Otro mas que cambia la V por la Versys 1000
Moderador: Chichu
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#401 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000
Tienen un aspecto impresionante 100x100 asfáticas .Deben de ir estupendamente, a ver como se comportan en mojado,ya nos irás diciendo cositas¡¡¡.-
- Alexgranada
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#402 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000
Bueno amigos, ayer pude probar mas a fondo las nuevas Contitrail attack 2. Como era mi intencion una vez mas, queria probarlas en carretera de montaña, que es el uso principal que le voy hacer; la ruta fue de unos 130 kms. En muy pocos kilometros me hice con el manejo de estas gomas. El comportamientos es realmente gratificante, adherencia en curvas de paso a baja velocidad y llendo incluso alegre. Te transmiten rapidamente confianza. No puedo afirmar que estas gomas sean las mejores entre todas las marcas posibles, pero puedo afirmar contundentemente, que las gomas que trae de serie (Brigestone), no estan a la altura de esta motocicleta. Lamento que los 7000 Kms que le llevo haciendo a nuestra Versys, no haya podido disfrutarlos como lo pude hacer ayer en solo 130 Kms. El comportamiento de nuestra versys con estas gomas se torna: Divertido, noble, seguro. A los 7000Kms he redescubierto una moto potente pero sobre todo noble y SEGURA. Si contemplais hacerle una nueva inversion sobre todo en seguridad; no lo dudeis, redescubrid el espiritu autentico de nuestra Versys sustituyendo las gomas.
Pues como dicen que una imagen vale mas que mil palabras, os pongo una foto que habla por si sola. Como apreciareis, en solo 130 kms pude moverme por toda la banda de rodadura e incluso llegando a la aristas exteriores.
En las Brigestone me quede a 1cm de la arista exterior. La sensacion era de un continuo deslizamiento al curvar.
Aqui se puede usar toda la superficie de rodadura, sin miedo
Pues como dicen que una imagen vale mas que mil palabras, os pongo una foto que habla por si sola. Como apreciareis, en solo 130 kms pude moverme por toda la banda de rodadura e incluso llegando a la aristas exteriores.
En las Brigestone me quede a 1cm de la arista exterior. La sensacion era de un continuo deslizamiento al curvar.
Aqui se puede usar toda la superficie de rodadura, sin miedo
Conócete, acéptate, supérate.
- grasacadena
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#403 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000
Hola de nuevo, quería compartir con vosotros una experiencia ante la compra de una nueva moto.
Mi versys tiene dos años y siempre, cuando llegan a esta edad me planteo sustituirla o quedarmela por muchos años ante una depreciación brutal.
Me encamino a los conces de BMW y KTM que son las motos que más me gustan. La KTM 1190 y la BMW 1200.
Primero veo la ktm y es chulisima, componentes alucinantes comparados con nuestra versys, solo en la maneta de freno ya se aprecia la diferencia. Cuesta unos 15.500€ full y lo mejor es que han mejorado el select de bmw para casos como el mío que ni devolveré la moto ni tengo intención de cambiarla por otra bmw en 3 años (mi 1150 ya tiene 15 y sumando). Intereses 0 en 36 meses.
Entro en foros y alucino con los comentarios…. Llantas, cajas de filtro, algún cilindro, calor desprendido del motor….
Y como ya tuve una multistrada y se de que va el asunto pues descarto a la ktm.
Paso por BMW, mi marca favorita. Una GS pelada (abs si) cuesta 16.000€ que son solo 4.000€ más de lo que costó hace 15 años mi 1150. Me parece un gran precio, me quito las suspensiones electrónicas y sumo cardan. Me encantan los levers, el bóxer….
Me informo sobre la fiabilidad de los nuevos motores de agua y todo parece correcto. Pienso que la etapa negra de BMW ya ha pasado.
Estoy mirando el select y comparado con el de ktm ya no me parece tan bueno, llega un amigo con su flamante 1200 adventur de agua y….. fuga en la bomba de refrigerante.
Mi amigo me intenta convencer de que eso no es nada, se hace cargo el conce, ya saben lo que falla y que está documentado y tal y cual….
Pues no, asi no. Yo no pago 16.000€ para pasar por el conce a los 5.000 con una avería por muy pequeña y documentada que esté. Y la culpa la tiene mi BMW R1150GS con 190.000km y su bomba de gasolina original, sus retenes originales, su embrague original…..
Salgo de la ciudad con mi “insipida” Versys 1000. Me siento a la sombra de un pino mirandola y me doy una bofetada (metaforica!!!).
jod*r, 40.000km sin pasar por un conce. A los 38.000 le cambie yo mismo el filtro de aire y por puro aburrimiento. Consume una media de 5,3 L. a velocidades escandalosamente altas.
Que es fea con ese faro? jajajajajja Yo si que soy feo y mi madre dice que los feos sois vosotros!!!!
Como el vendedor de la BMW que me dice que versys como la mia hay a patadas y que por eso se valora muy poco. Jajajaja, Ya te estás preparando el terreno le he contestado. La verdad es que veo tantas Gsss y tan pocas (ninguna) versys que siento que tengo una moto super exclusiva y eso hoy en día y referente a motos, mola!!!
Sigo mirando a mi vilipendiada versys…. jod*r, no es tan fea, mira que chasis, y esa rueda de 17 delante que es lo que me mola. Es tocha la tía, no como aquella finustica multistrada en la que ni ajustaban las fibras y nadie hablaba de ello tras haber soltado 17.000€.
Y su asiento? Buffff, tan cómodo como el de las maxitrails de ultima generación…. Si, ese que muchos ponen ahora de gel.
Esta versys la verdad es que me da las mismas sensaciones que los primeros años de 1150 o vstrom 650; va tan bien, tan fina, tan perfecta que hasta llega a aburrir.
La Benelli tre K 1130 tricilindrica que conozco es pura pasión, suena a gloria, tiene chasis, frenos, es preciosa… pero tiene una curva de par tan extraña, con tantos altibajos que parece que el motor esté roto….pero ya comprobé con otras unidades que es así.
Va, a hacer kms!!!!!
