El domingo no estaré, pero el jueves no fallo, seguro AHHHHHHHHH!DELY escribió:Hola chic@s:
El tio estara el domingo a las 9.
Rafagas.
KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
- Salu
- V.I.P.
#401 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
- GOMEZ
- V.I.P.
#402 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
¡Menudo puente! que disfruteis mucho y saludos a todosSalu escribió:El domingo no estaré, pero el jueves no fallo, seguro AHHHHHHHHH!DELY escribió:Hola chic@s:
Rafagas.
- Salu
- V.I.P.
#403 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
GOMEZ escribió:¡Menudo puente! que disfruteis mucho y saludos a todosSalu escribió:El domingo no estaré, pero el jueves no fallo, seguro AHHHHHHHHH!DELY escribió:Hola chic@s:
Rafagas.
- charli2
- Cansino
#404 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Compañer@s hoy esta haciendo en la costa un dia magnifico esperemos que mañana sea igual o parecido aunque me he enterado que ""EL MONTOYA"" nos ha puesto dos velas negras como el no puede salir mañana para que haga viento o llueva pero creo que se le han apagado porque el dia es estupendo
nos vemos dentro de un ratooooooooo
ANSIA VIVA Por disfrutar de los amigos ,de los km, de la comida, y hasta el infinito y mas allaaaa
ANSIA VIVA Por disfrutar de los amigos ,de los km, de la comida, y hasta el infinito y mas allaaaa
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
- Alexgranada
- V.I.P.
#405 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Que asi seacharli2 escribió:Compañer@s hoy esta haciendo en la costa un dia magnifico esperemos que mañana sea igual o parecido aunque me he enterado que ""EL MONTOYA"" nos ha puesto dos velas negras como el no puede salir mañana para que haga viento o llueva pero creo que se le han apagado porque el dia es estupendo
Conócete, acéptate, supérate.
- kawa
- Asiduo
#406 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Que disfruteis mañana un estupendo dia sin viento y sin lluvia, que cojais muchas curvas,buena comida y paseis un rato agradable. Nos vemos pronto.charli2 escribió:Compañer@s hoy esta haciendo en la costa un dia magnifico esperemos que mañana sea igual o parecido aunque me he enterado que ""EL MONTOYA"" nos ha puesto dos velas negras como el no puede salir mañana para que haga viento o llueva pero creo que se le han apagado porque el dia es estupendo
- Salu
- V.I.P.
#407 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Hola, ............................hola...................................hola........................... estamos en la luna o qué..................................... bueno que paseis un buen dia , y poner alguna fotillo, saludos a todos los granainos y en especial a los Kañadú,
- charli2
- Cansino
#408 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
HOLA COMPAÑER@S
acabamos de entrar por la puerta hemos pasado los 500 km vamos a hacer estiramientos y a recomponer el cuerpo ahora hablamos
acabamos de entrar por la puerta hemos pasado los 500 km vamos a hacer estiramientos y a recomponer el cuerpo ahora hablamos
-
- Asiduo
#409 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Hola chic@s:
Yo ya estoy duchado y la verded es que me duele casi to.
La mano, el culo, los hombros, vaya paliza pero ya se sabe sarna con gusto.....
Un placer salir con vosotros y saludos a los que no vinieron.
Encarni esas fotos.
Rafagas.
Yo ya estoy duchado y la verded es que me duele casi to.
La mano, el culo, los hombros, vaya paliza pero ya se sabe sarna con gusto.....
Un placer salir con vosotros y saludos a los que no vinieron.
Encarni esas fotos.
Rafagas.
- Alexgranada
- V.I.P.
#410 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Pues dos en casa, y sin ducharme todavia, me duele cada musculo de mi ser, ¡¡¡pero que racion de kilometros y curvas!!!
... Voy a ducharme, ahora despues vuelvo, si todavia me quedan fuerzas para pulsar las teclas.
... Voy a ducharme, ahora despues vuelvo, si todavia me quedan fuerzas para pulsar las teclas.
- Alexgranada
- V.I.P.
#411 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Ya estoy por aqui, y aqui teneis el peaso de ruta:
"Ruta altamente recomendable"
"Ruta altamente recomendable"
Última edición por Alexgranada el 22 Abr 2012 23:10, editado 1 vez en total.
- GOMEZ
- V.I.P.
#412 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
charli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
Charli2 me alegro que haya sido un dia explendio ,kilometros tela y la comida seguro que mejor ,esperaremos esas peasos de fotos .saludos
- GOMEZ
- V.I.P.
