KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
- Salu
- V.I.P.
#401 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Y ya estamos con la mente puesta en el fin de semana , en la visita que haremos por tierras granadinas, los amigos del Kañadú que siempre nos reciben con los brazos abiertos, ya falta menos,
-
- Cansino
#402 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
hola de nuevo Adolfo,tampoco podre asistir a esa,me voy a ciudad rodrigo,es muy bonita ruta y si me gustaria conocer esa parte alta de Granada,pero los puentes la parienta barre pa casa y hay que ver a los suegros (si no la desheredan) salu2 y a ver si nos vemos por cierto le he cambiado la bocina ,ahora si suena[/color][/size]
- Asergi
- V.I.P.
#403 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Que pena , esa me la pierdo con lo que me hubiera gustado ir.Salu escribió:Y ya estamos con la mente puesta en el fin de semana , en la visita que haremos por tierras granadinas, los amigos del Kañadú que siempre nos reciben con los brazos abiertos, ya falta menos,
Pero esas fechas en la agenda eran imposibles. El sabado tenga la matanza de los gorrinos de mi tio, y esa cita en la familia es sagrada,
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- Asergi
- V.I.P.
#404 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Salu escribió:Como dije en otro mensaje, no suelo cambiar nada de la moto, no soy muy exigente, pero si es verdad que hablan muy bien de las metzeler, incluso en los conces de cambios de ruedas, y lo mismo de las pastillas de freno, pero como digo lo que me ponen en el conce me vá bien,Asergi escribió:Hola Jkin, a tu casa. Cuando quieras y organizemos algo pues seras bienvenido y asi nos ponemos caras.
Sobre los neumaticos yo te puedo decir que llevo montadas las METZELER TOURANCE EXP, tanto delante como detras y el comportamiento excelente, creeeme que he leido el apartado de neumaticos de este y otros foros durante horas y al final mi conclusión fue que para las trail las mejores son estas que llevo.
Yo amigo Salu, al reves. Mi negrita por ahora no ha pisado el concesionario ni para dar un recado,
Todo lo compro por Internet, y asi tengo la posibilidad de elegir lo que quiero, mirando siempre calidad-precio, y luego un colega mecanico (de coches) pero que que es un crack, me lo hace todo, lo siguiente que le toca cambio anticongelante uy reglaje de valvulas.
Ahhhhhhh, tambien pronto cambio neumatico trasero, que como soy tan malitooooooo, por medio no veas como esta, sin embargo por los lados esta nueva la puñetera,
- Asergi
- V.I.P.
#405 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
jod*r Juanmimc, haces mas kilomteros que la maleta del fujitivo,juanmimc escribió:hola de nuevo Adolfo,tampoco podre asistir a esa,me voy a ciudad rodrigo,es muy bonita ruta y si me gustaria conocer esa parte alta de Granada,pero los puentes la parienta barre pa casa y hay que ver a los suegros (si no la desheredan) salu2 y a ver si nos vemos por cierto le he cambiado la bocina ,ahora si suena[/color][/size]
Como me recuerdas mis años jovenes en Ávila, casi todas las semanas una me iba a Ponferrada y otra a Córdoba, menudos años, ahora sería incapaz.
Lo que hace uno, cuando se esta de novio, y esto que no se entere la jefa, que si no ,
-
- Cansino
#406 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
pues de novio aun hacia mas ,en verano me iba casi todos los fines de semana con mi maquina,vw polo 1.0 con 50 cv y sin aire,no te cuento ná,sudaba como un perro, eran otros tiempos.por cierto afila bien esos cuchillos,pronto me tocara a mi echar una mano a los suegros tambien con la matanza,que despues nos gusta jalar de lo bueno
- Salu
- V.I.P.
#407 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Amigo Juanminc, yo tenia un opel corsa 1.2 con 50cv, que tiempos, con decirte que una noche de novios, nos levantamos a las 00,00 h y nos plantamos en Barcelona, allá por el año 92 no te digo mas.juanmimc escribió:pues de novio aun hacia mas ,en verano me iba casi todos los fines de semana con mi maquina,vw polo 1.0 con 50 cv y sin aire,no te cuento ná,sudaba como un perro, eran otros tiempos.por cierto afila bien esos cuchillos,pronto me tocara a mi echar una mano a los suegros tambien con la matanza,que despues nos gusta jalar de lo bueno
- Salu
- V.I.P.
