Hola compañero he leido por aqui que puedes facilitar los planos de un cubrecarter hay posibilidad de que me lo envies, acreus60@hotmail.com. muy agradecido3pa escribió:Hola,quiero fabricarme un cubrecarter para mi v 650 k8.
Necesitaba los planos para fabricarme uno(no me importaria fabricar otro a quien me facilite los planos).tengo medios de corte,plegadora,soldadura de aluminio etc.
espero vuestras respuestas.salu2
me podrias mandar los planos del cubrecarter, acreus60@hotmail.com . agradecidoEMILIO escribió:dame una direccion de correo, la extension dwg. no esta permitida por aqui.
te mando unos planos cortesia de DARESA.
el cubre en cuestion es editado por moderador, que se puede fabricar a partir de una unica plancha de aluminio.
juanmimc escribió:buenas,algun compañero seria tan amable de enviarme los planos,son malos tiempos,gracias.mi correo es juanmimc@hotmail.es.
Lo habitual es eso, si no debes hacer un inventillo pero que sea elástico no vayas a romper algo con un golpe al cubreTonigs escribió:Una pregunta,
No se si es que yo interpreto mal los planos pero, ¿solo son validos para sujetarlo a las defensas?
Es que yo en mi caso no las tengo, hay forma posible de sujetar el cubrecárter sin ellas?
Saludos V´sss