Anakin escribió:Ok, pasadme los moviles y si acaso os llamo...
555 699669
Anakin escribió:Ok, pasadme los moviles y si acaso os llamo...
Te veo fatal entre 69´s y cosas con formas fálicasSalu escribió:Anakin escribió:Ok, pasadme los moviles y si acaso os llamo...
555 699669
Yo quedo a la espera de ver los resultados de laboratorio para a venturarme próximamente en tamaña empresaAlexgranada escribió:Amigo Salu. se te reconoce esa valentia, de enfrentarte a tan gran empresa, pero cuidate ... Ya sabes que todo lo que entra por la boca, despues tiene que salir, asi que despues te veo alumbrando una criatura, que le vas a tener que meter miedo para que entre por el inodoro. Espero que no tengas problemas de fontaneria.
Yo me sacrificaré por los demássentostrom escribió:Yo quedo a la espera de ver los resultados de laboratorio para a venturarme próximamente en tamaña empresaAlexgranada escribió:Amigo Salu. se te reconoce esa valentia, de enfrentarte a tan gran empresa, pero cuidate ... Ya sabes que todo lo que entra por la boca, despues tiene que salir, asi que despues te veo alumbrando una criatura, que le vas a tener que meter miedo para que entre por el inodoro. Espero que no tengas problemas de fontaneria.
NANO escribió:Te veo fatal entre 69´s y cosas con formas fálicasSalu escribió:Anakin escribió:Ok, pasadme los moviles y si acaso os llamo...
555 699669
Hola Adolfo.Adolfo_Córdoba escribió:Raul, Yo estaré a las 9h. En la gasolinera de la Ctra. De Castro, pasado el desguace.
A las 9,15h saldré para la estación de Luque.
Un Saludo.
Salu escribió:
NO eso es preparandome para mañana, tengo que hacer sitio en mi cuerporaulopez escribió:Salu escribió:
Salu, ¿Ahora estás pensando en el postre?
Tío. Eso ya es gula.
Y además hay buena gente
Asergi escribió:Que conste que todos tenemos pueblo, jjajajajjajjaja. El mio tampoco esta mal ehhhhhhh, echarle un vistazo.
http://youtu.be/1ofMst8kYVg
Pensar que ahora tengo tiempo para todo, os dejo unas fotitos del arregle de mi tobillo.
Que lo paseis co*onudo mañana, y ser prudentes. Pasarlo bien.
Saludos.
Hola GOMEZ y el resto, acabamos de llegar, cansados pero con el trabajo hecho ha sido duro, pero lo importante es el resultado, ahora subo las pruebasGOMEZ escribió:: Por cierto ¿alguno sabeis algo de esos dos valientes que fueron hoy a enfrentarse a ese flamenquin? ,
Amigo Carlos, esta ruta es una variante de la de mañana, pero mas al sur, tú sabes que yo no voy muy rapido, pero hoy tuve que aminorar la marcha porque la compañera se le puso el estomago un poco revuelto con tanta curva, pero muy bien.charli2 escribió:Salu que alegría me da de ver que has podido superar esa prueba con sobresaliente y según veo en las fotillos vamos a ir preparando fecha que quiero que nos lleves para intentar también superar la prueba
bueno ya solo quedan unas horas para poder calmar el ANSIA VIVA Con una buena dosis de km
GOMEZ escribió:¡64 CENTIMETROS! impresionante,que tio ,hasta metro y todo incorporado,y ese ladrillo una palma .Me alegro que todo haya salido bien. .