tu sigue asihuelva64 escribió: y a mi tambien en habitacion individual dime donde ingreso,jaja que aqui no me banean (de momento),

Moderador: Emecé
tu sigue asihuelva64 escribió: y a mi tambien en habitacion individual dime donde ingreso,jaja que aqui no me banean (de momento),
Otro compadre que se nos cae de la listabrigadier69 escribió:Pues yo lamentablemente no podre ir, y eso que era una idea que nos atraia mucho!!!
Pero la vida!!!!
jajajaja
Que os divirtais todos mucho!!!
Manu ya mismo estamos compartiendo charla con una cervecita delante.Manu_GS escribió:Ya queda poco para veros la cara
![]()
![]()
Manu_GS escribió:Ya queda poco para veros la cara
![]()
![]()
no problemas como aqui cada uno paga la suyabaldo escribió:Eduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, me parece que se ha apuntao el MOSCOVITA. Tendremos que estar pendiente
de las![]()
que no me fio ni un pelo-
![]()
Ya me parecia a mí, el mapa de Joaquín(JKin) estaba trucado,
Eso será en la sierra norte paco como casi siempre.
ja ja ja no de ideas que hay muchas y muy malas ja ja ja .xantyelias escribió:si no fuera por rosastrom no me entero, que vida esta la cocinero famosillo, jajajajaj, tomo nota no podre ir ni sabado ni viernes, pero quizas me lleve el hueso dele jamón pa sortearlo de nuevo el domingo ajajajaj tengo ganas de daros un buen abrazo!!!
Salu escribió:Ya me parecia a mí, el mapa de Joaquín(JKin) estaba trucado,![]()
este de Paco le pega mas al Litri,
como era posible que no lloviera, no nos salva ni San Pedro.
![]()
![]()
![]()
![]()
Tú no te preocupes que Rosastrom la reportera dicharachera te informará siempre de todo, y algún día, pues lo mismo te cuadra y puedes venirrrr. Nos encantaría verteeeeee.xantyelias escribió:si no fuera por rosastrom no me entero, que vida esta la cocinero famosillo, jajajajaj, tomo nota no podre ir ni sabado ni viernes, pero quizas me lleve el hueso dele jamón pa sortearlo de nuevo el domingo ajajajaj tengo ganas de daros un buen abrazo!!!
https://play.google.com/store/apps/deta ... andokanaduJose y Ana escribió:Hola litri has visto MP que te he mandado
Nos vemos ya que meno.