Komando Califa (Córdoba)
-
- V.I.P.
#426 Re: Komando Califa (Córdoba)
Que pasa compañeros???? veo que teneis ganas de empezar a moveros un poco con las monturas .... así que os invito a venir el 15 de Marzo a una rutilla que estamos organizando en tierras Jiennenses.
Aquí teneis el enlace por si alguien se anima
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=33397
Aquí teneis el enlace por si alguien se anima
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=33397
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Asiduo
#427 Re: Komando Califa (Córdoba)
BUENO CHAVALES OS QUIERO INVITAR A LA REUNION MOTERA QUE ORGANIZARA MAS GAS EN EL PUEBLO DE LA VICTORIA CORDOBA Y ALLI CONOCERNOS SI NO NOS CONOCEMOS ANTES SERA EL DIA 29 DE MARZO,ESTE FIN DE SEMANA SON LAS PRUEBAS DE DUCATI LLEGAROS AL CLUB MAS GAS QUE ESTA EN PEDROCHES Y TOMAROS ALGO OS VA GUSTAR
-
- Asiduo
#428 Re: Komando Califa (Córdoba)
Que tal mahe, si no hay contratiempos nos vemos en la Victoria, de todas maneras mañana sabado parece que el tiempo dará una tregua y saldré a dar una vuelta direccion el Vacar. A la vuelta intentaré pasar por el club mas gas a tomar algo. Saludos
- Santi,,,
- V.I.P.
#429 Re: Komando Califa (Córdoba)
Estais invitados ustedes tambien, pasar por COMANDO ACEITUNO y os apuntais...Santi,,, escribió:Señor@s para el sabado 21 estoy pensando en hacer esta ruta, si el tiempo acompaña me gustaría hacerla acompañado. Aún no he visto donde desayunar o comer, para esto podriais echarme una mano. EL PUNTO "B" (alamillo) será el punto de partida a las 9.30.
LISTA RUTA 21-2-2009
1.- Santi,,,
2.-
Estais todos invitados.... http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 899902&z=8
Santi,,,
-
- Tímido
#430 Re: Komando Califa (Córdoba)
Esa ruta tiene que ser estupenda . ¿Habeis probado a hacer de Alanís a Fuenteobejuna? el asfalto está de pu*a pena, eso lo aviso, pero es fantastico hacerla, son unos muuuuuuchos en los que no ves ni un alma, por una zona de Parque Natural prácticamente virgen. Hay que tener mucho cuidado con los grupos de venados que se cruzan...pero merece la pena si os atreveis.
Os dejo alguna fotillo de ese tramo y la ruta que hice yo con mi artillera
Os dejo alguna fotillo de ese tramo y la ruta que hice yo con mi artillera
-
- Tímido
#431 Re: Komando Califa (Córdoba)
Ya que se empieza a animar este foro... a ver cuando hacemos resurgir el Komando [K]alifa...!!!...venga, vamos a empezar a escribir y a organizar una rutilla al menos para conocernos. Vengaaaaaa.... que yo soy novatillo en todo esto y no se como os lo montais.
V´ssssssssssssss
V´ssssssssssssss
- Santi,,,
- V.I.P.
#432 Re: Komando Califa (Córdoba)
Pues empieza por apuntarte a mi ruta hombre... ya se hara tambien la que planteas, pero podrias organizar tu una tambien e invitarnos al resto de los comandos, seguro te sorprendes de los que nos vamos a unir... venga pasa por COMANDO ACEITUNO y ponte en la lista...Pa[K]o escribió:Ya que se empieza a animar este foro... a ver cuando hacemos resurgir el Komando [K]alifa...!!!...venga, vamos a empezar a escribir y a organizar una rutilla al menos para conocernos. Vengaaaaaa.... que yo soy novatillo en todo esto y no se como os lo montais.
