COMANDO QUIJOTE
- Noé
- Pesao
- Contactar:
#401 Re: COMANDO QUIJOTE
Bonita ruta. Yo siempre me la he hecho en el sentido que tienes puesto. Pues para finales de agosto o principios de septiembre no estaría mal... Lo vamos viendo y hablando. Por cierto, este sábado concentración en Camuñas https://www.facebook.com/tronchabielas
- valderodol
- Asiduo
- vallefrio
- Cansino
#403 Re: COMANDO QUIJOTE
Otra en Camuñas...??? pues...si ahí que ir se va. Y a la de navarkina, vamos a ello....vsssss.
- luisito
- Conocido
#404 Re: COMANDO QUIJOTE
Buenas, a Camuñas si creo que pueda ir sobre las 4+-.
Muy chulas las fotos de Cazorla, lo debisteis pasar de lujo (y yo currando,esta pa mi jefe )
Tinin, si vas a ir hechate a la v-furgoneta lo de luisito y queen, gracias.
Un saludo a tod@s
Muy chulas las fotos de Cazorla, lo debisteis pasar de lujo (y yo currando,esta pa mi jefe )
Un saludo a tod@s
- Tinin
- Conocido
#405 Re: COMANDO QUIJOTE
luisito escribió:Buenas, a Camuñas si creo que pueda ir sobre las 4+-.
Un saludo a tod@s
Lo tengo Crudo, estoy pillao este finde, imposible, tengo Gente en casa y no me puedo escapar, y a partir del dia 2 de Agosto me voy de vacaciones unos días. te mando un privao.
Que lo paseis bien. Envidia me dais........jope...
Comando Quijote, cuyo nombre no olvidaré jamás.
- Tinin
- Conocido
#406 Re: COMANDO QUIJOTE
Tengo Prendas del pedido Comando Quijote,
algunas ya las tengo para enviar y quedan de Floren y Coparota, mando privao para acordar el envio.
saludos.
- vallefrio
- Cansino
- Tinin
- Conocido
#408 Re: COMANDO QUIJOTE
vallefrio escribió:Tinin.....no te abra sobrado una pegata...? vssssss.
Si, tranqui que aqui no se ponnen pegas pero si pegatinas, dime donde la envio.
-
- Pesao
#409 Re: COMANDO QUIJOTE
Aquí os dejo un enlace, estoy sopesando el acercarme a pasar el fin de semana si la jefa puede, os pongo el enlace, para ver que os parece el tema.
http://www.voydeconcentracion.com/2012/ ... baeza.html
Sería en Baeza (Jaén), habría posibilidad de hacerlo en acampada ó con hotel, estoy al habla con un amigo a ver como esta el tema del hotel, pues me ha comentado que quizas se acercaba, asi que ya ireis comentando, pues aunque todavia queda tiempo, de que nos demos cuenta estamos en Septiembre y se habrán ido al garete las vacacaciones y el verano casi.
http://www.voydeconcentracion.com/2012/ ... baeza.html
Sería en Baeza (Jaén), habría posibilidad de hacerlo en acampada ó con hotel, estoy al habla con un amigo a ver como esta el tema del hotel, pues me ha comentado que quizas se acercaba, asi que ya ireis comentando, pues aunque todavia queda tiempo, de que nos demos cuenta estamos en Septiembre y se habrán ido al garete las vacacaciones y el verano casi.
- Tinin
- Conocido
#410 Re: COMANDO QUIJOTE
vallefrio escribió:Tinin.....no te abra sobrado una pegata...? vssssss.
Que donde envio la pegata ??
- vallefrio
- Cansino
#411 Re: COMANDO QUIJOTE
A ver Tinin (yayo) no urgé para nada...ya me la pasas en alguna Kdd en la que montemos.Tinin escribió:vallefrio escribió:Tinin.....no te abra sobrado una pegata...? vssssss.
Y si no en una en las que pase por la capi....te timbro. ok?
una de la tuyas... .... vsssssss.
- vallefrio
- Cansino
- Noé
- Pesao
- Contactar:
- vallefrio
- Cansino
-
- Pesao
#415 Re: COMANDO QUIJOTE
Yo mira, si me muevo, y sino que lo diga Luisito, que el pasado sabado, se me quedo la moto, seca de bateria, hasta el punto que dije, ya no me muevo más, asi que donde llegue pare, y en vez de una, fuerón tres, para luego arrancarla y poder continuar hasta casita.
