COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO
- Santi,,,
- V.I.P.
#401 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO
Anda!!! Me acabo de dar cuenta que los post en presentaciones no puntuan.... Veras tú el cabreo de los que sumaban y sumaban en ellos... Es broma....
- jesustrom
- Cansino
#402 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO
oli, seguimos pensando en la nocturna?
a mi el dia 28, en principio, me viene bien
a mi el dia 28, en principio, me viene bien
- cubacrack
- V.I.P.
#403 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO
Y para hacer una nocturna no es mejor hacer una diurna tempranera? No sé, saliendo a las 7:30 y estando de vuelta a las 11:30 o 12:00 de la mañana, ahí todavía no aprieta el calor de verdad y al fin y al cabo vas a estar más o menos el mismo tiempo montando en moto que en la nocturna pero pienso que más seguro y evitando los animales que salen por la noche (y no me refiero a los de la especie humana ). Además hay que tener en cuenta que el sábado por la noche la gente se pone perjudicada y eso por los pueblos de la sierra es todavía peor que los camperos se ponen tibios y cojen el coche si o sí. Si fuera por la mañana el próximo sábado es posible que me apunte pero por la noche va a ser que . Un saludo.
- oli-lightyear
- V.I.P.
#404 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO
De momento vamos a intentar la nocturna. Más adelante la tempranera que propones, Cuba.
Pon fecha inicial, que vayamos cuadrando...
Jesús, el 28 sigue siendo buena fecha. Tomamos mañana una cervecita a mediodía y lo hablamos.
¿Tú no tenías una ruta por Huelva? Ponla y les damos un toque a los Patanegra...
Pon fecha inicial, que vayamos cuadrando...
Jesús, el 28 sigue siendo buena fecha. Tomamos mañana una cervecita a mediodía y lo hablamos.
¿Tú no tenías una ruta por Huelva? Ponla y les damos un toque a los Patanegra...
Última edición por oli-lightyear el 21 Ago 2010 13:07, editado 1 vez en total.
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
- jesustrom
- Cansino
#405 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO
también me apunto a esa....
la cosa de salir de noche es que todo es totalmente distinto, la carretera, el aire, los olores del campo, etc. y el peligro también, evidentemente, por eso era la idea de salir con luna llena, porque si está el cielo despejado es casi como salir de dia y sin pasar tanto calor
los peligros de la noche ... de la carretera .... ir en moto .... no creo que me cuenten nada que no sepa. desde que empecé a ir en moto, esto ya era así
no se, no se,
ya sabes que trabajo en el juzgado y te puedo asegurar que borrachos conduciendo te los puedes encontrar a todas horas, y lo peor no es que vayan borrachos, sino que han perdido cualquier sentido de la responsabilidad, es decir, no tienen carnet de conducir, o se lo han retirado, no tienen seguro y encima van a toda hostia y huyendo de los controles.
los que queremos ir en moto estamos en peligro siempre
pero seguimos saliendo en moto porque sabemos que también se puede disfrutar, no?
mañana estaré en la playa oli!
la cosa de salir de noche es que todo es totalmente distinto, la carretera, el aire, los olores del campo, etc. y el peligro también, evidentemente, por eso era la idea de salir con luna llena, porque si está el cielo despejado es casi como salir de dia y sin pasar tanto calor
los peligros de la noche ... de la carretera .... ir en moto .... no creo que me cuenten nada que no sepa. desde que empecé a ir en moto, esto ya era así
no se, no se,
ya sabes que trabajo en el juzgado y te puedo asegurar que borrachos conduciendo te los puedes encontrar a todas horas, y lo peor no es que vayan borrachos, sino que han perdido cualquier sentido de la responsabilidad, es decir, no tienen carnet de conducir, o se lo han retirado, no tienen seguro y encima van a toda hostia y huyendo de los controles.
los que queremos ir en moto estamos en peligro siempre
pero seguimos saliendo en moto porque sabemos que también se puede disfrutar, no?
mañana estaré en la playa oli!
- oli-lightyear
- V.I.P.
#406 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO
Joé con el bronceao....
- cubacrack
- V.I.P.
#407 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO
Si no os quito parte de razón, pero el año pasado se hizo una como bien dijo Santi y tuvimos unos cuantos sustitos... En fin, estaré atento para la mañanera cuando la vayáis a hacer. Un saludo.
- cubacrack
- V.I.P.
#408 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO
Por cierto chicos, os aviso de antemano por si no lo sabiáis: el próximo día 28 es el inicio de la vuelta a España y como sabéis se inicia aquí en Sevilla. Os lo digo porque si no me equivoco (esto lo podéis ver en la página web de la vuelta) el recorrido pasa por la rotonda del Alamillo así que que ya sabéis que allí no podéis quedar como siempre porque el comienzo de la etapa es a las 20:00 horas creo. Un saludo.
- jesustrom
- Cansino
#409 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO
jod*r, tambien es casualidad
pero, tu ves? tanta bulla de gente con prisas me da más yuyu que todo lo demás para ir en moto
gracias por el aviso
pero, tu ves? tanta bulla de gente con prisas me da más yuyu que todo lo demás para ir en moto
gracias por el aviso
- Santi,,,
- V.I.P.
