Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
- intenxo
- Pesao
- Contactar:
#401 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
a ver sitio y hora para mañana que parece que al tiempo finalmente acompañara
- Pal
- V.I.P.
#402 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
Bueno compañeros, creo que mañana da mejor tiempo por la zona de la Axarquía que por la zona occidental, así que lo mejor será vernos en la Galp de la salida del Limonar para ir por esa zona.
¿¿OK??
Se me olvidaba la hora...... a las 9:00 H
Saludos.
¿¿OK??
Se me olvidaba la hora...... a las 9:00 H
Saludos.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
- intenxo
- Pesao
- Contactar:
- silver surfer
- Conocido
#404 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
Yo tambien voy. Hasta mañana.
- intenxo
- Pesao
- Contactar:
#405 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
una ruta mu chula, el día se comporto con vergüenza, sin prisas y agradable ya que con artillera yo y Sergio estrenando moto no pegaba rodar a mas ritmo, decir que cuando digo que tengo una china en un ojo es que la tengo que no es que yo sea mu delicao , bueno al final un gran desayuno en un sitio que al menos yo creo que nunca habíamos estado, cafe de pucherete buenisimo y bocata de lomo de los de verdad, con razon siempre veiamos motos paradas alli
foto demostrativa de la buena compañía y del bocata tipo suela de zapato en cuestion:
foto demostrativa de la buena compañía y del bocata tipo suela de zapato en cuestion:
- Hermano Paco
- Conocido
#406 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
campañero zak, el miercoles santo, pille a tu moto aparcada en Cártama-Estacion, en calle Málaga numero 8.
Pues eso que andaba yo por alli buscando donde aparcar el coche para tomar un cafe con churros y veo tu moto.
Hombre, esas cosillas se dicen, y habriamos tomado cafe juntos y hablado un rato.
salu2.
Pues eso que andaba yo por alli buscando donde aparcar el coche para tomar un cafe con churros y veo tu moto.
Hombre, esas cosillas se dicen, y habriamos tomado cafe juntos y hablado un rato.
salu2.
CUANDO LOS QUE MANDAN, PIERDEN LA IGNOMINIA, LOS QUE OBEDECEN PIERDEN EL RESPETO.
- Hermano Paco
- Conocido
#407 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
segun puedo ver, al compañero sylver no hay quien lo controle, ni si quiera se amedranta con la presencia
del compañero pal. no veas lo que os comeis. me alegro por vosotros y me envidio de ustedes
ay¡¡¡¡¡¡ que faltita me hace un bocata desos y unas curvitas de aquellas.
espero que sea hasta prontol.
del compañero pal. no veas lo que os comeis. me alegro por vosotros y me envidio de ustedes
ay¡¡¡¡¡¡ que faltita me hace un bocata desos y unas curvitas de aquellas.
espero que sea hasta prontol.
CUANDO LOS QUE MANDAN, PIERDEN LA IGNOMINIA, LOS QUE OBEDECEN PIERDEN EL RESPETO.
- Pal
- V.I.P.
#408 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
Es que ya no me respeta nadieHermano Paco escribió:....al compañero sylver no hay quien lo controle, ni si quiera se amedranta con la presencia del compañero pal....
Voy a tener que hacer algo
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#409 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
Me atreveria ha decir que este sabado por fin, podre volver a la normalidad y rodar con el comando. Pero tengo una duda, la primera marcha era hacia arriba o hacia abajo?????.
Voy lavando la jamoto que esta mu paradita............
- Pal
- V.I.P.
#410 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
No me creo nadasegam escribió:Me atreveria ha decir que este sabado por fin, podre volver a la normalidad y rodar con el comando. Pero tengo una duda, la primera marcha era hacia arriba o hacia abajo?????.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#411 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
Hombre de poca fe, he pedido libre y todo para poder salir, mono es poco, monazo es nada..............................