Diossss!!!!!! Que bien va la versys!!!! Fue la primera “trail” en montar un tetra transversal a la marcha. Luego llegó BMW y la Crostourer que va muy bien….. la descarté desde el principio porque la compró un amigo (la conozco bien y la he probado) y a los 5.000km el cambio automático lo dejó tirado. Un cable cortado por un mal montaje en fábrica. Pero que manía de los dueños en defender lo indefendible!!!!
Vamos a ver. Una avería es eso. Ni campañas ni garantías ni nada.
Ah! A los 12.000km las gomas de la crosstourer que sujetan la cúpula dejaron de hacer su trabajo y….
La versys tiene dos pomos inmensos que van increíblemente bien y que dejan regutar la pantalla sin herramientas y en un segundo.
Ruedo a 120km/h a unas 4.500 rpm. Pantalla del casco levantada (mido 1,75), motor ronroneando…. Que gozada. Igual que iría en cualquier otra moto del estilo.
El motor de la versys me permite salir en sexta, cargado a tope y con paquete, desde unos 45km/h con total suavidad!!!! Elasticidad absoluta, nada que ver con un bi.
Jamás había encontrado nada igual en ningún otro 1.000.
Tiene unos medios alucinantes, hasta 7.000 (unos 175km/h) a partir de ahí…. No se dispara, sigue igual… hasta las 9500. En esta moto no merece la pena subirlo hasta ahí…
Voy a ser claro, tras una multi con 41.000km a mi 140cv me la repampimplan!!!!! Quiero par, suavidad, elasticidad y prestaciones cuando las pida. Esto solo me lo da la Versys.
Ummmm, qué cómoda es….. como casi todas las de su filosofía. Esas suspensiones “baratas” no se como van tan finas de hidráulicos. Super progresivas, blandas arriba y consistentes cuando comprimen. El rebote es siempre controlado. No se descompone ante un baden en el centro de una curva media a 120. Igual que con la multi.
Las GS en este sentido si van mejor, igual que con la frenada en la que la versys frena pero como fofa mientras que el resto lo hacen mucho mejor desde mi punto de vista….pero como frenar es de cobardes esto no cuenta.
Cambio, acabados… para mi un diez!!!!
Tras este tochaco me he quedado a gusto. La versys se merece que contemos lo bien que va. Que no es menos moto que otras por ser kawa o por costar menos dinero.
Mi decisión está clara. Continuar con ella.
Espero que estos razonamientos y comentarios puedan ayudar a alguien como otros lo han hecho conmigo.
Mi versys tiene dos años y siempre, cuando llegan a esta edad me planteo sustituirla o quedarmela por muchos años ante una depreciación brutal.
Me encamino a los conces de BMW y KTM que son las motos que más me gustan. La KTM 1190 y la BMW 1200.
Primero veo la ktm y es chulisima, componentes alucinantes comparados con nuestra versys, solo en la maneta de freno ya se aprecia la diferencia. Cuesta unos 15.500€ full y lo mejor es que han mejorado el select de bmw para casos como el mío que ni devolveré la moto ni tengo intención de cambiarla por otra bmw en 3 años (mi 1150 ya tiene 15 y sumando). Intereses 0 en 36 meses.
Entro en foros y alucino con los comentarios…. Llantas, cajas de filtro, algún cilindro, calor desprendido del motor….
Y como ya tuve una multistrada y se de que va el asunto pues descarto a la ktm.
Paso por BMW, mi marca favorita. Una GS pelada (abs si) cuesta 16.000€ que son solo 4.000€ más de lo que costó hace 15 años mi 1150. Me parece un gran precio, me quito las suspensiones electrónicas y sumo cardan. Me encantan los levers, el bóxer….
Me informo sobre la fiabilidad de los nuevos motores de agua y todo parece correcto. Pienso que la etapa negra de BMW ya ha pasado.
Estoy mirando el select y comparado con el de ktm ya no me parece tan bueno, llega un amigo con su flamante 1200 adventur de agua y….. fuga en la bomba de refrigerante.
Mi amigo me intenta convencer de que eso no es nada, se hace cargo el conce, ya saben lo que falla y que está documentado y tal y cual….
Pues no, asi no. Yo no pago 16.000€ para pasar por el conce a los 5.000 con una avería por muy pequeña y documentada que esté. Y la culpa la tiene mi BMW R1150GS con 190.000km y su bomba de gasolina original, sus retenes originales, su embrague original…..
Salgo de la ciudad con mi “insipida” Versys 1000. Me siento a la sombra de un pino mirandola y me doy una bofetada (metaforica!!!).
jod*r, 40.000km sin pasar por un conce. A los 38.000 le cambie yo mismo el filtro de aire y por puro aburrimiento. Consume una media de 5,3 L. a velocidades escandalosamente altas.
Que es fea con ese faro? jajajajajja Yo si que soy feo y mi madre dice que los feos sois vosotros!!!!
Como el vendedor de la BMW que me dice que versys como la mia hay a patadas y que por eso se valora muy poco. Jajajaja, Ya te estás preparando el terreno le he contestado. La verdad es que veo tantas Gsss y tan pocas (ninguna) versys que siento que tengo una moto super exclusiva y eso hoy en día y referente a motos, mola!!!
Sigo mirando a mi vilipendiada versys…. jod*r, no es tan fea, mira que chasis, y esa rueda de 17 delante que es lo que me mola. Es tocha la tía, no como aquella finustica multistrada en la que ni ajustaban las fibras y nadie hablaba de ello tras haber soltado 17.000€.
Y su asiento? Buffff, tan cómodo como el de las maxitrails de ultima generación…. Si, ese que muchos ponen ahora de gel.
Esta versys la verdad es que me da las mismas sensaciones que los primeros años de 1150 o vstrom 650; va tan bien, tan fina, tan perfecta que hasta llega a aburrir.
La Benelli tre K 1130 tricilindrica que conozco es pura pasión, suena a gloria, tiene chasis, frenos, es preciosa… pero tiene una curva de par tan extraña, con tantos altibajos que parece que el motor esté roto….pero ya comprobé con otras unidades que es así.
Va, a hacer kms!!!!!
