RUTA "5 PUERTOS" ... Y PARA TEMINAR...!!!
- dafxf
- Cansino
#401 Re: RUTA "5 PUERTOS" ... Y PARA TEMINAR...!!!
Muy bueno el videomontaje Koldak, te acabas de perpetuar en el cargo de "CAMERAMAN" del comando Venao.
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- LOVELENNON
- V.I.P.
#402 Re: RUTA "5 PUERTOS" ... Y PARA TEMINAR...!!!
Rubén, sin palabras...........increible ese pedazo de video que te has currado.........me ha encantado
.......y que es eso de que me permitisteis ir?????............
.......y que es eso de que me permitisteis ir?????............
- KOLDAK
- V.I.P.
#403 Re: RUTA "5 PUERTOS" ... Y PARA TEMINAR...!!!
Muuuchas gracias, pero el mérito no es mío ..... sino vuestro, de PEDRO, y todos los que participásteis cono "figuristas" , ya que sin vosotros no hubiera habido ni ruta, ni video, ni nada. Un abrazo.
...............
- LOVELENNON
- V.I.P.
#404 Re: RUTA "5 PUERTOS" ... Y PARA TEMINAR...!!!
A mis queridos Enrique, Enric, Jordi y Esteve........deciros que ha sido un auténtico placer conoceros y que como lo prometido es deuda............nos veremos pronto.
Por cierto Enrique......quiero esa chula que nos hiciste.......pleaseeeeeeeee........Graciasssssssssssssssss.
Por cierto Enrique......quiero esa chula que nos hiciste.......pleaseeeeeeeee........Graciasssssssssssssssss.
-
- Conocido
#405 Re: RUTA "5 PUERTOS" ... Y PARA TEMINAR...!!!
Ruben precioso video y las fotos son una chulada, como siempre en tu linea
- Templario F.M.
- V.I.P.
#406 Re: RUTA "5 PUERTOS" ... Y PARA TEMINAR...!!!
Como me arrepiento de no haber ido, pero no os preocupeis que el dia menos pensado me presento ,me alegro que disfrutaseis tanto.Lydia al Prony dejamelo...NO HA TRAIDO YEMAS DE SANTA TERESA no sabe la que le espera
a ver si Enrique se acordo de traer del cochinillo
un abrazo a tod@s!
un abrazo a tod@s!
- LOVELENNON
- V.I.P.
#407 Re: RUTA "5 PUERTOS" ... Y PARA TEMINAR...!!!
Paco.........no seas malo con el......piensa que era domingo y no había donde comprarlas..........Templario F.M. escribió:Como me arrepiento de no haber ido, pero no os preocupeis que el dia menos pensado me presento ,me alegro que disfrutaseis tanto.Lydia al Prony dejamelo...NO HA TRAIDO YEMAS DE SANTA TERESA no sabe la que le espera
un abrazo a tod@s!
Y lo del cochinillo de Enrique.............lo dudo mucho......porque tal y como hablaban de el acompañado con patatas panaderas......solo había que ver como se les caia la baba........no les a sobrado mi las migas del pan........
- LOVELENNON
- V.I.P.
#408 Re: RUTA "5 PUERTOS" ... Y PARA TEMINAR...!!!
Por cierto Pedro........dale las gracias a la jefa.............si esa de verde que estaba al fondo..................mira que no cobrarme la comida ....... mil graciasssssssssssss.
-
- V.I.P.
-
- Cansino
#410 Re: RUTA "5 PUERTOS" ... Y PARA TEMINAR...!!!
bueno el asturiano ya ta en casa.eso si despues de pelear todo el viaje con el viento,si parecia que estaba tumando en las rectas de lo que soplaba.
ruben el video chapo.peryguay la ruta un 10 la comida otro 10 y la compañia un 10000000000000000000000000000000.
gracias a todos por vuestra compañia.
ahora un duchita y pa la cama que despues de mas de 1400 km un no esta para mucho.
ya pondre las fotos mañana.
un saludo.
ruben el video chapo.peryguay la ruta un 10 la comida otro 10 y la compañia un 10000000000000000000000000000000.
gracias a todos por vuestra compañia.
ahora un duchita y pa la cama que despues de mas de 1400 km un no esta para mucho.
ya pondre las fotos mañana.
un saludo.
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
- STV
- V.I.P.
#411 Re: RUTA "5 PUERTOS" ... Y PARA TEMINAR...!!!
Ya hemos llegado a Polonia, sanos y salvos. Muchas gracias Pedro por la impecable organización, así como a todos los colaboradores. Ha sido un placer
conoceros a todos personalmente, y compartir esos puertos maravillosos. Por primera vez he visto cabras montesas(de cuatro patas) en libertad....FANTÁSTICO.
Para que se sepa, el amigo Pedro ha sido un inmejorable anfitrión........ Desde ahora ,.......... PEDRO, EL GRANDE. Un saludo a todos, y espero
verte un días de éstos por la "TERRA NOSTRA"
Gracias Rubén por el vídeo, "superguay".
conoceros a todos personalmente, y compartir esos puertos maravillosos. Por primera vez he visto cabras montesas(de cuatro patas) en libertad....FANTÁSTICO.
