El sabado a la tarde noche estare por ahi intentando bajar de la moto despues del paseo

y el domingo a las 7 am en el punto de reunion, no?

Que no a las diez que soy unos dormilones

Un saludo y V'ssssss a

P.D: Del tiempo mejor

Moderador: Emecé
Hola Manu. Creo que tu eres de Sierra de Fuentes ¿no?, a si que estaras por el cruce de tu pueblo en la carretera de Miajadas. Pues por lo menos intentare quedar contigo.ManuCorrecaminos escribió:Supongo que recorreremos el camino juntos, yo salgo a cuatro kilometros de caceres por la carretera de Miajadas, cuando lleguemos el sabado ya quedaremos en lo que sea, imagino, a no ser que mis paisanos hayan pensado algo ya, lo que no quiere decir que se hayan puesto de acuerdo...............verdad?,,,,,,,,,,,,,,,,![]()
Desde cuando vas tu????seveyn escribió:Nosotros nos alojamos en Miajadas, así que allí os esperaremos
Pero tu has repasado la lista???winlob escribió:Desde cuando vas tu????seveyn escribió:Nosotros nos alojamos en Miajadas, así que allí os esperaremos
A esta mujer q no la dejen bajarse de la moto q se queda el foro solo, jajajajajaja
Salu2...
Pues la verdad es q no, pues anda q no hay nombre hay, jajajajajajaseveyn escribió:Pero tu has repasado la lista???
Por cierto, no se si iré en la moto, o iré en el coche...ya sabes, por aquello de llevarme el ordenador...me temo que en la moto no me dejarán
v-dso escribió:Que yo sepa nos quedas fuera a Dragon y a mi![]()
![]()
No se si intencianadamente..........
Si hay de la talla que quieres, si, por supuesto.v-dso escribió:Manu, Cáceres, pero si la hora de kedada en Miajadas es a las 9:30, habra que salir antes digo yo. Lo pone en la primera pag. en grande e intermitente![]()
![]()
Seveyn, encantado de que vengas. ¿Me puedes traer camisetas?![]()
![]()
Un saludo![]()
winlob escribió:
Pues la verdad es q no, pues anda q no hay nombre hay, jajajajajaja
Viene mas gente de fuera q los q somos aqui.....
Es q no te coje el portatil en el baul????..... no te quedras traer el pc de sobremesa????,![]()
![]()
Glub....winlob escribió:Pd. Ya te enseñe una vez el pecho y la espalda, espero q no se repita q por aqui hay muy malas lenguas, jajajajajaj
Hombre.......si fuéramos capaces de cumplir una sola de estas normas sería un éxitoCáceres escribió:Otra cosa chicos del V-Extrem.
A ver como lo digo, pasaros por aquí http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 86#p512086 y leer las normas de la página 4.
Yo el primero que tengo que aprender, lo confieso.
La pregunta es: ¿Esto también es para nosotros?
Cóndor ayúdame.
!!Killoooo¡¡....J. Antonio...... como llevas ese hombro ??osiris escribió:Ingeso efectuado, para noche loca andeflay (lease tal cual![]()
) y comida del domingo, si llueve, truena, nieva, ventolea, caen ranas, sapos y demás...allí estaré. En 4 meses he hecho 5 kilometros a la moto
.
Saludines