Diossss!!!!!! Que bien va la versys!!!! Fue la primera “trail” en montar un tetra transversal a la marcha. Luego llegó BMW y la Crostourer que va muy bien….. la descarté desde el principio porque la compró un amigo (la conozco bien y la he probado) y a los 5.000km el cambio automático lo dejó tirado. Un cable cortado por un mal montaje en fábrica. Pero que manía de los dueños en defender lo indefendible!!!!
Vamos a ver. Una avería es eso. Ni campañas ni garantías ni nada.
Ah! A los 12.000km las gomas de la crosstourer que sujetan la cúpula dejaron de hacer su trabajo y….
La versys tiene dos pomos inmensos que van increíblemente bien y que dejan regutar la pantalla sin herramientas y en un segundo.
Ruedo a 120km/h a unas 4.500 rpm. Pantalla del casco levantada (mido 1,75), motor ronroneando…. Que gozada. Igual que iría en cualquier otra moto del estilo.
El motor de la versys me permite salir en sexta, cargado a tope y con paquete, desde unos 45km/h con total suavidad!!!! Elasticidad absoluta, nada que ver con un bi.
Jamás había encontrado nada igual en ningún otro 1.000.
Tiene unos medios alucinantes, hasta 7.000 (unos 175km/h) a partir de ahí…. No se dispara, sigue igual… hasta las 9500. En esta moto no merece la pena subirlo hasta ahí…
Voy a ser claro, tras una multi con 41.000km a mi 140cv me la repampimplan!!!!! Quiero par, suavidad, elasticidad y prestaciones cuando las pida. Esto solo me lo da la Versys.
Ummmm, qué cómoda es….. como casi todas las de su filosofía. Esas suspensiones “baratas” no se como van tan finas de hidráulicos. Super progresivas, blandas arriba y consistentes cuando comprimen. El rebote es siempre controlado. No se descompone ante un baden en el centro de una curva media a 120. Igual que con la multi.
Las GS en este sentido si van mejor, igual que con la frenada en la que la versys frena pero como fofa mientras que el resto lo hacen mucho mejor desde mi punto de vista….pero como frenar es de cobardes esto no cuenta.
Cambio, acabados… para mi un diez!!!!
Tras este tochaco me he quedado a gusto. La versys se merece que contemos lo bien que va. Que no es menos moto que otras por ser kawa o por costar menos dinero.
Mi decisión está clara. Continuar con ella.
Espero que estos razonamientos y comentarios puedan ayudar a alguien como otros lo han hecho conmigo.
- grasacadena
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#404 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000
Alexgranada, no se si has tenido en cuenta que las carcasas de bridgestone son muy redondeadas mientras que las de continental que comentas son mucho más planas.
Esta claro que con las conti te encuentras mejor, es normal, son neumaticos más nobles pero que en conducción límite encuentran su límite antes.
Yo ahora mismo monto delante un pirelli Rosso 2. Cuando roza toda la moto aun le quedan dos dedos para acabarse. Dan mucha agilidad a la moto y muchos usuarios, posiblemente, no se encuentren cómodos con ellos.
Detrás monto Michelín pilot power. Es un neumático muy blando, de los más radicales en sport turismo. Perfil en v. Tumban solos. Con ellos solo falta un par de mm para acabarlos rozandolo todo.
Si montas detrás michelin pilot road si que te los acabas porque su carcasa es más plana, parecida a las de los conti.
No creo que los bridgestone sean malos, no creo que existan neumaticos malos hoy día. He llegado a usar gomas chinas nankang con 140cv de la multi y tambien van fenomenal.
Alex, si me permites un consejo, cuando termines los conti, que van fenomenal, prueba un juego completo de michelin power. Son muy baratos (te duraran unos 5 o 7000km). Los power no provocan que la moto caiga en curva mientras que dan mucha agilidad. centúa la sensación de ir sobre railes en curva.
Los conti que comentas son super nobles pero cuando comiencen a deformarse te volverán la moto más lenta de reacciones... dependiendo de como los gastes....
Es una opinión muy personal, que quede claro.
Esta claro que con las conti te encuentras mejor, es normal, son neumaticos más nobles pero que en conducción límite encuentran su límite antes.
Yo ahora mismo monto delante un pirelli Rosso 2. Cuando roza toda la moto aun le quedan dos dedos para acabarse. Dan mucha agilidad a la moto y muchos usuarios, posiblemente, no se encuentren cómodos con ellos.
Detrás monto Michelín pilot power. Es un neumático muy blando, de los más radicales en sport turismo. Perfil en v. Tumban solos. Con ellos solo falta un par de mm para acabarlos rozandolo todo.
Si montas detrás michelin pilot road si que te los acabas porque su carcasa es más plana, parecida a las de los conti.
No creo que los bridgestone sean malos, no creo que existan neumaticos malos hoy día. He llegado a usar gomas chinas nankang con 140cv de la multi y tambien van fenomenal.
Alex, si me permites un consejo, cuando termines los conti, que van fenomenal, prueba un juego completo de michelin power. Son muy baratos (te duraran unos 5 o 7000km). Los power no provocan que la moto caiga en curva mientras que dan mucha agilidad. centúa la sensación de ir sobre railes en curva.
Los conti que comentas son super nobles pero cuando comiencen a deformarse te volverán la moto más lenta de reacciones... dependiendo de como los gastes....
Es una opinión muy personal, que quede claro.
- Alexgranada
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#405 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000
grasacadena escribió:Hola de nuevo, quería compartir con vosotros una experiencia ante la compra de una nueva moto.
Mi versys tiene dos años y siempre, cuando llegan a esta edad me planteo sustituirla o quedarmela por muchos años ante una depreciación brutal.
Me encamino a los conces de BMW y KTM que son las motos que más me gustan. La KTM 1190 y la BMW 1200.
Primero veo la ktm y es chulisima, componentes alucinantes comparados con nuestra versys, solo en la maneta de freno ya se aprecia la diferencia. Cuesta unos 15.500€ full y lo mejor es que han mejorado el select de bmw para casos como el mío que ni devolveré la moto ni tengo intención de cambiarla por otra bmw en 3 años (mi 1150 ya tiene 15 y sumando). Intereses 0 en 36 meses.
Entro en foros y alucino con los comentarios…. Llantas, cajas de filtro, algún cilindro, calor desprendido del motor….
Y como ya tuve una multistrada y se de que va el asunto pues descarto a la ktm.
