KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
- Salu
- V.I.P.
#401 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
AH!!!! al Muriano, ese sitio no lo conoceis, pasarlo bien,
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#402 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
ya ves! , han dicho vuelta cortita por la caló. .. yo tengo ahora perol nocturno, no sé como acabaré para mañana. .. por eso no he querido cambiarles los planes. ..
Salu escribió:AH!!!! al Muriano, ese sitio no lo conoceis, pasarlo bien,
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#403 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
ya ves! , han dicho vuelta cortita por la caló. .. yo tengo ahora perol nocturno, no sé como acabaré para mañana. .. por eso no he querido cambiarles los planes. ..
Salu escribió:AH!!!! al Muriano, ese sitio no lo conoceis, pasarlo bien,
- Salu
- V.I.P.
#404 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Hoy compañeros, hubo salida, de 9 de la mañana a poco mas de las 12, un salida non-stop, llenar el depósito y no parar hasta la vuelta a casa, poco mas de 200 kms, iba sólo, mi fiel compañera hoy me abandonó, así es la vida la mañana ideal para ir en moto, a la salida 19º y no pasamos de los 26º, el recorrido fué improvisandose sobre la marcha, Alcaudete-Castillo de Locubin-Frailes-Alcalá la Real-Montefrio-Algarinejo-Las Lagunillas-Priego-Luque y de vuelta a casa,
https://goo.gl/maps/TeT2y
La ruta muy guapa, pisé tres provincias, Jaen, Cordoba y Granada, y aunque parezca mentira, recorrí tramos por los que antes no habia pasado, en concreto en dirección a Frailes-Alcalá la real, zona de sierra, con carretera un poco sucia por el continuo cruce de ganado, pero espectacular, un dia tranquilo, para matar el gusanillo, no hubo fotos, ya que no se podia parar, , pero esas imagenes, igualmente se quedaron en la retina, , nos vemos en la próxima, un saludo kalifas,
https://goo.gl/maps/TeT2y
La ruta muy guapa, pisé tres provincias, Jaen, Cordoba y Granada, y aunque parezca mentira, recorrí tramos por los que antes no habia pasado, en concreto en dirección a Frailes-Alcalá la real, zona de sierra, con carretera un poco sucia por el continuo cruce de ganado, pero espectacular, un dia tranquilo, para matar el gusanillo, no hubo fotos, ya que no se podia parar, , pero esas imagenes, igualmente se quedaron en la retina, , nos vemos en la próxima, un saludo kalifas,
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#405 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Hooola Kalifas! Mañana vamos a dar una vuelta hasta Cardeña, donde se celebra un tapeo de un motoclub de la zona. Algunos se quedan a comer pero me he enterado tarde y no ya estamos fuera de plazo para avisar para la comida.
Hemos quedado a las 10 de la mañana en gasolinera de Pedroches.
Tomaremos algo fresquito por la zona y nos volvemos caso todos para comer en casa.
Vssss.
Hemos quedado a las 10 de la mañana en gasolinera de Pedroches.
Tomaremos algo fresquito por la zona y nos volvemos caso todos para comer en casa.
Vssss.
- RaulVS
- V.I.P.
#406 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Las 10:00 h es muy tarde.
Yo saldré antes.
Nos vemos luego a la hora del desayuno.
Yo saldré antes.
Nos vemos luego a la hora del desayuno.
- Salu
- V.I.P.
#407 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Compañeros kalifas, despues de unas semanas sin poder hacer una salida en condiciones, estamos en disposición de hacer una de las buenas, y ésta promete.................muchísimo , la organizan los compañeros del comando Levante, os pongo el enlace, por si alguien se anima, porque la kdd estará muy animada, y el programa en lo que respecta a la manduca, joeee!!!! , bueno lo dicho animaros, un saludo kalifas.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=39&t=71453
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#408 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Q bien os lo montáis! Yo ya estoy con la cuenta atrás para cambiar pañales, así que complicado. ..
Salu escribió:Compañeros kalifas, despues de unas semanas sin poder hacer una salida en condiciones, estamos en disposición de hacer una de las buenas, y ésta promete.................muchísimo , la organizan los compañeros del comando Levante, os pongo el enlace, por si alguien se anima, porque la kdd estará muy animada, y el programa en lo que respecta a la manduca, joeee!!!! , bueno lo dicho animaros, un saludo kalifas.
- Salu
- V.I.P.
#409 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Pues nada Antonio, a prepararse, vete haciendo un cursillo acelerado y sobre todo con el cambio de pañales, un saludo.
