Que ma...azos y cabr...azos estáis hechosBartoleitor escribió:Quillo Santi, te acuerdas una vez que dijo el Cubacrack que iba a venir y al final hasta vino y todo? qué tiempos aquellos!
COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
- cubacrack
- V.I.P.
#401 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
- Santi,,,
- V.I.P.
#402 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Ya ni me acuerdo compadre, algunas veces intento recordar su cara pero me cuesta mucho.... Era este chaval tan bien parecido, de 1,55 de estatura, regordete, con cara de empollón ¿no?... Ah!! Y no olvidemos que no dejaba un día sin invitarse a unas rondas... Que enrrollado era, lastima que ya no se le vea el pelo...Bartoleitor escribió:Quillo Santi, te acuerdas una vez que dijo el Cubacrack que iba a venir y al final hasta vino y todo? qué tiempos aquellos!
Cubra Mamonazo que parecemos tus novias pidiendote una cita, arranca la moto un sábado co*ones que se va a estropea de no hace más de 5Km seguidos al día....
- cubacrack
- V.I.P.
#403 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Si es que tenéis razón me cago en la mar, menos mal que no sois mujeres que si no seriais de las de vida fácila mamonazosssssssssss!!!!!!!!Santi,,, escribió:Ya ni me acuerdo compadre, algunas veces intento recordar su cara pero me cuesta mucho.... Era este chaval tan bien parecido, de 1,55 de estatura, regordete, con cara de empollón ¿no?... Ah!! Y no olvidemos que no dejaba un día sin invitarse a unas rondas... Que enrrollado era, lastima que ya no se le vea el pelo...Bartoleitor escribió:Quillo Santi, te acuerdas una vez que dijo el Cubacrack que iba a venir y al final hasta vino y todo? qué tiempos aquellos!
Cubra Mamonazo que parecemos tus novias pidiendote una cita, arranca la moto un sábado co*ones que se va a estropea de no hace más de 5Km seguidos al día....
-
- V.I.P.
- Contactar:
#404 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Bueno pos a mi ayer me regalaron una entrada para el concierto de sabina en Córdoba, asi que el tio se fue paya. Pase mas frio que alicatando iglús pero merecio la pena. Lo dixo, que como me acostaria tarde hoy no saldria pero mañana domingo si, asi que quien se apunta???
- _SEBAS_
- V.I.P.
#405 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
OK ......... pon sitio de kedada ...... y hora ...... sobre la ruta la que tu pongas me vale..........BORJACOMET escribió:Bueno pos a mi ayer me regalaron una entrada para el concierto de sabina en Córdoba, asi que el tio se fue paya. Pase mas frio que alicatando iglús pero merecio la pena. Lo dixo, que como me acostaria tarde hoy no saldria pero mañana domingo si, asi que quien se apunta???
OLI ....... ¿no andabas buscando gente tambien para el domingo? ........
Ta mañana..........Salud.........
-
- V.I.P.
- Contactar:
#406 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
A las 9 en el alamillo???? ruta, po yo ke se, por ahi
- _SEBAS_
- V.I.P.
#407 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
OK .......... con que haya buenas tostás ..... con manteca, zurrapa o similar ......... la ruta estará bien .........
Salud...........
Salud...........
-
- V.I.P.
- Contactar:
#408 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
pues si voy yo dalo por exo._SEBAS_ escribió:OK .......... con que haya buenas tostás ..... con manteca, zurrapa o similar ......... la ruta estará bien .........
Salud...........
pd.: Borja, santi y jesustrom, os debo un desayuno.
- jesustrom
- Cansino
#409 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
bien , ya tengo tostaita garantizada en la próxima !!!BORJACOMET escribió:pues si voy yo dalo por exo._SEBAS_ escribió:OK .......... con que haya buenas tostás ..... con manteca, zurrapa o similar ......... la ruta estará bien .........
Salud...........
- _SEBAS_
- V.I.P.
#410 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Estoincreible ...... killo...... ni con sobornos se mueve el personal .......BORJACOMET escribió:pues si voy yo dalo por exo._SEBAS_ escribió:OK .......... con que haya buenas tostás ..... con manteca, zurrapa o similar ......... la ruta estará bien .........
Salud...........
Al menos seremos tres ..... viene otro miembro del club de aqui de Sanlúcar........ hemos estado hablando y se apunta .... aunque este compi entra bastante poco ......
Asi que 3 Vstrom´s al menos habrá en el Alamillo a las 09´00 ........ po ná ..... hasta dentro de un rato ..........
Salud ..........
- cubacrack
- V.I.P.
#411 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Yo lo más probable es que no me presente porque mañana no me van a dejar pero a lo mejor si estuviéramos de vuelta a la una o así quizás haya un rayo de esperanza para mí. Un saludo y que conste que mañana si que me va a dar coraje no salir
- _SEBAS_
- V.I.P.
#412 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Cuba ...... mi paisano Manuel, igual vuelve antes para acá ...... depende de la hora de vuelta que pensemos ...... ya que tiene comida de Navidad con otro personal motero con el que sale ....... asi que no tienes excusa porque mu a las malas ....... podrias volverte con él .........cubacrack escribió:Yo lo más probable es que no me presente porque mañana no me van a dejar pero a lo mejor si estuviéramos de vuelta a la una o así quizás haya un rayo de esperanza para mí. Un saludo y que conste que mañana si que me va a dar coraje no salir
Enga ......... anímate y asi salgo con dos reciencasados del foro ..... recien saliditos del horno .........