- intenxo
- Pesao
- Contactar:
#412 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
pues yo hasta Jerez no volveré a salir, ademas justo una semana después de las carreras es la ruta flamenquin y esa no me la puedo perder así que tengo que ganarme unos "puntos azules" espero que para ese entonces Segan tenga retomada la actividad
- DAVIDGEA
- Conocido
#413 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
zak, donde andas que me dijeros que tenias que comentarme algo y estoy esperandote, contesta por algun lado y hablamos.
y los demas llevar cuidado el sabado que dan agua, yo saldre por la tarde a tomar cafe con capo-mans
y los demas llevar cuidado el sabado que dan agua, yo saldre por la tarde a tomar cafe con capo-mans
- Hermano Paco
- Conocido
#414 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
otro sabado mas que no puede ser.
la proxima en jerez, bien temprano paya y bien tarde paka.
talue.
talue.
- Pal
- V.I.P.
#415 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
Tiene toda la pinta que este Sábado no podrá ser para nadieHermano Paco escribió:otro sabado mas que no puede ser.
talue.
Todo da que tendremos agua.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#416 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
Menudo plan........ Dejaremos que llueva que hace falta. Para la próxima será.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#417 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
Como el dia a amanecido bastante bien, me voy a gastar ruedas. Para una vez que puedo salir, no me resigno a quedarme en casita. Ya os enseñare alguna foto. Silver, me voy por almogia, jijijijijiji
- Pal
- V.I.P.
#418 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
Señores, parece que mañana hará bueno y aunque sea Domingo saldré a dar una vuelta ya que hoy el día no ha acompañado, así que si alguien se apunta que lo diga
- Pal
- V.I.P.
#419 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
Espero que no te hayas mojado y te hayas quitado el moto motero que debías tenersegam escribió:Como el dia a amanecido bastante bien, me voy a gastar ruedas. Para una vez que puedo salir, no me resigno a quedarme en casita. Ya os enseñare alguna foto. Silver, me voy por almogia, jijijijijiji
Un abrazo amigo
-
- V.I.P.
- Contactar:
#420 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
Me apetecia volver a hacer curvas, ya no me fiaba a turbam. El dia nublado pero perfecto. Asfalto seco y limpio. Me fui a almogia y luego de vuelta, subi los montes hasta colmenar. Llegando a este pueblo sobre las 11:30 h. empezo a hacer un poco de viento, asi que de vuelta camino comodo por casabermeja. Asi que el tiempo genial, y muchas motos en el camino.Pal escribió:Espero que no te hayas mojado y te hayas quitado el moto motero que debías tener
Un abrazo amigo
Pasalo bien mañana. Sino recuerdo mal Davidgea esta por aquí y seguro que saldrá con Capo.........
Última edición por segam el 14 Abr 2012 22:56, editado 1 vez en total.
- Miguel Dark Side
- Asiduo
#421 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
Igual salgo mañana, donde habéis quedado?
Me apetecen curvas tipo Yunquera y buen asfalto!!!
Saludos Voquerones!!!
Me apetecen curvas tipo Yunquera y buen asfalto!!!
Saludos Voquerones!!!
"Dios es la Coca, el Chute y el Canuto
también es la parte chunga de nosotros mismos"
también es la parte chunga de nosotros mismos"
- capo-masm
- Pesao
#422 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
buenas Chicos
mañana domingo he quedado con David GEa a las 9:30 en el desvio hacia cuevas del becerro desde ardales (desde aqui sale David) direccion campillos, para tomar el primer cafe y despues curvas hacia ronda......
mañana domingo he quedado con David GEa a las 9:30 en el desvio hacia cuevas del becerro desde ardales (desde aqui sale David) direccion campillos, para tomar el primer cafe y despues curvas hacia ronda......
- Pal
- V.I.P.
#423 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
Muy buenas, estaré en en cruce dirección a cuevas del becerro a las 9:30capo-masm escribió:buenas Chicos
Saludos.
- capo-masm
- Pesao
#424 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
Bonita y rara ruta uzo
Viento sol lluvia granizo.... y unos cuantos locos en moto naja
Para el próximo dia mas y con mas locos
- Pal
- V.I.P.
#425 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo
Ha sido una ruta perfecta para haberse quedado en casita, un frío que se meaba la perra, una ventolera para salir volando, rachas de lluvia para guarrear la moto y como guinda del pastel su mijita de granizocapo-masm escribió:Bonita y rara ruta uzo
....sin contar con un coche recién volcado.....en fin,
Otro día será mejor