#408 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Bueno compañeros, todo preparado para mañana, la salida a la navideña, una pena no tener compañia del resto de Kalifas, , bueno pues intentaremos no pasarlo muy mal, ya tomaremos alguna fotillo, AH! voy a cargar la camara, ya sabia yo que se olvidaba algo, .....ahora vuelvo,
- RaulVS
- V.I.P.
#409 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Pues nada pareja.Salu escribió:Bueno compañeros, todo preparado para mañana, la salida a la navideña, una pena no tener compañia del resto de Kalifas, , bueno pues intentaremos no pasarlo muy mal, ya tomaremos alguna fotillo, AH! voy a cargar la camara, ya sabia yo que se olvidaba algo, .....ahora vuelvo,
Que lo paséis muy bien y recordad traer fotos.
- RaulVS
- V.I.P.
#410 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Hola Adolfo,Adolfo_Córdoba escribió:
Por si a alguno le interesa, comparto la salida de MOTOCOR.
Próxima ruta: Alpujarras, 9 de diciembre
(...)
Me apunto la fecha a ver si cuadra.
-
- Cansino
#411 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Salu y Encarni,que tengais buena ruta y buen tiempo,mucho cuidado y nos vemos pronto,salu2,bueno un saludo para todos
- alandalus
- Conocido
#412 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Yo no lo descarto para otro año.... Eso de hacer ruta y hotelito ... Más ruta... Cervecitas
... Amigos..... A ver si se va animando mi artillera y la meto en verea y claro está el mocoso nos deja... A pasarlo bien chicos...
... Amigos..... A ver si se va animando mi artillera y la meto en verea y claro está el mocoso nos deja... A pasarlo bien chicos...
- GOMEZ
- V.I.P.
#413 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Salu y Gala .que lo paseis bien y cuidadito por la carretera que van como locos fotitos ,que comais ,que no corrais ,huy parezco hablando a mi madre pues nada a pasarlo bien saludos ,y buen viaje ¡haaaaa! y saludar a los Kañadu de nuestra parteSalu escribió:Y ya estamos con la mente puesta en el fin de semana , en la visita que haremos por tierras granadinas, los amigos del Kañadú que siempre nos reciben con los brazos abiertos, ya falta menos,
-
- Cansino
#414 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
alguien se anima a salir mañana,aunque no sea una ruta larga ,por quitarnos el gusanillo,que estamos creo en dique seco,raro con la que ha caido, espero alguna respuesta si no ,me dare un rulo solateras
- RaulVS
- V.I.P.
#415 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Juanmi, ayer no pude conectarme pero bueno, tampoco hubiese podido salir hoy sábado.juanmimc escribió:alguien se anima a salir mañana,aunque no sea una ruta larga ,por quitarnos el gusanillo,que estamos creo en dique seco,raro con la que ha caido, espero alguna respuesta si no ,me dare un rulo solateras
Para mañana domingo la cosa cambia.
Voy a salir, sí o sí.
- RaulVS
- V.I.P.
#416 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Hola a todos.
Mañana domingo tengo pensado salir a quitarme el mono de moto.
¿Alguien se apunta?
Me adapto a sugerencias.
Ruta corta o larga. Con almuerzo o sin almuerzo. Sierra o campiña.
Me da igual. Tengo unas ganas de moto que pa-qué.
Mañana domingo tengo pensado salir a quitarme el mono de moto.
¿Alguien se apunta?
Me adapto a sugerencias.
Ruta corta o larga. Con almuerzo o sin almuerzo. Sierra o campiña.
Me da igual. Tengo unas ganas de moto que pa-qué.
-
- Cansino
#417 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
a que hora te viene bien Raul,para mi tendria que ser ruta corta ,que tengo compromisos,aunque daria tiempo a un desayuno por ahi.como madrugo igual,ya me dices algo,salu2
- Asergi
- V.I.P.
#418 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Alguien del Komando, tiene confirmada la salida a la alpujarra, el día 09 ?RaulVS escribió:Hola Adolfo,Adolfo_Córdoba escribió:
(...)
Hay que apuntarse como otras veces ?
Hasta que fecha hay para apuntarse y donde ?
Estoy mirando , por si puedo escaparme, aunque lo tengo dificil, pero es pra ir concretando detalles,
- RaulVS
- V.I.P.