#413 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Alex de peaso nada, eso es una ruta en toda reglaAlexgranada escribió:Ya estoy por aqui, y aqui teneis el peaso de ruta:
"Ruta altamente recomedable"
- charli2
- Cansino
#414 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
HOLA COMPAÑER@S
Esta mañana quedamos en el rex para tomar cafe, pero solo aparecimos los mas enfermos
muy buen dia 20ºc a las 9.30 en Motril un poco de viento como siempre pero solo hasta Calahonda. nuestro amigo MOTRILES nos acompaño al cafe y hasta Adra ya que despues tenia compromisos familiares
hoy ha sido una de esas rutas de sobresaliente de las que no te importaria repetir durante una semana todos los dias
cuando cogimos la carretera de Gergal decidimos sacrificar el calar alto para ir primero al alto de Velefique donde en el mirador hicimos la primera parada para las fotos de rigor, despues subimos al monte de la tetica donde telefonic tiene los enlaces y repetidores de tv , donde pudimos disfrutar de una magnifica tapa con su respectivo vino gentileza de nuestros amigos Susana y Alex
bajamos a Bacares al restaurante las fuentes que ya teniamos reservado, Lola la dueña nos dio a probar una degustacion de todos sus productos y muy amablemente nos enseño las instalaciones para cuando queramos pasar un fin de semana en su hotel
durante la comida decidimos que no nos podiamos ir sin visitar el calar alto ya que no teniamos prisa, la subida fue la parte mas fria del dia llegando a los 9ºc en las partes mas sombrias quedaba bastante nieve, despues de las fotos de rigor volvimos sobre nuestros pasos para buscar el cruce de Seron y Tijola donde ya teniamos decidido que hoy dariamos la vuelta completa. cuando llegamos a Olula del rio y empezamos a subir la carretera del marmol fue una gozada grandes curvones y carretera ancha donde pudimos desahogar las motos
llegamos a Almeria por la nacional y nuestro amigo Alex nos comenta ¿¿¿¿os apetece que volvamos por la alpujarra???? """""pa lante Alex""" asi la vuelta seria mucho mas larga
mientras transcurren los km en la soledad piensas ¿¿sera malo tanta ANSIA VIVA????? pero luego recapacitas y lo que pides es que no se te acabe nunca
gracias a todos por hacernos disfrutar tanto
bueno aqui estan ya preparadas las fotillos de hoy
https://picasaweb.google.com/1071390959 ... OSFILABRES#
Esta mañana quedamos en el rex para tomar cafe, pero solo aparecimos los mas enfermos
muy buen dia 20ºc a las 9.30 en Motril un poco de viento como siempre pero solo hasta Calahonda. nuestro amigo MOTRILES nos acompaño al cafe y hasta Adra ya que despues tenia compromisos familiares
hoy ha sido una de esas rutas de sobresaliente de las que no te importaria repetir durante una semana todos los dias
cuando cogimos la carretera de Gergal decidimos sacrificar el calar alto para ir primero al alto de Velefique donde en el mirador hicimos la primera parada para las fotos de rigor, despues subimos al monte de la tetica donde telefonic tiene los enlaces y repetidores de tv , donde pudimos disfrutar de una magnifica tapa con su respectivo vino gentileza de nuestros amigos Susana y Alex
bajamos a Bacares al restaurante las fuentes que ya teniamos reservado, Lola la dueña nos dio a probar una degustacion de todos sus productos y muy amablemente nos enseño las instalaciones para cuando queramos pasar un fin de semana en su hotel
durante la comida decidimos que no nos podiamos ir sin visitar el calar alto ya que no teniamos prisa, la subida fue la parte mas fria del dia llegando a los 9ºc en las partes mas sombrias quedaba bastante nieve, despues de las fotos de rigor volvimos sobre nuestros pasos para buscar el cruce de Seron y Tijola donde ya teniamos decidido que hoy dariamos la vuelta completa. cuando llegamos a Olula del rio y empezamos a subir la carretera del marmol fue una gozada grandes curvones y carretera ancha donde pudimos desahogar las motos
llegamos a Almeria por la nacional y nuestro amigo Alex nos comenta ¿¿¿¿os apetece que volvamos por la alpujarra???? """""pa lante Alex""" asi la vuelta seria mucho mas larga
mientras transcurren los km en la soledad piensas ¿¿sera malo tanta ANSIA VIVA????? pero luego recapacitas y lo que pides es que no se te acabe nunca
gracias a todos por hacernos disfrutar tanto
bueno aqui estan ya preparadas las fotillos de hoy
https://picasaweb.google.com/1071390959 ... OSFILABRES#
- charli2
- Cansino
#415 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
que ya se vennnnnnn las fotos que volvia a estar privado no seais malillosssss
- z naked
- Nuevo
#416 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Hola a todos, muy buena ruta . No se si alegrarme o no por mi ausencia. El viento os amedrentó el cerebro por lo que veo porque, no es normal tal cantidad de km.
Consejito: no comais la noche antes de la ruta na de ningún árabe o chino porque puede que a la mañana siguiente algo no valla bien
Consejito: no comais la noche antes de la ruta na de ningún árabe o chino porque puede que a la mañana siguiente algo no valla bien
- Asergi
- V.I.P.
#417 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Preciosa ruta, se nota que lo pasasteis genial. Yo de mayor, quiero ser como vosotros,
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
-
- Nuevo
#418 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Hola , para el que no me conozca soy carlos de del pub Voodoo Chill .
