Moderador: Emecé
prony escribió:...Pienso que si estas Kdds se hicieran en Viernes, sería mucho más factible venir, no creéis????
Un saludo
Jordi "prony"
SQVStrom escribió:¡Cómo os estáis aburguesando!!!!
Un restaurante con cuadros, doble mantel, cortinas y visillos, ....!!!!!
Seguro que acabaron echándoos!!!!![]()
![]()
Nen, a ver si vienes a la proxima y tambien te " aburguesas"SQVStrom escribió:¡Cómo os estáis aburguesando!!!!
![]()
Esteve, alli quedo tu botella de whisky peah, para la proxima reunionSTV escribió:SQVStrom escribió:¡Cómo os estáis aburguesando!!!!
![]()
Los echaron a patadas, seguro......es lo habitual.
Si. Pero vacia !!!!!VMAN escribió:...Esteve, alli quedo tu botella de whisky peah, para la proxima reunion
La próxima me toca doble ración.............mamut escribió:Si. Pero vacia !!!!!VMAN escribió:...Esteve, alli quedo tu botella de whisky peah, para la proxima reunion![]()
![]()
![]()
La próxima ... obligatoriamente en moto.STV escribió:La próxima .............
Ah!!!!!! pero tiene moto el presi?mamut escribió:La próxima ... obligatoriamente en moto.STV escribió:La próxima .............
Son órdenes del presi que dice que ya está harto de ser sólo él el que asiste en moto y los demás vayan enlatados !!!!!!!![]()
Nen y cuanto dio el cacharrito?PapaToni escribió:Hasta hoy no he podido escribir nada.
Tuve un pequeño encuentropolicial.
Nada, sólo un rutinario control preventivo de alcoholemia...![]()
Hips!
Por fortuna, no había bebido mucho, bueno, un poco sí...![]()
Lo mejor de todo fue cuando al parar la moto con el codo le tiré el chisme al suelo al municipal![]()
![]()
![]()
Después de disculparme, soplé y soplé y soplé y la casa derribé, ay, no!, que eso es otro cuento (me ha salido mi vena Shrek)
Después de unos segundos de acongojamiento, miraron el display y me dijeron que podía seguir circulando.![]()
O el golpeaccidental
con el suelo escacharró el cacharro (valga la redundancia) o mi
robusta
constitución y los pies de ministro de relleno ayudaron.
![]()
![]()
Salut!
Uf !!! qué susto !!!!PapaToni escribió:Tuve un pequeño encuentropolicial..... al parar la moto con el codo le tiré el chisme al suelo al municipal
bueno.....aver como lo digo sin molestar a nadie.PapaToni escribió:Otra cosita ,
Sobre el cambio de día, a ver, lossusodichos
, porque no proponéis otra semana que no sea la primera y que sea viernes?
Así, los del comando Osona que quieran o puedan asistirían y todos tan contentos (sobretodo los del ramo de la restauración).
![]()
Salut!
No Ricard, no te equivoques, no serian dos cenas. Una cena es la que se hace siempre en la zona de Vic el primer jueves de cada mes y la otra seria otra cena, en cualquier otro sitio (no es necesario que sea en Vic), otro dia con lo que no estaria reñido con que alguien de la zona de Osona fuera a cenar el dia que elijais. No se si me he explicado.sharkblack escribió:bueno.....aver como lo digo sin molestar a nadie.PapaToni escribió:Otra cosita ,
Así, los del comando Osona que quieran o puedan asistirían y todos tan contentos (sobretodo los del ramo de la restauración).
![]()
Salut!
creo que una quedada mensual es lo justo,dos lo veo excesivo.
yo lo digo,por que al ser entre semana y tener que currar al siguiente pues como que mucha gente
se raja.creo que si pudiera ser el viernes mucha mas gente se apuntaria y el lema......
cuantos mas seamos mas reiremos,se cumpliria.
espero que mi solicitut no quede en saco roto y se valore.
muchas gracias.
pd:a los que tenemos peques,que somos muchos nos seria fenomenal.
okey jordi.muy bien explicado.pero el glamour que tiene la de osona y las genteshudsin escribió:No Ricard, no te equivoques, no serian dos cenas. Una cena es la que se hace siempre en la zona de Vic el primer jueves de cada mes y la otra seria otra cena, en cualquier otro sitio (no es necesario que sea en Vic), otro dia con lo que no estaria reñido con que alguien de la zona de Osona fuera a cenar el dia que elijais. No se si me he explicado.sharkblack escribió:bueno.....aver como lo digo sin molestar a nadie.PapaToni escribió:Otra cosita ,
![]()
Salut!
creo que una quedada mensual es lo justo,dos lo veo excesivo.
yo lo digo,por que al ser entre semana y tener que currar al siguiente pues como que mucha gente
se raja.creo que si pudiera ser el viernes mucha mas gente se apuntaria y el lema......
cuantos mas seamos mas reiremos,se cumpliria.
espero que mi solicitut no quede en saco roto y se valore.
muchas gracias.
pd:a los que tenemos peques,que somos muchos nos seria fenomenal.
Si no es asi, me lo dice y vuelvo a intentarlo.
asi se habla muchachote !!!!!!sharkblack escribió:por mi parte intentare asistir a la proxima aunque me joda tener que madrugar
al dia siguiente.quien algo quiere algo le cuesta.