V´ssssssssssssss
-
- Tímido
#433 Re: Komando Califa (Córdoba)
Santi, nosotros comímos en Cazalla de la Sierra estupendamente, ibericos, setas... Por las fotos que tengo fue frente a la cafeteria/parrillada "El Carmen". Me parece que donde ponen la feria, te pongo como referencia una foto... el bareto está frente a la portada que te pongo... jod*r, no me acuerdo del nombre del bar.Santi,,, escribió:Estais invitados ustedes tambien, pasar por COMANDO ACEITUNO y os apuntais...Santi,,, escribió:Señor@s para el sabado 21 estoy pensando en hacer esta ruta, si el tiempo acompaña me gustaría hacerla acompañado. Aún no he visto donde desayunar o comer, para esto podriais echarme una mano. EL PUNTO "B" (alamillo) será el punto de partida a las 9.30.
LISTA RUTA 21-2-2009
1.- Santi,,,
2.-
Estais todos invitados.... http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 899902&z=8
Santi,,,
- Santi,,,
- V.I.P.
#434 Re: Komando Califa (Córdoba)
Cazalla nos coge demasiado cerca para el desayuno, mejor más adelante, ya lo vamos viendo. ¿qué os apuntais alguno?
-
- Nuevo
#435 Re: Komando Califa (Córdoba)
buenas tardes a ese comando kalifa
soy nuevo en este chat y foro y espero vernos pronto acabo de iniciarme en el mundo de las motos y me estreno con una maravillosa v strom preciosa jajajaja espero vernos pronto y salir a dar un rulo por la provincia una saludo y felicidades al comando.
soy nuevo en este chat y foro y espero vernos pronto acabo de iniciarme en el mundo de las motos y me estreno con una maravillosa v strom preciosa jajajaja espero vernos pronto y salir a dar un rulo por la provincia una saludo y felicidades al comando.
-
- Tímido
- huelva64
- V.I.P.
#437 Re: Komando Califa (Córdoba)
inaguracion del comando PATA NEGRA
forestales escribió:Señoras y señores, después de haber permanecido hibernando durante un largo tiempo, ha llegado la hora de oficializar el Comando Patanegra. Para ello se ha escogido el fin de semana del 20, 21, 22 de marzo.
El que quiera puede venir el viernes. El sábado tenemos programada una rutilla por Portugal con comida incluida, la hora de salida se estima sobre las 12:00 h para dar tiempo a los que se incorporan el sábado.
Ir afinando las gargantas que el sábado noche tenemos sesión de karaoke.
Se os promete buen Jamón haciendo honor al nombre del comando. Y como no...
Ya tenemos el lugar, se llama Waingunga, está próximo a Lepe y se trata de un centro de turismo activo que se adapta bastante bien a lo que estabamos buscando.
Hemos hecho un gran esfuerzo para poder ofrecer un fin de semana especial, divertido, inolvidable, insuperable y todo a precio de CRISIS.
Os enseño un poco las instalaciones, aunque también podeis echar un vistazo a su web: http://www.waingunga.es.
Tiene hasta campo de futbol para echar una pachanguita.
Albergue con literas.
Cabañas madera.
Zona con salones y cafetería.
Por si hace frío.
Salón-cafetería.
Para hincar los codos.
El alojamiento consiste en habitaciones de 8 plazas con cuatro literas y cuarto de baño interior. Para los más sibaritas comentar la posibilidad de quedarse en casas independientes de dos plazas con un coste adicional de 20€ por persona/noche, sólo disponemos de dos casas de estas caracteristicas.
Os tendréis que traer saco de dormir o similar, la cama consta de sábana bajera con funda de almohada y un par de mantas.
Podeis agruparos por habitaciones como mejor os convenga, intentando cubrir las 8 plazas.