Paso por BMW, mi marca favorita. Una GS pelada (abs si) cuesta 16.000€ que son solo 4.000€ más de lo que costó hace 15 años mi 1150. Me parece un gran precio, me quito las suspensiones electrónicas y sumo cardan. Me encantan los levers, el bóxer….
Me informo sobre la fiabilidad de los nuevos motores de agua y todo parece correcto. Pienso que la etapa negra de BMW ya ha pasado.
Estoy mirando el select y comparado con el de ktm ya no me parece tan bueno, llega un amigo con su flamante 1200 adventur de agua y….. fuga en la bomba de refrigerante.
Mi amigo me intenta convencer de que eso no es nada, se hace cargo el conce, ya saben lo que falla y que está documentado y tal y cual….
Pues no, asi no. Yo no pago 16.000€ para pasar por el conce a los 5.000 con una avería por muy pequeña y documentada que esté. Y la culpa la tiene mi BMW R1150GS con 190.000km y su bomba de gasolina original, sus retenes originales, su embrague original…..
Salgo de la ciudad con mi “insipida” Versys 1000. Me siento a la sombra de un pino mirandola y me doy una bofetada (metaforica!!!).
jod*r, 40.000km sin pasar por un conce. A los 38.000 le cambie yo mismo el filtro de aire y por puro aburrimiento. Consume una media de 5,3 L. a velocidades escandalosamente altas.
Que es fea con ese faro? jajajajajja Yo si que soy feo y mi madre dice que los feos sois vosotros!!!!
Como el vendedor de la BMW que me dice que versys como la mia hay a patadas y que por eso se valora muy poco. Jajajaja, Ya te estás preparando el terreno le he contestado. La verdad es que veo tantas Gsss y tan pocas (ninguna) versys que siento que tengo una moto super exclusiva y eso hoy en día y referente a motos, mola!!!
Sigo mirando a mi vilipendiada versys…. jod*r, no es tan fea, mira que chasis, y esa rueda de 17 delante que es lo que me mola. Es tocha la tía, no como aquella finustica multistrada en la que ni ajustaban las fibras y nadie hablaba de ello tras haber soltado 17.000€.
Y su asiento? Buffff, tan cómodo como el de las maxitrails de ultima generación…. Si, ese que muchos ponen ahora de gel.
Esta versys la verdad es que me da las mismas sensaciones que los primeros años de 1150 o vstrom 650; va tan bien, tan fina, tan perfecta que hasta llega a aburrir.
La Benelli tre K 1130 tricilindrica que conozco es pura pasión, suena a gloria, tiene chasis, frenos, es preciosa… pero tiene una curva de par tan extraña, con tantos altibajos que parece que el motor esté roto….pero ya comprobé con otras unidades que es así.
Va, a hacer kms!!!!!
Diossss!!!!!! Que bien va la versys!!!! Fue la primera “trail” en montar un tetra transversal a la marcha. Luego llegó BMW y la Crostourer que va muy bien….. la descarté desde el principio porque la compró un amigo (la conozco bien y la he probado) y a los 5.000km el cambio automático lo dejó tirado. Un cable cortado por un mal montaje en fábrica. Pero que manía de los dueños en defender lo indefendible!!!!
Vamos a ver. Una avería es eso. Ni campañas ni garantías ni nada.
Ah! A los 12.000km las gomas de la crosstourer que sujetan la cúpula dejaron de hacer su trabajo y….
La versys tiene dos pomos inmensos que van increíblemente bien y que dejan regutar la pantalla sin herramientas y en un segundo.
Ruedo a 120km/h a unas 4.500 rpm. Pantalla del casco levantada (mido 1,75), motor ronroneando…. Que gozada. Igual que iría en cualquier otra moto del estilo.
El motor de la versys me permite salir en sexta, cargado a tope y con paquete, desde unos 45km/h con total suavidad!!!! Elasticidad absoluta, nada que ver con un bi.
Jamás había encontrado nada igual en ningún otro 1.000.
Tiene unos medios alucinantes, hasta 7.000 (unos 175km/h) a partir de ahí…. No se dispara, sigue igual… hasta las 9500. En esta moto no merece la pena subirlo hasta ahí…
Voy a ser claro, tras una multi con 41.000km a mi 140cv me la repampimplan!!!!! Quiero par, suavidad, elasticidad y prestaciones cuando las pida. Esto solo me lo da la Versys.
Ummmm, qué cómoda es….. como casi todas las de su filosofía. Esas suspensiones “baratas” no se como van tan finas de hidráulicos. Super progresivas, blandas arriba y consistentes cuando comprimen. El rebote es siempre controlado. No se descompone ante un baden en el centro de una curva media a 120. Igual que con la multi.
Las GS en este sentido si van mejor, igual que con la frenada en la que la versys frena pero como fofa mientras que el resto lo hacen mucho mejor desde mi punto de vista….pero como frenar es de cobardes esto no cuenta.
Cambio, acabados… para mi un diez!!!!
Tras este tochaco me he quedado a gusto. La versys se merece que contemos lo bien que va. Que no es menos moto que otras por ser kawa o por costar menos dinero.
Mi decisión está clara. Continuar con ella.
Espero que estos razonamientos y comentarios puedan ayudar a alguien como otros lo han hecho conmigo.
Buena reflexion la tuya, y bien argumentada. Efectivamente en mucho de lo que has expuesto tambien estoy de acuerdo. En el caso de BMW donde, tras un desembolso importante, se espera que sea el "mejor y mas fiable motocicleta", despues resulta, que es de los que mas problemas dá. Estos de BMW se lo tienen muy creido. En mi caso, antes de la compra de mi Versys; el presupuesto que queria dedicar a esta compra, era el minimo posible pasando a un motor proximo a los 120CV. La verdad que despues de venir de una vstrom 650 que te lo da practicamente todo a una inversion minma, la cosa pintaba dificil, y bueno el resultado fue mi actual Versys 1000, que como bien dices sin pasar de los 13000 euros no esta nada mal.
Conócete, acéptate, supérate.
