Asergi escribió:
Mira que eres apañao, cuidandolos así, esa gente no te acaba la obra en la vida,
bueno, ya sabes de que va esto.. si ellos lo ven todo limpito, serán limpitos y cuidadosos... si lo ven todo por medio, les da igual donde y cómo hacen las cosas.. lo más curioso, que piden disculpas cunando pisan sobre algo limpio. ¡Amos!, que ya hasta barren el patio antes de irse!!
Tu soñaras con albañiles,fontaneros,electricistas ,etc ,etc por cierto la mejor madera para los muebles haya ,y arde que dura un monton
Y el pino, aguanta mejor nuestras temperaturas, las dilataciones, y...importante, no le ataca la carcoma tanto.
bueno, pues pino y haya ya hay pa meterle fuego (lo que se ha desmontado)... y en el frigo hay medio kilo chuletas de corderaco... a ver que más... ¡Ah!, sí... dos cervecitas y un litro gazpachito... que lo he hecho hoy y me ha salío de lujo (y eso que es la primera vez que lo hago)... así que... ya hay material pa la barbacoa!!!!!
Tontos vosotros que os lo perdéis...
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
GOMEZ escribió:Pues yo no mando ni en mi casa ni cuando no esta mi mujer , mandan los niños
Pues Gomez no te quejes, las mias son chicas todavia, pero imaginate en unos años tres mujeres contra el pobre Asergi,
Y ya podeis ir escribiendo y que pase la pagina , porque como lea esto, me tengo que ir a las mazmorras a Cabra,
... y pa inaugurar el alumbrao de la feria.. pues se encienden los faroles del patio y como si estuviese allí... lo demás to es poner música sevillanas a to trapo, tomarse dos güijkis seguíos y dar vueltas... lo mismo que si me hubiese subío en un cacharro de esos... y todo eso sin salir de casa ¡oiga!....¿a que no hay ná que envidiar???....
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
GOMEZ escribió:Tu soñaras con albañiles,fontaneros,electricistas ,etc ,etc por cierto la mejor madera para los muebles haya ,y arde que dura un monton
Vale.. madera "la que haya".. pero cuál???
Pero que es lo que vas a hacer con la madera?, haya blanca, se utiliza en la industria del mueble, haya seleccionada y tratada, para que no le ataque la carcoma, sillas, dormitorios, etc, se trabaja muy bien, tiene pocos nudos, no tiene muchos repelos, compacta, admite bien los tintes y la pintura, pero en contra como te decia antes, las dilataciones le afectan en nuestra zona, si te has dado cuenta, las sillas del salon, por ejemplo, suelen quedarse flojas, se mueven es por eso, pero es la mas utilizada para el mueble, ademas del roble que es de la misma familia,
Salu el pino es mas manejable pero las espigas se embeben mucho con la calor y con el tiempo se desmonta,y si es una mesa camilla con el calor del brasero se aflojan seguro ,eso si lo mas barato y si es pino gallego mejor ,pero tienen muchos nudos ,hay va eso
GOMEZ escribió:Pues yo no mando ni en mi casa ni cuando no esta mi mujer , mandan los niños
Pues Gomez no te quejes, las mias son chicas todavia, pero imaginate en unos años tres mujeres contra el pobre Asergi,
Y ya podeis ir escribiendo y que pase la pagina , porque como lea esto, me tengo que ir a las mazmorras a Cabra,
Salu escribió:
Pero que es lo que vas a hacer con la madera?, haya blanca, se utiliza en la industria del mueble, haya seleccionada y tratada, para que no le ataque la carcoma, sillas, dormitorios, etc, se trabaja muy bien, tiene pocos nudos, no tiene muchos repelos, compacta, admite bien los tintes y la pintura, pero en contra como te decia antes, las dilataciones le afectan en nuestra zona, si te has dado cuenta, las sillas del salon, por ejemplo, suelen quedarse flojas, se mueven es por eso, pero es la mas utilizada para el mueble, ademas del roble que es de la misma familia,
GOMEZ escribió:Salu el pino es mas manejable pero las espigas se embeben mucho con la calor y con el tiempo se desmonta,y si es una mesa camilla con el calor del brasero se aflojan seguro ,eso si lo mas barato y si es pino gallego mejor ,pero tienen muchos nudos ,hay va eso
lamadreelseñó.. si lo sé no pregunto...
Naxos escribió:... y pa inaugurar el alumbrao de la feria.. pues se encienden los faroles del patio y como si estuviese allí... lo demás to es poner música sevillanas a to trapo, tomarse dos güijkis seguíos y dar vueltas... lo mismo que si me hubiese subío en un cacharro de esos... y todo eso sin salir de casa ¡oiga!....¿a que no hay ná que envidiar???....
Entonces esa barbacoa para cuando????' tu no lo tienes que poner todo ,nosotros ponemos nuestra presencia y amistad
Naxos escribió:... y pa inaugurar el alumbrao de la feria.. pues se encienden los faroles del patio y como si estuviese allí... lo demás to es poner música sevillanas a to trapo, tomarse dos güijkis seguíos y dar vueltas... lo mismo que si me hubiese subío en un cacharro de esos... y todo eso sin salir de casa ¡oiga!....¿a que no hay ná que envidiar???....
jijijiji... sois como yo... en casa siempre tengo la última palabra... ¡vale!, sí cariño.. lo que tú digas.. ahora mismo lo hago...
La verdad que hay que aprovechar con lo que esta cayendo,por cierto a como esta los cacharritos de los peque ya???
Las mayoría a 3,50€ y algunos a 3,00€.
Eso lo de los niños. Los de los mayorcitos no lo sé. Excepto la noria, que me he subido con el chico. A 4,00€. [/quote]
Entonces esa barbacoa para cuando????' tu no lo tienes que poner todo ,nosotros ponemos nuestra presencia y amistad
¿Pa dentro de media hora???.. es lo que se tarda en apilar to el maderamen... más o menos.. ¿a que no os podéis quejar de mi rapidez???