Bien, en función de vuestra disponibilidad ofrecemos tres modalidades de precios:
PAQUETE BÁSICO (Para los que se incorporan el sábado): 54€
Comida en Portugal
Cena
Copas
Alojamiento
Desayuno del domingo
PAQUETE COMPLETO (Para los que se apunten desde el viernes): 75€
Cena del viernes
Alojamiento viernes
Desayuno sábado
+ PAQUETE BÁSICO
PAQUETE PLUS (Para los más pesados): 91€
Comida campestre consistente en:
-Tosta de salmorejo
-Picadillo de atún
-Tortilla de patata
-Paella
-Pinchos de fruta
-Bebidas (sangría, cervezas, refrescos...)
+PAQUETE COMPLETO
Para los más aventureros se nos ofrece la posibilidad de realizar actividades en la naturaleza:
-MULTIAVENTURA: escalada, tiro con arco y piraguismo (3 horas), 16€ por persona.
-PAINTBALL: 200 bolas por persona, aprox. 2 horas de juego, 25€ por persona.
(Mínimo grupo de 10 personas por actividad.)
Circuito de karts en Cartaya: precio por determinar.
Las instalaciones disponen de conexión wifi gratuita.
Para los padres informaros que hay precios especiales para niños:
-0 a 2 años gratis, acompañados de adultos.
-3 a 6 años 40% de descuento.
A la hora de apuntaros teneis que concretar el paquete que más os interese ( ) y la actividad en su caso.
Creemos que está todo bastante claro pero si alguien tiene alguna duda que se pronuncie.
Hasta ahora somos:
1.Forestales-Paquete Plus + Paintball
2.Marisa-Paquete Plus
3.Cettork-
4.Pepetorn-viernes
5.de abril-viernes
6.Huelva64-viernes
7.Pili-viernes
8.Javiestrom-viernes
9.Inmaestrom-viernes
10.Danielstrom-viernes
11.Santi
12.Noemi
13.Francis
14.Mariluz
15.Gavilán y artillera
16.Borja
17.Toyokawa
18.Osi
19.
20.
21.
22.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
-
- Tímido
-
- Asiduo
#439 Re: Komando Califa (Córdoba)
BUENO CHAVALES RECORDAROS QUE EL 29 DE ESTE MES MAS GAS ORGANIZARA UNA REUNION MOTERA EN EL PUEBLO DE LA VICTORIA BALDRA LA PENA ,ESPERO QUE NOS VEAMOS LA INSCRIPCION CUESTA 5 EUROS Y ABRA DE COMER ARROZ
RECORDAROS QUE ESTE FIN DE ES PUENTE GENIL LA CONCENTRA ESPERO VEROS POR AHI
RECORDAROS QUE ESTE FIN DE ES PUENTE GENIL LA CONCENTRA ESPERO VEROS POR AHI
-
- Tímido
#440 Re: Komando Califa (Córdoba)
- FONTROM
- V.I.P.
#441 Re: Komando Califa (Córdoba)
Sale alguien de Cordoba a la inaguracion PATANEGRA.
Yo salgo de La Carlota.
Yo salgo de La Carlota.
-
- V.I.P.
#442 Re: Komando Califa (Córdoba)
Esa ruta también es buenísima si en vez de subir a Cardeña por Villa del Río, lo haces desde Marmolejo. Y cuando vuelves, lo haces por la carretera que conecta Villanueva de Córdoba con Adamuz y Villafranca.
Por cierto, aunque yo soy de Jaén, mi pareja es de Marmolejo, por tanto voy muchos domingos por aquella zona, así que si quieres dar un vueltón un día no tienes más que decirlo. Eso sí, ahora estoy con un tema de estudios y hasta Mayo no podré salir mucho .... pero vamos, que algún dominguito tiene que caer
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Tímido
#443 Re: Komando Califa (Córdoba)
Esa ruta también es buenísima si en vez de subir a Cardeña por Villa del Río, lo haces desde Marmolejo. Y cuando vuelves, lo haces por la carretera que conecta Villanueva de Córdoba con Adamuz y Villafranca.
