acabo de ver un video de la nueva v-strom 1050 en youtube en italiano, 15 mins de review, no me convence el aumento de precio por lo que ofrece de más 6 cvs mas, 15 kilos mas, led, tft que no es tft por lo visto, y el cruise control (la mejor mejora). Le faltaría un quick shift aunque sea como extra y la pantallita se ha quedado enana en comparación con africas, bmw, kawa...
CEUNO escribió: ↑30 Ene 2020 11:07
Muy por encima, desgraciadamente, pero hay mucho plástico en los laterales que no se si con el tiempo harán ruiditos...
Álvaro Gavín, uno de los más clásicos y profesionales probadores de motos (Ex-director de Motociclismo.es) hace una "toma de contacto" que es bastante más completa que las "puebas a fondo" de las que otros se jactan.
En los comentarios del vídeo ya confirma que el consumo que declara es el que consiguieron rodando casi a fondo todo el rato, que cuando haga una prueba de varios días podrá sacar el consumo real.
Lo más importante de esta transformación es la ampliación de suspensiones: de 165 a 195 mm de recorrido, gracias a las nuevas barras y muelles en la horquilla y un nuevo amortiguador trasero (Wilbers) con bieletas modificadas.
Amortiguador Wilbers.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.