,,, :mrgreen:
rodman
Cansino
Cansino

#445 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por rodman »

Pues este Sabado salida Komando Nazari pa estar de vuelta al mediodia

En la Isla a las 9:15

1-Justito
2-rodman
3-
4-
5-
juanjogr
Tímido
Tímido

#446 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por juanjogr »

Cuando vi la tarjetita en el deposito creia que era de publicidad de alguno de los baretos de alrededor. Luego me di cuenta de que habia una V al lao de la mia...y despues alguien dijo: buena moto la tuya. jeje. Cuando me fije ponia: komando malafollá. bueno es evidente que era alguno de vosotros...ya nos conocemos !

JuanJo
never stop exploring
rodman
Cansino
Cansino

#447 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por rodman »

juanjogr escribió:Cuando vi la tarjetita en el deposito creia que era de publicidad de alguno de los baretos de alrededor. Luego me di cuenta de que habia una V al lao de la mia...y despues alguien dijo: buena moto la tuya. jeje. Cuando me fije ponia: komando malafollá. bueno es evidente que era alguno de vosotros...ya nos conocemos !

JuanJo
Pues seguramente ese seria Alex,pero no te confundas aqui somos KOMANDO NAZARIY No KOMANDO MALAFOLLAeso es otra historia :mrgreen: :descojono:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#448 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por 5deabril »

REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA

Os dejo el enlace por si alguno se despistó :good: quedan pocas plazas asi que no apurar mucho :drinks:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=200
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

#449 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

juanjogr escribió:Cuando vi la tarjetita en el deposito creia que era de publicidad de alguno de los baretos de alrededor. Luego me di cuenta de que habia una V al lao de la mia...y despues alguien dijo: buena moto la tuya. jeje. Cuando me fije ponia: komando malafollá. bueno es evidente que era alguno de vosotros...ya nos conocemos !

JuanJo

KOÑO! TU ERAS EL CHAVAL!!! ajaJAjaJAja

A ver si te vienes de rutilla, ya sea con el Komando Nazarí o el Komando Malafollá, que ser son lo mismo: un grupo de amigos que tienen que aguantar al lentorro de Rodman... :descojono: :descojono: :descojono:

Por lo pronto, mañana al mediodía subiremos a la Sierra sobre las 14:30 y bajaremos para las 17:00... pa tomarnos unos bocatas arriba y veamos la nieve...

Y el domingo nos vamos a la costa a atender a una periodista de IDEAL para tratar el tema de que no van a poner guardarrailes protegidos en la futurible autovía Motril-Granada.

Avisaos quedáis! :good:
Imagen
rodman
Cansino
Cansino

#450 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por rodman »

Alex no me gustaria contar por aqui lo mal que lo has pasado este finde en Madrid intentando seguirme :mrgreen: :descojono:

Aqui me estabas buscando por ej:
Imagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”