Una ruta fantastica por lo que veo y unas fotos estupendas , ha sido una pena no poder hacerla , pero bueno supongo que no será la última , un saludo para todos
Una ruta fantastica por lo que veo y unas fotos estupendas , ha sido una pena no poder hacerla , pero bueno supongo que no será la última , un saludo para todos
- kawa
- Asiduo
#419 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Gracias por poner las fotos tan rapido,aunque no he ido me gusta ver los paisajes y las viandas que os zampais.charli2 escribió:que ya se vennnnnnn las fotos que volvia a estar privado no seais malillosssss
Dale las gracias a Encarni que es una profesional.
-
- Asiduo
#420 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Hola chic@s:
Acabo de ver las fotos( ayer no pude ya que me acoste muy temprano ) y son a la vez que estupendas muy simpaticas.( Encarni magnificas )
Alex tu te acostarias tarde, porque con la ayuda de los " artefactos " enviados directamente de la NASA no estarias muy cansado.( Susana tienes merito)
Rafagas.
Acabo de ver las fotos( ayer no pude ya que me acoste muy temprano ) y son a la vez que estupendas muy simpaticas.( Encarni magnificas )
Alex tu te acostarias tarde, porque con la ayuda de los " artefactos " enviados directamente de la NASA no estarias muy cansado.( Susana tienes merito)
Rafagas.
- Salu
- V.I.P.
#421 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Esta vez si Carlos a la primera, vaya fotos, y menudo dia, estereis hechos polvo, no tendreis ganas de volver a subiros en moto hasta el mes que viene por lo menos, verdad? , y esa bota, y el tapeo, y el sitio de la comida, y la gente, y la ruta,....y.... se me acaban las "Y", compañeros nos vemos muy pronto,charli2 escribió:que ya se vennnnnnn las fotos que volvia a estar privado no seais malillosssss
- Etxeba10
- Pesao
#422 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Jodo, estuvisteis por mi zona y en lugar de mirar el foro no se me ocurrió otra cosa que irme a Aguamarga
Si lo llego a saber os espero en la subida de Gergal y os acompaño por lo menos al vino
La proxima será. Siempre con vuestro permiso claro
Saludos
Si lo llego a saber os espero en la subida de Gergal y os acompaño por lo menos al vino
La proxima será. Siempre con vuestro permiso claro
Saludos
- Salu
- V.I.P.
#423 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Carlos y Alex, ya está esto ahí mismo, os pongo un punto donde podemos quedar, a las 10,00 h, del jueves 24 de abril de 2012 , teneis que coger la salida 37 de la A-44, E-902, no se os olvide, es una gasolinera, no os perdais, allí estaremos.
http://g.co/maps/9q7st
http://g.co/maps/9q7st
- charli2
- Cansino
#424 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
HOLA COMPAÑER@S
Asergi todo llega con el tiempo anterior a la vs tuve una triumph durante diez años y solo pude disfrutar los tres ultimos ya que las niñas nos tenian bastante ocupados ya vuelan solas y tenemos toda la libertad del mundo
Carlospanish encantado de leerte por aqui cuando tengas tiempo es costumbre en el foro de pasar por presentaciones a la gente le gusta saber de donde eres ,que moto tienes etc etc si te llegas a venir aller seguro que hoy no te podrias sentar Dely me llamo esta mañana diciendome que tenia la mano derecha que no podia moverla yo creo que fue de tanto retorcerle la oreja a Delysa sobre todo en la subida de Olula del rio que nos llevo de cabeza
nosotros nos vamos el jueves para Albarracin pero igual alguien sale el fin de semana ya se pronunciaran
Etxeba10 una lastima que no leyeras el foro podiamos haber hecho la subida juntos y como no acompañarnos a la tapita y al vino pero seguro que coincidimos casi todos los fines de semana montamos algo estaremos atentos
Salu ya sabes que los veteranos estamos hechos de otra pasta no nos duele nada al contrario ya hoy nos a empezado a picar el ANSIA VIVA Porque llegue el jueves
Asergi todo llega con el tiempo anterior a la vs tuve una triumph durante diez años y solo pude disfrutar los tres ultimos ya que las niñas nos tenian bastante ocupados ya vuelan solas y tenemos toda la libertad del mundo
Carlospanish encantado de leerte por aqui cuando tengas tiempo es costumbre en el foro de pasar por presentaciones a la gente le gusta saber de donde eres ,que moto tienes etc etc si te llegas a venir aller seguro que hoy no te podrias sentar Dely me llamo esta mañana diciendome que tenia la mano derecha que no podia moverla yo creo que fue de tanto retorcerle la oreja a Delysa sobre todo en la subida de Olula del rio que nos llevo de cabeza
nosotros nos vamos el jueves para Albarracin pero igual alguien sale el fin de semana ya se pronunciaran
Etxeba10 una lastima que no leyeras el foro podiamos haber hecho la subida juntos y como no acompañarnos a la tapita y al vino pero seguro que coincidimos casi todos los fines de semana montamos algo estaremos atentos
Salu ya sabes que los veteranos estamos hechos de otra pasta no nos duele nada al contrario ya hoy nos a empezado a picar el ANSIA VIVA Porque llegue el jueves
- Salu
- V.I.P.
#425 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO
Cuanta razón tienes, ya falta menos para hechar un fin de semana para recordar,charli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S