El domingo no estaré, pero el jueves no fallo, seguro AHHHHHHHHH!DELY escribió:Hola chic@s:
El tio estara el domingo a las 9.![]()
Rafagas.

Moderador: Emecé
El domingo no estaré, pero el jueves no fallo, seguro AHHHHHHHHH!DELY escribió:Hola chic@s:
Rafagas.
¡Menudo puente! que disfruteis mucho y saludos a todosSalu escribió:El domingo no estaré, pero el jueves no fallo, seguro AHHHHHHHHH!DELY escribió:Hola chic@s:
Rafagas.![]()
![]()
GOMEZ escribió:¡Menudo puente! que disfruteis mucho y saludos a todosSalu escribió:El domingo no estaré, pero el jueves no fallo, seguro AHHHHHHHHH!DELY escribió:Hola chic@s:
Rafagas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que asi seacharli2 escribió:Compañer@s hoy esta haciendo en la costa un dia magnifico esperemos que mañana sea igual o parecido aunque me he enterado que ""EL MONTOYA"" nos ha puesto dos velas negras como el no puede salir mañana para que haga viento o llueva pero creo que se le han apagado porque el dia es estupendo![]()
![]()
nos vemos dentro de un ratooooooooo
ANSIA VIVA Por disfrutar de los amigos ,de los km, de la comida, y hasta el infinito y mas allaaaa
Que disfruteis mañana un estupendo dia sin viento y sin lluvia, que cojais muchas curvas,buena comida y paseis un rato agradable. Nos vemos pronto.charli2 escribió:Compañer@s hoy esta haciendo en la costa un dia magnifico esperemos que mañana sea igual o parecido aunque me he enterado que ""EL MONTOYA"" nos ha puesto dos velas negras como el no puede salir mañana para que haga viento o llueva pero creo que se le han apagado porque el dia es estupendo![]()
![]()
nos vemos dentro de un ratooooooooo
ANSIA VIVA Por disfrutar de los amigos ,de los km, de la comida, y hasta el infinito y mas allaaaa
charli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
acabamos de entrar por la puerta hemos pasado los 500 km vamos a hacer estiramientos y a recomponer el cuerpo ahora hablamos
Alex de peaso nada,Alexgranada escribió:Ya estoy por aqui, y aqui teneis el peaso de ruta:
"Ruta altamente recomedable"![]()
![]()
Gracias por poner las fotos tan rapido,aunque no he ido me gusta ver los paisajes y las viandas que os zampais.charli2 escribió:que ya se vennnnnnn las fotos que volvia a estar privado no seais malillosssss
Esta vez sicharli2 escribió:que ya se vennnnnnn las fotos que volvia a estar privado no seais malillosssss
Cuanta razón tienes, ya falta menos para hechar un fin de semana para recordar,charli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
Asergi todo llega con el tiempo anterior a la vs tuve una triumph durante diez años y solo pude disfrutar los tres ultimos ya que las niñas nos tenian bastante ocupados ya vuelan solas y tenemos toda la libertad del mundo![]()
Carlospanish encantado de leerte por aqui cuando tengas tiempo es costumbre en el foro de pasar por presentaciones a la gente le gusta saber de donde eres ,que moto tienes etc etc si te llegas a venir aller seguro que hoy no te podrias sentar Dely me llamo esta mañana diciendome que tenia la mano derecha que no podia moverla yo creo que fue de tanto retorcerle la oreja a Delysa sobre todo en la subida de Olula del rio que nos llevo de cabeza![]()
![]()
nosotros nos vamos el jueves para Albarracin pero igual alguien sale el fin de semana ya se pronunciaran
Etxeba10 una lastima que no leyeras el foro podiamos haber hecho la subida juntos y como no acompañarnos a la tapita y al vino pero seguro que coincidimos casi todos los fines de semana montamos algo estaremos atentos
Salu ya sabes que los veteranos estamos hechos de otra pasta no nos duele nada al contrario ya hoy nos a empezado a picar el ANSIA VIVA Porque llegue el jueves![]()
![]()