#419 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Juanmi, lo siento pero no te leí.juanmimc escribió:a que hora te viene bien Raul,para mi tendria que ser ruta corta ,que tengo compromisos,aunque daria tiempo a un desayuno por ahi.como madrugo igual,ya me dices algo,salu2
A esa hora estaba en la camita como los niños buenos.
La próxima vez tira de teléfono o SMS. Aunque sea tarde.
- RaulVS
- V.I.P.
#420 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Hola Sergio,Asergi escribió:Alguien del Komando, tiene confirmada la salida a la alpujarra, el día 09 ?RaulVS escribió:Hola Adolfo,Adolfo_Córdoba escribió:
(...)
Hay que apuntarse como otras veces ?
Hasta que fecha hay para apuntarse y donde ?
Estoy mirando , por si puedo escaparme, aunque lo tengo dificil, pero es pra ir concretando detalles,
Aquí está la información: http://motoclubmotocor.blogspot.com.es/
Yo todavía no lo sé. Tengo que esperar que se acerque un poco más la fecha.
Mi mujer trabaja ese día por la mañana y tengo que tirar de abuelos.
Ya veremos.
Última edición por RaulVS el 25 Nov 2012 16:43, editado 1 vez en total.
- RaulVS
- V.I.P.
#421 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Pues hoy he salido a dar una vueltecita yo sólo.
http://goo.gl/maps/0sGK9
Una ruta muy chula. Y aunque la carretera que baja de Villaviciosa es muy estrecha, el paisaje es precioso. Eso sí, en el tramo de llegada a Hornachuelos (17 Km) la carretera está fatal.
220 Km después de casi un mes sin salir.
Por lo menos me he quitado un poco las ganas de moto.
Espero veros pronto compañeros.
http://goo.gl/maps/0sGK9
Una ruta muy chula. Y aunque la carretera que baja de Villaviciosa es muy estrecha, el paisaje es precioso. Eso sí, en el tramo de llegada a Hornachuelos (17 Km) la carretera está fatal.
220 Km después de casi un mes sin salir.
Por lo menos me he quitado un poco las ganas de moto.
Espero veros pronto compañeros.
- Alexgranada
- V.I.P.
#422 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
Amigo Salu y Encarni, esperamos que vuestro retorno a casa, fuera sin novedad.
Conócete, acéptate, supérate.
- huelva64
- V.I.P.
#423 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
os dejo el enlace por si alguno esta interesado
tenemos comida el dia 8 de diciembre a medio camino entre sevill... y HUELVA, por si alguno esta interesado en asistir os dejo el enlace del foro
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=64119
tenemos comida el dia 8 de diciembre a medio camino entre sevill... y HUELVA, por si alguno esta interesado en asistir os dejo el enlace del foro
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=64119
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
-
- Cansino
#424 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
no te preocupes Raul,es que llegue tarde de cenar y lo envie a esa hora pensando que echarias un ultimo vistazo,pero llamar a esa hora si no es algo importante no lo hago,gracias de todas formas y me alegro de que te fuera bien,salu2
- GOMEZ
- V.I.P.
#425 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo
que te lo hace todo que es!!!Asergi escribió:Salu escribió:Como dije en otro mensaje, no suelo cambiar nada de la moto, no soy muy exigente, pero si es verdad que hablan muy bien de las metzeler, incluso en los conces de cambios de ruedas, y lo mismo de las pastillas de freno, pero como digo lo que me ponen en el conce me vá bien,Asergi escribió:Hola Jkin, a tu casa. Cuando quieras y organizemos algo pues seras bienvenido y asi nos ponemos caras.
Sobre los neumaticos yo te puedo decir que llevo montadas las METZELER TOURANCE EXP, tanto delante como detras y el comportamiento excelente, creeeme que he leido el apartado de neumaticos de este y otros foros durante horas y al final mi conclusión fue que para las trail las mejores son estas que llevo.
Yo amigo Salu, al reves. Mi negrita por ahora no ha pisado el concesionario ni para dar un recado,
Todo lo compro por Internet, y asi tengo la posibilidad de elegir lo que quiero, mirando siempre calidad-precio, y luego un colega mecanico (de coches) pero que que es un crack, me lo hace todo, lo siguiente que le toca cambio anticongelante uy reglaje de valvulas.
Ahhhhhhh, tambien pronto cambio neumatico trasero, que como soy tan malitooooooo, por medio no veas como esta, sin embargo por los lados esta nueva la puñetera,