- Alexgranada
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#406 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000
Es curioso, pero esto de los neumaticos es como los trajes; a cada persona le sienta de distinta manera un mismo traje. Antes de decidirme por los Conti, visite un interminable numero de foros, a cada uno le iba de manera "radicalmente distinta" un mismo neumatico. De todas las opiniones que lei, la que mas opiniones ponderadas habia, es de este neumatico por adherencia, vida util, manejabilidad etc...grasacadena escribió:Alexgranada, no se si has tenido en cuenta que las carcasas de bridgestone son muy redondeadas mientras que las de continental que comentas son mucho más planas.
Esta claro que con las conti te encuentras mejor, es normal, son neumaticos más nobles pero que en conducción límite encuentran su límite antes.
Yo ahora mismo monto delante un pirelli Rosso 2. Cuando roza toda la moto aun le quedan dos dedos para acabarse. Dan mucha agilidad a la moto y muchos usuarios, posiblemente, no se encuentren cómodos con ellos.
Detrás monto Michelín pilot power. Es un neumático muy blando, de los más radicales en sport turismo. Perfil en v. Tumban solos. Con ellos solo falta un par de mm para acabarlos rozandolo todo.
Si montas detrás michelin pilot road si que te los acabas porque su carcasa es más plana, parecida a las de los conti.
No creo que los bridgestone sean malos, no creo que existan neumaticos malos hoy día. He llegado a usar gomas chinas nankang con 140cv de la multi y tambien van fenomenal.
Alex, si me permites un consejo, cuando termines los conti, que van fenomenal, prueba un juego completo de michelin power. Son muy baratos (te duraran unos 5 o 7000km). Los power no provocan que la moto caiga en curva mientras que dan mucha agilidad. centúa la sensación de ir sobre railes en curva.
Los conti que comentas son super nobles pero cuando comiencen a deformarse te volverán la moto más lenta de reacciones... dependiendo de como los gastes....
Es una opinión muy personal, que quede claro.
Parto de la base que no soy ni ningún Lorenzo, ni Rossi ....jajaja aunque ahora este ultimo me caiga mal; pero mi ultimo susto como os comenté en plena recta de una autovia, pisando una raya, la moto se me descompusiera, lo unico que me transmitio es inseguridad. Llevo muchos años en moto y jamas me habia pasado nada igual; si un "ligero respingo" al pisar lineas o juntas metalicas en puentes pero sin mayor importancia. Ademas de que en 7000 kms, que son muchos, para no llegar con el manejo de un neumatico. A lo mejor llega otro como es tu caso, y tumba la moto hasta estriberas con estos Brigestone, yo no lo logré. La sensacion era muy desagradable, se me iba continuamente de atras y me impedia tumbar por miedo.
Te agradezco tus consejos sobre el siguiente cambio, ya que veo que has probado algunos y con combinaciones atras y delante. Solo espero que los que me comentas, como minimo sean mejores que los Conti. Con estos sencillamente es como si hubiera cambiado de motocicleta, sencillamente geniales. El desgaste que les hago normalmente es parejo en el centro y exterior, ya que hago mucha ruta de curva y los cuadro minimamente. Gracias de nuevo por tus consejos, los tendré en cuenta ya que al venir de alguien con la misma montura, es una excelente referencia.
P.D. Y a seguir escribiendo estos buenos tochos, que sinceramente se aprende bastante.
Conócete, acéptate, supérate.
- grasacadena
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#407 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000
jajajaj, Alex. Intento no tochear pero no me sale. Jajajaja.
Cuidado!!! no digo que haya neumaticos mejores que los conti.... Como bien dices son como los trajes y cada uno tienen sus preferencias. Yo solo intento ofrecer info para que cada cual la use como le plazca.
Para mi es un asunto de geometrías junto con gomas, moto, estilo de conducción, asfaltos y trazados de tu zona....
Las antiguas BMW K75 tenían unas geometrias muy conservadoras. Con los neumáticos de origen (planos) eran lentas de reacciones. Si ahora pillases una fliparías de lo dificil que es hacerla girar.
Los que querían más agilidad instalaban delante un Pirelli demon y "cambiaban de moto"
Las geometrías de la versys son muy estables...dentro de la agilidad que se estila actualmente.
Los power de michelin son unos neumaticos ágiles pero nobles. No son para circuito. Si los pruebas te van a encantar asumiendo que te duraran menos que los conti.... el cuanto menos no te lo va a decir nadie.
Por cierto.... Se te fue la rueda trasera.....
La goma de los Bridgestone es, posiblemente, relativamente dura y casi nadie se hace eco de la cualidad más importante de nuestras versys....... ¡HASTA LAS 3.900 RPM TIENE MÁS PAR MOTOR QUE UNA DUCATI MULTISTRADA 1200!!!!!! Eso son 100km/h
La goma de los power es blandita.
A mi también se me ha ido la trasera muy suavemente.... pero con el control no pasa absolutamente nada. Así que pienso que es un asunto tuyo, personal.
Por cierto, otra moto que me perdía la tresera era mi GS1150 con cualquier goma trail en 150; anakin, touran, conti.... También por el mastodóntico par motor en bajos....y sin controles electrónicos de tracción. Eso si, con mucha nobleza.
Por cierto,Hoy me han llamado de BMW, me ofrecen por mi versys 7.500€.
Y..... me entero que a un usuario de ktm 1190 de mi ciudad.... le han tenido que abrir motor en garantía por perdida de aceite. Parece que en el montaje de los cárteres no pusieron suficiente silicona de juntas...
El caso es que cuanto más investigo más pruebas tengo de lo que he mencionado en los posts anteriores así que encantado con la decisión de no cambiar la versys.
Y de regalo le he pillado unas defensas givi y unos faros de largo alcance
Cuidado!!! no digo que haya neumaticos mejores que los conti.... Como bien dices son como los trajes y cada uno tienen sus preferencias. Yo solo intento ofrecer info para que cada cual la use como le plazca.
Para mi es un asunto de geometrías junto con gomas, moto, estilo de conducción, asfaltos y trazados de tu zona....
Las antiguas BMW K75 tenían unas geometrias muy conservadoras. Con los neumáticos de origen (planos) eran lentas de reacciones. Si ahora pillases una fliparías de lo dificil que es hacerla girar.
Los que querían más agilidad instalaban delante un Pirelli demon y "cambiaban de moto"
Las geometrías de la versys son muy estables...dentro de la agilidad que se estila actualmente.