Salud .......
-
- V.I.P.
- Contactar:
#413 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Santi. Se me ha exo mu tarde. Si no aparezco no me esperéis.
- _SEBAS_
- V.I.P.
#414 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Y tan tarde ........ y en que condiciones .......... Santi no venia ............
No te preocupes ......... ya me debes tostaita tambien a mi ........... si no vienes no nos compensa bajar a Sevilla porque tirariamos para la sierra de Huelva ........ asi que si antes de las 08´30 no me dices ná ....... ya nos vemos en otra ..........
Te pongo privi ...........
Salud .............
No te preocupes ......... ya me debes tostaita tambien a mi ........... si no vienes no nos compensa bajar a Sevilla porque tirariamos para la sierra de Huelva ........ asi que si antes de las 08´30 no me dices ná ....... ya nos vemos en otra ..........
Te pongo privi ...........
Salud .............
-
- V.I.P.
- Contactar:
#415 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Quien dijo miedo. Nos vemos dentro de una hora
- oli-lightyear
- V.I.P.
#416 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
vaya qué lástima... lo he visto demasiado tarde
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
- Santi,,,
- V.I.P.
#417 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Con dos pares de wueb´ssss, Si señor, madiquitas no queremos por aquí....BORJACOMET escribió:Quien dijo miedo. Nos vemos dentro de una hora
Ahora contadnos que habeis hecho....
- cubacrack
- V.I.P.
#418 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Killo al final no me han dejado ir, otra vez será, espero que os lo hayáis pasado bien. A ver si el finde que viene puedo salir y nos vemos mamonas!!!!!!!!
-
- V.I.P.
#419 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Hola compañer@s, disculpad la intromisión ... es simplemente para informaros que el día 27 de Diciembre el COMANDO JAÉN estamos organizando una rutilla (cortita) seguida de su correspondiente comida, para echar un ratillo de convivencia y despedir el año.
Lo digo por si a alguien le interesa. Se promete, comida en abundancia y un ambiente (no gay ) espectacular
Aquí os pongo el enlace http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=41660
Un saludo a tod@s y Feliz Navidad
Lo digo por si a alguien le interesa. Se promete, comida en abundancia y un ambiente (no gay ) espectacular
Aquí os pongo el enlace http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=41660
Un saludo a tod@s y Feliz Navidad
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- oli-lightyear
- V.I.P.
#420 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
MAÑANA SABADO A LAS 13 H. CERVECITAS EN EL SALVADOR...
Hay que aprovechar que no llueve y que allí la cerveza sabe... diferente.
A ver si llenamos la plaza de V´s...
.... o al menos una esquina
- Santi,,,
- V.I.P.
#421 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
+1 Si termino de trabajar a buena hora... Ya te llamo en cuanto acabe...oli escribió:MAÑANA SABADO A LAS 13 H. CERVECITAS EN EL SALVADOR...
-
- V.I.P.
- Contactar:
#422 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Bueno, eso de que no llueve....... si veo el tiempo bien, me acercaría a veros aunque sin moto, aun no la he puesto en marcha
- borja
- V.I.P.
#423 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Homre si hace bueno....si hay q ir se ira
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
- oli-lightyear
- V.I.P.
#424 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
la previsión meteorológica dice que no llueve, si en adelante cambia...
ahí el santi y el borja, ahí, ahí
por cierto Nacho, estás más perdío que los billetes de 500 pavos...
La info meteor.. dice textualmente:
"Los señores integrantes del Comando Aceituno del Club VStrom podrán lucir mañana sus camisetas nuevas en la Plaza de El Salvador de Sevilla porque va a hacer solecito y tó"
Esto es textual, lo juro por mi BMW...
ahí el santi y el borja, ahí, ahí
por cierto Nacho, estás más perdío que los billetes de 500 pavos...
La info meteor.. dice textualmente:
"Los señores integrantes del Comando Aceituno del Club VStrom podrán lucir mañana sus camisetas nuevas en la Plaza de El Salvador de Sevilla porque va a hacer solecito y tó"
Esto es textual, lo juro por mi BMW...
- _SEBAS_
- V.I.P.
#425 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Mira po no me importaria acercarme ....... pero tengo ooooooooootra comida de Navidad ............ ya se sabe ......... las fiestas .............
Cuando termine to esto .......... dudo que me entre el pantalón ........... que le vamos a asssser ..... eto e lo que hay .....
Enga ........ que sus divertais ......... Ah!!!!! .......... y conste con con dos "trompos" ..... que Borjacomet .... apareció el tio ............ Güena tostá que nos cepillamos nen El Pedroso ............¿que no??????
Salud .............
Cuando termine to esto .......... dudo que me entre el pantalón ........... que le vamos a asssser ..... eto e lo que hay .....
Enga ........ que sus divertais ......... Ah!!!!! .......... y conste con con dos "trompos" ..... que Borjacomet .... apareció el tio ............ Güena tostá que nos cepillamos nen El Pedroso ............¿que no??????
Salud .............