Para que se sepa, el amigo Pedro ha sido un inmejorable anfitrión........ Desde ahora ,.......... PEDRO, EL GRANDE. Un saludo a todos, y espero
verte un días de éstos por la "TERRA NOSTRA"
Gracias Rubén por el vídeo, "superguay".
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- arrozpe
- V.I.P.
#412 Re: RUTA "5 PUERTOS" ... Y PARA TEMINAR...!!!
Hola compañeros:
Escribo este mensaje para dar las GRACIAS
En primer lugar a PEDRO organizarnos una ruta tan fantastica, buenos paisajes, buenos alimentos y buena compañia, incluso bune tiempo, dentro de lo que cabe.
Gracias Pedro por enseñarnos los maravillosos paisajes de la sierra de Gredos.
Gracias Pedro por presentarnos a tu encantadora familia.
Gracias Pedro por la currada de organización.
Gracias Pedro por tu preocupación y atención para con todos y cada uno de los participantes.
Gracias Pedro por las indicaciones para volver a casa.
Gracis Pedro por las sorpresas.
Gracias a Lidia por las acreditaciones y por ser la organizante en la sombra de tan bien organizado evento, valga la redundancia.
Gracias Ruben por el videomontaje, co*onudo.
Gracias a los de otras comunidades por el esfuerzo de haberse apuntado, dandose para ello una panzada de kilometros. "Haber si cunde el ejemplo"
Gracias a todos por permitirme compartir con vosotros esta fantastica jornada. Sois una compañia buenisima.
Gracias a los ya conocidos, por dejaros conocer un po0co más y a los no conocidos por ser gente a la que apetece conocer.
Y por supuesto gracias a mi niño que me dejo dormir esa noche y mejoro su salud para que pudiera disfrutar de esta kedada con todos vosotros. No podia acostarse sin ver a su padre, uy! perdón creo que se me esta callendo la baba.
Por otro lado hacer mención especial a artilleros/as que para mi son los grandes heroes de estos dias.
Y desde aqui disculparme por los que me haya olvidado y por haberme ido tan rápido sin despedirme como debiera, pero las obligaciones mandan.
Y por último recordar a personas tan entrañables como Buitra, Manu, Grandote, PPmahou, Ivan.......................... a los cuales en una jornada como esta se les hecha de menos.
Salu2
Pd: por cierto co*onuda la carretera para ir a El Barraco, que bien lo pasamos sergio y Nina, Chemas y yo
En primer lugar a PEDRO organizarnos una ruta tan fantastica, buenos paisajes, buenos alimentos y buena compañia, incluso bune tiempo, dentro de lo que cabe.
Gracias Pedro por tu preocupación y atención para con todos y cada uno de los participantes.
Gracias a Lidia por las acreditaciones y por ser la organizante en la sombra de tan bien organizado evento, valga la redundancia.
Gracias a los de otras comunidades por el esfuerzo de haberse apuntado, dandose para ello una panzada de kilometros. "Haber si cunde el ejemplo"
Gracias a todos por permitirme compartir con vosotros esta fantastica jornada. Sois una compañia buenisima.
Gracias a los ya conocidos, por dejaros conocer un po0co más y a los no conocidos por ser gente a la que apetece conocer.
Y por supuesto gracias a mi niño que me dejo dormir esa noche y mejoro su salud para que pudiera disfrutar de esta kedada con todos vosotros. No podia acostarse sin ver a su padre, uy! perdón creo que se me esta callendo la baba.
Por otro lado hacer mención especial a artilleros/as que para mi son los grandes heroes de estos dias.
Y desde aqui disculparme por los que me haya olvidado y por haberme ido tan rápido sin despedirme como debiera, pero las obligaciones mandan.
Y por último recordar a personas tan entrañables como Buitra, Manu, Grandote, PPmahou, Ivan.......................... a los cuales en una jornada como esta se les hecha de menos.
Salu2
Pd: por cierto co*onuda la carretera para ir a El Barraco, que bien lo pasamos sergio y Nina, Chemas y yo
Última edición por arrozpe el 27 Abr 2009 22:59, editado 1 vez en total.
-
- Cansino
#413 Re: RUTA "5 PUERTOS" ... Y PARA TEMINAR...!!!
Ruben lo tuyo es cronico si no te superas no te quedas agusto lo que te digo cronico en fin que decirte superior especial sigue asi no lo dejes compañero que te lo curras de lo lindo vamos y este a sido tiempo record en fin que nos vemos en la proxima chabal.
- birel
- V.I.P.
#414 Re: RUTA "5 PUERTOS" ... Y PARA TEMINAR...!!!
Mañana escribiré algo...me caigo de sueño, simplemente un apunte,gracias Pedro
#415 Re: RUTA "5 PUERTOS" ... Y PARA TEMINAR...!!!
