Holatomas bermejo escribió:hola mi cuenta de mail es tomasbermejo@hotmail.com
No tengo ninguna cuenta pendiente de activar, ni con el nick, ni con la dirección de mail.
Por favor, prueba a registrarte nuevamente.
Holatomas bermejo escribió:hola mi cuenta de mail es tomasbermejo@hotmail.com
HolaTomas Bermejo escribió:hola he intentado registrarme de nuevo y me dice que la direccion de correo ya esta en uso
Holacybergnomon escribió:Buenas!!
Vereis, me registre el viernes pero aun no me ha llegado el email de activacion. He dado a volve a enviar email y nada. Le he dado a olvidar contraseña y me dice que la cuenta aun no esta activada.
He deducido que estais de vacaciones, pero bueno, por intentarlo...
el usuario es cybergnomo
Estoy deseando mostraros mi V, que me la dan mañana!!!!!
XDD
Un saludo y encantado
Prueba ahora compinuevo escribió:Buenas, mi nick es kse06, hace un par de días que me registré pero no me llega el mail de activación. Gracias por adelantado....
Holafranfar escribió:Hola a tod@s me he registrado y me sale cuenta no activada, tengo que decir que tuve que cambiar la direccion de correo no se si tendra que ver algo, en fin si me pueden hechar una manita lo agradeceria ok, un saludo.
O.Kfranfar escribió:FRANGAR1964@HOTMAIL.ES
jejefrangar escribió:solucionado no he dicho nada, era culpa mia ponia mal el nombre.... muchas gracias seveyn saludos
Perdon...marco79 escribió:Hola,
Tengo una cuenta pendiente de activar, solicitada desde el lunes pasado (30 de agosto). Los datos son los siguientes:
Usuario: Vicente Ahuir
e-mail: vicenteahuir@hotmail.com
Gracias!
No seveyn, la cuenta es para mi padre.seveyn escribió:Perdon...marco79 escribió:Hola,
Tengo una cuenta pendiente de activar, solicitada desde el lunes pasado (30 de agosto). Los datos son los siguientes:
Gracias!
Una nueva cuenta tuya??, lo digo porque si es así, tratamos de que no haya usuarios con dos nick diferentes...
O.K.marco79 escribió:No seveyn, la cuenta es para mi padre.seveyn escribió:Perdon...marco79 escribió:Hola,
Gracias!
Una nueva cuenta tuya??, lo digo porque si es así, tratamos de que no haya usuarios con dos nick diferentes...
Holakahina2 escribió:Hola!
Me he dado de alta como usuario con el nombre de "kahina", pero aún no me ha llegado el e-mail de confirmación.
Cuando podais, a ver si lo mirais.
Gracias.
seveyn escribió:Holakahina2 escribió:Hola!
Me he dado de alta como usuario con el nombre de "kahina", pero aún no me ha llegado el e-mail de confirmación.
Cuando podais, a ver si lo mirais.
Gracias.
Prueba ahora
Bienvenid@