coñ*, si te fijas... ¡¡¡ES ELLA LA QUE TUMBA!!!

Moderador: Emecé
coñ*, si te fijas... ¡¡¡ES ELLA LA QUE TUMBA!!!
Cabel42 escribió:Vaaaaaa que tu tb eres necesario!!!!Lorrak-Liante escribió:Pues tener más cachondeo.Cabel42 escribió:
PD: No se que hariamos sin ti...
Pero muchacho...., no pongas esas fotos en abierto...!!! Van a pensar que soy un loco.....gonzo escribió: Y PARECIA UNA CAMARA![]()
Y ES EL MANDO A DISTANCIA DE LA MOTO
![]()
![]()
![]()
Bravo Ana asi se lleva la v-strom![]()
¿¿ los adelantamientos malos te refieres a cuando ibas a pasar a la bmw ??crosby escribió:Hola chavales aquí tenemos el vídeo .... e quitado los adelantamientos malos![]()
![]()
esto para mi por pasarme de la raya en alguna ocasión![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos a ver Sr. Zonificador Modal:pumuki escribió: Pero muchacho...., no pongas esas fotos en abierto...!!! Van a pensar que soy un loco.....![]()
Querías foto, Eddy...??? Espero que no dañe tu imagen profesional......(Si es que..., te juntas con cada uno....!!!!)![]()
+-+-+-+-+-+-+-Eddy escribió:¿¿ los adelantamientos malos te refieres a cuando ibas a pasar a la bmw ??crosby escribió:Hola chavales aquí tenemos el vídeo .... e quitado los adelantamientos malos![]()
![]()
esto para mi por pasarme de la raya en alguna ocasión![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vigi-strom escribió:muy bonito el video![]()
pero viendo hoy las noticias yo revisaria bien tanto las fotos como los videos, ahora se dedican a revisar todo lo que se publica y como salgas en la "foto" te envian la receta a casa![]()