KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#401 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Señores en lo que se refiere al TABACO,ALCOHOL y otras cosas malas :no: :no: :no: :no: de hecho una vez me paro la Guardia Civil me pidio los papeles y le dije que me pusiera el globo que me hacia ilusion y se echaron a reir :yes: :yes: :yes: :yes: no consigo que me lo ponga
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#402 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Salu »

baldo escribió:Bueno pues te comento, vete preparando para el día 16 de junio, que voy a presentarme en tus domínios
donde tu sabes, ya tengo la reserva para ese día, de todas forma tengo que preguntar el precio del viernes
para irme ese día, ya te comento, lo que si esta claro esque ese Sábado estoy en Cabra si dios quiere.
Pero hombre Baldo como te pides el 16 de juno, que tengo laboro, bueno nos daremos una vueltecilla, aunque sea corta, ya me lo apunto, será el viernes y el sabado, y el domingo volveis para casa, verdad?, habrá que preparar algo, quieres probar los flamenquines tú tambien, OY chiquillo como me voy a poner de flamenquines, :descojono: :descojono: , uno cada mes, :rofl: :rofl:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#403 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:
baldo escribió:Bueno pues te comento, vete preparando para el día 16 de junio, que voy a presentarme en tus domínios
donde tu sabes, ya tengo la reserva para ese día, de todas forma tengo que preguntar el precio del viernes
para irme ese día, ya te comento, lo que si esta claro esque ese Sábado estoy en Cabra si dios quiere.
Pero hombre Baldo como te pides el 16 de juno, que tengo laboro, bueno nos daremos una vueltecilla, aunque sea corta, ya me lo apunto, será el viernes y el sabado, y el domingo volveis para casa, verdad?, habrá que preparar algo, quieres probar los flamenquines tú tambien, OY chiquillo como me voy a poner de flamenquines, :descojono: :descojono: , uno cada mes, :rofl: :rofl:
Vais a hacer de oro al de los flamenquines :descojono: :descojono:
Imagen Imagen Imagen
baldo
Cansino
Cansino

#404 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por baldo »

Pues si ese día tienes loboro me das la direccion del currito y me presento,tu por eso no sufras,
a proposito pasate por el comando cochinero que se está cociendo el aniversario de la comunión
para el més de Agosto
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#405 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Salu »

Este hotel esta en la salida, si sólo vienes el sabado, llegas, te acomodas, me llamas y almorzamos, que llegas mas tarde del mediodia, y comes en ruta, pues quedamos por la tarde y cenamos, damos un paseito por el pueblo, y al dia siguiente, el domingo te llevo a mi pueblo, vueltecita comida y luego la vuelta, que vienes el viernes, pues habrá que preparar una rutilla corta pero bonita para la mañana del sabado, y luego el flamenquin en Moriles, que te parece el plan, cuando falte menos dame un mensajito, :friends: :drinks:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#406 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Asergi »

GOMEZ escribió:Señores en lo que se refiere al TABACO,ALCOHOL y otras cosas malas :no: :no: :no: :no: de hecho una vez me paro la Guardia Civil me pidio los papeles y le dije que me pusiera el globo que me hacia ilusion y se echaron a reir :yes: :yes: :yes: :yes: no consigo que me lo ponga
Hombre si tanta ilusion te hace, primero quedamos con Salu,nos tomamos unas copichuelas y luego ya me encargo yo, de que te pongan el globo. Por los amigos se hace cualquier cosa, :drinks: :drinks: :drinks:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#407 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Asergi escribió:La unica obligacion que tengo en ambos es pagar la cuota, pero la verdad es que no se como hacen las cuentas, porque con las cosas que organizan para los socios estan mas que amortizados los 12 euros. :ok: :yes:
La cuota que es mensual o anual? es por curiosidad :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#408 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Salu »

baldo escribió:Pues si ese día tienes loboro me das la direccion del currito y me presento,tu por eso no sufras,
a proposito pasate por el comando cochinero que se está cociendo el aniversario de la comunión
para el més de Agosto
:yes: Ya le he puesto el dia preferido, miralo, te vas a reir, :descojono: :descojono:

Y lo del trabajo, que tengo que estar localizable, tú sabes, :yes: :good:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#409 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Asergi escribió:
GOMEZ escribió:Señores en lo que se refiere al TABACO,ALCOHOL y otras cosas malas :no: :no: :no: :no: de hecho una vez me paro la Guardia Civil me pidio los papeles y le dije que me pusiera el globo que me hacia ilusion y se echaron a reir :yes: :yes: :yes: :yes: no consigo que me lo ponga
Hombre si tanta ilusion te hace, primero quedamos con Salu,nos tomamos unas copichuelas y luego ya me encargo yo, de que te pongan el globo. Por los amigos se hace cualquier cosa, :drinks: :drinks: :drinks:
:descojono: :
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#410 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Salu »

Oye GOMEZ otra vez está Gonzalo por aquí, tirale de las orejas para que no nos deje otra vez con la palabra en la pantalla, :descojono: :descojono: :descojono:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#411 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Gonzalo 79 di algo chiquillo que hoy me estan dando un tute que no veas :bronca: :bronca:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#412 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:
GOMEZ alguna vez en la vida te tienes que poner,....digamos...un poco.....chisposo, :yes: :friends:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#413 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:Gonzalo 79 di algo chiquillo que hoy me estan dando un tute que no veas :bronca: :bronca:
GOMEZ se esta haciendo de rogar, edad, aficiones, estado..........civil se entiende, :descojono: :descojono: es broma.
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#414 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Asergi »

GOMEZ escribió:
Asergi escribió:La unica obligacion que tengo en ambos es pagar la cuota, pero la verdad es que no se como hacen las cuentas, porque con las cosas que organizan para los socios estan mas que amortizados los 12 euros. :ok: :yes:
AL Año, si no menuda ruina. :yes: :yes:
baldo
Cansino
Cansino

#415 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por baldo »

De acuerdo Salu ya estaremos en contacto. :good:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#416 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Salu »

baldo escribió:De acuerdo Salu ya estaremos en contacto. :good:
:descojono: :descojono: Estamos Baldo como el ratón y el gato, tu paquí, yo pal tuyo, yo aquí tu al tuyo :descojono: :descojono: , estamos en contacto, :friends: :drinks:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#417 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: GOMEZ alguna vez en la vida te tienes que poner,....digamos...un poco.....chisposo, No creo Salu mi religion me lo impide :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen Imagen Imagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#418 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Asergi »

Gomez, otra vez se ha ido tu colega. Le vamos a tener que poner falta, :yes: :yes: :rofl: :rofl: :rofl:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#419 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió::descojono: :descojono: :descojono: :descojono: GOMEZ alguna vez en la vida te tienes que poner,....digamos...un poco.....chisposo, No creo Salu mi religion me lo impide :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
No, no tu religión dice sé felices, pues eso es :yes: :grin:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#420 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Asergi escribió:
GOMEZ escribió:
AL Año, si no menuda ruina. :yes: :yes:
:ok: :ok: Gracias por la aclaracion Asergi
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#421 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:Gomez, otra vez se ha ido tu colega. Le vamos a tener que poner falta, :yes: :yes: :rofl: :rofl: :rofl:
GOMEZ pasame la matricula de Gonzalo por MP, que ya le mandaremos una recetilla, :yes: :pardon:
Última edición por Salu el 29 Abr 2012 00:12, editado 1 vez en total.
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#422 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Asergi escribió:Gomez, otra vez se ha ido tu colega. Le vamos a tener que poner falta, :yes: :yes: :rofl: :rofl: :rofl:
Cuando lo vea el lunes :bronca: :bronca: :bronca:
Imagen Imagen Imagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#423 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Asergi »

GOMEZ escribió::descojono: :descojono: :descojono: :descojono: GOMEZ alguna vez en la vida te tienes que poner,....digamos...un poco.....chisposo, No creo Salu mi religion me lo impide :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Eso ya son palabras mayores, si se lo prohibe la religión hay no tocamos, :no: :no:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#424 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:
Cuando lo vea el lunes :bronca: :bronca: :bronca:
Hombre Gonzalo, eso no se hace, eso es una muy grave, :angry: :angry:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#425 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:
Eso ya son palabras mayores, si se lo prohibe la religión hay no tocamos, :no: :no:
Está claro con la iglesia hemos topado, pero a el le podemos tocar, :descojono: :descojono: :drinks: :drinks:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”