KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#401 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por Alexgranada »

Salu escribió:
Esto se termina
Amigo Salu esto no termina "continua" :ok: :drinks: :drinks:
Salu escribió:
espero que el año entrante sea mucho mejor que el saliente
Trataremos de que asi sea. :friends: :friends:
Salu escribió:
...y sigamos compartiendo vivencias :friends:
Ten por seguro que las compartiremos :friends: :drinks: :drinks: :drinks:

Feliz 2013 para ti y tu artillera Encarni. :friends: :friends:
Última edición por Alexgranada el 01 Ene 2013 22:54, editado 6 veces en total.
Conócete, acéptate, supérate.
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#402 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Bueno amigos ya esta bien de fiesta, de beber, de ricas viandas ...Soltad ya los mantecaos y el turron. ¿¿¿A ver para cuando la proxima'???. :clapping: :clapping: :clapping:
charli2
Cansino
Cansino

#403 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S
Parece que estas fiestas se van acabando con tanto estres no nos ha dado tiempo aun de poder felicitaros el año que esperamos que sea bastante mejor que el que hemos dejado sobre todo en trabajo y salud ya que en salidas no nos podemos quejar hemos podido compartir muchas rutas mesa y mantel con todos vosotros :good: :good:
todavia tenemos pendientes las fotos de la ultima salida donde pudimos disfrutar de un rato de ruta y visita a las bodegas y belen viviente
https://plus.google.com/photos/10362478 ... 5813663665
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#404 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por ubestrong »

DELY, que cara de asco le pusiste a las cigalas!!!!

Chic@s, que los RR.MM. se porten bien
Nemo dat quod non habet
DELY
Asiduo
Asiduo

#405 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por DELY »

Es que no tengo otra cara, solo me cambia cuando estoy subido en la moto.

Espero que esteis bien por esas tierras y Feliz Año. :drinks:

Rafagas.
charli2
Cansino
Cansino

#406 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S
Bueno gracias a dios ya han terminado las fiestas espero que os hayais portado bien y los reyes os hayan traido muchas cosas :good: :good:
Este lunes dia festivo ya no aguantaba mas y tuve que ir a cargar la bateria al final 260 km,Nerja el puerto del sol, vinito en Alfarnate y vuelta por Alhama de Granada un dia estupendo de temperatura en toda la costa 22ªC no asi en la carretera de Alhama donde habia muchas curvas escarchadas
eche de menos a mucha gente ya que incluso mi reportera me abandono :diablo: :diablo:
aqui os dejo unas fotillos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
estamos preparando la primera salida oficial del año que como quieren Luis y Alex sera de dos depositos
ANSIA VIVA
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#407 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por Blackmelback »

Vaya pedazo de rutas que hacéis, a ver si en verano me apunto a alguna. Saludos.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#408 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por Salu »

Bonita ruta, como toda la zona esa, nos vemos en la próxima, una de dos depositos, como dicen Alex y Luis, y si es de dos dias mucho mejor, :descojono: :descojono: un saludo, Carlos y a todo el Kañadú. :friends: :friends:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#409 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

charli2 escribió: HOLA COMPAÑER@S
Bueno gracias a dios ya han terminado las fiestas espero que os hayais portado bien y los reyes os hayan traido muchas cosas :good: :good:
Este lunes dia festivo ya no aguantaba mas y tuve que ir a cargar la bateria al final 260 km,Nerja el puerto del sol, vinito en Alfarnate y vuelta por Alhama de Granada un dia estupendo de temperatura en toda la costa 22ªC no asi en la carretera de Alhama donde habia muchas curvas escarchadas
eche de menos a mucha gente ya que incluso mi reportera me abandono :diablo: :diablo:
aqui os dejo unas fotillos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
estamos preparando la primera salida oficial del año que como quieren Luis y Alex sera de dos depositos
ANSIA VIVA
Amigo Carlos excelentes fotos y ruta guapa guapa, da gusto ver que por lo menos algunos fogais el ANSIA VIVA. :drinks: :drinks: :drinks:
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#410 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por MOTRILES »

Saludos a todo/as, los otros días me dí una vuelta para ir tomando contacto con la moto, y cargar la batería, que se iba a quedar seca, y alucine con el asfaltado de la carretera que une el Haza del lino hasta la venta del empalme, (Ctra de Caviar a Albuñol). Además de lo bonitos que están los almendros en flor.
Os dejo una muestra:
Imagen

Imagen
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#411 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

MOTRILES escribió:Saludos a todo/as, los otros días me dí una vuelta para ir tomando contacto con la moto, y cargar la batería, que se iba a quedar seca, y alucine con el asfaltado de la carretera que une el Haza del lino hasta la venta del empalme, (Ctra de Caviar a Albuñol). Además de lo bonitos que están los almendros en flor.
Os dejo una muestra:
Imagen

Imagen
Amigo Jose, tambien hace unas semanas pasé por ese tramo y pude pasarlo con "cierto ritmo" :rolleyes: ya que las gomas eran autenticas ventosas en ese asfalto. Ademas ahora se puede disfrutar mejor del excelente paisaje, sin tener que estar pendiente del bacheado que habia antes al cual se le tenia que prestar mas atencion para evitar salir despedido fuera de la carretera. :descojono: :descojono: :descojono:

Por fin vemos a tu "felina" en carretera, ¡¡¡ a ver si echamos una rutilla!!! ...Que ya hace falta.
:clapping: :clapping: :clapping:

Guapas ....Guapas fotos :drinks: :drinks:
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#412 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Esa carretera es para ir tranquilos... Imagino que ya la conocerás muy bien, pero si no es un coche que se incorpora con la caja malacatones es una ladera caída o son pedruscos.... Es una dejadez de cuidados y mantenimientos aun pareciendo autovía... Saludos
charli2
Cansino
Cansino

#413 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S
Despues del viento huracanado los chubascos y las nieves esperemos que mañana el tiempo nos de una tregua para poder cargar la bateria segun Jose Antonio Maldonado parece ser que la franja costera va a estar un poco tranquila si no llueve y hace buen tiempo estaremos a las 10h tomando cafe en el Rex
PD.la ruta que teniamos pensada para el fin de semana que viene habra que esperar haber como va el tiempo a mediados de semana ya decidiremos
amigo blackmelback haber cuando te vemos un dia el pelo :good: :good:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#414 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

charli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
Despues del viento huracanado los chubascos y las nieves esperemos que mañana el tiempo nos de una tregua para poder cargar la bateria segun Jose Antonio Maldonado parece ser que la franja costera va a estar un poco tranquila si no llueve y hace buen tiempo estaremos a las 10h tomando cafe en el Rex
PD.la ruta que teniamos pensada para el fin de semana que viene habra que esperar haber como va el tiempo a mediados de semana ya decidiremos
amigo blackmelback haber cuando te vemos un dia el pelo :good: :good:
Amigo Carlos, esperaré con ANSIA VIVA a que amanezca para ver que tiempo se nos va a presentar mañana :boing: :boing:
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#415 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Charli2, yo también tengo ganas de pasar un día con vosotros y con mi artillería, pero ya sabes cuando los niños son pigmeos, de todas formas a ver si un día en verano nos escapamos con vosotros. Saludos a todos, incluido mi mecánico de escudería Alex. Ansia Viva! me dais Jodíos!
charli2
Cansino
Cansino

#416 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S
Esta mañana a las 7h de la mañana pensabamos que al final no podriamos salir en moto el aire era infernal queria arrancar hasta las persianas :diablo:
sobre las 9h cuando nos levantamos parecia que el aire habia remitido y viendo el buen dia de sol radiante decidimos que habia que aprovecharlo pensando que estariamos solos pero al rato de llegar al punto de encuentro aparecieron los otros enfermos ALEX Y SUSANA que creo que lo nuestro ya llega a grado 3 como minimo jajajajaja bendita
ANSIA VIVA
salimos sin rumbo intentando dejar el viento lo mas atras posible, subiendo por Lujar, a la salida cogimos la pista de tierra que llega a un precioso pueblo que esta un poco incomunicado OLIAS donde pudimos disfrutar y recrearnos del maravilloso paisaje que nos ofrecia la sierra de Lujar :good: desde alli la carretera nos conduce a la venta de las tontas y ya que estabamos cerca como no ir a la haza del lino a probar su estupenda azadura con papasssss :descojono: :descojono:
decidimos bajar a comer a Cañar donde nos volvia azotar el viento cruzando Orgiva pero la [size=150]ANSIA VIVA[/size] Volvia hacer de las suyas vimos la nieve tan cerca que nos apetecia ir a tocarla y cuando nos dimos cuenta estabamos en BUBION jugando como niños :yahoo: :yahoo:
nos quedamos a comer en el meson el teide muy recomendable para cuando paseis en moto buenos pucheros calentitos y muy buenos precios
y asi acabo otro de esos dias que quedan para el recuerdo con buena ruta y mejor compañia ( enfermos de grado tres no tenemos solucion )
aqui os dejamos unas fotillos para que podais disfrutar de los paisajes de la Alpujarra
https://plus.google.com/photos/10362478 ... 8898191105
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#417 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Amigo Carlos y Encarni, como bien dices, otro buen dia para el recuerdo. Buena ruta la que hoy nos has planteado, bordeando la falda de la sierra de Lujar, con esas maravillosas vistas y tambien un goce por los carriles que hemos conocido, hoy hemos renunciado al asfalto para darnos el gustazo de "carrilear".

