Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
Moderador: Emecé
Joer...!!
VICIOSO
Ya me gustaría cambiar a la mil, pero de momento imposible, hay otras prioridades, además para el uso que le hago a la moto sería un desperdicio una mil.Kastefariano escribió: ↑03 May 2019 13:32 Edu, no sé si te habrás enterado de que me cambio de moto.
La pedí ayer y me dijeron que tardarían un mes y medio, pero que, a veces, llegan antes.
O sea que veo peligrar mi asistencia a la kdd.![]()
También podrías comprarme tú la 1000, ya puestos, hombre.![]()
Es bueno para la tos..??
Ramonet..., puedes venir enlatado. Ya se que no es lo mismo pero, lo que importa, es estar juntos.
Dos añitos fui enlatado para Alcañiz.... Se sufre, pero juntarse con todos estos adolescentes y con todas las hormonas disparadas, no tiene preciooooo......Kastefariano escribió: ↑03 May 2019 13:32 Edu, no sé si te habrás enterado de que me cambio de moto.
La pedí ayer y me dijeron que tardarían un mes y medio, pero que, a veces, llegan antes.
Un tío como tú, preparao pa la vida moderna, con boina wifi y esas cosas, no puede faltar al encuentro, como dice sento, lo importante es llegar aún que sea en lata escoba, ya te dejaré una vuelta con la mía hombre.....Kastefariano escribió: ↑03 May 2019 13:32 Edu, no sé si te habrás enterado de que me cambio de moto.
Mira Ramón, tienes dos opciones:Kastefariano escribió: ↑07 May 2019 10:55 Por qué será que nunca pienso en el coche cuando me encuentro ante una situación así???![]()
Ricard, te tomo la palabra![]()
![]()
![]()
![]()
Piropazo que nos has regalado Diegomenduca escribió: ↑06 May 2019 13:32Dos añitos fui enlatado para Alcañiz.... Se sufre, pero juntarse con todos estos adolescentes y con todas las hormonas disparadas, no tiene preciooooo......Kastefariano escribió: ↑03 May 2019 13:32 Edu, no sé si te habrás enterado de que me cambio de moto.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ramón....... tu vienes, en moto, en coche o en burro....Kastefariano escribió: ↑08 May 2019 06:57 Lo que tenéis que hacer es poner muchas velas para que me la den antes del 24.
La semana que viene, seguramente, ya estará vendida LaBlacky.
Yo lo se, yo lo seCorrecaminos escribió: ↑08 May 2019 14:10Ramón....... tu vienes, en moto, en coche o en burro....Kastefariano escribió: ↑08 May 2019 06:57 Lo que tenéis que hacer es poner muchas velas para que me la den antes del 24.
La semana que viene, seguramente, ya estará vendida LaBlacky.
Pero ademas a mi, y seguro que a algunos mas nos dejas con la enorme duda de ¿Cual es la nueva?????