CAT-Osona y alrededores: KDD mensual
- VMAN
- Cansino
#426 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual
Luego pongo las fotos, solo anticipar que el "whisky peah" sigue triunfando :
-
- Cansino
#427 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual
prony escribió:...Pienso que si estas Kdds se hicieran en Viernes, sería mucho más factible venir, no creéis????
Un saludo
Jordi "prony"
Eso digo yo, que me levanto a las 6 para ir a currar, y o bien no duermo, o bien no voy a currar (eso es poco factible)
La verdad es que me poneis los dientes largos can las Kedadas, aunque Hudsin ya me ha puesto sobre aviso, sigo pensando que sois unos corderitos.
Capitán Picard, lo del viernes lo habeis estudiado?
- ALBERT
- V.I.P.
#428 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual
Cuando se gestó el tema de la reunión se estuvo hablando largo y tendido sobre el dia ideal para hacerlo ..... la idea era que fuera ENTRE SEMANA para no interferir en las opciones de ocio de cada uno y , se entiende, que el viernes noche entra ya dentro de el FIN DE SEMANA.
Luego nos pusimos de acuerdo sobre qué dia entre semana era el mejor para todos y se decidió el Jueves por compromisos varios de mucha gente.
Total, que a mucha gente nos va bien el Jueves ..... A mi personalmente es el dia me va mejor ..... aunque todo se puede hablar ....
Salut
Luego nos pusimos de acuerdo sobre qué dia entre semana era el mejor para todos y se decidió el Jueves por compromisos varios de mucha gente.
Total, que a mucha gente nos va bien el Jueves ..... A mi personalmente es el dia me va mejor ..... aunque todo se puede hablar ....
Salut
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#429 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual
Y como "animales de costumbres" que son la gente de alli, desde Septiembre del año pasado que se ha ido haciendo asi, por lo que veo dificil cambiar, pero como dice el "bueno" de Albert, todo se puede hablar.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- VMAN
- Cansino
- ALBERT
- V.I.P.
#431 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual
Suerte del temporizador
- sharkblack
- V.I.P.
#432 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual
pues como todo se puede hablar yo propongo el viernes
y me gustaria que todos los que esten de acuerdo se pronuncien
una vez que estemos todos los de.........a favor viernes se puede hablar con los de a favor jueves y....como todo de puede hablar,pues...........
todo esto sin acritut.....¿eh?
y me gustaria que todos los que esten de acuerdo se pronuncien
una vez que estemos todos los de.........a favor viernes se puede hablar con los de a favor jueves y....como todo de puede hablar,pues...........
todo esto sin acritut.....¿eh?
Un apasionado más.......
- seveyn
- Administrador
#433 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual
Guapetoneeees
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- SQVStrom
- V.I.P.
#434 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual
¡Cómo os estáis aburguesando!!!!
Un restaurante con cuadros, doble mantel, cortinas y visillos, ....!!!!!
Seguro que acabaron echándoos!!!!
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
engendra un vicio, que es la prisa.
- STV
- V.I.P.
#435 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual
SQVStrom escribió:¡Cómo os estáis aburguesando!!!!
Los echaron a patadas, seguro......es lo habitual.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- VMAN
- Cansino
#436 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual
Nen, a ver si vienes a la proxima y tambien te " aburguesas"SQVStrom escribió:¡Cómo os estáis aburguesando!!!!
Esteve, alli quedo tu botella de whisky peah, para la proxima reunionSTV escribió:SQVStrom escribió:¡Cómo os estáis aburguesando!!!!
Los echaron a patadas, seguro......es lo habitual.
- fazerblanes
- V.I.P.
#437 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual
Seguís teniendo los mismos caretos que la última vez, y el pirrakin con sus bolis macarras de siempre
La próxima fijo... que tengo que hablar de negocios con el amigo ALBERT...
La próxima fijo... que tengo que hablar de negocios con el amigo ALBERT...
- Mamut
- V.I.P.
#438 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual
Si. Pero vacia !!!!!VMAN escribió:...Esteve, alli quedo tu botella de whisky peah, para la proxima reunion
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- STV
- V.I.P.
#439 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual
La próxima me toca doble ración.............mamut escribió:Si. Pero vacia !!!!!VMAN escribió:...Esteve, alli quedo tu botella de whisky peah, para la proxima reunion
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- Mamut
- V.I.P.
#440 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual
La próxima ... obligatoriamente en moto.STV escribió:La próxima .............
Son órdenes del presi que dice que ya está harto de ser sólo él el que asiste en moto y los demás vayan enlatados !!!!!!!
- VMAN
- Cansino
#441 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual
Ah!!!!!! pero tiene moto el presi? para mi, que es virtual.mamut escribió:La próxima ... obligatoriamente en moto.STV escribió:La próxima .............
Son órdenes del presi que dice que ya está harto de ser sólo él el que asiste en moto y los demás vayan enlatados !!!!!!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
#442 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual
Hasta hoy no he podido escribir nada.
Tuve un pequeño encuentro policial.
Nada, sólo un rutinario control preventivo de alcoholemia...
Hips!