Los power de michelin son unos neumaticos ágiles pero nobles. No son para circuito. Si los pruebas te van a encantar asumiendo que te duraran menos que los conti.... el cuanto menos no te lo va a decir nadie.
Por cierto.... Se te fue la rueda trasera.....
La goma de los Bridgestone es, posiblemente, relativamente dura y casi nadie se hace eco de la cualidad más importante de nuestras versys....... ¡HASTA LAS 3.900 RPM TIENE MÁS PAR MOTOR QUE UNA DUCATI MULTISTRADA 1200!!!!!! Eso son 100km/h
La goma de los power es blandita.
A mi también se me ha ido la trasera muy suavemente.... pero con el control no pasa absolutamente nada. Así que pienso que es un asunto tuyo, personal.
Por cierto, otra moto que me perdía la tresera era mi GS1150 con cualquier goma trail en 150; anakin, touran, conti.... También por el mastodóntico par motor en bajos....y sin controles electrónicos de tracción. Eso si, con mucha nobleza.
Por cierto,Hoy me han llamado de BMW, me ofrecen por mi versys 7.500€.
Y..... me entero que a un usuario de ktm 1190 de mi ciudad.... le han tenido que abrir motor en garantía por perdida de aceite. Parece que en el montaje de los cárteres no pusieron suficiente silicona de juntas...
El caso es que cuanto más investigo más pruebas tengo de lo que he mencionado en los posts anteriores así que encantado con la decisión de no cambiar la versys.
Y de regalo le he pillado unas defensas givi y unos faros de largo alcance
- segovy
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#408 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000
Hola de nuevo ,ya hace tiempo que no escribia ,uffff , la peque no me deja tiempo para casi nada en fin ,etapas de la vida.
Queria preguntaros si a vosotros los que teneis el modelo del 2015 ,se os empaña el faro izquierdo ,el de la luz larga porque a mi me ocurre por la mañana temprano ecl otro dia me di cuenta al llegar al curro,y lo he observado y todos los dias me pasa ,pero por la tarde no ocurre ,cuando llego al garaje esta normal
Supongo que es por la baja temperatura y la humedad que hay aunque no deberia de ocurrir ,por eso la consulta de si a vosotros os pasa por que si no al conce que va en directo
Ahh se empieza a empañar cuando paro la moto en el curro al momento empieza a empañarse por el pico del faro inferior
Queria preguntaros si a vosotros los que teneis el modelo del 2015 ,se os empaña el faro izquierdo ,el de la luz larga porque a mi me ocurre por la mañana temprano ecl otro dia me di cuenta al llegar al curro,y lo he observado y todos los dias me pasa ,pero por la tarde no ocurre ,cuando llego al garaje esta normal
Supongo que es por la baja temperatura y la humedad que hay aunque no deberia de ocurrir ,por eso la consulta de si a vosotros os pasa por que si no al conce que va en directo
Ahh se empieza a empañar cuando paro la moto en el curro al momento empieza a empañarse por el pico del faro inferior
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#409 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000
Hola,pues yo no he notado nada sobre lo que comentas,los dos faros se mantienen igual,a ver que dicen los compis pero yo creo que deberías darte una vuelta por el conce a ver que te dicen.
Saludos¡¡¡¡
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#410 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000
Pues está claro, entra agua.
Puede ser un defecto del faro o el capuchón de goma que tapa el casquillo de la bombilla que no ajuste.
Puede ser que te hayas cebado con la lanza de presión cuando lavas la moto....
Pasa por el conce y que te lo revisen.
Puede ser un defecto del faro o el capuchón de goma que tapa el casquillo de la bombilla que no ajuste.
Puede ser que te hayas cebado con la lanza de presión cuando lavas la moto....
Pasa por el conce y que te lo revisen.
- Alexgranada
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#411 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000
Pues veras, lo que comentas sobre el par que entrega en bajas revoluciones, lo he llegado a pensar. He llegado a pensar que tracciona mucho y por ese motivo se me iba al curvar, pero no me acababa de convencer esa conclusion ya que normalmente la llevo a bajas revoluciones e intento ser muy suave con el gas. Ahora con estas gomas llevando los mismo regimenes al curvar, ese desagradabilisimo efecto que me hacia, por suerte ha desaparecido. Este domingo hice 300 kms con ritmo muy alegre y disfruté de mi Versys como un niño. Ahora me siento seguro y comodo. He vuelto a sentir el mismo placer de curvar que obtenia con mi queridima Vstrom 650.grasacadena escribió:
Por cierto.... Se te fue la rueda trasera.....
La goma de los Bridgestone es, posiblemente, relativamente dura y casi nadie se hace eco de la cualidad más importante de nuestras versys....... ¡HASTA LAS 3.900 RPM TIENE MÁS PAR MOTOR QUE UNA DUCATI MULTISTRADA 1200!!!!!! Eso son 100km/h
La goma de los power es blandita.
A mi también se me ha ido la trasera muy suavemente.... pero con el control no pasa absolutamente nada. Así que pienso que es un asunto tuyo, personal.
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...El caso es que cuanto más investigo más pruebas tengo de lo que he mencionado en los posts anteriores así que encantado con la decisión de no cambiar la versys.
Y de regalo le he pillado unas defensas giviy unos faros de largo alcance
Sencillamente BMW
Le estoy dando vueltas para comprarlas, lo unico que me quita las ganas es montarlas, no se si hay que desarmar mucho.
Última edición por Alexgranada el 17 Nov 2015 20:30, editado 2 veces en total.
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#412 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000
A mi todavia no se me ha dado en esas circustancias. Pero pienso que la humedad ambiente que hay dentro de la optica a "esas horas", se condensa al encender la luz, a esto hay que añadir que la optica esta separada del reflector osea no es hermetico el conjunto, si fuera totalmente hermatico esa condensacion perduraria mas tiempo al no poderse evaporar y como bien dices por la tarde ya se ha evaporado. Lo malo seria que esa condensacion perdurara. Pero no esta de mas que te lo vean.segovy escribió:Hola de nuevo ,ya hace tiempo que no escribia ,uffff , la peque no me deja tiempo para casi nada en fin ,etapas de la vida.
