V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
rosastrom
Cansino
Cansino

#401 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por rosastrom »

MOTRILES escribió:Entonces Granada ya tiene ya 4 votos. Me hubiera gustado que se presentara otra candidata para que la gente hubiera tenido opción a elegir. Que opináis, ¿abrimos un hilo de sondeo o con este mismo nos apañamos?
Imagen
P.D Si fuera en Granada.............. prepárenme esos cuerpos para hacer curvas.......aviso con tiempo.... (algunos/as ya me habéis acompañado por estos lares..... :descojono: :descojono: ) :diablo: :descojono: :diablo:
Ricassssssssssssssssssssssssssssssss esas curvas :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
baldo
Cansino
Cansino

#402 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por baldo »

MOTRILES escribió:Entonces Granada ya tiene ya 4 votos. Me hubiera gustado que se presentara otra candidata para que la gente hubiera tenido opción a elegir. Que opináis, ¿abrimos un hilo de sondeo o con este mismo nos apañamos?
Imagen
P.D Si fuera en Granada.............. prepárenme esos cuerpos para hacer curvas.......aviso con tiempo.... (algunos/as ya me habéis acompañado por estos lares..... :descojono: :descojono: ) :diablo: :descojono: :diablo:
Pues como se te ocurra cojer el hotel de marras en Lanjaron me caigo de la lista que no es por ná sino
que en el garaje no cabemos todos y Eduardo ni te cuento, ese no la mete en ese garito ni pagandole
un par de letras :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: la moto se entiende. :bronca:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#403 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por huelva64 »

pues espero que dentro de 11 meses ya este un poquito mas suelto con la burrilla y esta no conoce todavia Graná,eso si quiero pasar por la fuente (milagrosa) que es como el R............... da alas.pero eso si con tiempo que el hotel españa como ultimo recurso :bronca:

PD empieza la lista 1 y 2 Huelva 64(el niño del leuro) y Pili
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
baldo
Cansino
Cansino

#404 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por baldo »

Edu, pidele a Dios que la ruta no sea la misma porque si no las curvas la vas a tener que cojer en dos veces
como nos meta por el mismo sitio, ADIOS PONGO POR TESTIGO QUE LO DENUNCIO POR MALTRATO MOTERO.
baldo
Cansino
Cansino

#405 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por baldo »

Joseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,cambio ruta ALPUJAREÑA por AUTOPISTA DEL MEDITERRANEO.
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#406 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por huelva64 »

baldo escribió:Joseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,cambio ruta ALPUJAREÑA por AUTOPISTA DEL MEDITERRANEO.
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
de eso nada curvassssssssssssssss alpujarreñas tambien
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
baldo
Cansino
Cansino

#407 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por baldo »

huelva64 escribió:
baldo escribió:Joseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,cambio ruta ALPUJAREÑA por AUTOPISTA DEL MEDITERRANEO.
de eso nada curvassssssssssssssss alpujarreñas tambien
Pués ten cuidado con los adelantamientos por sorpresa :ohmy:
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#408 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por OMILUISO »

por favor, todas las curvas para mi ,,,voto por ruta Alpujarreña.... :good: ... eso si ,,, soy de fuera,, ( V-Extrem ) .. ¿ me dejais ir ?.. :mrgreen:,, es que tengo ganas de ir detras de una Triumph naranja o dorada, no se .. es pa ver como va este tio en curva ,,,jajaja :descojono:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#409 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por Salu »

Y si vienen de otros regiones (ademas muy bienvenidos), !IDEAS!, porque no podemos hacer la andaluza en otras regiones?, o mejor hacer kedadas de hermanamiento entre regiones?, no pararrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, :yahoo: :yahoo:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#410 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por Salu »

Ideas!, son gratis, -vuelta a Andalucia
-Unir capitales andaluzas
-hacer los cabos de España.

Kmsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :yahoo:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#411 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por Alexgranada »

lone lobo escribió:Ideas!, son gratis, -vuelta a Andalucia

Amig@ Salu y Gala, sois unos autenticos devoradores de kilometros con mucha Imagen :descojono: :descojono: :clapping: :drinks:
Conócete, acéptate, supérate.
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#412 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por MOTRILES »

Entonces quedamos en que la VI ANDALUZA NAVIDEÑA la realizamos en Granada. El que tenga alguna opinión al respecto que hable ahora o calle para siempre.... :descojono: :descojono: :bronca: :drinks: :drinks:
OliverStrom
Cansino
Cansino

#413 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por OliverStrom »

MOTRILES escribió:Entonces quedamos en que la VI ANDALUZA NAVIDEÑA la realizamos en Granada. El que tenga alguna opinión al respecto que hable ahora o calle para siempre.... :descojono: :descojono: :bronca: :drinks: :drinks:
Bueno vale, pero a ver si no es el mismo fin de semana, que siempre me pilláis comprando tequila :cray:

Aún en la distancia os he seguido con sana envidia. Eso sí, echo de menos en la fotos a Eduardo, no sé cómo no se os ocurrió ponerlo en ninguna :descojono:
Baldo, cualquiera que te lea va a pensar que te metimos por curvas. Encima que te llevamos a beber agua tónica :descojono:

Me ha alegrado ver lo bien que lo pasasteis. Que sepáis que no llovió porque Motriles se llevó al brujo Laguero que conjuró las nubes :friends:
Se conduce como se vive
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#414 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por Salu »

Alexgranada escribió:
lone lobo escribió:Ideas!, son gratis, -vuelta a Andalucia

Amig@ Salu y Gala, sois unos autenticos devoradores de kilometros con mucha Imagen :descojono: :descojono: :clapping: :drinks:
Alex, no me digas que no disfrutariamos?, el camino y la buena compañia hacen que las salidas sean inolvidables, kmmms, parada, kmmmms, parada,...... :yahoo: :yahoo: :descojono:
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#415 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por MOTRILES »

OliverStrom escribió:.....Bueno vale, pero a ver si no es el mismo fin de semana, que siempre me pilláis comprando tequila :cray:

Aún en la distancia os he seguido con sana envidia. Eso sí, echo de menos en la fotos a Eduardo, no sé cómo no se os ocurrió ponerlo en ninguna :descojono:

Baldo, cualquiera que te lea va a pensar que te metimos por curvas. Encima que te llevamos a beber agua tónica :descojono:

Me ha alegrado ver lo bien que lo pasasteis. Que sepáis que no llovió porque Motriles se llevó al brujo Laguero que conjuró las nubes :friends:
Bienvenido , nos alegramos de que estés por aquí.... :friends: :friends: como ves esto ha surgido de la noche a la mañana y me encantaría poder contar contigo en este proyecto.... :ok: :ok: aunque eso ya lo hablaremos tranquilamente con unas :drinks: :drinks:

Baldo.....no te preocupes que estoy pensando en todo/s.....mi intención es realizar dos rutas muy diferentes, una más larga, con más curvas y más técnica, y otra mucho más corta, más tranquila y pausada para la cual se ofreció como guía el amigo Laguero el cual es un magnífico anfitrión :ok: .
Después cada uno que elija la que quiere hacer, aunque el almuerzo sería todos juntos........creo que es la mejor opción de que todos lo pasemos bien.....¿Que os parece la idea?

Jose Manuel, de nuevo bienvenido y que sepas que te echamos de menos (que zurrapa más rica y que pá luegos..... :ok: :good: ...que te cuente el Laguero.... :descojono: :descojono: :drinks: )
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#416 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por MOTRILES »

