, en la visita que haremos por tierras granadinas, los amigos del Kañadú que siempre nos reciben con los brazos abiertos, ya falta menos,
 , en la visita que haremos por tierras granadinas, los amigos del Kañadú que siempre nos reciben con los brazos abiertos, ya falta menos,   

Moderador: Emecé

salu2 y a ver si nos vemos  por cierto le he cambiado la bocina ,ahora si suena[/color][/size]
 salu2 y a ver si nos vemos  por cierto le he cambiado la bocina ,ahora si suena[/color][/size]
Que pena , esa me la pierdo con lo que me hubiera gustado ir.Salu escribió:Y ya estamos con la mente puesta en el fin de semana

Salu escribió:Como dije en otro mensaje, no suelo cambiar nada de la moto, no soy muy exigente, pero si es verdad que hablan muy bien de las metzeler, incluso en los conces de cambios de ruedas, y lo mismo de las pastillas de freno, pero como digo lo que me ponen en el conce me vá bien,Asergi escribió:Hola Jkin,a tu casa. Cuando quieras y organizemos algo pues seras bienvenido y asi nos ponemos caras.
Sobre los neumaticos yo te puedo decir que llevo montadas las METZELER TOURANCE EXP, tanto delante como detras y el comportamiento excelente, creeeme que he leido el apartado de neumaticos de este y otros foros durante horas y al final mi conclusión fue que para las trail las mejores son estas que llevo.

jod*r Juanmimc, haces mas kilomteros que la maleta del fujitivo,juanmimc escribió:hola de nuevo Adolfo,tampoco podre asistir a esa,me voy a ciudad rodrigo,es muy bonita ruta y si me gustaria conocer esa parte alta de Granada,pero los puentes la parienta barre pa casa y hay que ver a los suegros (si no la desheredan)
salu2 y a ver si nos vemos por cierto le he cambiado la bocina ,ahora si suena[/color][/size]

eran otros tiempos.por cierto afila bien esos cuchillos,pronto me tocara a mi echar una mano a los suegros tambien con la matanza,que despues nos gusta jalar de lo bueno
 eran otros tiempos.por cierto afila bien esos cuchillos,pronto me tocara a mi echar una mano a los suegros tambien con la matanza,que despues nos gusta jalar de lo bueno
Amigo Juanminc, yo tenia un opel corsa 1.2 con 50cv,juanmimc escribió:pues de novio aun hacia mas ,en verano me iba casi todos los fines de semana con mi maquina,vw polo 1.0 con 50 cv y sin aire,no te cuento ná,sudaba como un perro,eran otros tiempos.por cierto afila bien esos cuchillos,pronto me tocara a mi echar una mano a los suegros tambien con la matanza,que despues nos gusta jalar de lo bueno

que tiempos, con decirte que una noche de novios, nos levantamos a las 00,00 h y nos plantamos en Barcelona, allá por el año 92
  que tiempos, con decirte que una noche de novios, nos levantamos a las 00,00 h y nos plantamos en Barcelona, allá por el año 92  
   no te digo mas.
 no te digo mas.   

, bueno pues intentaremos no pasarlo muy mal,

ya tomaremos alguna fotillo, AH! voy a cargar la camara, ya sabia yo que se olvidaba algo, .....ahora vuelvo,
  ya tomaremos alguna fotillo, AH! voy a cargar la camara, ya sabia yo que se olvidaba algo, .....ahora vuelvo,   

Pues nada pareja.Salu escribió:Bueno compañeros, todo preparado para mañana, la salida a la navideña, una pena no tener compañia del resto de Kalifas,

Hola Adolfo,Adolfo_Córdoba escribió:
Por si a alguno le interesa, comparto la salida de MOTOCOR.
Próxima ruta: Alpujarras, 9 de diciembre
(...)

Salu y Gala .que lo paseis bienSalu escribió:Y ya estamos con la mente puesta en el fin de semana

y cuidadito por la carretera que van como locos
 y cuidadito por la carretera que van como locos  fotitos ,que comais ,que no corrais ,huy parezco hablando a mi madre
 fotitos ,que comais ,que no corrais ,huy parezco hablando a mi madre  
   pues nada a pasarlo bien saludos ,y buen viaje ¡haaaaa! y saludar a los Kañadu de nuestra parte
 pues nada a pasarlo bien saludos ,y buen viaje ¡haaaaa! y saludar a los Kañadu de nuestra parte  

espero alguna respuesta si no ,me dare un rulo solateras
 espero alguna respuesta si no ,me dare un rulo solateras
Juanmi, ayer no pude conectarme pero bueno, tampoco hubiese podido salir hoy sábado.juanmimc escribió:alguien se anima a salir mañana,aunque no sea una ruta larga ,por quitarnos el gusanillo,que estamos creo en dique seco,raro con la que ha caido,espero alguna respuesta si no ,me dare un rulo solateras

Alguien del Komando, tiene confirmada la salida a la alpujarra, el día 09 ?RaulVS escribió:Hola Adolfo,Adolfo_Córdoba escribió:
(...)
Me apunto la fecha a ver si cuadra.

Juanmi, lo siento pero no te leí.juanmimc escribió:a que hora te viene bien Raul,para mi tendria que ser ruta corta ,que tengo compromisos,aunque daria tiempo a un desayuno por ahi.como madrugo igual,ya me dices algo,salu2

Hola Sergio,Asergi escribió:Alguien del Komando, tiene confirmada la salida a la alpujarra, el día 09 ?RaulVS escribió:Hola Adolfo,Adolfo_Córdoba escribió:
(...)
Me apunto la fecha a ver si cuadra.

Hay que apuntarse como otras veces ?
Hasta que fecha hay para apuntarse y donde ?
Estoy mirando , por si puedo escaparme, aunque lo tengo dificil, pero es pra ir concretando detalles,

Asergi escribió:Salu escribió:Como dije en otro mensaje, no suelo cambiar nada de la moto, no soy muy exigente, pero si es verdad que hablan muy bien de las metzeler, incluso en los conces de cambios de ruedas, y lo mismo de las pastillas de freno, pero como digo lo que me ponen en el conce me vá bien,Asergi escribió:Hola Jkin,a tu casa. Cuando quieras y organizemos algo pues seras bienvenido y asi nos ponemos caras.
Sobre los neumaticos yo te puedo decir que llevo montadas las METZELER TOURANCE EXP, tanto delante como detras y el comportamiento excelente, creeeme que he leido el apartado de neumaticos de este y otros foros durante horas y al final mi conclusión fue que para las trail las mejores son estas que llevo.

Yo amigo Salu, al reves. Mi negrita por ahora no ha pisado el concesionario ni para dar un recado,

Todo lo compro por Internet, y asi tengo la posibilidad de elegir lo que quiero, mirando siempre calidad-precio, y luego un colega mecanico (de coches) pero que que es un crack, me lo hace todo, lo siguiente que le toca cambio anticongelante uy reglaje de valvulas.
Ahhhhhhh, tambien pronto cambio neumatico trasero, que como soy tan malitooooooo, por medio no veas como esta, sin embargo por los lados esta nueva la puñetera,

que te lo hace todo que es!!!
 que te lo hace todo que es!!!