Ahora me toca el ver, si pudiera ser un fusible, por el post que dejo Noé, o en definitiva se trata de que la bateria esta comunicada, con lo cual, ahi que meterle una nueva, pero con eso de las fiestas, como que por aqui no trabaja ni el apuntaor, asi que mientras tanto ire enredando a ver que es lo que puede haber sido, aunque todo apunta a que la bateria puede estar seca, si bien, cuando le doy al contacto se me enciende bien las luces, etc., y al dar al arranque se me baja la luz del faro, por lo que me queda el ver, no vaya a ser que sea un dichoso fusible, que seria el mal menor y no habría que ponerle bateria nueva.
Ahora me toca el ver, si pudiera ser un fusible, por el post que dejo Noé, o en definitiva se trata de que la bateria esta comunicada, con lo cual, ahi que meterle una nueva, pero con eso de las fiestas, como que por aqui no trabaja ni el apuntaor, asi que mientras tanto ire enredando a ver que es lo que puede haber sido, aunque todo apunta a que la bateria puede estar seca, si bien, cuando le doy al contacto se me enciende bien las luces, etc., y al dar al arranque se me baja la luz del faro, por lo que me queda el ver, no vaya a ser que sea un dichoso fusible, que seria el mal menor y no habría que ponerle bateria nueva.
- luisito
- Conocido
#416 Re: COMANDO QUIJOTE
[quote="comi_tomelloso"]Yo mira, si me muevo, y sino que lo diga Luisito,
Asi dicho van a pensar lo que no es
Si doy fe,alli estaba comi, y no se en que apartado del foro leí que estas motos no arrancaban al empujón y valla si arrancan
Un Saludo
Asi dicho van a pensar lo que no es
Si doy fe,alli estaba comi, y no se en que apartado del foro leí que estas motos no arrancaban al empujón y valla si arrancan
Un Saludo
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#417 Re: COMANDO QUIJOTE
Holas:
El comando se movera todo lo que vosotros podais, pero la camiseta viaja de lo lindo
A vuestra salud desde la ruta de hoy
El comando se movera todo lo que vosotros podais, pero la camiseta viaja de lo lindo
A vuestra salud desde la ruta de hoy
Aficion: Perder
- Noé
- Pesao
- Contactar:
- vallefrio
- Cansino
- QUIXOTE
- Cansino
-
- Pesao
#421 Re: COMANDO QUIJOTE
Bueno, yo de momento, me parece que me voy a tener que quedar sin unas , pues acabo de llevar la bixa al taller, pues tras cambiarle la bateria, la cual solo me daba 9 v, por lo que tenia un vaso comunicado y ponerle una nueva, me sale que como que no quiere arrancar desde el mando, pero sin embargo si la arranco desde los dos cables que existen junto a los fusibles, la moto arranca sin problemas.
Por tanto, ahora de momento a esperar, pues me han dicho que van a mirar si fuera fallo del contacto de arranque y sino ya podria ser que se hubiera desprogramado, por lo que tendrian que llamar a Suzuki para que le digan como se ha de hacer, todo ello antes de meterle el ordenador, asi que de momento a esperar.-
Ya os ire contando, ............
Por tanto, ahora de momento a esperar, pues me han dicho que van a mirar si fuera fallo del contacto de arranque y sino ya podria ser que se hubiera desprogramado, por lo que tendrian que llamar a Suzuki para que le digan como se ha de hacer, todo ello antes de meterle el ordenador, asi que de momento a esperar.-
Ya os ire contando, ............
- QUIXOTE
- Cansino
#422 Re: COMANDO QUIJOTE
Esperemos que sea poco
- Noé
- Pesao
- Contactar:
- luisito
- Conocido
#424 Re: COMANDO QUIJOTE
Haber si es cosa de poco y nos vemos en otra pronto
-
- Pesao
#425 Re: COMANDO QUIJOTE
Ya os ire contando, más que otra cosa, por si ha alguien mas le ocurre, ..............., pero sintiendolo mucho, de momento, no puedo contaros nada, ................, solo me queda paciencia, ............. y esperar que todo se desenvuelva bien, ..........