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#410 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Pasadlo bien y cuidado en la carretera.
Salu escribió:Pues nada Antonio, a prepararse, vete haciendo un cursillo acelerado y sobre todo con el cambio de pañales, un saludo.
- Salu
- V.I.P.
#411 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Compañeros, ya estamos de vuelta de éste viajecito, descansados y con ganas de salir de nuevo, a pesar de la calor,
Un finde estupendo, encontrandonos con amigos y conociendo a otros, el lugar un valle bañado por el rio cabriel, con tela de mosquitos, menos mal que íbamos preparados, el viernes con mucha calor, pero hicimos los deberes bien y a las 12,30 h ya estabamos en el sitio, con piscina y todo, en resumen y muy buena kdd, nos vemos en la siguiente, un saludo a todos.
AH!! Las fotos son cortesia del compañero Chichu, todo el merito es suyo.
La Posada, el lugar de las comidas.
Las cabañas en el balneario
La cena
Guapas!!!!
Un desayuno como dios manda
Luis dando instrucciones para la ruta...
Las explicaciones antes de la ruta
Preparandose para la ruta.
El amigo Misana estranando la nueva V-1000.
y otros buscan la sombra...
Una parada de reagrupamiento.
Esperando al titi que paró a repostar.
Bajando a Alcalá de Júcar
Ya en las hoces del Júcar
Un stop.
Y por fin llegó lo bueno.
Esto es gazpacho manchego, un poco diferente al nuestro.
Que preciosidad, parecia de peluche.
Era la estrella del evento.
Algunos con poca práctica.
Como controlan las y los Vstroneros el tema borricos... la leche ni me lo podía imaginar...
Pobres burritos
Un finde estupendo, encontrandonos con amigos y conociendo a otros, el lugar un valle bañado por el rio cabriel, con tela de mosquitos, menos mal que íbamos preparados, el viernes con mucha calor, pero hicimos los deberes bien y a las 12,30 h ya estabamos en el sitio, con piscina y todo, en resumen y muy buena kdd, nos vemos en la siguiente, un saludo a todos.
AH!! Las fotos son cortesia del compañero Chichu, todo el merito es suyo.
La Posada, el lugar de las comidas.
Las cabañas en el balneario
La cena
Guapas!!!!
Un desayuno como dios manda
Luis dando instrucciones para la ruta...
Las explicaciones antes de la ruta
Preparandose para la ruta.
El amigo Misana estranando la nueva V-1000.
y otros buscan la sombra...
Una parada de reagrupamiento.
Esperando al titi que paró a repostar.
Bajando a Alcalá de Júcar
Ya en las hoces del Júcar
Un stop.
Y por fin llegó lo bueno.
Esto es gazpacho manchego, un poco diferente al nuestro.
Que preciosidad, parecia de peluche.
Era la estrella del evento.
Algunos con poca práctica.
Como controlan las y los Vstroneros el tema borricos... la leche ni me lo podía imaginar...
Pobres burritos
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#412 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Por si alguien no se ha enterado, nuestro querido antonio77 ha sido papá la pasada noche. Felicidades a los dos y aquí hay un voluntario para darle vueltas a la moto para que no se quede sin batería...
Descansar es empezar a morir...
- azor42
- Asiduo
#413 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Pues me alegro un monton, FELICIDADES Antonio, espero que todo vaya bien y que esteis pronto en casa con la criatura.
Un abrazo
Un abrazo
DL 1000 K8 Negra/Gris
- Asergi
- V.I.P.
#414 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Como siempre precioso viaje Salu, y magnifica crónica y fotos. Parece que todos los kalifas hemos estado allí. Como ya sabes para muchos esas rutas lejanas y de fin de semana completo por ahora son imposibles. Yo personalmente llevo un verano casi desaparecido cosas del verano y del curro. Pero que le vamos a hacer ya vendrán tiempos mejores.
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- Asergi
- V.I.P.
#415 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Ese Papi , bueno . Que poquito va a difrutar de la nueva montura. Para el rato que la deje libre Jkin, me la traigo yo a la Subbetica,Jkin escribió:Por si alguien no se ha enterado, nuestro querido antonio77 ha sido papá la pasada noche. Felicidades a los dos y aquí hay un voluntario para darle vueltas a la moto para que no se quede sin batería...
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#416 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Descansar es empezar a morir...
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#417 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Hooola amigos! Muchas gracias por las felicitaciones!
Liado con los pañales me pilláis! !!