Por fortuna, no había bebido mucho, bueno, un poco sí...
Lo mejor de todo fue cuando al parar la moto con el codo le tiré el chisme al suelo al municipal
Después de disculparme, soplé y soplé y soplé y la casa derribé, ay, no!, que eso es otro cuento (me ha salido mi vena Shrek )
Después de unos segundos de acongojamiento, miraron el display y me dijeron que podía seguir circulando.
O el golpe accidental con el suelo escacharró el cacharro (valga la redundancia) o mi robusta constitución y los pies de ministro de relleno ayudaron.
Salut!
Hips!
Lo mejor de todo fue cuando al parar la moto con el codo le tiré el chisme al suelo al municipal
Después de disculparme, soplé y soplé y soplé y la casa derribé, ay, no!, que eso es otro cuento (me ha salido mi vena Shrek )
Después de unos segundos de acongojamiento, miraron el display y me dijeron que podía seguir circulando.
O el golpe accidental con el suelo escacharró el cacharro (valga la redundancia) o mi robusta constitución y los pies de ministro de relleno ayudaron.
Salut!
-
- V.I.P.
- Contactar:
#443 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual
Otra cosita ,
Sobre el cambio de día, a ver, los susodichos , porque no proponéis otra semana que no sea la primera y que sea viernes?
Así, los del comando Osona que quieran o puedan asistirían y todos tan contentos (sobretodo los del ramo de la restauración).
Salut!
Sobre el cambio de día, a ver, los susodichos , porque no proponéis otra semana que no sea la primera y que sea viernes?
Así, los del comando Osona que quieran o puedan asistirían y todos tan contentos (sobretodo los del ramo de la restauración).
Salut!
- VMAN
- Cansino
#444 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual
Nen y cuanto dio el cacharrito?PapaToni escribió:Hasta hoy no he podido escribir nada.
Hips!
Salut!
- Mamut
- V.I.P.
#445 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual
Uf !!! qué susto !!!!PapaToni escribió:Tuve un pequeño encuentro policial..... al parar la moto con el codo le tiré el chisme al suelo al municipal
pero excelente estrategia eso de tirarles el chisme por el suelo....eres un crack !!!!
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#446 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual
Pues no lo entiendo, supongo que se escacharro bien el aparatito porque con lo que bebisteis deberiais haber dado la vuelta al marcador
- sharkblack
- V.I.P.
#447 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual
bueno.....aver como lo digo sin molestar a nadie.PapaToni escribió:Otra cosita ,
Salut!
creo que una quedada mensual es lo justo,dos lo veo excesivo.
yo lo digo,por que al ser entre semana y tener que currar al siguiente pues como que mucha gente
se raja.creo que si pudiera ser el viernes mucha mas gente se apuntaria y el lema......
cuantos mas seamos mas reiremos,se cumpliria.
espero que mi solicitut no quede en saco roto y se valore.
muchas gracias.
pd:a los que tenemos peques,que somos muchos nos seria fenomenal.
Un apasionado más.......
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#448 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual
No Ricard, no te equivoques, no serian dos cenas. Una cena es la que se hace siempre en la zona de Vic el primer jueves de cada mes y la otra seria otra cena, en cualquier otro sitio (no es necesario que sea en Vic), otro dia con lo que no estaria reñido con que alguien de la zona de Osona fuera a cenar el dia que elijais. No se si me he explicado.sharkblack escribió:bueno.....aver como lo digo sin molestar a nadie.PapaToni escribió:Otra cosita ,
Salut!
yo lo digo,por que al ser entre semana y tener que currar al siguiente pues como que mucha gente
se raja.creo que si pudiera ser el viernes mucha mas gente se apuntaria y el lema......
muchas gracias.
Si no es asi, me lo dice y vuelvo a intentarlo.
- sharkblack
- V.I.P.
#449 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual
okey jordi.muy bien explicado.pero el glamour que tiene la de osona y las genteshudsin escribió:No Ricard, no te equivoques, no serian dos cenas. Una cena es la que se hace siempre en la zona de Vic el primer jueves de cada mes y la otra seria otra cena, en cualquier otro sitio (no es necesario que sea en Vic), otro dia con lo que no estaria reñido con que alguien de la zona de Osona fuera a cenar el dia que elijais. No se si me he explicado.sharkblack escribió:bueno.....aver como lo digo sin molestar a nadie.PapaToni escribió:Otra cosita ,
Salut!
muchas gracias.
Si no es asi, me lo dice y vuelvo a intentarlo.
que alli os reunis creo que son la referencia.
de todas maneras si alguien quiere proponer una cena por otra zona que lo
comunique.por mi parte intentare asistir a la proxima aunque me joda tener que madrugar
al dia siguiente.quien algo quiere algo le cuesta.
Un apasionado más.......
- Mamut
- V.I.P.
#450 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual
asi se habla muchachote !!!!!!sharkblack escribió:por mi parte intentare asistir a la proxima aunque me joda tener que madrugar
al dia siguiente.quien algo quiere algo le cuesta.
( y si se organiza alguna movida los viernes por la zona de Cardedeu, otra de las semanas del mes, prometo asistir alguna vez )