Hoy mas que pilotar una motocicleta, me he bajado de ella con la sensacion de haber pilotado un "planeador". :descojono: :descojono: :descojono: El viento en algunas zonas era intratable,
pero el ANSIA VIVA ha sido superior. :yahoo: :yahoo:

Amigos Carlos y Encarni con vosotros hasta el infinito y mas allá.
:neo: :drinks: :drinks: :drinks:
:neo:

...Y como siempre excelentes fotos.
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#418 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Blackmelback escribió: ... Saludos a todos, incluido mi mecánico de escudería Alex. Ansia Viva! me dais Jodíos!
Amigo Blackmelback, a ver si te dejas caer algun dia. Saludos amigo. :drinks: :drinks: :drinks:
DELY
Asiduo
Asiduo

#419 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por DELY »

Hola chic@s.

Me alegro de veros como siempre disfrutando por esas carreteras, que sepais que siempre voy con vosotros aunque sea desde mi casa. :drinks:

Rafagas.
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#420 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por GOMEZ »

¡Pero Alex!!!!!!! :clapping: con lo bien cuidada que tienes esa V como que la metes en ese barrizal , :fie: :fie: :fie: :fie: a mi me daria algo :suicide: :suicide: saludos y me alegro que ya esteis operativos , gracias a vosotros veo unos paisajes y unos pueblos maravillosos , saludos para vosotros de nuestra parte :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Imagen Imagen Imagen
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#421 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

DELY escribió:Hola chic@s.

Me alegro de veros como siempre disfrutando por esas carreteras, que sepais que siempre voy con vosotros aunque sea desde mi casa. :drinks:

Rafagas.

Amigo Dely, haz el favor de decirle a esa novia tuya, que te deje salir ya,¡¡¡ que es muy acaparadora!!!. :bronca: :bronca: :bronca:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#422 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

GOMEZ escribió:¡Pero Alex!!!!!!! :clapping: con lo bien cuidada que tienes esa V como que la metes en ese barrizal , :fie: :fie: :fie: :fie: a mi me daria algo :suicide: :suicide: saludos y me alegro que ya esteis operativos , gracias a vosotros veo unos paisajes y unos pueblos maravillosos , saludos para vosotros de nuestra parte :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Amigo Gomez, salvo algunos tramos en esta ultima ruta, el recorrido fué inofensivo para la montura, despues de 40.000Kms es de las pocas veces que prueba "lo marron" ... Esta demasiado mimada. :descojono: :descojono:

Chicos ya hay ganas de echar un ratejo con vosotros. :drinks: :drinks:
charli2
Cansino
Cansino

#423 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S
El tiempo no nos quiere dar tregua entre la lluvia el aire y la nieve no podemos disfrutar como quisieramos de nuestras motos :diablo: :diablo:
como ya sabiais algunos este domingo haciamos la sierra de los Filabres pero tendremos que dejarlo para unas semanas mas adelante ya que hasta ayer estaba cerrada por nieve :no:
a fecha de hoy todavia no sabemos si el domingo el tiempo se portara y nos dejara salir, como la mayoria de las carreteras estan con hielo y nieve habiamos pensado dar una vuelta por la Axarquia si todo va bien y el tiempo nos respeta quedamos el domingo dia 27 a las 9.30h para desayunar en el REX
Estamos en contacto y a la espera de la mejoria del tiempo :good: :good:
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#424 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

Mensaje por MOTRILES »

Ok...... :clapping: :clapping: :clapping:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#425 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 7º hilo

charli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
El tiempo no nos quiere dar tregua entre la lluvia el aire y la nieve no podemos disfrutar como quisieramos de nuestras motos :diablo: :diablo:
como ya sabiais algunos este domingo haciamos la sierra de los Filabres pero tendremos que dejarlo para unas semanas mas adelante ya que hasta ayer estaba cerrada por nieve :no:
Amigo Carlos, .....Pero si el pasado domingo pasamos por un "Vietnam", como cuando estuvimos en Albarracin y en Caravaca; total si fueramos a los Filabres serian unos copillos de nieve de ná. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

P.D. El domingo estaremos puntuales en el desayuno. :clapping: :yahoo: :clapping: :yahoo: :clapping:
P.D. Amigo motriles, feliz de volver a ver a la felina. :good:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”