Pues es verdad, yo no la conocía y me pilla "cerquita".Es una gozada de carretera para curvear despacito .arrozpe escribió:Hola compañeros:
Salu2
La verdad es que todo el día fue fantástico pero la vuelta fue
Como está el peque? Espero que este ya recuperado del todo.
Saludos.
Sergio.
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#416 Re: RUTA "5 PUERTOS" ... Y PARA TEMINAR...!!!
Hola a todos,,,, gracias por todo Pedro y todos los que han hecho posible todo esto que ha pasado el fin de semana, no quiero dar ningun nombre, por que seguro que se me olvida alguno, asin que un abrazo para todos y hasta otra amigos.
¡¡¡¡¡¡ QUE MARAVILLA DE CLUB TENEMOS, si señor !!!!!!
¡¡¡¡¡¡ QUE MARAVILLA DE CLUB TENEMOS, si señor !!!!!!
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
- PERIGUAY
- V.I.P.
#417 Re: RUTA "5 PUERTOS" ... Y PARA TEMINAR...!!!
Efectivamente Barón así ha quedado al final ( que por otra parte tampoco está mal, ¿NO? )el 5º baron escribió:al final creo que la ruta que nos salio fue esta mas o menos no pedro
NO VOY A CONTESTAROS UNO POR UNO...sino en general: sois unos aduladores
Os prometeo mas rutas de estas ( ya estoy estudiando una carretera que no conozco... ) pero, eso si:
..¡¡¡ EN EL MES DE JUNIO O JULIO !!!
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
-
- Cansino
#418 Re: RUTA "5 PUERTOS" ... Y PARA TEMINAR...!!!
las fotos prometidas........
a sido un gran placer podr rodar con todos vosotros por esas estupendas carreteras.la pena es que no pude conocer a todos como me gustaria........
un saludo y por asturias teneis a un amigo para lo que sea..........menos dinero que ta la cosa muy mala
a sido un gran placer podr rodar con todos vosotros por esas estupendas carreteras.la pena es que no pude conocer a todos como me gustaria........
un saludo y por asturias teneis a un amigo para lo que sea..........menos dinero que ta la cosa muy mala
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
-
- V.I.P.
#419 Re: RUTA "5 PUERTOS" ... Y PARA TEMINAR...!!!
#420 Re: RUTA "5 PUERTOS" ... Y PARA TEMINAR...!!!
Enric,
Las gracias os las debemos nosotros porque el viaje que os habeís pegado merece
Un placer conoceros a todos.
Saludos.
Sergio.
P.D. El calvito de revit a la izquierda de la foto de la barandilla.El primero que llego a el tiemblo.Asi me pones cara que fuimos muchos.
Las gracias os las debemos nosotros porque el viaje que os habeís pegado merece
Un placer conoceros a todos.
Saludos.
Sergio.
P.D. El calvito de revit a la izquierda de la foto de la barandilla.El primero que llego a el tiemblo.Asi me pones cara que fuimos muchos.
- POCA ROPA
- V.I.P.
#421 Re: RUTA "5 PUERTOS" ... Y PARA TEMINAR...!!!
wenasssssssssssssssssssss
Bonito,todo me parece bonito , bonita ruta ,bonita organización,bonito video,bonita compañia....
que pena habemelo perdido....
vsssssssssssssssssssssssssssssssss
Bonito,todo me parece bonito , bonita ruta ,bonita organización,bonito video,bonita compañia....
que pena habemelo perdido....
vsssssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
-
- V.I.P.
#422 Re: RUTA "5 PUERTOS" ... Y PARA TEMINAR...!!!
voy a poner como koldak un video que he hecho, no se porque pero no se ve todo lo nitido que deberia verse, creo
el video por lo menos tiene mejor musica que la de koldak
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
el video por lo menos tiene mejor musica que la de koldak
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
- LOVELENNON
- V.I.P.
#423 Re: RUTA "5 PUERTOS" ... Y PARA TEMINAR...!!!
Esta muy Ismael .......y la música también ........pero yo quiero las fotos....
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#424 Re: RUTA "5 PUERTOS" ... Y PARA TEMINAR...!!!
Ehhhhhhhhhhhhh, que me he fijado bien y hubo camisetas?
Despues del esfuerzo que hize para estar en ruta con vosotros, me tocó y encima me quedé sin camiseta
Prometo que no ire mas a una ruta sin quedarme a la comida
Despues del esfuerzo que hize para estar en ruta con vosotros, me tocó y encima me quedé sin camiseta
Prometo que no ire mas a una ruta sin quedarme a la comida
- KOLDAK
- V.I.P.
#425 Re: RUTA "5 PUERTOS" ... Y PARA TEMINAR...!!!
ISMA.... veo que ya está aprendiendoo , muy bién, ese toque personal de tu música es "unico" , está muy bién y sobre todo esas fotillos en ruta que hizó RAQUEL, vete limpiando el carrete que en la kd infantil te va a tocar Saludos.
...............