Por cierto, aunque yo soy de Jaén, mi pareja es de Marmolejo, por tanto voy muchos domingos por aquella zona, así que si quieres dar un vueltón un día no tienes más que decirlo. Eso sí, ahora estoy con un tema de estudios y hasta Mayo no podré salir mucho .... pero vamos, que algún dominguito tiene que caer
[/quote]
OK, estamos en contacto... veo que te gusta el curveo tranquilo y el campito...¡¡ que yo esoy aprendiendo ahora !!
Vsssssss
[/quote]
OK, estamos en contacto... veo que te gusta el curveo tranquilo y el campito...¡¡ que yo esoy aprendiendo ahora !!
Vsssssss
- Mariano.-
- V.I.P.
#444 Re: Komando Califa (Córdoba)
Yo la probé en agosto de 2006, aquí tenéis la crónica. Lástima que se perdieran las fotos...Pa[K]o escribió:¿Habeis probado a hacer de Alanís a Fuenteobejuna? el asfalto está de pu*a pena, eso lo aviso, pero es fantastico hacerla, son unos muuuuuuchos en los que no ves ni un alma, por una zona de Parque Natural prácticamente virgen. Hay que tener mucho cuidado con los grupos de venados que se cruzan...pero merece la pena si os atreveis.
-
- Asiduo
#445 Re: Komando Califa (Córdoba)
Bueno esta misma mañana despues de una breve reflexión con mi artillera nos atrevimos a ir a la reunión de La Victoria a pesar de que el tiempo pintaba muy mal.
Bueno, a pesar del frio y del agua que nos ha caido de vuelta a Córdoba, mereció la pena, ha habido un buen ambiente motero y una magnifica organización, no esperaba menos de los mas-gas. Desde aquí aprovecho para darles la enhorabuena. Felicidades.
Bueno, a pesar del frio y del agua que nos ha caido de vuelta a Córdoba, mereció la pena, ha habido un buen ambiente motero y una magnifica organización, no esperaba menos de los mas-gas. Desde aquí aprovecho para darles la enhorabuena. Felicidades.
- 5deabril
- V.I.P.
#446 Re: Komando Califa (Córdoba)
Se esta preparando ya, el ANIVERSARIO DEL COMANDO CAI para aquellos que el año pasado,, en esa peazo de inaguracion no pudieron estar...............no lo dejeis pasar que hay plazas limitadas
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 68#p552568
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 68#p552568
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Asiduo
- borja
- V.I.P.
#448 Re: Komando Califa (Córdoba)
SEÑORES,
SABEIS DE NUESTRAS KDADAS DE LOS MIERCOLES, ESTE MIERCOLES ES FERIAAAAAA, ASI QUE OS INSTO A QUE ACUDAIS A TAN MAGNIFICO EVENTO LUDICO-FESTIVO A HACERNOS UNA VISITA. NI QUE DECIR TIENE QUE OS RECIBIREMOS CON LAS BOTELLAS DE MANZANILLA ABIERTAS
Hora oficial 21h en la portada, segun entras en la parte izquierda, habra quien vaya antes, estad atento al post AQUI
Os esperamos
SABEIS DE NUESTRAS KDADAS DE LOS MIERCOLES, ESTE MIERCOLES ES FERIAAAAAA, ASI QUE OS INSTO A QUE ACUDAIS A TAN MAGNIFICO EVENTO LUDICO-FESTIVO A HACERNOS UNA VISITA. NI QUE DECIR TIENE QUE OS RECIBIREMOS CON LAS BOTELLAS DE MANZANILLA ABIERTAS
Hora oficial 21h en la portada, segun entras en la parte izquierda, habra quien vaya antes, estad atento al post AQUI
Os esperamos
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
- 5deabril
- V.I.P.
#449 Re: Komando Califa (Córdoba)
Les pongo este enlace para aquellos que bajen a Jerez este finde del Gran premio y les apetezca ver a compañeros de la zona
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=36097
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=36097
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- joyam
- Tímido