Adolfo_Córdoba escribió:Salida de Motocor.
Este próximo domingo nos vamos de Churretada¡¡¡¡
Vamos a realizar una rutita por la provincia para desayunar unos churritos y terminar sobre las 14:00 en el restaurante Corduba Plata y tomarnos un refrigerio "variado".
La Ruta la desarrollaremos por las localidades de:
Cordoba-Villafranca-Pedro Abad-Adamuz-Villanueva de Cordoba-Conquista-Azuel-Cardeña-Montoro-Bujalance-Castro del Rio-Cordoba
Kedaremos a las 09:00 en las instalaciones del Concesionario Romavi. Se ruega puntualidad y depositos llenos.
Tengo que mirarlo, a las 125 les sientan las rectas comounapatáenlosgüevos. Aparte de eso, al novatillo podría cansarle ser el último en llegar. La carretera a Castro me atrae. De hecho, esta semana tengo que ir allí y muy posiblemente me lo haga con la 125 para ver cómo se defiende. Lo malo son las rampas que tiene, que 16 caballitos son pocos pa tanto repecho.
De todas formas, tengo que esperar a que al novatillo le quiten la escayola y que pueda mover los dedos, porque él insiste que los necesita para frenar.. ¡pero que melón!... si no puede frenar con las manos... que arrastre los piés!!!
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
Pues deja algunos € bajo alguna baldosa ahora que estás de obra, que me ha dicho un pajarito que la cosa se va a poner bastante fastidiada, peor de lo que pensamos.
Verdaderamente la put*da es que no llueva, porque quería sacarlo en uno de esos días que te pilla el chaparrón sin avisar... si de esa sale vivo, a lo mejor empieza a saber lo que es meterse en carretera.
Ya te puedes imaginar, es el clásico chaval que se harta de marranear por ciudad haciendo malabarismos con la moto, pero que luego le falta esa chispita de picardía en carretera y s'acojona... que si llueve no salgo, que si son muchas horas con el cul* puesto en el asiento, que si...
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
TitoPepe escribió:Pues deja algunos € bajo alguna baldosa ahora que estás de obra, que me ha dicho un pajarito que la cosa se va a poner bastante fastidiada, peor de lo que pensamos.
Joé con el pesimismo... Total, aunque deje algún l'euro debajo una loseta, al poco no podré comprar con eso ni una mísera botella de agua...
De momento hay que pensar en engordar para morir... vivir lo mejor que se pueda hasta que llegue el día que haya que empeñar el coche para pagar el recibo de la luz.
TitoPepe escribió:Has visto como los pilotos frenan con dos dedos solamente.
Yo creo que lo veo venir... le comenté lo de sacar la 125 todo un día (venga, tío, con doscojonesbienplantaos nos vamos a Benalmádena en las 125 a mojarnoselculo y a tomarnos un café) y me salió con lo de que se había roto dos dedos... no sé, no sé...
Lamadredelseñor!!!!... haciendo zapping acabo de ver a un tío con una katana haciendo el imbéc*l, con música de fondo gregoriana y que dice que lee el tarot por teléfono... y ¿con esto no creemos que la cosa está ya realmente mu malita????
Yo vivo al día y por eso hay que hacerle Kms. al coche, a la moto, a la mujer y a todo cuanto puedas. No vaya a ser que tengamos que entregar la cuchara antes de tiempo y el que venga se encuentre las cosas sin estrenar o a medio uso y lo peor de todo la cartilla con muchos ceros.
Asergi escribió:
Aprovecho para que me recomendeis algun sitio con las tres b y que haya variedad, para comprarle a mi artillera una equipacion completa (botas, guantes, chaqueta y pantalon), yo suelo comprar en racing boutique de lucena , pero me gustaria que me dijerais de algun sitio que conozcais y etse bien.
Estas cosas no me atrevo comprarlas por internet, por el tema de las tallas, prefiero que se lo pruebe en directo.
Saludos compañeros,
Asegi, mirate este enlace www.mundomoto.es estan en Sevilla, buena calidad a precios buenos, es ropa de años anteriores, que ya no está en catalogo, tambien autoserviciodelmotorista en Sevilla
Naxos escribió:Lamadredelseñor!!!!... haciendo zapping acabo de ver a un tío con una katana haciendo el imbéc*l, con música de fondo gregoriana y que dice que lee el tarot por teléfono... y ¿con esto no creemos que la cosa está ya realmente mu malita????
De esa gente esta la tele y el mundo llenos, iluminados , "sacacuartos", a limpiar cunetas los ponia yo , esos se le quitaba la tonteria que tienen
Asergi escribió:
Aprovecho para que me recomendeis algun sitio con las tres b y que haya variedad, para comprarle a mi artillera una equipacion completa (botas, guantes, chaqueta y pantalon), yo suelo comprar en racing boutique de lucena , pero me gustaria que me dijerais de algun sitio que conozcais y etse bien.
Estas cosas no me atrevo comprarlas por internet, por el tema de las tallas, prefiero que se lo pruebe en directo.
Saludos compañeros,
Asegi, mirate este enlace http://www.mundomoto.es estan en Sevilla, buena calidad a precios buenos, es ropa de años anteriores, que ya no está en catalogo, tambien autoserviciodelmotorista en Sevilla
Gracias Salu, he echado un vistazo por encima y estan bastante bien , pero aunque compro muchisimo por Internet, el tema de ropa prefiero comprarlo en persona , por el tema de las tallas.
Asergi escribió:
Saludos compañeros,
Asegi, mirate este enlace http://www.mundomoto.es estan en Sevilla, buena calidad a precios buenos, es ropa de años anteriores, que ya no está en catalogo, tambien autoserviciodelmotorista en Sevilla
Gracias Salu, he echado un vistazo por encima y estan bastante bien , pero aunque compro muchisimo por Internet, el tema de ropa prefiero comprarlo en persona , por el tema de las tallas.
Yo fuí a la tienda y me lo probé, era sabado, la web es que lo vean mas gente, pero puedes ir allí. saludos.
Por cierto, anoche, despues de irme a la cama he visto que seguisteis enganchados , hasta la una y pico, el que tarde se acuesta, tarde se levanta, esta noche no creo que dure tanto delante de este aparatejo, hoy ha sido un dia complicadillo, y la noche pasada para olvidar , en fin eso es otra historia, ya estamos a mitad de semana, esta ya mismo la tenemos pasada, para que empiece la próxima, que me gusta mas, me gustan mas las semanas impares , os espero, ir pasando por aquí
Naxos escribió:Verdaderamente la put*da es que no llueva, porque quería sacarlo en uno de esos días que te pilla el chaparrón sin avisar... si de esa sale vivo, a lo mejor empieza a saber lo que es meterse en carretera.
Ya te puedes imaginar, es el clásico chaval que se harta de marranear por ciudad haciendo malabarismos con la moto, pero que luego le falta esa chispita de picardía en carretera y s'acojona... que si llueve no salgo, que si son muchas horas con el cul* puesto en el asiento, que si...
Que mania tienes con los novatos, ¿ese tambien te la limpia?
Naxos escribió:Verdaderamente la put*da es que no llueva, porque quería sacarlo en uno de esos días que te pilla el chaparrón sin avisar... si de esa sale vivo, a lo mejor empieza a saber lo que es meterse en carretera.
Que mania tienes con los novatos, ¿ese tambien te la limpia?
Parece el sargento chusquero, que los tiene que meter en vereda a los novatos