Últimamente no recibía las notificaciones y ahora mismo me ha dado por mirar!
Un abrazo! !!
Liado con los pañales me pilláis! !!
Últimamente no recibía las notificaciones y ahora mismo me ha dado por mirar!
Un abrazo! !!
- Manu_GS
- Asiduo
#418 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Hola amigos
El sabado por la noche haremos una salida nocturna hemos quedado a las 21:00 horas en la garsolinera de la carretera de Granada.
junto desguace castro. el recorrido sera por la subbetica cordobesa.
Castro,Baena,Est. ded Luque, a Priego de Cordoba por las angosturas y subiendo al Santuario de la Virgen de la Sierra de Cabra, la cena sera por la zona.
El que quiera venir que me avise para que nadie se quede atras
Saludos
El sabado por la noche haremos una salida nocturna hemos quedado a las 21:00 horas en la garsolinera de la carretera de Granada.
junto desguace castro. el recorrido sera por la subbetica cordobesa.
Castro,Baena,Est. ded Luque, a Priego de Cordoba por las angosturas y subiendo al Santuario de la Virgen de la Sierra de Cabra, la cena sera por la zona.
El que quiera venir que me avise para que nadie se quede atras
Saludos
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#419 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Ehhhhh! Como se nota que es agosto. .. que callados estamos!
Yo sigo con mis biberones
Yo sigo con mis biberones
- joséluis
- V.I.P.
#420 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Hola compañeros, que tal esas vacaciones? De vez en cuando se agradece pasar por aquí y postear un poco, aunque sea sólo para saludar. Este hilo lleva ya demasiado tiempo desde que se abrió, estamos estancados.
Hace tiempo que a algunos de vosotros no os veo y me gustaría. A otros tuve la suerte de compartir ruta y echar unas cañitas en Cardeña, pues bastante calor que hizo. En otra ocasión, quedaremos para degustar el famoso lechón con el amigo Javi.
Un abrazo
Hace tiempo que a algunos de vosotros no os veo y me gustaría. A otros tuve la suerte de compartir ruta y echar unas cañitas en Cardeña, pues bastante calor que hizo. En otra ocasión, quedaremos para degustar el famoso lechón con el amigo Javi.
Un abrazo
- Asergi
- V.I.P.
- Asergi
- V.I.P.
#422 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Próxima ruta prevista, 14 de Septiembre en Villanueva de Córdoba que hay concentración. No tengo mas datos, que ya se irán poniendo para que se entere todo el mundo, pero hay bastantes kalifas interesados. Yo le tengo pedido el domingo al Jefe , haber si se porta y me pone libre.
Nos vemos en la carretera,
- joséluis
- V.I.P.
#423 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Efectivamente Sergio, cuando estuvimos en Cardeña nos lo comentaron los socios y directivos del motoclub "La Encina Enana de Vva. de Córdoba" que son los organizadores del evento. A mí me pilla de descanso, así que si no hay ningún contratiempo estaré allí. Además tenemos que probar el jamón de tu pueblo, el auténtico de Los Pedroches.Asergi escribió:Próxima ruta prevista, 14 de Septiembre en Villanueva de Córdoba que hay concentración. No tengo mas datos, que ya se irán poniendo para que se entere todo el mundo, pero hay bastantes kalifas interesados. Yo le tengo pedido el domingo al Jefe , haber si se porta y me pone libre.
Saludos
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#424 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Yo también iré... si los pañales no lo impiden....
El 26 cambio gomas y revisión completa, al final voy a volver a poner mezteler tourance, las normales.
Vssss
El 26 cambio gomas y revisión completa, al final voy a volver a poner mezteler tourance, las normales.
Vssss
joséluis escribió:Efectivamente Sergio, cuando estuvimos en Cardeña nos lo comentaron los socios y directivos del motoclub "La Encina Enana de Vva. de Córdoba" que son los organizadores del evento. A mí me pilla de descanso, así que si no hay ningún contratiempo estaré allí. Además tenemos que probar el jamón de tu pueblo, el auténtico de Los Pedroches.Asergi escribió:Próxima ruta prevista, 14 de Septiembre en Villanueva de Córdoba que hay concentración. No tengo mas datos, que ya se irán poniendo para que se entere todo el mundo, pero hay bastantes kalifas interesados. Yo le tengo pedido el domingo al Jefe , haber si se porta y me pone libre.
Saludos
- joséluis
- V.I.P.
#425 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Amigo Antonio, será un placer vernos allí.