Queria preguntaros si a vosotros los que teneis el modelo del 2015 ,se os empaña el faro izquierdo ,el de la luz larga porque a mi me ocurre por la mañana temprano ecl otro dia me di cuenta al llegar al curro,y lo he observado y todos los dias me pasa ,pero por la tarde no ocurre ,cuando llego al garaje esta normal
Supongo que es por la baja temperatura y la humedad que hay aunque no deberia de ocurrir ,por eso la consulta de si a vosotros os pasa por que si no al conce que va en directo
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#413 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000
Gracias a todos por vuestras respuestas, pero creo haber dado con el problema, agua seguro que no le entra porque jamas lavo mis motos con lanza ni manguera , siempre a mano y de lo que estoy totalmente seguro es que el problema viene por la orientacion del respiradero del faro ya que queda expuesto por abajo recojiendo el aire y la humedad que hay en el ambiente, mas que airenado el interior ,y ahora por las mañanas aqui hay mucha humedad
Esta mañana he hecho una prueba y habia algo de niebla y mucha humedad y prácticamente no se ha empañado con lo cual creo que el problema esta en la orientacion del respiradero, pero cuando tenga la solucion definitiva os lo comunicaré por si alguno mas le ocurriera
Esta mañana he hecho una prueba y habia algo de niebla y mucha humedad y prácticamente no se ha empañado con lo cual creo que el problema esta en la orientacion del respiradero, pero cuando tenga la solucion definitiva os lo comunicaré por si alguno mas le ocurriera
- grasacadena
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#414 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000
Alex, sobre las defensas....
Desconozco tu nivel de habilidad en este aspecto, si dispones de espacio... Solo te puedo decir que las defensas quedan chulisimas , ensanchas la moto casi 10 cm por cada lado y si añades los faros.... bufffff. Como la mia es de las primeras casi nadie la reconoce. Queda fantástica!!!
En la vstrom 650 tambien instale las defensas givi y encantado. En la versys solo hay que desmontar dos piezas plasticas por cada lado. No he tenido ningún problema. Solo tuve que comprar una llave de tuvo de 14mm por unos 7€. Calce el motor con el gato del coche y los tres tornillos x lado salieron sin problemas.... primero los de un lado y luego los del otro lado, no todos al tiempo. jejejeje
Todo encaja perfecto y no hay que forzar ningún tubo. Una vez montadas quedan lo suficientemente separadas como para quitar y poner los plasticos laterales sin problemas.
Puedes descargarte las instrucciones de la misma pagina de givi.
Hace unos post comenté sobre un usuario de KTM 1190 con fuga de aceite en el motor, lo que me decantó por descartarla. Hoy veo una por la calle. Desconozco de si se trata de la misma unidad pero le miro los carteres y había un resudado mportante. Nada preocupante pero no me parece serio en una moto de 15.000€ Esto ya no es casualidad. Me parece que estamos siendo demasiado permisivos con las marcas y con motos de alto standing.
Por ahora sigo encantado con la versys pero es que si quisiera comprar una gran bi, creo que la vstrom sería una gran candidata. Valoro mucho la fiabilidad.
Desconozco tu nivel de habilidad en este aspecto, si dispones de espacio... Solo te puedo decir que las defensas quedan chulisimas , ensanchas la moto casi 10 cm por cada lado y si añades los faros.... bufffff. Como la mia es de las primeras casi nadie la reconoce. Queda fantástica!!!
En la vstrom 650 tambien instale las defensas givi y encantado. En la versys solo hay que desmontar dos piezas plasticas por cada lado. No he tenido ningún problema. Solo tuve que comprar una llave de tuvo de 14mm por unos 7€. Calce el motor con el gato del coche y los tres tornillos x lado salieron sin problemas.... primero los de un lado y luego los del otro lado, no todos al tiempo. jejejeje
Todo encaja perfecto y no hay que forzar ningún tubo. Una vez montadas quedan lo suficientemente separadas como para quitar y poner los plasticos laterales sin problemas.
Puedes descargarte las instrucciones de la misma pagina de givi.
Hace unos post comenté sobre un usuario de KTM 1190 con fuga de aceite en el motor, lo que me decantó por descartarla. Hoy veo una por la calle. Desconozco de si se trata de la misma unidad pero le miro los carteres y había un resudado mportante. Nada preocupante pero no me parece serio en una moto de 15.000€ Esto ya no es casualidad. Me parece que estamos siendo demasiado permisivos con las marcas y con motos de alto standing.
Por ahora sigo encantado con la versys pero es que si quisiera comprar una gran bi, creo que la vstrom sería una gran candidata. Valoro mucho la fiabilidad.
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#415 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000
Hola a todos.Alguno de vosotros a cambiado la pantalla que trae de origen?.Yo acabo ed comprar la puig ahumada para mi versys,pues la que trae de origen no termina de proteger bien al mneos a mi que mido 1.80cm.Ya me contareis vuestras opiniones.Saludos¡¡¡¡
Última edición por kimicamp el 19 Nov 2015 18:13, editado 1 vez en total.
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#416 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000
Puig, para mi 190cm va muy muy bien.
- segovy
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#417 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000
Podrias poner alguna foto de la pantalla puesta? Yo la quiero cambiar y no encuentro givi ahumada solo transparente para el modelo de versys 2015kimicamp escribió:Hola a todos.Alguno de vosotros a cambiado la pantalla que trae de origen?.Yo acabo ed comprar la givi ahumada para mi versys,pues la que trae de origen no termina de proteger bien al mneos a mi que mido 1.80cm.Ya me contareis vuestras opiniones.Saludos¡¡¡¡
Y decirme si eres tan amabel donde la as comprado
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#418 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000
Aún no la he recibido ,pero en cuanto esté aquí y montada subo las fotos para que te hagas una idea.La he pedido en mi concesionario y no me han dicho que no haya en stock,si no la encuentras y te decides puedo volver a llamar a ver si pueden conseguir dos.
Saludos¡¡¡¡
Aquí puedes hacerte una idea
http://www.puig.tv/tuning-motos/novedad ... r19-m6461/
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- grasacadena
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#419 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000
Más datos sobre nuestras motos.
No se si sabeis que de serie lleva bujías de iridio, unas NGK CR9EIA-9
Son bastante más caras que las normales y la diferencia es que aguantan más km. Como el libro indica que se sustituyan cada 12.000km pues nos va a dar igual.
Lo que si indica el usar estas bujías es que Kawa usa excelentes componentes.... o que el acceso a ellas es tan complicado que la marca ha querido hacer un regalo a sus mecanicos. jajajajaja
Con 40.000km voy a cambiar ya las originales. El consumo ha subido, el arranque, a veces, muy pocas, se resiente, en reducciones a muy bajas rpm el motor se me ha calado y, sobre todo, en marchas largas y pocas rpm el gas ha perdido algo de progresividad, va como a tirones... es algo muy sutil, para nada preocupante.
Yo no alargaría el cambio de bujías más allá de los 30.000km. para una conducción sin subir mucho de vueltas.
Saludos.
No se si sabeis que de serie lleva bujías de iridio, unas NGK CR9EIA-9
Son bastante más caras que las normales y la diferencia es que aguantan más km. Como el libro indica que se sustituyan cada 12.000km pues nos va a dar igual.
Lo que si indica el usar estas bujías es que Kawa usa excelentes componentes.... o que el acceso a ellas es tan complicado que la marca ha querido hacer un regalo a sus mecanicos. jajajajaja
Con 40.000km voy a cambiar ya las originales. El consumo ha subido, el arranque, a veces, muy pocas, se resiente, en reducciones a muy bajas rpm el motor se me ha calado y, sobre todo, en marchas largas y pocas rpm el gas ha perdido algo de progresividad, va como a tirones... es algo muy sutil, para nada preocupante.
Yo no alargaría el cambio de bujías más allá de los 30.000km. para una conducción sin subir mucho de vueltas.
Saludos.
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#420 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000
Pues como os dije estaba interesado en poner las defensas, ya he visto la instalacion como me comentaste, y efectivamente no implica mucho. ....Pero bicheando por internet me he tocado con esto.grasacadena escribió:Alex, sobre las defensas....
Desconozco tu nivel de habilidad en este aspecto, si dispones de espacio... Solo te puedo decir que las defensas quedan chulisimas , ensanchas la moto casi 10 cm por cada lado y si añades los faros.... bufffff. Como la mia es de las primeras casi nadie la reconoce. Queda fantástica!!!
En la vstrom 650 tambien instale las defensas givi y encantado. En la versys solo hay que desmontar dos piezas plasticas por cada lado. No he tenido ningún problema. Solo tuve que comprar una llave de tuvo de 14mm por unos 7€. Calce el motor con el gato del coche y los tres tornillos x lado salieron sin problemas.... primero los de un lado y luego los del otro lado, no todos al tiempo. jejejeje
Todo encaja perfecto y no hay que forzar ningún tubo. Una vez montadas quedan lo suficientemente separadas como para quitar y poner los plasticos laterales sin problemas.
Puedes descargarte las instrucciones de la misma pagina de givi.
Hace unos post comenté sobre un usuario de KTM 1190 con fuga de aceite en el motor, lo que me decantó por descartarla. Hoy veo una por la calle. Desconozco de si se trata de la misma unidad pero le miro los carteres y había un resudado mportante. Nada preocupante pero no me parece serio en una moto de 15.000€ Esto ya no es casualidad. Me parece que estamos siendo demasiado permisivos con las marcas y con motos de alto standing.
Por ahora sigo encantado con la versys pero es que si quisiera comprar una gran bi, creo que la vstrom sería una gran candidata. Valoro mucho la fiabilidad.
A ver que os parece.
http://www.revzilla.com/motorcycle/sw-m ... -1000-2015
Veo que aunque estas contento con la Versys, el gusanillo del cambio te ronda. Y me da la sensacion que la KTM no te deja dormir, jajaja.
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#421 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000
Ahhh pensaba que era la givi como habias puesto,que es el modelo que mas me gusta por diseño, la puig la conozco , la he visto pero la givi solo la tienen en transparente y la queria ahumada , habra que esperar haber si la sacan en ahumadokimicamp escribió:Aún no la he recibido ,pero en cuanto esté aquí y montada subo las fotos para que te hagas una idea.La he pedido en mi concesionario y no me han dicho que no haya en stock,si no la encuentras y te decides puedo volver a llamar a ver si pueden conseguir dos.
Saludos¡¡¡¡
Aquí puedes hacerte una idea
http://www.puig.tv/tuning-motos/novedad ... r19-m6461/
Gracias de todos modos
-
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#422 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000
Es cierto, no sé porqué extraña razón, puse los givi en vez de los Puig, disculpa el mal entendido¡¡¡.-segovy escribió:Ahhh pensaba que era la givi como habias puesto,que es el modelo que mas me gusta por diseño, la puig la conozco , la he visto pero la givi solo la tienen en transparente y la queria ahumada , habra que esperar haber si la sacan en ahumadokimicamp escribió:Aún no la he recibido ,pero en cuanto esté aquí y montada subo las fotos para que te hagas una idea.La he pedido en mi concesionario y no me han dicho que no haya en stock,si no la encuentras y te decides puedo volver a llamar a ver si pueden conseguir dos.
Saludos¡¡¡¡
Aquí puedes hacerte una idea
http://www.puig.tv/tuning-motos/novedad ... r19-m6461/
Gracias de todos modos
- grasacadena
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#423 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000
Por si a alguien le interesa la caja del filtro de aire posee una reducción de volumen de un 25%. Se puede eliminar sin dificultad y afecta a la inyección.
A más volumen de caja de aire más bajos pero esto es solo teoría.
Si alguien sabe como compartir el libro de taller me vendría bien que me lo dijera, por privado.
A más volumen de caja de aire más bajos pero esto es solo teoría.
Si alguien sabe como compartir el libro de taller me vendría bien que me lo dijera, por privado.
- segovy
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#424 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000
A mi tambien me interesaria lo del libro de taller no lo consigo por ninigun lado o bien si alguien sabe donde comprarlo lo agradeceria
Podrias explicar un poco mas lo.de la caja del filtro
Gracias
Podrias explicar un poco mas lo.de la caja del filtro
Gracias
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#425 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000
Os lo puedo pasar
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