OMILUISO escribió:.......soy de fuera,, ( V-Extrem ) .. ¿ me dejais ir ?.. :mrgreen:,, es que tengo ganas de ir detras de una Triumph naranja , no se .. es pa ver como va este tio en curva ,,,jajaja :descojono:
Por partes........primero usted viene a su tierra de adopción, donde sabe que le queremos....así que no tiene que pedir permiso.......... :drinks: :friends:
El color de la tigresa es color....Butanito.... :descojono: :descojono: en cuanto al tema de las curvas, te prometo que haré todo lo que pueda......así como intentaré calzarla como se merece para tan magnífico evento..... :descojono: :descojono: :diablo: :diablo: ademas........recuerda que juego con ventaja de ser equipo local...... :descojono: :descojono:
Tu eres uno de los cuales te tengo en mente como pre-apuntado.......no puedes faltar....aunque esta te pilla aun más lejos....(la cosa para ti se llama, solo de camino 1030km + mi ruta.......) toda una paliza compañero...... :friends: :friends:
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#417 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por OMILUISO »

pues el extremeño ya esta en casa, lo que me a costado llegar, por dios que calor, pare a comer a la salida de Cordoba y era sofocante... bueno a lo que voy,,, a sido un finde fantastico, a los que ya os conozco me he alegrado mucho de volver a veros y a los que no conocía pues a sido un placer. Jesus ( ubestrong ) tas portao como lo que eres un peazo de organizador de rutas,,jajaja en serio, han sido muy chulas todas las carreteras que hemos visitado, tu sabes lo que yo daria por tener esas carreteras cerca de mi casa, pero bueno de vez en cuando me escapo a vuestra tierra y siempre recibo a cambio una ruta maravillosa.. , bueno ya me callo que me estoy alargando mucho,, un saludo a todos y ya esta en marcha el III hermanamiento .. ¿ verdad Jesus ? ,, ¿ verdad Antonio ? ...

P.D. no quiero despedirme sin contaros que al final han sido 1371 km. pero de verdad os digo que a merecido la pena, solo por contar con vuestra presencia ...

P.D.2... MUCHAS GRACIAS por el regalito de esa peazo de Vespa.

1º : antes que nada Motriles gracias por su adopcion andaluza.. :mrgreen: ..
2º : he copiado ( en azul ) mi llegada a casa despues de asistir al hermanamiento de JA - GRA - ALM en el cual me dieron un regalo como asistente mas lejano con un total como ves de 1371 km... :shok: ahi es na, pero como digo, merecio la pena . Por supuesto que si esta en mi mano y mi trabajo y la crisis me dejan, estare con vosotros el año que viene en la VI Andaluza Navideña ... he dicho... :mrgreen:

P.D. solo te pido una cosa Motriles, quiero ¡¡ CURVAS !! y que sea en sabado para poder descansar el culo antes de volver a casa... :rofl:.... un abrazo.. :friends:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#418 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por MOTRILES »

OMILUISO escribió: 1º : antes que nada Motriles gracias por su adopcion andaluza.. :mrgreen: ..
2º : he copiado ( en azul ) mi llegada a casa despues de asistir al hermanamiento de JA - GRA - ALM en el cual me dieron un regalo como asistente mas lejano con un total como ves de 1371 km... :shok: ahi es na, pero como digo, merecio la pena . Por supuesto que si esta en mi mano y mi trabajo y la crisis me dejan, estare con vosotros el año que viene en la VI Andaluza Navideña ... he dicho... :mrgreen:

P.D. solo te pido una cosa Motriles, quiero ¡¡ CURVAS !! y que sea en sabado para poder descansar el culo antes de volver a casa... :rofl:.... un abrazo.. :friends:
:neo: :neo: Eres una máquina :clapping: :clapping:

No faltarán curvas.................prometido............ :ok: :ok: Baldo sabe que algunas conozco..... :descojono: :descojono: :bronca:
Cuídate compañero..... :friends: :friends: :bye:
baldo
Cansino
Cansino

#419 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por baldo »

MOTRILES escribió:
OliverStrom escribió:.....Bueno vale, pero a ver si no es el mismo fin de semana, que siempre me pilláis comprando tequila :cray:

Bienvenido , nos alegramos de que estés por aquí.... :friends: :friends: como ves esto ha surgido de la noche a la mañana y me encantaría poder contar contigo en este proyecto.... :ok: :ok: aunque eso ya lo hablaremos tranquilamente con unas :drinks: :drinks:

Baldo.....no te preocupes que estoy pensando en todo/s.....mi intención es realizar dos rutas muy diferentes, una más larga, con más curvas y más técnica, y otra mucho más corta, más tranquila y pausada para la cual se ofreció como guía el amigo Laguero el cual es un magnífico anfitrión :ok: .
Después cada uno que elija la que quiere hacer, aunque el almuerzo sería todos juntos........creo que es la mejor opción de que todos lo pasemos bien.....¿Que os parece la idea?