#410 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO
Tios pues aprovechad y haceros una rutilla haciendo de motos de apollo(yo) a la vuelta ciclista asi salis en la tele....
Una pena pero hasta septiembre ná de ná... alguien quiere venir para que pueda darle una vueltecita a la mia, que ya hace 22 día parada y empieza a quejarse,....
Una pena pero hasta septiembre ná de ná... alguien quiere venir para que pueda darle una vueltecita a la mia, que ya hace 22 día parada y empieza a quejarse,....
- jesustrom
- Cansino
#411 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO
vaya hombre, con el peaso revisión que le has hecho
-
- Cansino
#412 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO
Compis, si al final os decidís y haceis la nocturna, tener cudiado, mirar lo que les ha pasado a ese padre y a su hijo entre coín y marbella.
Ha salido en todos los telediarios. Venían de un campeonato de ajedrez nocturno sobre las dos de la madrugada de antes de ayer y se toparon de lleno con un caballo. Por desgracia los dos muertos en el acto.
De noche si se puede es mejor no salir de ruta. Otra cosa es tener que ir o venir de trabajar, como el uso que le hacemos muchos a nuestras V´s.
Cuidaros y pensar que siempre tenemos que volver a casa.
Saludos V´ssssss. , a veces sin alcohol mejor para cortejar a nuestras niñas.
Ha salido en todos los telediarios. Venían de un campeonato de ajedrez nocturno sobre las dos de la madrugada de antes de ayer y se toparon de lleno con un caballo. Por desgracia los dos muertos en el acto.
De noche si se puede es mejor no salir de ruta. Otra cosa es tener que ir o venir de trabajar, como el uso que le hacemos muchos a nuestras V´s.
Cuidaros y pensar que siempre tenemos que volver a casa.
Saludos V´ssssss. , a veces sin alcohol mejor para cortejar a nuestras niñas.
- jesustrom
- Cansino
#413 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO
gracias por el aviso antonio
hace tiempo que no nos vemos !!!
- oli-lightyear
- V.I.P.
#414 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO
Pues me habéis metido un poco el miedo en el cuerpo. Quizás deberíamos cambiar la nocturna por una tempranera...mmmm....
- Santi,,,
- V.I.P.
#415 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO
No hay que tener miedo, pero si muchicimo más cuidado, las curvas pueden traer un conejito en medio y el susto es garafal, asi que mucho ojo.
- jesustrom
- Cansino
#416 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO
mira que si después de tantos avisos ..... pasa algo?oli-lightyear escribió:Pues me habéis metido un poco el miedo en el cuerpo. Quizás deberíamos cambiar la nocturna por una tempranera...mmmm....
la de veces que se iba a escuchar el "TE LO DIJE"
-
- Cansino
#417 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO
Es verdad, tenemos que echar unas , que hace ya de la última vez.jesustrom escribió:gracias por el aviso antonio
He estado enreado con el curro, ya te contaré.
Pero que sí que ahora para septiembre que refresque un poco vamos a quedar.
Salduos V´ssssss.
- cubacrack
- V.I.P.
#418 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO
Señores quien va a la X en Teruel????????????? Que se acaban las plazas oye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- _SEBAS_
- V.I.P.
#419 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO
Cuba ........ como ya comenté ....... nosotros teníamos intención de ir ............. pero al final no podrá ser ...... asi que quedo pendiente para otra ............cubacrack escribió:Señores quien va a la X en Teruel????????????? Que se acaban las plazas oye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Salud ...........
-
- V.I.P.
- Contactar:
#420 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO
A mi me encantaría ir pero aun no se si puedo. Pero hasta dentro de unos días no lo puedo confirmar. Tu vas con tu mujer?
- cubacrack
- V.I.P.
#421 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO
Que va Borja, mi mujer desgraciadamente tiene que currar, yo es que casualmente estoy de vacaciones por esas fechas y ha coincidido el tema y como no vaya a esta me parece que no voy a ningunaBORJACOMET escribió:A mi me encantaría ir pero aun no se si puedo. Pero hasta dentro de unos días no lo puedo confirmar. Tu vas con tu mujer?
- cubacrack
- V.I.P.
#422 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO
Lo de Teruel pintaba bien pero parece ser que al final no va casi nadie... Una lástima, a ver si para otra ocasión se apunta más gente porque somos al final muy pocos
-
- Tímido
#423 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO
Hola buenas!!
Soy el nuevo! ¿Teneis alguna ruta en mente?
Yo seguramente este sabado ire tempranito para desayunar hacia el ronquillo, las pajanosas,etc. para ir haciendome a la moto.
Yo seguramente este sabado ire tempranito para desayunar hacia el ronquillo, las pajanosas,etc. para ir haciendome a la moto.
- oli-lightyear
- V.I.P.
#424 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO
Pues seguramente sí. Pásate por la kedada miercolera de esta noche y lo hablamos allí.
- borja
- V.I.P.
#425 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 3º HILO
Pos yo este sabado si que me apuntaria a dar una vueltecita que ya hace tiempo...esta noxe concretamoscybergnomo escribió:Hola buenas!!
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID