¡¡ Hola jefe !! que? otra vez por aqui noooo ??ALFAMBRA-GRANADA escribió:aunque he estado un tiempo sin conectarme

Moderador: Emecé
¡¡ Hola jefe !! que? otra vez por aqui noooo ??ALFAMBRA-GRANADA escribió:aunque he estado un tiempo sin conectarme
ASCARMON escribió:Ya me he presentado en el foro general y me queda presentarme a los granaínos.
Espero contactar con vosotros.
esa,,,esa,,, yo quiero ..rodman escribió:la famosa carretera de Santiago de la Espada...
jejejej tampoco estamos tan lejos, es mas yo puede que tire para vuestra tierra proximamente, ya avisariaOMILUISO escribió:
esa,,,esa,,, yo quiero ..y ahora que le puesto zapatos nuevos a mi V , pues que quieres que te diga, maricon el ultimo ,,,
,, ahora en serio, que pena no vivir yo por esos lares, peazos de zonas teneis para curvear,,, bueno va, ya estoy en ..." stand-by " un saludo Rodman.
ALFAMBRA-GRANADA escribió:Hola muchachotes, Rodman como ya sabes quedamos con el comando Jaen en hacer esta rutilla, pero yo el 16 estoy fuera, aver si lo podemos adelantar al sabado anterior el dia 9, me encantaria hacer esa rutilla, Saludos a todos.
ok. rodman, que lo paseis muy bien por Cazorla, jod*r me poneis los dientes largos, como me gustaria,,,peeeeerrrrroooooo !!!! no puede ser. Bueno tio, ya sabes si vienes por aqui ¡¡ AVISA !! un saludo para todos y uno muy especial pa el " agüelo " pelon ....jejejerodman escribió:jejejej tampoco estamos tan lejos, es mas yo puede que tire para vuestra tierra proximamente, ya avisaria
tu sabes Antonio que si por mi fuera me apuntaría, pero como dije antes, to no puede ser. En mayo estoy apuntado para la ruta de los 5 puertos en Avila, asin que si quereis curvas, no os corteis, veniros pa aqui arriba y a disfrutar de los puertos del macizo de Gredos son espectaculares, con unas vistas en lo alto, que pa si querrían algunas rutas de por ahí abajo,,, bueno pues ya os he vendio suficiente esta ruta, ahora, vosotros decidis.....ALFAMBRA-GRANADA escribió:Luiso echale coones y unete a esa rutilla, estariamos encantados de tenerte por aquí y curvear un ratillo juntos.
no esperaba menos de ti Jesus sobre lo de leernos....ubestrong escribió:No creáis que no os estoy leyendo!!!![]()
Estaremos al tanto para hacer esa rutita. Saludos granainosy a ese infiltrao extremeño
muchas gracias Antonio ,,,,,,,,,,, yo tambien te quiero ....ALFAMBRA-GRANADA escribió:no seas duro con Luiso,.........ya sabes es hijo adoptivo de nuestras tierras, el esta aqui tan feliz como en su casa,