Jose Manuel, de nuevo bienvenido y que sepas que te echamos de menos (que zurrapa más rica y que pá luegos..... :ok: :good: ...que te cuente el Laguero.... :descojono: :descojono: :drinks: )
Me lo pensare jose, porque mi señora y yo teniamos pensados comer en un Burger KIN
mientra ud. andabais en redondo por esas crreteras de dios, esas curvas son tan cerradas
que si tumbas mucho vuelves al mismo sitio :descojono: :descojono: :descojono:
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#420 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por MOTRILES »

baldo escribió: Me lo pensare jose, porque mi señora y yo teniamos pensados comer en un Burger KIN
mientra ud. andabais en redondo por esas crreteras de dios, esas curvas son tan cerradas
que si tumbas mucho vuelves al mismo sitio :descojono: :descojono: :descojono:
No sufras compañero.....con el amigo Lagos de ""Jefe de convoy"", lo peor que te puede pasar es............que te quiera enseñar su pueblo......(curvas sobre curvas) :descojono: :descojono: ....pero por lo demás......no siendo esta su ruta......que te enseñe las lindes de las fincas por las que se desarrolle su ruta......... por si quieres comprar alguna..... :descojono: :descojono:
Ahora en serio.......tranquilo que es un magnífico anfitrión en todos los sentidos.... :ok: :ok: :friends: :drinks:
P.D El Burger King cerró...... :descojono: :descojono: pero si tenemos McDonalds..... :descojono: :descojono: :drinks:
baldo
Cansino
Cansino

#421 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por baldo »

Que no que no que no que no que no, que mi mué dice que tu a ella no la engañas más José
que a ella le gusta ir con los ojitos abiertos en la amotito :yes:
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#422 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por MOTRILES »

baldo escribió:Que no que no que no que no que no, que mi mué dice que tu a ella no la engañas más José
que a ella le gusta ir con los ojitos abiertos en la amotito :yes:
Baldo........que no se preocupe......que no la engaño...... :blush: :blush: que esa ruta la hará el Laguero .......que al año le hace a la moto 500 km........ :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :bronca: con eso te lo digo todo.....pero si conoce sitios donde refrescarse del camino con unas :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Paquiiiiiiiiiiiiiií...................que es verdad....... :cray: :cray: créeme...... :cray: :cray:
PALMA 77
Conocido
Conocido

#423 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por PALMA 77 »

Bueno compañeros como veo que esto se anima y eso que todavia queda un añito por delante espero que me acepteis como motero de compañia para esa navideña en Granada la cual he tenido el enorme placer de disfrutar este mismo fin de semana en compañia de los anfitriones de lujo: MOTRILES Y WILDE y con la presencia tambien de Laguero y Laguera.
Para todos ellos muchas gracias y espero poder repetir muchas veces.
Por supuesto que mi voto respecto a la ruta es por curvas, curvas y mas curvas y tranquilo Baldo que se de buena tinta que tendran una mas tranquila :descojono: :descojono:
Bueno solo espero que el tiempo pase prontito y ya mismo estemos preparando maletas para salir para la VI navideña en Granada. :friends:
Bartoleitor
Cansino
Cansino

#424 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por Bartoleitor »

Siento no haber podido confirmarlo antes, no sé si estaré a tiempo aún, ruego que me hagais un huequito para esa Navideña Granaina Vstromera 2012 :rolleyes:

Suyo siempre afectísimo, Dios les tenga muchas curvas.
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.

#425 Re: V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por pacosanch »

corre,corre,corre, que nos quedamos atras. :descojono: :descojono:
cucha quillo,que nosotros tambien nos apuntamos,por fi :ok:
El hombre nace libre,responsable y sin excusas
Imagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”